Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

duendecilla
(Miembro del foro)
espaсa
necesito tu ayuda es muy urgente y no se q acer con todo si me puedes exar un cable te lo agredeceria bsos
 

belenchik
(Miembro del foro)
hola!!! necesito tu ayuda..hay un chico de mi cole que me gusta.. ... el amigo de este chico me dijo que yo tambien le gusto... y que quiere algo con migo... pero cuando nos topamos en cole.. nunk me dice nada solo me queda viendo... tambien cuando hablo con el por el msn.. no me dice nada.. como para demostrame q yo le gusto.. no se que hacer ni que pensar sobre lo que siente el por mi... ayudame porfa...!!!
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola duendecilla.
Te dejo mi correo para que me cuentes tu problema si no quieres contarmelo en este foro.
Es: laconsejera_psico@hotmail.com
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Belenchik.
Pues si a ti te gusta y tu crees que tambien le gustas pues no pierdas el tiempo y habla con иl respecto a ustedes dos, tal vez a иl le da pena decir lo que siente por ti, si son muy amigos y se tienen la suficiente confianza como para contarse todo, tu toma la iniciativa y dile lo que sientes por иl ( osea declarate), tal vez el miedo de los dos es que alguno de ustedes llegaran a ser rechazados y salir lastimados pero es un riesgo que tienen que correr si quieren ser novios.
Animate tщ si crees que иl no te peinsa decir nada, pero tambien quiero que estes preparada para lo que vaya a suceder si esque en realidad иl no quiere nada contigo mas que una amistad y no te desanimes que al fin y al cabo hay muchos chicos todabia que tal vez estan esperando tener una novia como tщ.
Suerte!!!!!!
Ya me diras como te fue.
 

Lyo
(Miembro del foro)
Hola, no sabes la falta que me hacia alguien como tu, espero que me puedas ayudar, mi caso es el tipico, me encanta mi amiga, ya tengo como 4 aсos conociendola y no se que hacer ella es menor que yo, yo tengo 19 y ella 15 pero me gusto como desde que tenia 13, es que no sabes lo linda que es, bueno en ese entonces me sentia super mal, pq me gustaba alguien de tan poca edad y eso, pero eso ya lo he superado, no se que hacer, la verdad no puedo estar sin ella, no hacemos sino contarnos cosas y es el ser humano mas lindo que conosco, para mi ella es lo maximo,diossss me muero xP.. bueh... lo cierto es que al principio no la podia ver mucho, pero ya no aguantaba las ganas de decirle lo que sentia, asi que lo hice por msngr ( gran error ), me dijo que me queria como a un hermano y pss me dio de todo y pase mal como 3 meses, pero sabia que hacerselo saber solo empeoraria las cosas asi que hice como que no me importaba tanto, asi al menos la cosa no seria incomoda pq su amistad vale muchisimo para mi y no la queria arruinar, en ese entonces ya por lo menos le podia decir que me gustaba cada vez que se me antojaba y pss chevere, trate de alejarme un poco y eso, ver otras chicas y frecuentar otros circulos y la verdad no me fue tan mal, pero cuando estoy en esas pienso que no deberia estar alla, que hago yo con otra si en realidad quiero estar con ella?... bueh.. lo cierto es que ahora me anime otra vez y pss he tratado de que ella sea la que me busque y eso a ver si demuestra interez, ahora la invito por ahi a bailar y eso y ella se anima, yo lo que quiero es tenerla y decirle cuanto la quiero.. es que si la vieras me entenderias :P.. por fa ayudame no se que hacer tu debes saber un poco mas de estas cosas que yo.. ayudame!!!!!!!!!!
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola LYO.
Se nota que estas totalmente enamorado de ella y mas porque la sigues queriendo.
Ya eres un chavo mas maduro y que ya sabes lo que quieres en tu vida, deberнas volver hablar con ella, invнtala un dнa a comer y cuando te sientas muy preparado para lo que vaya a suceder, dile que la sigues queriendo, dile todo lo que sientes por ella, regбlale un pequeсo detalle y demuestra el amor que sientes por ella.
Se que es muy difнcil para ti volver a intentarlo y que te vuelva a rechazar, pero tal vez ahora si cambie de perspectiva.
Pero tambiйn ten presente que si ella no siente nada por ti, solo amistad entonces ya no te aferres a algo que no puede ser y ya no la presiones mбs porque sino lo ъnico que vas a conseguir es que se aleje de ti.
Tambiйn piensa que lo que te dijo tu amiga es porque no te quiere lastimar y jugar con tus sentimientos, ponte un momento en su lugar y hazte esta pregunta їQue pasarнa si una amiga que solo la quiero como mi mejor amiga y ella esta enamorada de mi pero yo de ella no, que hago para que por fin se de cuenta que no la amo?, ponte en lugar de ella y vas a ver que para ella tambiйn es difнcil tomar una decisiуn y que no quiere herirte.
Animo!!!!
 

