Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

pau
(Miembro del foro)
Bueno me meti a tu foro y bueno pense que quizas me podrias ayudar

Bueno mi historia es la siguiente

Yo me llamo paula y voy en primero medio ... el niсo que me gusta o atrae ( noce que siento ) va en 8 basico
Bueno todo empezo cuando un dia yo iba caminado y lo vi a el y que gusto ..fue algo a primera vista porque niquera es tan lindo es medio masiso y todo
Bueno un dia el me agrego a msn y empesamos hablar el me decia te vi hoy dia en el colegio ... y dijimos que si nos vieramos nos saludamos peor nunca nos saludamos ya que el me agrego dos dнas antes de salir ... la cosa es que jamas no saludamos a mi en lo personal era por que me daba mucha vergьenza y por la parte de el noce...
Bueno la cosa es que salimos del clegio y seguнamos hablando .. la cosa es que yo le dije casйmonos? ( pero de broma de juego ) y el me dijo si obvio encantado y de ahн me empezу a decir que el me encontraba demasiado linda y todo despuйs como que yo le dije
Te quiero pero de verdad ( por que nos ponнamos te amo y todo pero era de juego )
Y el me dijo yo tambien y de ahн todo fue maravillas nos mandбbamos mensajes de texto diciendo te quiero mucho amor y todo ..era muy lindo y un dia el me dijo estas enamorada? Y le dije porque y me dijo por que yo si y le dije de quien y me dijo de ti obvio y me dijo que nunca le habнa pasado algo asi con alguien nunca habнa sentido
Y decнa si yo te pidiera pololeo qu eme dirias :$ y lo de decia que si y como que nos amбbamos yy un dia de la nada me dijo “oye sabi ke porfap ara de mandar mensajes de texto
me teni xato
te borrare de msn sorri
pero lo nesecito
bai “
Eso textualmente y yo quede muy impactada quede como plop y de ahн no lo puedo olvidar =( y como que yo cambia mucho fнsicamente osea no por ser creia pero todos me dicen que toy ultra linda que mejore caleta y tngo a caleta de gallos detrбs mio ( no es por ser egocйntrica)
Bueno y eos es mi historia noce si luchar por el o simplemente olvidarlo =( ademas el es super egocйntrico se ama y piensa que todas las mujeres lo encuentran lindo
Ayudame porfavor =(
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola JARA.
Pues por lo que me cuentas, no se si lo conoscas muy bien, ya que lo conosiste por internet.
No esque te quiera hacer sentir mal pero por lo que me cuentas me dado cuenta que no te quizo como tu esperabas y que solo tu diste ese cariсo y amor, es logico que no es facil olvidar aunque te hayan hecho mucho daсo, pero date cuenta que ese chavo no vale la pena, y me dado cuenta que la mayoria de las chavas han pasado por eso.
Pero ya pasara ese dolor que sientes, como pase el tiempo.
Ya no le hables, ni intentes verlo, has que иl mismo se de cuenta de lo que se perdio y si no pues haya иl, procupate por ti y por tus amigos que te quieren.
Has tu vida normal, que ese chavo no te aguite la fiesta, al cabo hombres sobran y sino porque son puсales jajaja, riete de la vida y disfrutala, no significa que proque ya no andes con иl, nunca bas a tener otro novio, al contrario en cuando menos te lo esperes encontraras alguien que te quiera de verdad y no te deje en la duda.
Cuidate y animo!!!!
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola belen.
Hasla sentir bien estando presente con ella, animala, invitala algun lugar donde tu creas que se sienta mejor y tranquila, deja que llore a lado de ti, que eres su amiga.
Platica con ella y no la dejes sola cuando mas te esta necesitando, dile que tu eres su amiga que siempre ba a contar contigo.
Aunque nose cual sea la cuasa de tu amiga para que cortara con su novio.
 

claudia
(Huesped)
ely yo ya empesamosasalir y ademas las cosasban bientoen popa , detodasmaneras gracias por tu consejo, creo que midesicion es seguircon el
 

La consejera
(Miembro del foro)
Ay valentina, pues tu tambien necesitas ayudarte a ti misma, yo no se si ya sacaste todo eso que sientes con la persona que mas confiaz, por ejemplo una de tus mejores amigas que te entienda, al momento de decirselo en persona a quien mas te late, vas a sentir un alivio, claro que no lo vas a olvidar de golpe, eso se lleva tiempo, depende de como reaciones despues, acostumbrate a no estar con иl, date tiempo para tus cosas, por ejemplo has ejercicio ( el ejercicio te motiva), ponte a leer algo interesante que te ayude a dejar de pensar en иl, algo que no hable de amor.
Mira hay muchas chavas que han pasado por eso, te lo digo porque yo tambien me a tocado, pero una vez pense que hay personas que tienen problemas peores y que ya no tienen remedio, como las chavas que padesen alguna enfermedad y que ya no tiene cura y saben que se ban a morir y me di cuenta que lo mio era pasajero y que a comparacion de otras personas yo soy afortunada y que mi problema era una poca cosa y recapacite.
Me di cuenta que mi vida sigue y algundia lo olviodaria y lo logre como baya pasando el tiempo, que hasta ahora me hablan de иl y ya lo tomo como cualquier cosa, ya no me duele.
Date cuenta que es una prueba que te ban dejando y que no bas a volber a caer porque tu ya la viviste.
Quien dijo que la vida es facil??? , si la vida fuera facil, no seria vida.
La vida siempre te ba a dejar caminos bueno y malos, y obstaculos que tienes que afrentar y salir a delante.
Solo date tiempo para ti solita, ten por seguro que lo olvidaras.
 

