Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

La consejera
(Huesped)
Hola a todos, espero que sea util para ustedes, si quieren cualquier consejo yo se los dire y como si fuera que estan consultando conmigo como psicologa que sere muy pronto.
 

S-love-D
(Huesped)
olaa!!! vera tngo un problema... mencanta un xico.. el lo sabe y n l wsto... n s como acercarme a el... x el msn n tenmos casi cnversacion... xdon x la parrafada d ara...
el iba a mi cole, ara voy a otro xk en ese n abia baxillerato y el ya n va cnmigo. en clase, el aсo pasado, ns llevabamos muy mal (en broma) todo el dia pelandonos... el primer dia d curso, el era repetidor y m tropece cn el, m grito y yo l grite mas fuerte, el primer dia ya md eclaro la guerra... xro la profesora ns sento en el mismo pupitre...podeis imaginar los caxondeillos d clase: uff!! cn lo ben k s llevan... s van a matar... etc.el me cogia en brazos y m daba besos x la orejita y m tocaba la pierna o m abrazaba... al mismo tiempo k ns peleabamos... cuando ns enfadamos, xk ns pasabamos en la pelea... venia x detras y m abrazaba y m decia m perdonas cn lo k yo t kiero...!! kien resiste eso?
unas compaсeras d clase, mientras estabamos aciendo un trabajo x grupos, le dijeron k dejara d mirarme y k s cncentrara...yo ovbiament m puse roja, xro m encantaba todo akello....siempre estaba x mi...siempre m tenia en su boca y todo el mundo decia k los k s pelean s desean...=k si tuvermaos 5 aсos xDD...todo el mundo, incluidos profesores creian k ns wstabamos... xro cuando decian eso el m preguntaba al oido si m wstaba... y m escribia TK en el libro...todo era perfecto...y siempre estabamos juntos, siempre m mencionaba y siempre ns mirabamos... ns reiamos muxo y siempre m decia k wapa k estas oy... mencantaaa xro n l wsto... s lo dije y el n m dijo nada... no se k acer, necesito cnkistarlo, n m keda d otraaa... eso o morirme d tisteza!!! :( ayudenmee xfavor!!!!! encima desd k s lo dije nada es =... n m acia el mismo caso...
ya s k esto n tiene k ver cn psicologia... xro = m puede ayudar... :-)
 

La consejera
(Huesped)
Hola antes que nada.
Mira lo que me cuentas es algo que a muchas adolecentes les pasa cuando estan en el colegio, y nos empiezan a gustar chicos, en tu caso yo creo que es necesario que hables seriamente con иl y le digas lo que sientes, иl sabra que decirte, yo se que es dificil decirlo aunque el lo sepa con solo las miradas que tu le hagas pero eso no eso no es todo dile que quieres algo mas serio por ejemplo un noviazgo si es asi lo que tu quieres amiga.
Y sino quiere es porque realmente no es amor porque el amor son de 2 y no de uno y no te iluciones porque eso te va a causar dolor si иl te rechaza que espermos que no sea asi.
Animo amiga!!!!
Sino me esperece bien dimelo.
 

sandy
(Huesped)
hola mira tengo un peqсo problem tengo un a super amiga pero lo malo es q solo estavamos las dos y ella empezo a andar con un chico en el cole y uff me quede sola un grupo de amigos me habia invitado ya hacia tiempo a estar en el grupito pero les decia q no a ellos no le cae mi amiga y con esto de ella tenia q estar con su galan acepte a estar con ellos y me la he pasado mas o menos bien con ellos lo malo es q ella cuando peleaba con su galan se tenia q quedar sola y me sentia mal pero decia q yo tenia q estar con ellos y no cortarlos porq si no m quedaria sola cuando se encontentaran bueno
segui estando con ellos y mi amiga m ha dicho q ha terminado con su pareja y no hemos ido al cole pero me pregunto q hacer ahora regresar con ella o quedarme con estos amigos no se q hacer por favor aconsejame
gracias
 