Lyo
(Miembro del foro)
Pues gracias por responderme, de pana haces mucho por mi, pero si, como que la quiero demasiado, me acabo de enterar que volvio con su ex, asi que ps, ya yo no hago nada, sin embargo para nada voy a dejar de estar a su lado, por mas que sea la quiero mucho como amiga y pss eso tambien me llena mucho, de verdad ya se siente hasta raro cuando nos dejamos de hablar algun tiempo o algo, y pss que mas.. se que no es mi culpa ni culpa de ella... pq si me vieras y vieras al panita que tiene por novio... de pana te vas conmigo.. pero bueh... algo tendra,

Editado por autor: 22 de Octubre, 2008 ( 22:59:20 )
 

Lyo
(Miembro del foro)
por otro lado noc si te molesto al empezar a contarte otra cosa, por un lado bueh... ella ya no esta a mi alcance ( que si lo esta pero no me quiero matar mas la cabeza por eso ) pero entonces ahora me siento asi como mal, osea, noc soy un chamo super bien, soy alegre, me encanta salir por ahi y eso, soy inteligente y se que soy atractivo, pq amenudo me lo dicen tristemente ninguna de ellas me atrae, noc que hacer de pana, tengo muchas cualidades y pues me veo un buen futuro, si hasta pronto sere ingeniero, pero como que es asi medio duro estar todo el tiempo solo y eso, estan todos mis amigos, que los amo, tambien mis amigas que las adoro, pero sabes a lo que me refiero, espero que puedas ayudarme o algo, de pana no es algo que se pueda contar asi facil a cualquiera tons... por eso estoy aqui :D...
 

krishna
(Miembro del foro)
hola mira espero que me puedas
ayudar yo tengo 13 aсos y estpy enamorada de
un chamo que esta en mi curso y no me para
yo estoy enamorada de el desde 6grado ahorita
estoy en segundo aсo ya vez es mucho tiempo
con ese sentimiento atrapado sipoder
salir de mi pecho......necesito que me des un consejo urgente
 

Emma
(Miembro del foro)
Espaсa, madrid
Hay un chico que me gusta mucho no se si a el tambien. Hay rumores de que le gusta otra chica pero a mi me pidio el msn me mira, ademas yo me pongo muy nerviosa cuado el esta cerca, tal vez sea tonta pero...їque debo hacer?
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola krishna.
Eres una niсa que ya le gustan los niсos entonces es normal que al principio sientas que estas enamorada de un chico, lo que quisiera yo saber es que es lo que tu realmente quieres, si es olvidarlo o lo que quieres es conquistar para que sea tu novio, necesito que me digas que resultado quieres obtener con lo que me contaste para poderte dar una respuesta que te pudiera funcionar.
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Emma.
Nose que tanto te llevas con иl, si eres muy amiga de иl, porque si es asi es mas facil de que tu le puedas preguntar quien le gusta a иl, si te dice que no le gusta nadie o no te quizo decir es porque a la mejor tu le gustas.
Mira yo creeo que si ya tienes mucho tiempo con ese sentimiento es hora de que tu le cuentes la verdad respecto a lo que sientes por иl, yo se que el temor a no decirle nada esque te rechaze, pero a veces uno no agunata guardar el amor que siente uno.
Quiero que te sientas 100 % preparada emocionalmenete para contarle, ademas nosotras tambien tenemos derecho a declararnoles a los chicos.
Si te dice que le gusta otra chica o te sale un pretexto de que quieres estar solo por un momento pues es mejor que te olvides de иl y siguete divirtiendote a lo grande, que al fin y al cabo la vida sigue y veras que si no es иl que sea tu novio puede que sea porque no valia la pena, todo pasa por algo.
Animo!!!! y cuidate mucho!!!
 

