Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Daniel
(Huesped)
ha quisiera comversar contigo necesito algun cosejo creo me encataria hablar con una experta solo espero que pueda darme esa ayuda mi e-mail es .josed8@msn.com

Cita:
Mensaje por La consejera
Hola a todos, espero que sea util para ustedes, si quieren cualquier consejo yo se los dire y como si fuera que estan consultando conmigo como psicologa que sere muy pronto.

 

lorena
(Huesped)
porfavor es el dia mas nervioso de mi vida xq qede cn l dntro de 2 dias i toi nerviosisima x dar mi primer morreo ayudame xfa
 

lorena
(Huesped)
ola socorro necesito ayuda urgente
teng recien cumplids 14 aсos i ai un chico que es el + wapo weno ya sabeis estas cosas,y el me a pedido de salir con el i he qedado con el maсan i claro va a ser mi primer morreo i nose como acer xq si lo ago mal el selo dira a sus amigos i las boces se corren i yo lo qiero aser bien xq ademas me gusta muxisimome podeis ayudar paso a paso como lo tengo qe acer GRACIAS X TODO CUIDAROS BESS
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola a todos, disculpenme por mi ausencia y por no poder conetestarles a todas sus preguntas.
Pronto hare un correo solo para ustedes para poder interactuar mas y asi los pueda ayudar mas tranquilamente.
Ahora si estoy disponible en esta misma pagina.
Sigan mandando sus casos y los que no conteste se los doy en mi nuevo mail.
Depues les digo cual es porque apenas lo boy a ser.
 

m@x
(Miembro del foro)
oye tengo una novia pero mi amigo kiere coneya y dice ke me la ba abajar como le ago dime por fa
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Gil.
Pues es normal que uno este nervioso cuando vamos para elegir una carrera que a la mejor pensamos que con el tiempo ya no nos va a gustar o que la vamos a dejar a medias y ya no la vamos a cabar.
Es mejor que veas todas las carreras de la uni en la que te quieres meter y veas las caracteristicas especificas de cada una de ellas y ya mas o menos te das una idea de lo que mas te llame la atencion, realizate test profesionales que te ayuden a orientarte aunque sean por internet y has una lista para que pongas las carreras que mas te gusten y pongas los pros y las contras, ya despues con el tiempo te das una idea mas clara y hasta a la mejor ya tienes el resultado de lo que quieres estudiar.
Hechale ganas al estudio!!
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola m@x.
Pues mira para empezar ese que dises que es tu amigo yo no lo llamaria asi, porque esos no son amigos.
Yo pienso que lo que deberias de hacer es que hables con tu novia seriamente y le cuentes lo sucedido, dile todo lo que te conto tu amigo, si ella te quiere realmente no tiene porque dejarte y menos de una persona que no vale la pena.
Y eso que hizo tu "amigo" es un chantage solo te amenazo, yo creo que es mejor que ya no te juntes con иl ni le dirijas la palabra.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
 

gisel
(Huesped)
necesito q me ayudes estoy muy mal
 

gisel
(Huesped)
hola te necesito urgente podes ayudarme? te paso mi correo es : gisijuy_b@hotmail.com desde ya te agradesco tengo 17
 

La consejera
(Miembro del foro)
Ya tengo un correo solo para ustedes, espero que me agreguen, es: laconsejera_psico@hotmail.com
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola a todos.
Cuando vean que estan en un problema siempre digan "TODAVIA SOY DE MМ", osea que cuando tengamos algo que no paso como nosotros nos lo imaginabamos aun estamos vivos, todabia pertenesemos en nosotros mismos y que todabia lo podemos intentar mientras estamos aqui en este mundo donde todo da vueltas.
Espero que les guste mis palabras que yo misma cree para que vean que todo tiene solucion y no hay que ser pesimistas.
 

kismayo
(Miembro del foro)
hola ketal quisiera ver si me puedes dar un consejo , pues fijate que hay una chica que me gusta mucho ya la conozco y le hablo aunque solo he convivido de persona a persona con ella muy poco tiempo la ultima vez que la vi fue hace 3 meses y de hay no he savido de nada de ella , seria buena idea ir y buscarla ala escuela donde estudia? ya que es la unica maneraa de localizarla, la verdad tengo un cierto temor de que si la busco pues hacerla sentir incomoda y que me haga sentir incomodo ami o de llevarme alguna sorpresa no agradable

ya lee he escrito varios mensajes de texto a su correo pero pues no me los coontesta ella me dice que no tiene oportunidad de chekar su correo pero nose si esto sea verdad o que alomejor no me querra contestar porkee ya encontro ha alguien mas.


