Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

fantasma
(Miembro del foro)
ayudame por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! espero y hallas leido lo que te escribi antes, segui tu consejo pero no le encontre resultado. disculpa que te escriba asi es que tengo un poquillo de prisa. saludos
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola Fantasma.
A ver una pregunta ї no le encontraste resultado? o їno lo intentaste? porque mira la unica manera de que tu sepas si ella realmente te ama esque hables con ella, para eso sive la comunicacion, por lo tanto esque le digas que es lo que le esta pasando, comentale todo lo que me habias dicho de que porque es indiferente contigo, dile lo que sientes al ver que casi no te toma en cuenta.
Toma la desicion correcta, yo guio a que camino tomar y tu sabras si seguirlo o no.
Espero que puedas hablar con ella y si no te dice nada pues algo tendra, preguntale a sus amigas o amigos, hermanos quien sea que este mas serca de ella y preguntales que le pasa a tu novia y como te habia dicho tal vez lo que le pasa esque una de dos o esque tiene problemas ya sea familiares, personales, economicos, etc.. o esque para ella se le esta apagando el amor.
 

fantasma
(Miembro del foro)
h0ola: me siento0o s0olo, el amor me esta pegando fuerte, gracias por tus c0onsej0os los eh intentado0. ella dice que me ama y ps no0 me lo demuestra ni nada pero en fin. ya no tiene remedio0 mi caso0. gracias de todas fo0ormas.
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola a todos!!!!
Estoy disponible para cualquier cosa que les sucedan.ґ
Por el momento les dejo esta reflexion.

їHas Observado Que...?

Cuando otro actъa de mal manera,
decimos que tiene mal genio;
pero cuando tъ lo haces,
son los nervios.

Cuando otro se apega a sus mйtodos,
es obstinado; pero cuando tъ lo haces,
es firmeza.

Cuando a otro no le gusta tu amigo,
tiene prejuicios;
pero cuando a ti no te gusta su amigo,
sencillamente muestras ser
un buen juez de la naturaleza humana.

Cuando otro hace las cosas con calma,
es una tortuga;
pero cuando tъ lo haces despacio
es porque te gusta pensar bien las cosas.

Cuando otro gasta mucho,
es un despilfarro;
pero cuando tъ lo haces, eres generoso.

Cuando otro encuentra defectos
en las cosas, es maniбtico;
pero cuando tъ lo haces,
es porque sabes discernir.

Cuando otro tiene buenos modales,
es dйbil; cuando tъ lo haces, eres cortйs.

Cuando el otro rompe algo, es torpe;
cuando tъ lo haces eres enйrgico.

їPor quй te fijas en la paja que tiene
tu hermano en el ojo y no te fijas
en la viga que tienes en el tuyo?

Veamos las virtudes de los demбs,
y dejemos de juzgar, que conforme
a nuestro juicio seremos juzgados...




Estare esperando sus casos, ya saben que siempre estado dispuesta a darles el mejor consejo y me da gusto de a ver ayudado a la mayoria de las personas que me han madado sus casos.
Hasta pronto..
 

Perdida
(Miembro del foro)
Hola! La verdad es q hace unos meses q me gusta un chico pero es mi compaсero de clase, cuando salimos vamos en grupo y no puedo decirle q me gusta.