valentina
(Huesped)
Bueno, visto desde ese punto de vista... yo se que hay cosas terribles en el mundo, cosas sin remedio, mi papa murio de cancer hace 3 aсos, y fue horrible, fue ahi donde tuve q aprender a hacer un duelo, y se lo dificil que es.
pero encuentro que , sentir el dolor de la desilucion, no es ser egoista... simplemente hay que vivirlo...
es raro, pero yo misma me estoy dando las respuestas...
Lo que siento es desesperacion. quiero llamarlo y saber de el...pero para que llamarlo si el esta con otra persona... pero luego pienso que no pierdo nada, mal que mal yo soy su ex polola de 7 meses.
como puede haberme olvidado? ...... quiero llamarlo.
porfa dame una buena razon para no hacerlo...
porfavor.. y te juro que no te molesto mas.
:(
 

La consejera
(Miembro del foro)
hola nena.
Mira pues lo que no me gusto de tu caso esque tu ex halla hecho una apuesta con sus amigos, como si fueras un objeto, eso no se vale, yo no se porque se lo pasaste todo eso y si te quiziera de vdd no te ubiera dejado, no creo que sus amigos sean la causa que te halla dejado, porque para que funcione un noviazgo, necesitan tiempo para que los 2 se dieran tiempo para sus cosas y ya sabran que hacer durante ese tiempo.
Pero si tu crees que siente algo por ti, preguntale, que no te de pena.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mauricio
(Huesped)
kiero con una tipa bien caliente...pero yo no le usto naadita ps...debe haber alguna de llamar su atencion..tngo 13 y la tipa 12 que debo hacer????!!!!(soy acuario y ella es aries)gracias (si es que me ayudas)porfavor ayudame
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola pau.
Pues yo creo que sera mejor que lo olvides, si ya te elimino de su msn es por algun motivo, creo que lo correto esque hablaras con иl y le pidieras esplicaciones, иl sabra que decirte, pero si ya nunca lo has visto y no sabes como comunicarte con иl pues creo que es mejor que lo olvides.
El peor error de haber hecho esque te izistes iluciones y al final no andubiste con иl.
Pero no te sientas mal, vive tu vida normalmente, lo bueno esque no llegaron a ser novios, o algo mas que te cueste demasiado olvidarlo.
Disfruta la vida, animo!!!!!!!!!!!!!!
 

La consejera
(Miembro del foro)
valentina
Solo tu sabes que hacer, has lo que te diga tu corazтn, pero si estas con esas ansias que no las aguntas, hablale pero demostrandole que ya no sientes nada por иl para que no se vea tan ovio y si esque se quiera llegar a crecer de que tu no lo puedes olvidar.
O entretente en otras cosas para que esa ansia se te quite, me imagino que sientes como si fuera una adiccion que no la puedes controlar, has un reto como si fueras adicta, no le hables un dia, y asi susecibamente, con el tiempo hasta se te va olvidar que le querias hablar.
Pero tu eres la que va a tomar la iniciativa.
Yo solo te oriento a que camino te conviene mejor.
Pero tu lo conoces mejor que a nadie, tu sabras como reaccionara al hablarle.
 

valentina
(Huesped)
Si, tienes razon. recien sali a comprar y tome un poco de aire puro, y empeze a RAZONAR...
tengo que controlar mi adiccion...
te queria agradecer por leerme...hoy ha sido un dia muy angustioso...
te doy mi msn
paz_lenchantin18@hotmail.com
me gustaria mantenerte al tanto, claro si tu quieres. ok?
muchas gracias... por leerme. Encontrando este foro me doy cuenta de que hay muchas personas como yo, de alguna u otra forma me alivia saber de que este dolor es universal y que todos podemos apoyarnos en estos momentos dificiles.
 

alejandro
(Huesped)
mira nena lo que me pasa es que estoy enamorado y con la mujer que estoy no me conviene como hago para olvidarme de ella sin hacerme daсo te lo agradeceria ayudame por favor gracias
 

liz
(Huesped)
pues me gusta un niсo q al principio pense q se iva a dar algo mas pero el me dijo que me conciderava una amiga pero el no sabia si iva a ver algo mas,nos mensajeamos diario y salio el nombre de una chica de la secu, pienso q el me uso para conseguir el cel de ella, y me siento super mal,ya q ahora mas que nuca me cocidera su amiga y eso me duele mucho ya q yo lo amo, necesito tu ayuda por favor ya q estoy enferma de bulimia y nadie lo sabe AYUDAME
 

