Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

NECROKULT
(Huesped)
OPINIONES ACERCA DE :
-MAYHEM DESPUES DE LA MUERTE DE EURONYMUS
-BURZUM CON SU IDEOLOGIA NEONAZI
-DARKTHRONE CON FENRIZ APOYANDON MOVIMIENTO NEONAZI DE SKIHEADS
-LA NUEVA OLEADA DE BLACK METAL DESPUES DEL INNER CIRCLE (AUTENTICAS O FALSAS)
TU OPINION ACERCA DEL BLACK METAL Y SUS DERIVACIONES .
 

Euronymus
(Huesped)
QUE WEYES EL BLACK ES LO CHIDO, ASI DE SIMPLE.
SI LO CONSIDERAS MUSICA RUIDOSA, ENTONCES CAMBIA ALGO COMO BELINDA O RBD O ESAS MADRES COMERCIALES. JAJAJAJA
OTRA MIADA PARA AQUELLOS QUE NO SABEN, Y SIMPLEMNTE SON POSER. BLACK YEAH!
 

rx_black
(Huesped)
bueno para empesar creo no ser la unica mujer a la cual le gusta el black metal bueno para empezar les quiero desir a todas esa people que dise que solo escuchamos ruido que ese ruido es genial y me encanta espero que no sean de esa clase de personas que se la pasan escuchando rbd y esas babosadas de se podria llamar banda bueno creo que ni a eso llegan verdd pero bueno espero que algun dia sepan diferensiar entre una vanda y una cochinada como esa ..............................de rato
 

irle
(Huesped)
pues kiero q me aporten algo del black metal, bandas, como es el genero en especifico, etc... apenas he escuxado algo y pues no me parecio ni mui bueno ni mui malo, puesto q la banda q escuxe en una parte del solo era puro ruido... no estoi diciendo q sea malo ni nada por el estilo sino q me falta conocer mas del genero y por lo usual yo escuxo, hard rock, hardcore, metalcore, scremo y en ocasiones havy entre otros tambien tengo otros gustos musikles dentro del rock pero JAMAS pop y menos belinda o de rbd o el regaetoon pq esta m!*rda lo q da es asko.
 

Ravenous Demon
(Huesped)
HELL YEAHH!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! el topic esperado y ansiado !!!!!!
Mayhem y Euronymous -> Bueno ps, murio euronymous y mayhem se vino a abajo, que mas decir, aparte que dead se suicido y ya saben todo el royo.
CDS: el mejor de todos...PURE FUCKING ARMAGGEDON, tambien el the mysteriis don sataanas.

Burzum -> Varg es un genio todo por crear burzum, etc pero la cago en matar a euronymous, osea que siga quemando iglesias, normalon xD, pero cago a mayhem ps.

Emperor -> Samoth, Ihsahn y Trym dejaron de pintarse las caras (como los blackers) por que las pintadas, ya perdieron su significado pagano, y la escencia de lo que eran en un principio, cosa que estoy de acuerdo.
CDS: EP Wrath Of The Tyrant, In the Nightside Eclipse, IX Equilibrium, Anthems to the Welkin at Dusk (lo tngo original =)), y el promotheus


Escuchen Graveworm, un grupo black metal, bien Chanal.
Les recomiendo el cd "Engraved in Black"

deje lo mejor para el final... BATHORY!
nada que venom invento el black metal, ni nada de esas mierdas, BATHORY LO INVENTO CARAJO!!! |m|
Bathory -> Quorthon, hails!. Simplemente el inventor del black metal, de la que han seguido infinitos grupos, tanto trues (inner cirlce noruego) como fakes (new hypocrisy, new deicide (aunque es death, pero me refiero a la ideologia anticristiana) y mas)
Bathory Cd's:
El mejor, el blood fire death, tambien el "under the sign of the black mark"
 

Ravenous Demon
(Huesped)
El black metal, no se siente ni se escucha solo "por que te dio la gana de escucharlo".
El black metal, no es escuchado, el deicide si eres digno de el o no.
El black metal, si no te elije, solo lo escucharas como mera bulla y ruidos escandaloso.
El black metal, si te elije, va a ser una musica que te fascinara.
Si quieres escuchar black metal, deja de escuchar mierdas como hardcore, y Screamo, por que lo insultas.
comienza con lo suave :
Bathory cd: Under the sign of the black mark o el Blood Fire Death

pd:Luego creare el topic de True Death Metal.
 

irle
(Huesped)
bue... SOI "POLIFACETIKA" escuxo de todo un poko y lo q se me venga encima, no se... me gusta de todo y pruebo lo nuevo, voi a escuxar musik de esa q m recomendast, pero no voi a dejar de scuxar mi p*to hardcore... supongo q son mis gustos y me gusta "de todo"... pero wal el black metal se lo dejo a los expertos, no valla a ser q sta pobre niсa comienxe a hacer el ridikulo, igual si voi a escuxar algo pq me llama la atencion.
posdata: GRAX POR EL APORTE
 

irle
(Huesped)
HAAAAA! sorry no se si mi comentario aya sonado mal... solo q no tengo esperiencia en esto del black metal, no me p*teen... pero si me gusto algo... es solo por opinar, ya saben...
 