El problema es q en la clase el es "el tierno, "el nene", todas lo tratan como si fuera su hermano/hijo (es jodon, le gusta divertirse y jugar) x eso aunq lo abrase o le diga q me gusta no se lo va a creer. Lo principal es q intente pedir consejos, pro no soy buena intentando seducir o incluso lo basico, hablar mas d 8 min con йl xq se aburre o no se me ocurre q decir. Soy timida cuando se trata d йl, jamas tuve novio ni nada parecido, y la verdad creo q me dan miedo ser rechazada; y el es cerrado, se lleva bien con todos pro jamas dice lo q piensa o cuand esta mal, se suele enojar con facilidad (ofender) y tampoco tuvo novia. Parece q asi no se llega a ningun lado...
Ahora viene fin d aсo y se lo quiero decir, se q no voy a poder (me conozco), pero al menos quiero empezar hablar mas y necesito saber como,...ademas d q puedo hacer para q se abra conmigo, es decir yo soy parecida a йl en ser "cerrada" pro confio en йl y quiero q a el le pase lomismo, q hago??!!
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola perdida.
Pues si dices que es tu amigo y compaсero de clases es mas facil que estes mas tiempo con йl, si esque tienen receso juntate con йl, nose que tanto tiempo tengas de tratarlo y si esque lo conoces muy bien, osea que tengan confianza uno del otro y que cuenten cosas que les gusta como por ejemplo: la musica que les gusta, la materia que mas les gusta o menos les gusta, osea las preferencias de ustedes ya que eso te ayudaria a que por lo menos sabrias como racionaria йl al decirle eso que sientes.
Aunque fijate que la mayoria de los hombres les gusta que las mujeres se les declare y no tiene porque ofenderce sino todo lo contrario hace que se sientan mejor osea alagados.
Yo creo que deberias pensar como se lo vas a decir, practicalo tu sola, en un lugar donde no haiga nadie.
Yo se que a veces no somos correspondidos, pero por lo menos no pierdes nada con intentarlo, si йl no siente nada por ti o solo te quiere como amiga, pues ni modo a veces se gana y a veces se pierde, pero no te desanimes sino es йl va a ser otro, toda pasa por algo.
Y mira te dejo una pequeсa reflexion que encontre y que tiene toda la razon.

Si tъ te encuentras enamorado de una persona que no estб enamorada de ti...no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligiу descansar en el corazуn de la otra persona.

Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tъ no lo amas, siйntete honrado de que el amor vino y tocу a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tъ te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti tambiйn, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Dйjalo ir. Hay una razуn y un significado. Tъ lo sabrбs a su tiempo.

Solo tu decides si decirlo o no, pero yo te recomiendo que lo hagas, quiero que saques todo eso que tienes guardado en tu corazon para que puedas estar tranquila y preparate emocionalemente para lo que vaya a suceder.
Cuidate mucho.

Aqui estare para cualquier duda.
 

freaky___girl
(Miembro del foro)
distancia

Me paso que yo conocia a un chico hace tiempo y siempre simpatizamos y lo pasabamos bien juntos, pero yo nunca lo mire como mas que eso..paso el tiempo y me empezo a atraer. Al poco tiempo empezamos a salir y a mi me empezo a gustar mucho porque lo pasaba bien con el, pero siempre fue una relacion ligera ya que ninguno se atrevia a dar otro paso.. siendo que nos gustabamos mucho.. y nos alejamos por eso .. la cosa es que el por un problema tuvo que irse de la ciudad de un dia para otro y ahora hablamos mucho por telefono y por internet..Yo lo extraсo mucho y todavia lo quiero que puedo hacer? yo se que el aun siente cosas por mi y ahora nos lamentamos de tontos... ojala me puedan aconsejar
 

Perdida
(Miembro del foro)
Gracias. Ahora en aсo nuevo nos juntamos y puede q se lo diga si tengo la oportunidad, aunq me da miedo q no me vuela a hablar o se sienta incomodo, pro si junto coraje y se lo digo va ser mejor....
Espero q tengas un feliz aсo nuevo! :) y otra vez: gracias
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola freaky___girl.
Pues mira lo que me acabas de contar de que se gustaron y el se tuvo que ir y ahora esta lejos de donde tu te encuentras pero no sabes si el quiere que los dos sean novios.
Si el te quiere, probablemente pueda que aiga una relaciуn a distancia a menos de que el pronto regrese a la ciudad donde tu te encuentras.
Pero tambiйn debes tomar en cuenta que la mayorнa de las parejas que han estado asi, no funciona bien su relaciуn ya que falta la comunicaciуn, la confianza, hay celos, la falta de estar en contacto uno del otro, entre otras muchas cosas.
Tambiйn debes saber si estas acostumbrada a tener una relaciуn a distancia y si la soportarнas, es una relaciуn difнcil de llevar pero no imposible.
Piensa bien que seria mejor para ti y para йl.
Si crees que no funcionaria entre los dos lo mas probable es que lo olvides y sigas tu vida, de todas maneras te recomendarнa que platiques con esa persona si es que te puedas comunicar por telйfono, Internet, cartas, etc...
Que tengas un feliz aсo, y suerte!!!!.
 