Cynder
(Miembro del foro)
liz como has estado
 

nena
(Huesped)
hola mira hace como 2 aсos tuve mi primer amor, antes de el habia tenido otros novios para a ninguno habia tomado en cuenta como a el, peo duramos bien poquito x q el hizo una apuesta con sus amigos,pero de eso me entere como 5 meses despues, bueno el punto es q la vdd yo si lo queria y siento q el tmb pero x la presion de sus amigos cortamos x q todavia paso el tiempo y nos fuimos de practica y el me beso, y en abril del aсo pasasdo yo le di una carta de todo lo que sentia x el y el me dijo q le habia gustado mucho y ya, pero la vdd yo losigo queriendo mucho y hace como 2 meses nos volvimos a ir de practica y uno de sus amigos nos iba a dejar solos, pero el estaba super borracho entonces pues la vdd yo no quise quedarme sola con el y dentro de 2 meses vamos a tener otra practica entonces una amiga me dijo q aprovechara y lo reconquistara pero la vdd no se x q creo q seria malo ya q lo poco q lo he logrado olvidar con eso me va a hacer sentir muchas cosas otra vez, lo sigo queriendo muchisimo pero no se si el a mi Q HAGO???
 

liz
(Huesped)
Pues muy mal como vez, en mi mensaje, me hirieron muy feo, y no se que hacer para olvidarlo pero lo amo como vez? la verdad no se q hacer ya q el ya le a de ver envaiado el mensaje a la chica, me uso para conseguir su cel y no tengo cara para reclamarle q hago?
 

nena
(Huesped)
hola mira hace como 2 aсos tuve mi primer amor, antes de el habia tenido otros novios para a ninguno habia tomado en cuenta como a el, peo duramos bien poquito x q el hizo una apuesta con sus amigos,pero de eso me entere como 5 meses despues, bueno el punto es q la vdd yo si lo queria y siento q el tmb pero x la presion de sus amigos cortamos x q todavia paso el tiempo y nos fuimos de practica y el me beso, y en abril del aсo pasasdo yo le di una carta de todo lo que sentia x el y el me dijo q le habia gustado mucho y ya, pero la vdd yo losigo queriendo mucho y hace como 2 meses nos volvimos a ir de practica y uno de sus amigos nos iba a dejar solos, pero el estaba super borracho entonces pues la vdd yo no quise quedarme sola con el y dentro de 2 meses vamos a tener otra practica entonces una amiga me dijo q aprovechara y lo reconquistara pero la vdd no se x q creo q seria malo ya q lo poco q lo he logrado olvidar con eso me va a hacer sentir muchas cosas otra vez, lo sigo queriendo muchisimo pero no se si el a mi Q HAGO???
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Alejandro.
Pues creo que es mejor que te salgas a divetir y ya no la pienses, dile que ya no sientes nada por ella si esque ella no lo sabe.
Alejate antes de que te claves mas con ella.
Sal con tus amigos y has tu vida normal como cualquier otra, lo bueno del asunto esque te diste cuenta que no vale la pena, espero que estes en lo correcto.
Espero que todo salga a la perfeccion.
 

nena
(Huesped)
grax x tu consejo y espero poder tomarlo en cuenta x q sinceramente soy muy orgullosa y no me gusta ser yo quien se acerq a ellos, pero annq reflexionandolo creo q el ya no quiere nada conmigo x q cuando le di la carta x lo menos hubiera habido otra respuesta y ademas su manera de pensar es medio rara y como q no se q es lo q quiere lo unico q se es q yo lo sigo queriendo mucho y q me encantaria regresar con el pero ahora sin apuestas aunq x otra parte x q regresar con alguien q me hzo sufrir tanto, no se como q lo mejor seria olvidarlo pero el problema es q no se como hacerlo, ni como dejar de pensar en el x q todavia lo veo y sigo sintiendo mariposas en el estomago como hago para olvidarlo y dejar de pensar en el???
 

La consejera
(Miembro del foro)
liz.
Pues si te dijo que solo quiere amistad contigo, es mejor que ya no lo tomes en cuenta, y mejor preocupate primero pтr ti misma.
Sabes, necesitas ayuda psicologica y terapia, pero lo primero esque les digas a tus papаs lo que te esta pasando, no tienen porque enojarse contigo, ellos tienen que apoyarte y mas por tu enfermedad.
Ve con un psicologo que te pueda ayudar ya que tu sola no puedes salir de esa enfermedad, necesitas que te ayuden.
Pero pon tambien de tu parte con la ayuda de la terapia, el apoyo de tus papаs y la tuya bas a salir de eso.
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com