nota:al principio de conocernos yo notava como un poquito de interes de ella en seguirnos viendo y tratando pero por ahora ya no la puedo ver ni contactarla pues no tiene ni telefono , estudiamos en escuelas diferentes y casi no se conecta a su correo.
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola a todos, discъlpenme por mi ausencia, de hecho ayer empecй a fijarme que hay muchas personas que les hace falta aunque sea una respuesta para sentirse seguros y habido personas que nadie les han podido responder, yo quiero seguir ayudбndoles a darles mis consejos, y me siento mucho mejor al ver que mis consejos les haya dado el resultado que han esperado y que les haya servido de algo.
Les seguirй ayudando desde ahora, me pueden dejar igual sus dudas, curiosidades, casos, etc...
Harй lo posible por responderles a todos lo mбs rбpido que pueda, estado un poco ocupada, pero les aseguro que en mis tiempos libres esto es lo que mбs me gusta hacer, ayudarles.
Bueno pues espero que sigan confiando en mi y espero sus comentarios.
 

сua
(Miembro del foro)
Hola, con mi ex tenнamos una relaciуn mmmmm o algo asн... nos veнamos de vez en cuando, cada semana, cada mes, hablabamos x tel, salнamos y polvo.

estuve reflexionando que era lo que pasaba entre nosotros, desde hace 3 aсos habнamos terminado por diferentes causas, йl decнa que no querнa meterme en sus problemas y yo la verdad le amaba montones, con el tiempo йl empezу otra relaciуn y yo me sentн un poco mal xq pensaba xq con ella si puede y conmigo no?? me enojй y decidн olvidarle.... este aсo fue q empezamos de nuevo con las escapadas, ni el ni yo tenнamos pareja y todo iba bien, sin compromiso ni nada, estuve considerando en q podrнamos volver, calculй terreno pero йl seguнa con lo mismo q no querнa hacerle daсo a nadie con quien estuviera (todo xq es separado) y yo al final decidн poner distancia... durante un mes mas o menos que no nos veнamos para nada me estuvo buscando y yo insistнa en que no.... dos semanas despues tenнa dudas de si estaba embarazada por lo que me hice una prueba casera y luego una de sangre, ambas positivo, como imaginarбn se me vino el mundo encima xq era muy inesperado, acб entre nos el me habнa comentado antes que habнa tenido problemas de infertilidad y bueno nos confнamos....

cuando le dн la noticia se sorprendiу mucho pero me ofreciу todo de йl, que nos fueramos a vivir juntos y tal, estaba feliz y bueno a mi me diу mucha tranquilidad.... el problema es que no sй que siento, antes sentнa ganas de verle, me gustaba estar con йl, pero desde que decidн alejarme yo estaba muy tranquila, ahora no me dan ganas de nada, me gusta su compaснa si, pero no sй, йl me reclama que parece que no estoy feliz, que no lo quiero, y yo le digo que sн lo quiero pero la vdd no sй si aъn lo amo, o si podrй volver a amarlo como antes, estoy asustada y decepcionada, yo siempre pensй que tendrнa un hijo con la persona que mбs amara.. pero esto no se parece a eso, uno mismo toma las decisiones y yo no pensй q esto pasarнa, me siento tranquila pero no estoy feliz como йl y su familia lo estбn, me tratan de maravilla y mi familia al final lo ha asimilado.. pero no sй que pasarб cuando vivamos juntos, me da miedo que la verdad que pegue en la cara, quisiera amarlo igual o mбs que antes pero la vdd es que ya no era lo que yo querнa para mi vida, por otra parte no quisiera quedarme sola con mi bebй aunque йl me ha dicho que de ser asн siempre tendrнa su apoyo, pero es que mi mamб estarнa mas decepcionada de lo que estб... ella fue madre soltera y sй que ver que yo tb lo serнa la devastarнa, tb me gustarнa que mi bebй tuviera una familia normal, pero no sй,, hay muchas cosas en mi cabeza, serбn los cambios por el embarazo? o q......

Espero que su opinion, gracias
 

La consejera
(Miembro del foro)
bueno Сua, creo que es normal como te sientes, has pasado de querer estar con el,a no tenerlo tan claro y esperar un bebe. Mira dices que aunque le chocу lo del embarazo, te ofreciу toda su ayuda, y al parecer la familia de йl tambiйn. si hace esto es porque es responsable de sus actos y porque se preocupa por ti y tu bebe.
Tambiйn puede que tъ te estйs acomodando a esta nueva situaciуn, el traer un bebe al mundo es algo que cambia la vida, y tu en tu vida estabas tranquila, y llego este bebe, pero.... y la alegria que sentiras cuando le tengas en brazos y le oigas llorar y reir por primera vez?? verбs que todo lo malo que has pasado, se olvida y sуlo querrбs disfrutar de tu nene o nena.
Creo que no serнa buena idea de que vayan a vivir juntos de momento, y tampoco que le digas que lo amas cuando no es asн, creo que los dos deberнais vivir esta experiencia juntos (porque el te apoya, no te ha dado de lado) y poco a poco ir viendo que pasa y como queda vuestra relaciуn.
Сua, entiendo lo que dices de que tu madre se angustiarнa porque tu fueras madre soltera, pero no tiene nada malo. Admiro a las personas que son capaces de sacar solas adelante a sus hijos, y se que no te quedarias sola, tu familia te apoyaria y el papa tambien.
Cuidate mucho.
 