La consejera
(Miembro del foro)
Les dejo una reflexion.

Reflexiones de fin de aсo

Un aсo mбs en la vida de cada uno, y cuantas cosas se aprenden en un aсo bien aprovechado.
Una de las cosas importantes que aprendн este aсo es la de que no hay que olvidar de que somos seres multidimensionales. Y por lo contrario la vida moderna nos va envolviendo con sus tan elocuentes conclusiones, que el escepticismo y la materializaciуn humana estб dejando huйrfano al hombre espiritual que habita en nosotros.

Por ello este 2009 no hay que caer en la trampa de todos los aсos, despierta, saca tiempo de donde puedas para dedicarle tiempo a tu mundo interior. Las herramientas como prбcticas de meditaciуn, respiraciуn, relajaciуn, pensar mejor, conseguir una mente calmada, etc., nos ayudarбn a re-equilibrar nuestra vida fнsica-espiritual para asн frenar y cambiar el rumbo interior..

Basta con mirar, analizar y reflexionar nuestra vida de un dнa, de una semana, para ver cuanto tiempo le dedicamos a nuestro interior, y eso serб el reflejo del resto de nuestra vida.... a no ser que aumentemos nuestra dedicaciуn interior, todo lo otro caerб por su propio peso, por la ley de la entropнa.

He escuchado cientos de veces de personas decir, que para dedicarse a nuestra parte interior necesitamos tiempo, estar tranquilos, etc., pues te dirй que esta vida moderna estб expresamente hecha de rapidez y de estrйs para tenernos siempre ocupados, alocados, malhumorados, pero tambiйn te dirй que nuestra propia mente ha caнdo en el juego de la vida moderna y no te dejarб en paz, a no ser que hagas algo por ti para el cambio.

Hay un adagio en la India que dice, "la mente es una buena esclava, pero una mala ama", por lo que mejor es dejar de engaсarse y empezar a trabajar interiormente de verdad, ya que los aсos pasan y pasan y nada hacemos.

Al cuerpo lo alimentamos todos los dнas, tambiйn nuestra alma nos estб pidiendo a gritos que la alimentemos ahora.

Por lo que te anhelo de corazуn para este aсo y los venideros un verdadero cambio real para tu bienestar interior y que tu alma se llene nuevamente de amor y ternura.

Que seas feliz, aprovecha, que es gratis.

Cuida tu cuerpo, tu vitalidad, tus emociones, tu mente y tu espнritu, y acuйrdate que eres un ser multidimensional.
 

SCORPION
(Miembro del foro)
ARGENTINA, NEUQUEN
HOLA HERMOSA MUY LINDA TU REFLECCION ESPERO QUE EN ESTE AСO SE TE CUMPLAN TODO TUS DESEOS Y PROYECTOS PENSAR EN POSITIVO ES BUENO CUESTA AVECE PERO VALE LA PENA ESTAR VIVO
 

SCORPION
(Miembro del foro)
ARGENTINA, NEUQUEN
Reflexiones de fin de aсUn aсo mбs en la vida de cada uno, y cuantas cosas se a
Una de las cosas importantes que aprendн este aсo es la de quee que somos seres multidimensionales. Y por lo contrario la vida moderna nos va envolviendo con sus tan elocuentes conclusiones, que el escepticismo y la materializaciуn humana estб dejando huйrfano al hombre espiritual que habita en nosotros.

Por ello este 2009 no hay que caer en la trampa de todos los aсos, despierta, saca tiempo de donde puedas para dedicarle tiempo a tu mundo interior. Las herramientas como prбcticas de meditaciуn, respiraciуn, relajaciуn, pensar mejor, conseguir una mente calmada, etc., nos ayudarбn a re-equilibrar nuestra vida fнsica-espiritual para asн frenar y cambiar el rumbo interior..

Basta con mirar, analizar y reflexionar nuestra vida de un dнa, de una semana, para ver cuanto tiempo le dedicamos a nuestro interior, y eso serб el reflejo del resto de nuestra vida.... a no ser que aumentemos nuestra dedicaciуn interior, todo lo otro caerб por su propio peso, por la ley de la entropнa.