belenchik
(Miembro del foro)
hola!! gracias por tu concejo.. pero no funsiono.. el otro dia hable con el y me dijo que el no se podia enamorar xq lo habian lastimado mucho... yo no puedo dejar de pensar en el.. pero tampoco quiero rogarle diciendole todo el tiempo que siento algo por el.
tu crees que deba dejar de pensar en el... y olvidarlo.. o seguir ahi esperando que el algun dia me diga algo sobre l os dos..
gracias y chau
 

fantasma
(Miembro del foro)
h0oola que tal mi nombre es mmmmm prefiero dejarlo en anonimo y diganme fantasma. la verdad soy nuevo en esto y larazo0n por la que me registre es por busca de consejo0s. es sobre mi novia es una linda chica la amo0, solo que yo tengo muchas dudas no se si en verdad me ama ps cuando estamos juntos es como si solo fueramo0s amigos, yo siempre tengo que tomar la iniciativa ps si no la abrazo o beso ella no lo hace, no me regala ni caricias ni nada en pocas palabras es muy fria para conmigo. lo raro de todo que le pregunto si en verdad me ama y me contesta que si y que yo soy su vida. pero ya no creo en sus palabras, me siento solo quisiera que ella fuera mas atenta conmigo pero no0mas no se. siento que en realidad no me ama.


aveces trato de ser mas detallista le escribo poemas le digo cosas bonitas pero no0mas no, siento que no le toma importancia
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Fantasma.
Lei tu caso y creo que deberias hablar con ella, sin tener que preguntarle que te diga que te ama, a la mejor tiene problemas en su casa y no te lo a querido decir porque para ella es algo mas personal o no te quiere meter en sus problemas y tal vez es esa razon por la cual es fria contigo y no porque no te ame.
Sino es asi pues ya dile que porque actua de esa manera contigo, dile lo que sientes por ella y te preocupa mucho su indiferencia.
La unica manera de que sepas lo que le pasa es preguntarle.
Suerte!!!!!
Ya sabes ya tienes a quien recurrir, aqui estare yo para lo que se te ofresca como los demas usuarios del foro.
 

fantasma
(Miembro del foro)
h0oola gracias por darte el tiempo de escribirme ps me imagino0 que has de ser un psicologa muy ocupada. Y ps hice lo de tu consejo0 de hablar con ella y preguntarle que le pasa, solo me dijo0 que quizas es por que nunca le enseсaron a demostrar sus sentimientos para otras personas. no segui preguntandole mas pero siento que eso no me aclaro nada, Siento que el amor que le tengo ella lo esta apagando, ps es rara la vez que me habla siempre tengo que hablarle yo, entiendo que sea una chica ocupada pero por mas que trato de comprenderla no puedo. Una ocasion la invite para ir a un lugar que se llama rancho guadalupano para baсarnos en la pisina, ella me contesto que no podia por motivos de su mestruacion ya que el agua le afectaba, ps wen0o la comprendi alos 3 dias le hablo para platicaqr con ella y me dice que estaba en unos cenotes ( son cavernas muy conocidas aki en quintanaroo0 el agua es muy fria) y ps no le reclame solo me puse a pensar que en realmente no queria salir conmigo cuando la invite.
 

krishna
(Miembro del foro)
quiero que sea mi novio
 

iox
(Miembro del foro)
Hola Soy un chico de 20 aсos y tengo en este minuto el problema amoroso mбs grande que he vivido hasta el momento en mi vida.

Tengo una amiga muy muy amiga de 18 aсos. Ella es de Arg y yo soy chileno. Ambos vivimos en Alemania y nos conocemos desde febrero hasta la fecha.
No ha pasado mucho tiempo sin que estemos siempre juntos. Es para mi gusto la chica ideal y hemos pasado muchas cosas juntos. La he apoyado siempre y nos llevamos increнble. entre nosotros hay una confianza muy grande y segъn ella yo he sido la persona que podrнa ser perfecta para ella y que nadie como yo la ha cuidado tanto en su vida.

Ella estб muy confundida. Ha tenido su novio desde hace poco mбs de un aсo (que vive en Argentina). Han terminado ya que el siempre hace algo mal o deja de preocuparse por ella. Cada vez que ella lo estб por dejar hace lo imposible y la vuelve a conseguir. (eso viene ocurriendo desde hace ya 8 casi)
El ha sido su primer novio y tiene 22 aсos. y desde hace un mes cortaron ya que ella estaba muy confundida entre el o yo. (nos besamos por primera vez y luego de eso decidieron acabar con la relaciуn de forma un poco drбstica quizбs.)


Desde hace 2 semanas que hemos estado durmiendo juntos y desde hace casi un mes como pareja.
Las cosas parecнan empezar a andar de maravilla, etc.

Pero (siempre hay un pero, no?) Comenzу nuevamente a ocurrir lo que siempre ocurrнa.
Ella estб aun confundida y no puede decidirse entre el o yo.

