Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

La consejera
(Huesped)
Hola a todos, espero que sea util para ustedes, si quieren cualquier consejo yo se los dire y como si fuera que estan consultando conmigo como psicologa que sere muy pronto.
 

S-love-D
(Huesped)
olaa!!! vera tngo un problema... mencanta un xico.. el lo sabe y n l wsto... n s como acercarme a el... x el msn n tenmos casi cnversacion... xdon x la parrafada d ara...
el iba a mi cole, ara voy a otro xk en ese n abia baxillerato y el ya n va cnmigo. en clase, el aсo pasado, ns llevabamos muy mal (en broma) todo el dia pelandonos... el primer dia d curso, el era repetidor y m tropece cn el, m grito y yo l grite mas fuerte, el primer dia ya md eclaro la guerra... xro la profesora ns sento en el mismo pupitre...podeis imaginar los caxondeillos d clase: uff!! cn lo ben k s llevan... s van a matar... etc.el me cogia en brazos y m daba besos x la orejita y m tocaba la pierna o m abrazaba... al mismo tiempo k ns peleabamos... cuando ns enfadamos, xk ns pasabamos en la pelea... venia x detras y m abrazaba y m decia m perdonas cn lo k yo t kiero...!! kien resiste eso?
unas compaсeras d clase, mientras estabamos aciendo un trabajo x grupos, le dijeron k dejara d mirarme y k s cncentrara...yo ovbiament m puse roja, xro m encantaba todo akello....siempre estaba x mi...siempre m tenia en su boca y todo el mundo decia k los k s pelean s desean...=k si tuvermaos 5 aсos xDD...todo el mundo, incluidos profesores creian k ns wstabamos... xro cuando decian eso el m preguntaba al oido si m wstaba... y m escribia TK en el libro...todo era perfecto...y siempre estabamos juntos, siempre m mencionaba y siempre ns mirabamos... ns reiamos muxo y siempre m decia k wapa k estas oy... mencantaaa xro n l wsto... s lo dije y el n m dijo nada... no se k acer, necesito cnkistarlo, n m keda d otraaa... eso o morirme d tisteza!!! :( ayudenmee xfavor!!!!! encima desd k s lo dije nada es =... n m acia el mismo caso...
ya s k esto n tiene k ver cn psicologia... xro = m puede ayudar... :-)
 

La consejera
(Huesped)
Hola antes que nada.
Mira lo que me cuentas es algo que a muchas adolecentes les pasa cuando estan en el colegio, y nos empiezan a gustar chicos, en tu caso yo creo que es necesario que hables seriamente con иl y le digas lo que sientes, иl sabra que decirte, yo se que es dificil decirlo aunque el lo sepa con solo las miradas que tu le hagas pero eso no eso no es todo dile que quieres algo mas serio por ejemplo un noviazgo si es asi lo que tu quieres amiga.
Y sino quiere es porque realmente no es amor porque el amor son de 2 y no de uno y no te iluciones porque eso te va a causar dolor si иl te rechaza que espermos que no sea asi.
Animo amiga!!!!
Sino me esperece bien dimelo.
 

sandy
(Huesped)
hola mira tengo un peqсo problem tengo un a super amiga pero lo malo es q solo estavamos las dos y ella empezo a andar con un chico en el cole y uff me quede sola un grupo de amigos me habia invitado ya hacia tiempo a estar en el grupito pero les decia q no a ellos no le cae mi amiga y con esto de ella tenia q estar con su galan acepte a estar con ellos y me la he pasado mas o menos bien con ellos lo malo es q ella cuando peleaba con su galan se tenia q quedar sola y me sentia mal pero decia q yo tenia q estar con ellos y no cortarlos porq si no m quedaria sola cuando se encontentaran bueno
segui estando con ellos y mi amiga m ha dicho q ha terminado con su pareja y no hemos ido al cole pero me pregunto q hacer ahora regresar con ella o quedarme con estos amigos no se q hacer por favor aconsejame
gracias
 

La consejera
(Huesped)
Hola.
Yo me imagino como te has de sentir.
Pero mira yo creo que lo mejor esque hables con tu amiga si como dices es una super amiga ella debera escoger lo correcto que su novio es despues que tu, pues tu eres su amiga y los galanes sobran, lo malo esque por lo que veo tu amiga es todo lo contrario hasla entender que se junte contigo y de ratos con su novio para que no estes sola y ademas que se den un rato libre para que su novio este con sus amigos y tu amiga contigo o si tiene mas amigas, pero si no quiere es porque realmente no es tu amiga, porque las verdaderas amigas son las que te apoyan en las buenas y en las malas, yo se que tu amiga tiene a su novio pero deben darse su tiempo para sus cosas.
Y por otra parte si el grupito de amigos te agradan juntate con ellos, pero sino intenta conviver con demas personas, intenta cualquier conversacion para que la relacion de amistad funcione y a si no tengas que estar sola y ademas vas a ganar mas amigos y hasta llegar a tener buenos amigos, no pierdes con intentarlo.
Pero ve por el camino que tu crees que es el correcto, el que diga tu corazтn, pero si sientes que fue el incorrecto no te sientas mal, al contrario date el gusto de que lo intentaste, pero nunca pierdas la marcha hasta encontrar lo que quieres conseguir y sube tu autestima.
Espero que mis consejos te sirvan de algo.
Aqui estoy para lo que se te ofresca.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