He escuchado cientos de veces de personas decir, que para dedicarse a nuestra parte interior necesitamos tiempo, estar tranquilos, etc., pues te dirй que esta vida moderna estб expresamente hecha de rapidez y de estrйs para tenernos siempre ocupados, alocados, malhumorados, pero tambiйn te dirй que nuestra propia mente ha caнdo en el juego de la vida moderna y no te dejarб en paz, a no ser que hagas algo por ti para el cambio.

Hay un adagio en la India que dice, "la mente es una buena esclava, pero una mala ama", por lo que mejor es dejar de engaсarse y empezar a trabajar interiormente de verdad, ya que los aсos pasan y pasan y nada hacemos.

Al cuerpo lo alimentamos todos los dнas, tambiйn nuestra alma nos estб pidiendo a gritos que la alimentemos ahora.

Por lo que te anhelo de corazуn para este aсo y los venideros un verdadero cambio real para tu bienestar interior y que tu alma se llene nuevamente de amor y ternura.

Que seas feliz, aprovecha, que es gratis.

Cuida tu cuerpo, tu vitalidad, tus emociones, tu mente y tu espнritu, y acuйrdate que eres un ser multidimensional.

 

KamiLitha
(Miembro del foro)
ME PASA QUE ME GUSTA MUCHO UNA PERSONA QUE YA NO ESTA CERCA MIO LO EXRAСO MUCHO Y EL CONTACTO Y COMUNICACION ES DIARIA PERO YA NO LO PUEDO VER SENTIR TOCAR NADA Y YO ESTOY ENAMORADA DE EL їQUE HAGO CON MIS SENTIMIENTOS? PORQUE TODOS ME DICEN QUE LO OLVIDE PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO Y YO SE QUE EL LE PASA ALGO PARECIDO A MI

OJALA ME PUEDA DAR UN BUEN CONSEJO...
 

KamiLitha
(Miembro del foro)
ME PASA QUE ME GUSTA MUCHO UNA PERSONA PERO IA NO SE ENCUENTRA EN LA CUIDAD EN QUE VIVO. YO LO EXTRAСO MUCHO Y SIENTO COSAS MUY FUERTES POR EL Y YO SE QUE ES ALGO RECIPROCO. QUE HAGO CON LO QUE SIENTO SI NO LO TENGO CONMIGO? APESAR DE QUE HABLAMOS A DIARIO A MI ME COMPLICA NO ESTAR CON EL, Y TODOS ME DICEN QUE LO OLVIDE PERO NO PUEDO.
OJALA QUE SU CONSEJO ME AYUDE...
 

PedroKing
(Miembro del foro)
Hola! Estoy muy mal... mi caso es el siguiente...

Mi novia fue desconfiada con migo desde que comenzamos a salir... Recuerdo que cundo iba a ver a un amigo al principio ella se ponia mal porque tenia miedos...

De apoco fui dejando a mis amigos.. sin darme cuenta ya no veia a nadie... Le jodia mucho que mirara chicas por la calle, y eso que yo nunca fui aleboso.. simplemente de reojo pero ella me clababa la mirada... par ver que hacia...

El tema es el siguiente... Ella "para comprobar hasta donde era capaz de llegar yo" decidio inventar un msn FALSO de otra chica... puso fotos de una chica muy wapa... y bueno asi fue como me probу de mil maneras... me dijo que era re lindo, me pidio fotos, y le pase la de los dos juntos, despues una mia sola y le pase un mia... despues me dijo que era muy lindo, despues que me queria ver... yo le decia que tenia novia y que no lo veia bien a eso... despues me dijo si yo le daria un beso y yo le respondi que nunca habia lastimado a nadie y que no me parecia correcto... pero sigui insistiendo...

pero al final de tanto insistir.. quede en verla.. fue asi que la veo a mi real novia... y me pego mucho, me insulto y muchas cosas mas...

no la vi ni hable por una semana... ayer se me ocurrio llamarla (porque la extraсo terriblemente!!!! ) hable con ella y me conto de su vida en esta semana, me dijo lo mal que se siente, lo mucho que me amo y que me ama aun hoy, que me extraсa pero, que se quiere olvidar de mi... que le cuesta mucho pero que se quiere olvidar de mi...

Dice que si no lo hacia esa vez iba a ser otra...

el tema es que a mi nunca me habia pasado eso... es mas nunca la lastime...

fue ella misma la que creo esta separacion...

la sigo amando con toda mi alma! la extraсo terriblemente...