La consejera
(Huesped)
Hola.
Yo me imagino como te has de sentir.
Pero mira yo creo que lo mejor esque hables con tu amiga si como dices es una super amiga ella debera escoger lo correcto que su novio es despues que tu, pues tu eres su amiga y los galanes sobran, lo malo esque por lo que veo tu amiga es todo lo contrario hasla entender que se junte contigo y de ratos con su novio para que no estes sola y ademas que se den un rato libre para que su novio este con sus amigos y tu amiga contigo o si tiene mas amigas, pero si no quiere es porque realmente no es tu amiga, porque las verdaderas amigas son las que te apoyan en las buenas y en las malas, yo se que tu amiga tiene a su novio pero deben darse su tiempo para sus cosas.
Y por otra parte si el grupito de amigos te agradan juntate con ellos, pero sino intenta conviver con demas personas, intenta cualquier conversacion para que la relacion de amistad funcione y a si no tengas que estar sola y ademas vas a ganar mas amigos y hasta llegar a tener buenos amigos, no pierdes con intentarlo.
Pero ve por el camino que tu crees que es el correcto, el que diga tu corazтn, pero si sientes que fue el incorrecto no te sientas mal, al contrario date el gusto de que lo intentaste, pero nunca pierdas la marcha hasta encontrar lo que quieres conseguir y sube tu autestima.
Espero que mis consejos te sirvan de algo.
Aqui estoy para lo que se te ofresca.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

krla
(Huesped)
hola puedes darme xfa un consejo es un caso muy comun un chico del cole me comenzo a hablar y trataba de llevarse bien conmigo pero me fui enamorando de el yo pienso q l gusto pero no estoy segura, el siempre trata de hablarme pero yo soy timida y el quiere hacerme su amiga pero no s q hacer olvidarlo o incinuarle lo q siento pero me he dado cuenta q es cariсoso con varias y ya me confundio no se q hacer ayuda gracias
 

La consejera
(Huesped)
Hola.
Pues mira yo pienzo que debes hablar con el, platicale de ti y preguntarle cualquier cosa que tu creas que sea importante haste su amiga, que no te de pena es la oportunidad de conseguir estar con иl y ganarse su confianza en ti , como me dices que crees que quiere andar contigo pero a la vez es igual con las demas de esa manera, a la mejor solo quiere tu amistad y creo que debes conocerlo mas, saber que le gusta hacer, como es su forma de ser y de penzar, acuerdate que el fisico no es lo importante, sino el corazon, de que sirve que andes con un chavo guapo si no recibes amor y cariсo y haci te bas a adar cuenta que si vale la pena andar con иl, pero si es asi dile lo que sientes realmente por иl, no tiene por que molestarse, al contrario a la mayoria de los hombres les gusta que las mujeres se les declare cuando ellos estan estancados en esa situacion de declaracion y asi se lo facilitas a иl, pero si иl solo quiere tu amistad pues ni modo, date cuanta que el amor llega cuando menos te lo esperes, y todo pasa por algo si no se dio a la mejor es porque ba a venir cosas mejores.
Pero nunca pierdas las oportunidades que te estan dejando en tu camino de la vida.
 

claudia
(Huesped)
HOLA es bueno encontrarte pues mi problema es que meti con un prof del col y no se si seguir con el o definitibamente alejarmede el. L peor es que el es mi primer amor verdadero y me duele el solo pensar que no lo volvere a ver.
 

alma
(Huesped)
hola soy una chica de 17aсos y quisiera q m dieras un consejo resulta q le gusto a mi primo pero el a mi no y yo ya me lo suponia pero no qria darme cuenta hasq el trato de besarm a la fuerza y me dio miedo asco rencor etc etc m senti de lo mas mal ahora no le hablo ni le pienso hablar pero cada vez q lo veo me ve feo y yo igual yo lo ignoro y lo detesto dime q hacer m siento muy mal gracias x tu ayuda
 

Nayalisse
(Huesped)
Hola: Tuve un novio por 9 aсos. Tengo 38 aсos, tengo un buen trabajo de oficina, soy limpia y bonita. Aparento menos edad de la que tengo. Incluso cuando salo al club los chico jovenes son los que siempre quieren hablarme. He sido la mujer casi perfecta. Hace unos meses me entere de la posibilidad que la mujer del sobrino de mi ex tuviera una hija con el. A la niсa se le hizo el examen de paternidad y salio no ser del sobrino. Yo tengo un 99.9% de segura que esa niсa es de mi ex. ademas ellos hablan por telefono, me ha sido infiel con diferentes mujer que no se me pueden ni parar al lado. Incluso ha salido con americanas locas de bar. Se que lo tengo que olvidar. El tiene 41 aсo pero le gustan las mujeres mucho mas jovenes. Pero necesito el me de una razon por la cual el me ha hecho tanto daсo. Lo he buscado y me ignora totalmente como si ni me conociera. Eso me duele mucho mas. Ayudame a como olvidar sin mirar atraz
 