buscandoamoronline
(Miembro del foro)
hola me gustaria saber si puedo copiar tus opiniones para mi sitio web www.buscandoamoronline.com y si te gustaria participar con tus consejos... que me dices?
espero tu respuesta

Cita:
Mensaje por La consejera
Hola a todos, espero que sea util para ustedes, si quieren cualquier consejo yo se los dire y como si fuera que estan consultando conmigo como psicologa que sere muy pronto.

 

luciana
(Miembro del foro)
hola gracias por darnos la oportunidad de ayudarnos.tengo 31 aсos mi vida fue bastante dificil,no me llevo bien con mi familia por causas justificadas,me siento muy sola,tengo pocos amigos en que confiar y me pelie con mi novio hace 25 dias,estoy muy triste,pero fue la mejor desicion que pude tener,no me arrepiento,no me hacia bien.El problema es que estoy muy carente de afecto y no se estar sola,eso no significa que voy a estar con cualquiera.Quisiera estar tranquila y esperar a la persona que tiene que ser,pero me invade una angustia muy grande,como se hace para vivir en soledad,teniendo como sentido de la vida el amor y no tenerlo?hago actividades,pero cuando llego a casa se me viene todo abajo.gracias
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola luciana.
Hace poco lei tu mensaje pero no pude responderte, justamente ahora que estoy libre tome el tiempo para responderte.
Mira como me cuentas hay veces que uno se siente solo y mas tu que no tienes con quien convivir en casa si esque tu caso se trata de que eres una persona que vive sola.
Creo que hay cosas que debes tomar en cuenta, tu tienes a tu familia aunque no me has dicho cual fue la razon por la cual no te llevas bien con ellos, ni la ruptura de tu noviazgo.
Pero bueno, creo que lo que te hace falta es formar una familia si esque estas preparada y sobre todo que tu quieras, cuando estes en tu casa tomate el tiempo de acostarte y sin estar pensando en nada, date todo el tiempo para ti sola, hablate a ti misma y ve que no esta mal estar un momento solo en casa sin que tengas porque preocuparte.
Algun dia llegara la persona indicada que te hara feliz el resto de tu vida y иl que te apoyara y tener tus hijos, se que hay personas que tienen miedo a quedarse solas, y que no se van a casar, pero no te apures sal de casa de vez en cuando y socializa con demas personas, tal vez en algun lugar se encuentra el amor de tu vida.
Mantente feliz, no te deprimas si te sientes sola, ve las cosas positivas que tienes y que pronto tendras con quien convivir y sobre todo encargarte de ellos, como ellos de ti.
Bueno me despido y animo!!!!!!!!!!!
 

kelynda
(Miembro del foro)
HOLA QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO TENGO 16 AСOS YSIEMBRE HABIA TENIDO NOVIOS MAYORES QUE TO PERO HACE APROX ME ENAMORE DE UN NIСO DE 15 AСOS YO QUIERO MUCHO POR SOBRE TODO PERO EL AVECES ES MUY NIСO (CAI NO PONE ATENCION POR ESTAR JUGANDO FUTBOL SE LA PASA EN RECOCHAS CON SUS NIСOS AMIGOS Y AVECES ES MUY INMADURO) REALMENTE NO SE QUE HACER SI ME PUDIERAS DAR UN CONJO SERIA DE GRAN AYUDA MI CORREO ES kelyndapa@hotmail.com PORFA AYUDAME
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola kelynda.
Si dices que es menor que tu y apenas tiene 15 es normal que sea a veces inmaduro, a esa edad todabia se comportan como niсos, se ponen a jugar con los amigos y no piensan tanto en una relacion formal tal vez a veces cuando estan con su novia se sienten un poco mas maduros pero a tu novio le falta todabia edad para crecer, ya sabes que los hombres tardan mas tiempo en madurar que nosotras las mujeres, no tienes porque preocuparte por eso, con el tiempo tu novio va madurando y poco a poco sabra lo que quiere.
Ni si quiera a entrado a la adultez temprana ( esa etapa empieza a partir de los 20 aсos).
Entiendelo es normal que se asi, pero si lo que mas te incomoda esque esta menos tiempo contigo y mas con sus amigos, habla con иl dile que te hace falta su presencia y que esta bien que de vez en cuando este con sus amigos, pero que deberia tomarte mas en cuenta, si el te quiere te va a entender y va estar contigo.
Animo!!!!!!!
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com