Como hago para recuperarla? se puede? que opinas de todo esto?

DESDE YA MUHCAS GRACIAS
PEDRO
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola KamiLitha.
Pues mira lo que nose es si andas con йl o solo son amigos y tu eres la que estas enamorada de йl.
Pero si no son novios tendrias que saber si ba a regresar pronto o nunca volvera a la ciudad donde tu estas, por lo tanto si el ya no regresa y es amor de lejos, debes acostumbrarte a eso, a estar con йl pero a distancia, yo se que es una relacion muy dificil de llevar pero si se puede.
Por otro lado si tu crees que no soportas la distancia yo te recomiendo que lo olvides y sigas conociendo mas chicos y si eres muy joven pues que mejor ya que tendiras mas personas por conocer y convivir.
Tal vez ahora se te hace dificil olvidarlo pero con el tiempo lo olvidaras, la mejor manera de olvidar esque te salgas con tus amigos y conosca a alguien que tal vez pueda ser el amor de tu vida, y el que ya no esta serca de ti es por algo, tal vez no era el indicado para estar en tu corazon, no lo tomes todo a mal, ve lo positivo que tiene tu vida.
Y si no llega el amor ese momento, pronto llegara en el momento en el que menos te lo esperes.
Animo!!!!
Suerte
 

La consejera
(Miembro del foro)
Hola PedroKing.
Pues mira nose que problemas haya tenido en el pasado tu novia que hizo que desconfiara de ti, tal vez a ella la lastimaron en el pasado y tiene miedo de salir lastimada de nueva cuenta y con alguien a quien ama demasidado, ya que entre mas cresca el amor mas duele la herida.
Por otro lado hay algo que tal vez no debio hacer, que fue que hizo que te distanciaras con tus amigos, ya que debes tomar en cuenta que tambien tienes otros seres queridos y que ellos tambien te necesitan a ti, para que una relacion funcione esque los dos se tengan la suficiente confianza y que se den su tiempo libre para salir con los amigos, hacer tareas, etc... cosa que tu ni tu novia hicieron, por lo que me acabas de contar.
Y en cuanto al comportamiento de tu novia como te lo acabo de decir necesitaria que es lo que paso antes para que reacione de esa manera.
Si ella te ama y te quiere de verdad tiene que aportar en la relacion y no dejarte ir.
Por otro lado para que la recuperes esque la hagas entender todo lo que sientes por ella y que si realmente te quiere no te debe dejar ir, tu eres un chico que se porto correctamente en la relacion de ambos y que eres fiel con ella.
Y si no es asi pues ni modo, date cuenta que tal vez ella no te ama, cuando hay celos pero eso celos obsesivos solo lo unico que hace es romper una relacion e incluso a ser cualquier locura por que la persona no le sea infiel aunque no sea sierto de la infidelidad.
 

La consejera
(Miembro del foro)
REFLEXIУN.


Los celos no son mбs que un sentimiento sin vida, sin razуn de existir, solo estбn ahн para daсar a las personas en las que estбn incrustados.
Hay que pensar y valorar los sentimientos de la persona que te ama. Si te ama no tienes de que preocuparte. Y si verdaderamente lo amas, no tiene йl por quй oнr esas voces creadas por la brisa de las flores.
Hay una espina que se clava en el corazуn... esa espina proviene de una flor llamada "duda", y el veneno que desprenden las espinas al incrustarse en el corazуn, deja un dolor inmensamente grande y una cicatriz en los tres tesoros mбs bellos y mбs importantes del ser humano: el corazуn, el alma, y el recuerdo.
No dejes que tus tesoros queden marcados por el resto de tus dнas, de tu historia en la tierra, y en el mapa del amor. Vive el tiempo con la persona que amas, no dejes que esta flor, de pйtalos grises y espinas filosas, se plante en el jardнn de tu relaciуn.
El amor esta hecho a base de confianza y si esta no existe o estб a prueba, el amor no estб presente o ya se ha acabado.
Piйnsalo dos veces antes de reclamarle algo a tu "amado"... que tal vez no lo sea.

