Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

lisa
(Huesped)
hola consejera lo q me pasa es q hace como tres aсos entre a los scouts y ahi conoci a un niсo el cual me encanto no desde q lo concoi fue en una lunada q se porto super lindisimo conmigo y poco tiempo despues el me dijo q si queria andar con el y yo pues super feliz le dije q si pero al poco tiempo me entere q tenia novia y haz de cuenta q como a las 2 semana me hablo y me dijo q ahorita tenia muchos problemas y q era mejor q cortaranos y yo le dije q estaba bien y despues volvimos a andar y paso casi igual solo q ahora el empezo a andar con mi "amiga" cuando se supone q andaba conmigo pero como yo tambien empezaba a andar con un niсo x q sabia q eso no iba a funcionar x q no nos hablabamos ni nada pero en fin no cortamos ni nada y poco depsues me sali de los scouts y me encontraba en internet y me pidio perdon x todas las jaladas q me hizo y yo le dije q el pasado ahi se iba a quedar y me dijo q ya habia cambiado q ya se habia dado cuenta q jugar con las chavas no estaba bien y me dio q anduvieramos de nuevo y yo le dije q no aunq el chavo me sigue moviendo el tapete caсon, pero hoy me lo volvi a encontrar en internet y me dijo q q onda q cuando le iba a hacer caso y le dije q sinceramnete q es lo q queria conmigo y me dio q pues habia algo en mi q le llamaba la atencion y q yo le dije q como podia yo estar tan segura de q habia cambiado y me dijo tu me conoces tu sabes q onda conmigo y le dije x q te conozco te lo digo y se desconecto, pero se q a la otra q me lo encuentre me va a volver a decir q andemos q hago????
 

anne
(Huesped)
hola, q onda?, buena profesion.!!
mi problema es en realidad q acepto mi postura de "tonta", e "ingenua", ya que hace tiempo conoci a un chavo el cual tenia novia con ploblemas y etc. nos conosimos aprox. 2 semanas y anduvimos otras 2 pero, su ex lo buscaba y el no ponia TODAS las cosas claras cosa que a mi me molestу mucho y le dije q le daba un tiempo, y despues me arrepenti, por lo cual le dije q mejor ya se quedara conmigo. despues de varias platicas que tuvimos acerca de nuestra relacion optamos (principalmente el) por que yo en si no sabia ni que queria, aun q el me dejo disq elegir. quedamos como novios pero sin tantocompromiso, ojala me entiendas, ok?. y yo no se si esto a la larga me afecte ya q suelo ser yo la q lo busca. tambien cuando estoy sin el le mando mensajes, y etc y cuando esta a mi lado lo trato a veces mal, q hago??.
gracias por tu tiempo!!
 

La consejera
(Miembro del foro)
Lisa.
Mira si tu ex ya te a hecho muchas jaladas, y le distes muchas oportunidades, yo creo que ya fue mucho para que le sigas pasando todo, y que despues te deje por una tonteria y que al ultimo te lastime, pero tambien puede que ya haya recapacitado y que se dio cuenta que no va encontrar una chava como tu que lo comprenda, pero tu lo conoces mejor.
Tu sabes si darle la oportunidad de volver o no, tu eres la unica de tomar la iniciativa.
Pero pues yo creo que sigas normalmente sin иl, alguien que no te vuelba a ser lo mismo.
Yo creo que ninguna mujer le gusta que le hagan eso.
 

pau
(Miembro del foro)
hoal :( perdon que te moleste de nuevo pero es que noce que onda el niсo de 8 me agrego denuevo a msn pero no por el suyo y me dijo que necesitaba saber como estaba y le pedio mi msn a mi amiga =( noce denuevo que hacer quiero sacarmelo pero a la vez me encanta que a mi me guste el u.u
 

nino
(Huesped)
hola sabes ke mi polola ya no kere ke le diga amor kere ke le diga algo nuevo ke no sea lo tipico como amor. amorcito amor mio mi amor gordita ,etc. y no se ke hacer y estamos en una etapa super complicada llevamos 5 meses y estoy enamorado ahsta las patas de ella y no se ke hacer para ke se le pase :( y nececito un concejo porfavor....

gracias.. entre antes mejor gracias ...
 