La consejera
(Huesped)
Hola Claudia.
Pues mira si dices que andas con un profe de tu colegio, lo malo del asunto es que te pudes meter en problemas y mas tu profesor si se enteran que hay algo entre tu y tu profesor, a ti te podrian correr del col y a tu profe hasta lo demandarian si esque eres menor de edad y tambien lo correrian, no creo que se pongan de manos cruzadas y asi como esta la cosa.
Pues yo creo que es amor de estudiante, casi a la mayoria les llega a gustar su profesor, pero creo que te conviene aljarte de иl y encontrar a un chico que sea mas o menos de tu edad o fuera de tu colegio y asi hay mas compatibilidad y mismos gustos en ambos.
 

La consejera
(Huesped)
Hola Alma.
Pues mira, es tu primo y nimodo que ya nunca lo vuelbas a ver, lo mejor sera que hables con иl y haslo entender que son primos, hermanos y son de la misma sangra y que no pueden ser novios ni nada por el instinto pero diles a tus tios lo que sucede a la mejor ellos te harian el favor de que se aleje de una vez por todas y te quiera como su prima que eres, no te lo guardes.
 

La consejera
(Huesped)
Hola Nayalisse.
En tu caso a vido muchas personas que han pasado por eso, иl te demostro que no te queria al momento en иl que te a engaсado con diferentes mujeres, иl no se merece ni una lagrima por ti y tu te mereces alguien mucho mejor que иl, uno que sea fiel a su mujer, darle el amor y cariсo que toda mujer decea de un hombre.
Mira olvidalo, sal con tus amigos, si dices que eres bonita y te ves mas joven no pierdas la oportunidad de conocer a mas chicos no todos son iguales, arreglatemas, sube tu autoestima en todos los aspectos de la vida y no dejes que eso te arruine la vida, todabia tienes una vida llena de amor y cariсo para dar y recivir, e interactua con tus amigos y familiares.
Vas a ver que con el tiempo lo bas a olvidar y al final el ba salir perdiendo porque perdio a una persona valiosa que eres tщ.
Ah y sobre todo ya no lo busques, porque sino иl se va a sentir la gran cosa y eso es lo que no queremos, haslo entender que ya no lo necesitas y que tu vida sigue fluyendo.
Animo!!!!!!
 

S-love-D
(Huesped)
olaa!!! veas tu m dices k able cn el seriamente, xro es k n m habla, no m da pie a establecer una cnversacion cn el.. no s k decirle...antes cuando pasaba todo lo k t conte en mi problema, el estaba siempre x mi... y m ablaba mas k a ninguna, pero ara todo a cambiado...y a veces ni m cntesta, y otras m cntesta borde... k agoo?? ayudam pliss!!!
 

Ariadna
(Huesped)
Hola bueno esque toy un poco triste porque hay un chavo que vive por mi casa y esta guapisimo SE PARECE UN BUEN A Leonardo DiCaprio y pues me encanta y lo mejor es que se me queda viendo y un dнa cuando iba a casa de una amiga el estaba enfrente de mi y el iba para arriba y io para abajo y lo peor es que los dos nos volteamos a ver y yo creo que si le gusto bueno el caso es que mi mamб me dijo que lo vio con una bebe en brazos y me dijo que no m haja ilusiones con el que creo que tiene una hija pero no lo creo a lo mejor es su sobrina o prima a parte el no puede tener hijos tiene como aprox. 19 o 18 aсos y yo 15 se que es mбs grande pero no lo puedo evitar me encanta y lo peor es que no le hablo.el siempre anda en la calle con su bolita de amigos .y mis papas no quieren que me junte con ellos .no es justo ellos dicen que no soy de su clase social porque segun mis papбs el chavo q me gusta y sus amigos son de clase baja y que se drogan que fuman que toman y bueno la vdd si los he visto fumar,tomar y drojar pues no pero mis papas dicen que luego los ven con los ojos rojos o mareados y no se que hacerЎЎ x fa le quiero hablar io se que le he de gustar x q me ve y yo igual pero no me habla ni yo que hajo doy el primer paso? como le hajo para conquistarlo (que me tome en serio) bueno 1000 graxs
 