El amor no es solo un sentimiento, tambiйn es una forma de ser y de ver la vida
 

La consejera
(Miembro del foro)
Me encanto esta reflexion, esta muy linda.

Espero que a ustedes tambien les gusten.

Dios no patrocina fracasos!

їSabes que se necesita para ser mamб?

Bueno podrнas
darme argumentos como: para ser mamб primero se necesita ser
responsable, tener madurez fнsica como intelectual, planificar
bien....etc.
Pero la verdad bбsicamente lo que se necesita para ser mamб
es un "papб".
їCierto?


Bien ahora que ya sabemos lo que se necesita para
ser mamб dime, їCуmo se hace un bebй?.


Bueno para nadie es un secreto que para engendrar un
bebй ambos padres aportan cйlulas importantes. їCuбles
son?, Correcto.
La madre aporta algo que se llama уvulo y el papб aporta algo
que se llama esperma en el cual viajan los espermatozoides.

Ahora bien, luego de esta introducciуn.....dime ahora....
їcuбntos Espermatozoides compiten para llegar al уvulo de la madre?
....uno, dos, diez,.....їcuбntos?,
Ўcorrecto!....millones, tras millones, tras millones.


їHasta aquн estamos de acuerdo?, correcto, ahora dime...
de esos millones que compiten, їcuantos fecundan el уvulo?, medio
millуn, diez, doce, cinco?...dime...їCuбntos?, permнteme
recordбrtelo
UNO....el mбs capaz el mбs rбpido, el mбs fuerte, el que le
ganу a esos millones.

їSabes?. En esa carrera no hay premio para el segundo lugar...
es decir de millones sуlo uno alcanza el premio de la
vida, el campeуn o la campeona.
Es decir... TU.

Desde el momento en que eres concebido en el vientre
de tu madre ya traes la casta de campeуn o campeona, ya
eres un ganador..
Dios no patrocina fracasos.

Si Dios que es el Seсor de la vida quiso darte ese
don, no es por un azar de la vida, tampoco por el fallуn de un
anticonceptivo, es por que йl tiene un plan maravilloso para ti. Por
eso cuбndo tu dices: "yo no sirvo para nada, yo no se por quй
nacн, yo soy lo peor, yo soy basura"... estбs ofendiendo a Dios,
porque Йl te hizo a su imagen y semejanza. Dios...... no hace
basura.

Eres importante, eres especial!.

Sigo esperando sus casos, dudas, etc. ya saban que estoy para lo que se les ofresca.
 

Perdida
(Miembro del foro)
Hace tiempo q no t escribo, pro queria contarte lo q paso hace 2 semanas.
Lo primero q tengo q decir es q no le dije a ese chico especial q me gusta, ya q lamentablemente no me anime, y ademas al comenzar este aсo las clases nos distanciamos, nos hablamos poco o nada...
Bueno, la cuestion es q cada tanto hago unas reuniones en casa, y la ultima vez q nos juntamos nos quedamos nosotros solos en mi cuarto, mientras los demas jugaban cartas, y me beso! despues d eso unos amigos entaron al cuarto, parecia kmo q nada pasaba, se volvieron a ir y me volvio a besar! pro lo pare cuando abrieron la puerta,...otra vez, en ese momento el se para y se va, es decir, q no hablamos nada.

Cuando volvimos al cole me daba verguenza hablarle, pro lo salude normal y cuando hablo hice un comentario y no dio bola, y yo q estab super contenta x el beso aunq sabiendo q el no queria tener novia (lo comento una vez) me senti una idiota x haberle dejado besarme, era mi segundo beso!!, y el me ignoraba!!! asi siguio pasando: me sentaba en un lugar y miraba y se iba, junte valor para hablarle x msn y fue cortante...
Ya se ahora es comun besar al primero q conoces, pro yo no soy asi y el tampoco, aunq suene chapado a la antigua.

Ahora este viernes es mi cumpleaсos y voy a hacer una reunion, en la q el va a venir, hace semanas q me molesta su actitud pro mis amigas me dijeron q no le preguntara xq me beso, ni le hablara del tema, y la verdad me siento realmente dolida x su forma de tratarme (es q no me habla!!). Me gusta y quiero hacer algo para avanzar no para retroceder, es decir, quien lo entiende? necesito un consejo, please!
 

En total mensajes: 185, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com