Maira
(Huesped)
Hola..mira yo te queria pedir un consejo porque estoy enamorada de un chico que fue ex mio..nosostros anduvimos de novios 7 meses..teniamos bastantes discusiones ya que los 2 tenemos un caracter bastante fuerte..yo lo re keria y йl tbm a mi..
Un dia fui a bailar y me tranze a otro chico..no me preguntes xq..porq no lo se..! =( cosa q me voy arrepentir toda mi vida..йl se entero y le saliу trabajo en san luis y se fue por 1 mes..durante ese mes chateabamos y ""nos arreglamos"" por asi decirlo..
йl es muy vengativo y cdo llego se volvio a poner de novio con una ex..solo para ver mi reacciуn..yo para hacerle la contra me empece a ver con el chico q me habia tranzado y йl y todos sus amigos creyeron que eramos novios..
hace tiempo le mande un msj y me contesto..(cosa q jamбs pense q haria)..y de ahi q nos mensajeamos..
Ultimamente le he escrito y no me contesta..y nose que hacer..mis amigos me dicen q йl piensa q no lo kiero y q solo kiero volver a jugar con йl..q por eso no le toma importancia y q siga insistiendo para q se de cuenta q en verdad lo amo..
y yo por otra parte pienso q lo mejor serнa olvidarlo..pero nose como..porq desde que no estoy con йl..no puedo mirar ni tomarme enserio a nadie..porq йl me puede...
AYUDAME PORFA!!!

Besosss!!


Maira...*
 

mauz
(Huesped)
que harias si estubieras siendo una fuente que debe mantenerse como tal no tienes quien te probea de agua a ti si las fuentes son creadas y te pierdes de la creasion
 

Desesperada....
(Huesped)
Hola necesito de una gran ayuda la verdad que mi caso es algo largo y no se si es mucho pedir que me agregues a tu msn mi correo es mebcdemarte@hotmail.com... De verdad que necesito ayuda urgente.................
 

Nadia
(Huesped)
HOLA espero qґ me puedas aconsejar lo que pasa es que el mejor amigo(Diego) de mi hermano lo invito a su casa y yo lleve a mi hermano xqґ mis papбs no podian, cuando llege a casa de su amigo para dejar a mi hermano aparecio el hermano de Diego y me sonrio de lejos y yo ni lo conoscoЎЎ no llevaba playera y estaba todo mala facha bueno me fui y mis papбs lo fueron a recojer y ellos me contaron que su hermano de Diego abrio la puerta y que estaba super arreglado y que se porto super buena onda con mis papбs y cuando mi hermano llego me dijo que el hemano de su amigo me mandaba saсudos pero NO LO CONOSCO. ustedes que opinan? 100 graxs y el chavo me gusta poquitoЎЎ
 

fabis
(Huesped)
hola... en este momento siento mucha tristeza tengo una relacion con mi novio de casi 2 a;os, en la cual he pasado de todo, acabamos la prepa a la cual ibamos juntos, pero ahora el entro a otra escuela y yo presente en otra. el problema es que el me dice que ya no cquiere atormentar con la idea de que yo ande con otros y eso me duele. mis amigos me dicen que lo deje el tiene 20 a;os y yo 18, pero de verdad lo quiero, lo amo que puedo hacer deberia de dejarlo o sigo luchando por el
 

Lina
(Huesped)
Hola necesito algo de ayuda

Hace una semana termine con mi novio, bueno, el me termino. Pues estabamos bien, el me dice que me quiere pero que prefiere no esta conmigo por que no confia en mi. Y pues resulta que un dia el estaba con unos amigos y le dijeron un chisme mio, algo que es mentira; bueno a el se le acerco una nena y se empezaron a besar. Al dia siguiente el me dijo que terminaramos por que el me habia fallado y por que el no confiaba en mi, yo le hice ver de que podia confiar en mi, de que yo no lo engaсaria aunque el ya lo hubiera hecho, le dije que volvieramos a empezar de nuevo, primero me dijo que si, y luego al dia siguiente me dijo que no, que dejaramos todo asi. No se que hacer, como olvidarme de el, pero lo peor es que no lo quiero perder. Que hago?, estoy muy deprima por esto, que hacer?
 

Yola
(Huesped)
Hola bueno me gustaria que me dieran un consejo, hace 3 meses entre a trabajar y mi primer dia vi a un chavo que me encanto pero lo vi tan guapo que pense que nunca me iba a pelar, y asi fue, pasaron 2 meses y me lo encontraba en los pasillos pero nunca me volteo a ver hasta que un dia mi hermana (que le habla) me dijo que el le habia dicho que yo le gustaba, asi que mi hermana nos presento y desde ese dia lo veo un rato en el trabajo y nos ponemos a platicar, tenemos varias cosas en comun y neta me stoy enamorando de el, aunque suene estupido no dejo de pensar en el, pero lamentablemente tiene novia, mi hermana me dice que el se la pasa preguntandole de mi y diciendole que le gusto mucho pero no hace nada! ni siquiera me ha invitado a salir, he pensado en decirle lo que siento pero no quiero cagarla que me recomiendan
 