krla
(Huesped)
hola puedes darme xfa un consejo es un caso muy comun un chico del cole me comenzo a hablar y trataba de llevarse bien conmigo pero me fui enamorando de el yo pienso q l gusto pero no estoy segura, el siempre trata de hablarme pero yo soy timida y el quiere hacerme su amiga pero no s q hacer olvidarlo o incinuarle lo q siento pero me he dado cuenta q es cariсoso con varias y ya me confundio no se q hacer ayuda gracias
 

La consejera
(Huesped)
Hola.
Pues mira yo pienzo que debes hablar con el, platicale de ti y preguntarle cualquier cosa que tu creas que sea importante haste su amiga, que no te de pena es la oportunidad de conseguir estar con иl y ganarse su confianza en ti , como me dices que crees que quiere andar contigo pero a la vez es igual con las demas de esa manera, a la mejor solo quiere tu amistad y creo que debes conocerlo mas, saber que le gusta hacer, como es su forma de ser y de penzar, acuerdate que el fisico no es lo importante, sino el corazon, de que sirve que andes con un chavo guapo si no recibes amor y cariсo y haci te bas a adar cuenta que si vale la pena andar con иl, pero si es asi dile lo que sientes realmente por иl, no tiene por que molestarse, al contrario a la mayoria de los hombres les gusta que las mujeres se les declare cuando ellos estan estancados en esa situacion de declaracion y asi se lo facilitas a иl, pero si иl solo quiere tu amistad pues ni modo, date cuanta que el amor llega cuando menos te lo esperes, y todo pasa por algo si no se dio a la mejor es porque ba a venir cosas mejores.
Pero nunca pierdas las oportunidades que te estan dejando en tu camino de la vida.
 

natali
(Huesped)
hola... bueno mi hitoria esta un poco rara pero t la voy a contar espero y me puedas dar un super consejo .
bueno mi historia esta asi yo estava notando q mi novio estava canviando con migo ya no era el mismo su forma de ser ya no era la misma se portava mas mamon mas callado su forma de vestir era distinta y decidio hacerse 2 perforaciones y pintarse el cabello de rubio.preferia estar mas con su amigo gey q con migo,
total decidi hablar con el le dije q aceptara q era gey y me dijo q si era y q le valia madres si le crei o no me saqe mucho de onda pero despues de 5 minutos me dijo q solo avia sido una broma y para ver q es lo q asia yo le dije q ya no qeria saver nada de el q me dejara en pas y lo q consegui fue q se enojara y q terminara con nuestro noviasgo decidio terminar con migo pero antes de q se fuera m dijo llorando q m qeria y q le gustava se fue qise alcansarlo pero fue inposible ya casi cunplimos un mes q ya no andamos y apenas el miercoles de la semana pasda nos vimos y m dijo q todavia m qeria y yo le dije lo mismo.
la verdad me siento super mal desesperada angustiada no se qe hacer q m recomiendas q haga dame un consejo x fa te lo agradecere espero tu respuesta.y la verdad es q lo amo y aun no puedo olvidarlo q ago ayuda plis y lo peor es q mis papis ya no qieren devido a q piensan q si es ayudame.
 

migue
(Huesped)
dile que si ok
 

migue
(Huesped)
disculpa me puedes ayidar me gusta una chava y e salido solo una vez con ella y no se si leguste; el dia que salimos m veia y cuando yo la volteaba a ver ella volteava timida a ver a otro lado me podrias decir que decirle te lo agadesco mucho espero tu respuesta ..................
 

patri
(Miembro del foro)
necesito tu ayuda me gustaria mucho poder conversar contigo mi correo es enero_0017@hotmail.com
gracias.:)
 

...
(Huesped)
ola consejra a mi me gust un shavo que es muy popular en mi school va en segundo d sec. al igual q yo pero va en otro salon el se me queda vieno musho y hay ocaciones que chocamos y el se rie pero lo malo esq tiene novia aconsejam algo plis
 

panxa
(Huesped)
ola
lo q pasa sq...
yo st aсo komenc a konocr a 1 kompaсero, y luego d 1 tiempo nos icimos intimos amigos..lo malo es q komence a enamorarm d el, asta q 1 dia staba llorando y me konfese a el (le dije q m gustaba) y el m dijo q el ants abia estado enamorado de mi, pero qisas podria enamorarse nuevamente de mi..y me dijo q nos juntaramos porq m tnia q dcir algo mui serio y q nos comprometia a los 2 (m iba a pedir pololeo)..asta q nos juntamos, y noc q l paso q m escribio n mi celu "sorry, sq kmbie d opinion perdonam xfa"
yo l dije q ya..y dsd ntoncs no s lo misma amistad q ants, l sta + pesado konmigo y no ablamos muxo..q ago??aconcejenme xfa...xq el actua asi??'
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com