elizabeth
(Huesped)
hola bueno llebo con mi novio 6 meses y este mes cumplimos 7 meses ok un dia el y yo fuimos a una fiesta y atras de nosotros abia una muchacha y alla cada bes que nosotros bailabamos buscaba cualquier manera para tocar a mi novio y luego decir "ay disculpa" pero o asia a proposito. me fui al bano y cuando regrese vi que ella le estaba asiendo senas como coquetiando y entonses fui me pare enfrente de alla y le dije que no se metiera con el y nos peleamos alli en la fiesta. paso eso y al otro dia bino my novio a mi casa lo note raro y le pedi su cartera por que algo me decia que el tenia algo alli cuando la abri me encontre un papelito que tenia un numero de telefono le pregunte que de quien era y me dijo la verdada me dijo que en la fiesta cuando me fui al bano que ella se paro y le dio el papelito. lo que pienso es que se siguen viendo. la verdad no se que pensar AYUDAME POR FAVOR.
 

La consejera
(Huesped)
hola S-love-D, pues entonces dile que sientes que ya no es el mismo de antes, preguntale que es lo que esta pasando, porque ya no te habla como antes, si hay algun problema que lo justifique amiga, a la mejor tiene problemas en su casa o algo que tu hiziste que a la mejor para el le molesto.
Hacercate a иl y si no te dice nada, preguntales a sus amigos a la mejor ellos tienen la respuesta que es lo que le sucede, no te quedes con la duda y ya despues veras que hacer, a la mejor con el tiempo ya estas preparada para decirle lo que sientes por иl.
Pero si no llegaras a saber nada de иl es mejor que te alejes, porque si tuviera el interes de estar mas tiempo contigo y tener una conversacion estable eso seria una pista de que esta agusto contigo y que pueden llegar a ser mas que amigos.
 

La consejera
(Huesped)
Hola Ariadna, pues mira si me dices que te gusta el chico pero lo ves drogandose con sus amigos, la verdad estoy de acuerdo con tus papаs y no por darte en la contra sino que es por tu bien, tu padres te quieren y no quieren que te pase algo malo por eso te lo dicen, yo se que a veces nos decesperan nuestros padres cuando no nos dan chance de andar con cualquier chico, pero el peor del caso esque ese chavo no tiene nada de futuro, al contrario es una persona como muchas otra necesita ayuda psicologica y una terapia para salir de las drogas aunque eso ya no se quita, solo se controla si el se lo propone, cosa que no creo que lo haga si esta totalmete ciego en el aspecto de la droga.
Y por lo que veo solo te a gustado fisicamente, a tu edad es normal, pero date cuenta que todabia eres una adolecente precoz y que todabia te falta mucho por conocer, date cuenta que el fisico no es todo en la vida, si no lo que lleva uno en el corazтn y los sentimientos de la persona, y me preocupa mas tu caso pero no te quiero asustar, HOY EN DIA A VIDO MUCHAS VIOLACIONES.
No te arriesgues a que alguien como иl te pueda hacer daсo tanto fisica, como mentalmente.
Yo creo que sera mejor que ya no lo tomes en cuenta, mejor piensa en todo lo que puedes hacer en esta vida tan larga que tienes por delante y fijate en chicos que tengan cualidades a las tuyas, los mismos gustos de musica, de diversion, etc...
Por favor no destruyas tu vida juntandote con alguien que te la va a destruir, ah y si te llegaran ofrecer, diles que no que tu no eres como ellos y alejate y si siguen insistiendo dicelos a tus papаs, eso es como un delito.
 

La consejera
(Huesped)
elizabeth pues es mas claro que el agua, si tu novio no le hubiera gustado la chica, ya desde cuando la ubiera ignorado, pero yo creo que es mejor que aclares las cosas con tu novio, que te diga la verdad, dile que no te bas a molestar (aunque sepas tu que si te enojaras) es una manera de sacarle la verdad, pero tu lo conces mejor que nada y a la mejor tu sabras como decirselo y si te llegara a decir que le interesa la chica es mejor que lo mandes a volar, aunque se que cuando uno se clava con su chico es muy doloroso, pero es mas doloroso que te siga lastimando.
Oye hasta a mi me dio coraje.
Suerte!!!!!
 

S-love-D
(Huesped)
mercyy!!! m as ayudado muxoo... ara ere si funcionaa jejejje!! gracias!!!
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com