He olvidado mencionar que en el ъltimo correo del novio pone que el no la quiso y que desde hace mбs de nueve meses ha sido todo una obsesiуn por parte de el, etc. (ella estб aquн desde hace ya 8). Ese correo fue el gatillo de lo ъltimo y la verdad es que me dijo que preferнa seguir conmigo como amigo, etc( eso ya ha ocurrido antes y lo hace cada vez que cree que se vuelve a confundir).
Me ha dicho que se querнa contactar nuevamente con el con la razуn de"mandarlo a la $%&/("
Se han comunicado nuevamente han peleado discutido, etc y finalmente han llegado a una conversaciуn tranquila. y el le ha pedido una nueva oportunidad.
Ahora ya no nos tomamos ni de la mano y sigue en el estado de confusiуn.
Ella ha sido la primera persona con la que me he acostado y la verdad es que estoy muy enamorado de ella.

Siempre me agracede todo lo que hago por ella y yo jamбs he hecho tanto por una persona como con ella.

Es un poco triste esto no sй que hacer..

Estoy realmente desesperado. y la verdad es que un consejo o alguna ayuda me vendrнan increнble.

puedo irme en muchos detalles mбs, pero la verdad es que eso es en grandes rasgos lo que ha ocurrido.

Gracias de ante mano.
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola iox.
Mira, quiero que sepas que si realmente te quiere a ti no tiene porque sentirse insegura y al mismo tiempo pensar en volver con su, tal vez lo que ha sentido contigo es amistad, puede que piense que contigo va a olvidar a su ex al estar a tu lado o " vengarse de йl" por lo que le hizo, tal vez esta aferrada a que tarde o temprano su novio va a cambiar su forma de ser con ella.
Ha estado a gusto contigo porque le estas dando lo que йl nunca le dio pero no significa que te ame y no te lo digo para sentirte mal sino que quiero que abres bien tus ojos y quiero que te preguntes una cosa realmente quieres una chica que es insegura hasta con ella misma y que no sabe lo que quiere.
Pero tu sabes que es lo que realmente quieres en el amor, date tiempo y piensa bien las cosas yo me imagino que la amas demasiado pero cuando no son de 2 sino de 1 pues no funciona una relaciуn asн.

Ah y disculpame por mi demora al contestar tu caso.
Aqui estare para lo que se te ofresca.
 

La consejera
(Miembro del foro)
Les dejo una refelexion espero que les gusten.


Miedo.

Muchas veces tenemos miedo...
Miedo de lo que podrнamos no ser capaces de hacer.
Miedo de lo que podrнan pensar si lo intentamos.
Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas.
Decimos que no, cuando queremos decir que sн.
Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todos cuando deberнamos cerrar la boca.
їPor quй?
Si sуlo vivimos una vez, no hay tiempo para tener miedo.

Entonces basta.
Atrйvete, olvнdate de que te estбn mirando.
Intenta la jugada imposible, corre el riesgo.
No te preocupes por ser aceptado.
No te conformes con ser uno mбs.
Nadie te ata. Nadie te obliga.

Muchas veces, esperamos que las cosas sucedan, y nos olvidamos de lo mбs importante: creer en nosotros mismos...
Nos conformamos en vez de arriesgarnos.
Nada estб escrito. Nada estб hecho.
Ni siquiera lo imposible.
Todo depende de decir "puedo" ante cada desafнo.
Cuando estamos decididos, tenemos mбs poder...
Cuando estamos convencidos, cuando de verdad queremos algo, los obstбculos son menores...

Despierta!!.
Tienes 206 huesos y mбs de 700 mъsculos esperando.
Sуlo falta tu decisiуn, tus ganas de jugar como nunca.
Pide la pelota, exнgete mбs; vive sin domingos.
Corre cada dнa un poco mбs lejos. Salta cada dнa un poco mбs alto.
Conviйrtete en tu propio нdolo. Sъmate a dar vuelta el marcador.
Cuando no esperes nada de los demбs.
Cuando sientas que cada tanto depende de vos, tu espнritu se fortalecerб.
Y poco a poco, las voces se convertirбn en ovaciуn.
Tus respiros se llenarбn de logros y tu vida de sentido.

Estбn los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas.
Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire.
Los que siguen luchando cuando todo parece perdido.
Como si cada vez fuera la ъltima.
Convencidos de que la vida misma es un desafнo, sufren pero no se quejan.
Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca y el cansancio termina.
Pero hay algo que nunca desaparecerб: la satisfacciуn de haberlo logrado.
En sus cuerpos corre la misma sangre.
Lo que los hace diferentes es su espнritu, la determinaciуn de alcanzar la cima; una cima a la que no se llega superando a los demбs, sino superбndose a sн mismo.
Tiempo sobra para los mediocres, pero tiempo falta para realizar tus sueсos!
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com