Ravenous Demon
(Huesped)
Cita:
Mensaje por irle
HAAAAA! sorry no se si mi comentario aya sonado mal... solo q no tengo esperiencia en esto del black metal, no me p*teen... pero si me gusto algo... es solo por opinar, ya saben...

Normalon =)
Nadie nace sabiendo. De poco a poco no mas.
Si eres un(a) chico(a) que le gusta ver MTV.
Entonces no te esperanzes en que pasen algo de TRUEMETAL por que NO PASARAN.
True = Verdadero
Porque TRUEMETAL?
Porque es el metal Underground, que no ha perdido la escencia de sus principios, y que no ha muerto ni morira, porque cada metalero, hace renacer el metal en su corazon.
 

Xavi
(Huesped)
Yeah Mira ami No me gusta el Metal pero el Folk como mierdas de Mago de Oz el Black Metal que eh escuchado es de Cradle of Filth y otras bandas me gusta mucho la musica pesada pero en realidad soy punk no me importa tanto el genero si no lo que puede llegar a resultar un reto apra tocarlo soy punk de los viejos no un pouser ni esas mierdas y toco black metal y metal si Mtv en Latinoamerica esta muy comercializado pero ahi que pedir mas en USA creo que hay como 3 o 4 canales de Mtv para diversos gustos :P jajaja weno saludos "Don'T Kill Old Punk!"
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por Xavi
Yeah Mira ami No me gusta el Metal pero el Folk como mierdas de Mago de Oz el Black Metal que eh escuchado es de Cradle of Filth y otras bandas me gusta mucho la musica pesada pero en realidad soy punk no me importa tanto el genero si no lo que puede llegar a resultar un reto apra tocarlo soy punk de los viejos no un pouser ni esas mierdas y toco black metal y metal si Mtv en Latinoamerica esta muy comercializado pero ahi que pedir mas en USA creo que hay como 3 o 4 canales de Mtv para diversos gustos :P jajaja weno saludos "Don'T Kill Old Punk!"

Escucha un BUEN folk metal por lo menos ps.
Finntroll, ensiferum, falkenbach,falconer,elvenkin (power folk)
Mago de oz NO ES METAL. lo dire una vez y no lo repetire.
es HARD ROCK CELTA con "una que otra" influencia metal.
Cradle of filth sus 2 primeros cd's no mas. Luego se volvieron cualquier webada menos black metal.
True black metal es:
Bathory (old school black metal), Mahem, Burzum, DarkThrone, Inmortal, Emperor, Dark Funeral, Marduk, Mortiis, Mortician, Obituary, Nargoth, Gorgoroth, etc.
 

hell yeah
(Huesped)
Te apoyo!! FINTROLL!!!!
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Now playing:
Celtic Frost - Circle of the Tyrants |m|
 

juan brujo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por NECROKULT
OPINIONES ACERCA DE :
-MAYHEM DESPUES DE LA MUERTE DE EURONYMUS
-BURZUM CON SU IDEOLOGIA NEONAZI
-DARKTHRONE CON FENRIZ APOYANDON MOVIMIENTO NEONAZI DE SKIHEADS
-LA NUEVA OLEADA DE BLACK METAL DESPUES DEL INNER CIRCLE (AUTENTICAS O FALSAS)
TU OPINION ACERCA DEL BLACK METAL Y SUS DERIVACIONES .


mayhem_despues de la muerte de euronymus se supieron mantenr unidos y eso se merese una obasion al igual ke su musika
burzum- son unos dioses al llevar a kabo todo lo ke ellos predikaban al igual ke darktrone
despues de esta oleada las bandas ke siguieron estando en pie han hecho kosas muy buenas y las nuevas an desjado un poko la ferosidad y se han buelto mas melodikos pero aun a si se ollen chidas
 

la diana la niсa de bodom
(Huesped)
wola a todas simon el black y todos los generos del metal es y sera lo mas chingon de la musika . asi k amigos sigamos luchando en contra de la musika no permitida como belinda y los que crikitkan esta genero no tiene idea d elo que hablan. ja moralistas hipocritas.. viva el metal por siempre...
agregemen mis msn es hosbank@hotmailcom
al rato...
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Oe Ravenous, juegate tu msn para algunos intercambios.
 

possessed_priest
(Huesped)
oye te equivocas obituary no es black ... es death, y mortician me suena mas a grindcore

y ya de paso recomiendo

nokturnal mortum - black metal muy bueno con un sonido pagano
y a satanic warmaster
 

possessed_priest
(Huesped)
oye Ravenous Demon te equivocas obituary no es black ... es death, y mortician me suena mas a grindcore

y ya de paso recomiendo

nokturnal mortum - black metal muy bueno con un sonido pagano
y a satanic warmaster
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por possessed_priest
oye Ravenous Demon te equivocas obituary no es black ... es death, y mortician me suena mas a grindcore

y ya de paso recomiendo

nokturnal mortum - black metal muy bueno con un sonido pagano
y a satanic warmaster

Nokturnal mortum es algo a lo Ancient Rites en sus primeros discos.
Obituary si es death y Mortician es grindcore.
Lo puse en este topic porque no existia el topic TRUE DEATH BLACK THRASH METAL que luego cree, y que nadie ve =(
 

el dios del RR
(Huesped)
arroz >.
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com