Alondra
(Huesped)
Hola soy alondra y tengo 15 aсos de edad tengo un pequeсo problema... resulta q voy en una escuela de mujeres y pienso y siento q me enamore de mi mejor amiga pero no se la vrd. Cuando se me acerca y me besa la mejilla siento mm como decirlo mm como cosquillas en el estomago, la vrd no se porfa ayudame
 

Clara
(Huesped)
es normal que creas que te guste tu amiga, a esta edad los sentimiendo son muy liosos. a lo largo del tiempo te daras cuenta de si de verdd te gustan las mujeres o los hombre. podrias hacer una cosa. salir con algun xico. si te gusta, te daras cuenta de que lo de tu amiga era simple cariсo. y si no, que te gusten las mujeres no tiene ningun problema, cuentaselo a tu amiga de una forma moderada, que sabes si a tu amiga alomejor le pasa lo mismo. intentalo. Suerte
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola nino.
Pues yo nose porque se queja tu novia si de todas maneras lo importante es que tu la quieras, pero bueno, si es muy especial para escuchar lo que tu le dices, piensa por decirle cosas bonitas que tu creas que le ba a gustrar mucho, como no la conosco, pero por ser mujer yo pienso que seria bueno que le digas bebe, niсa bonita, depende de sus gustos o dile como le gustaria que tu le dijieras?
Yo no se que piense los demas en el foro a la mejor hay alguien que te den mas ideas.
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Maira.
Pues yo creo que lo que hiziste es darle celos a tu ex, el igual a ti al inventar que volvio con su ex, si realmente se aman porque siguen haciendolo???, ya no son unos niсos, eso me lo imagino, pero pues date la oportunidad de pensar antes de actuar, si realmente lo amas y tu crees que el tambien, porque no habalan ya en serio sin mentiras e insultos.
Pero si ya no lo quieres mejor olvidalo, pero si el te quiere dile la verdad que ya no lo quieres, no lo ilusiones mas porque lo bas a lastimar y hasta tu te vas a sentir culpable aunque lo sea.
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Nadia.
Pues yo creo que no pierdas la oportunidad de conocerlo, dile a tu hermano que te ayude a que el hermano de su amigo te invite a salir y que no sea tan ovio, arreglate mas cuando lo vuelvas a ver e intenta hacerle conversacion.
Ya despues veras que hacer.
 

maariiaa
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por nino
hola sabes ke mi polola ya no kere ke le diga amor kere ke le diga algo nuevo ke no sea lo tipico como amor. amorcito amor mio mi amor gordita ,etc. y no se ke hacer y estamos en una etapa super complicada llevamos 5 meses y estoy enamorado ahsta las patas de ella y no se ke hacer para ke se le pase :( y nececito un concejo porfavor....

gracias.. entre antes mejor gracias ...


bueno yo no se como se yama tu chica ni como es pero podrias resaltar algo ke te guste de eya (supongo ke te gusta todo) por ejemplo si te gustan mucho sus ojos yamala ojitos tb puedes sacar un diminutivo de miamor por ejemplo mimi tb podrias yamarla reinita princesa .... bueno espero ke te puedas orientar un poko con todo esto
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Fabis.
Pues si todabia andas con иl y tu novio es muy celoso y no te tiene confianza, es mejor que hables con иl dile que lo quieres y que no lo bas a engaсar porque al que amas es a иl, y que si quiere una relacion estable y no tener problemas contigo esque te tenga confianza porque tu tambien crees en el amor que te a dado si es asi.
A la mejor si te puede querer pero con eso de que ya tienen tiempo de repente los celos se combierten en algo agresivo, dile que se acuerde que los celos matan.
Pero si sigue asi y es muy posesivo mejor dejalo, a ver que piensa иl despues de perderte y hasta es capas de pedirte disculpas y recapasitar.
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Lina.
Mira tu ex no sabe lo que quiere, se nota que todabia es un imaduro y no conoce la palabra amor.
Yo pienso que ya lo dejes por la paz, ya no te iliusiones por иl, no vale la pena alguien que nunca te tenga confianza y ademas no creo que sea esa la razon de averte cortado, la mayoria siempre sacan miles de barras para terminarnos por otras chavas y no esque diga que todos son iguales.
Pero mejor sigue saliendo con tus amigos y conoce mas gente, hay muchos chavos mejores que иl en la manera ser y de pensar, иl solamente fue un pasatiempo, pero cuando encuentres a tu chico ideal bas a ver lo poco que perdiste ( osea a tu ex).
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com