Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

GUTY
(Huesped)
PENDEJA NO HAS DE SABEN LO QUE DICEN Y ADEMAS LAS LETRAS SON COPIADAS

I N D I O R A N T E
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MCR_maniaca
Yo creo que ambas bandas son muy buenas.Los que dicen que pxndx le robo canciones a MCR de verdad son muy credulos y se dejan llevar por los chismes la neta apliquense, tambien lei otro que dijo que MCR eran los copiones ese(a) debe estar peor que los que creen ese otro chisme.Quien sabe que p%&$#=?dej@ dibulgo ese chisme y todabia se lo creen, yo creo que con ese chisme va a subir la fama de ambos grupos, pxndx es una super banda y que padre que hayan llegado hasta donde estan, pero yo soy mas fanatica de MY CHEMICAL ROMANCE los adoro en especial a ese muchacho de voz angelical GERARD WAY, lo amo.

Perdoname pero lo del robo de Panda a MCR no es ningъn chisme, yo hice la traducciуn y te puedo asegurar que Miedo a las alturas es prбcticamente la copia exacta de It's not a fashion statement, it's a fuckin deathwish. De ъltima buscб acб en el foro que estбn las dos y te vas a dar cuenta que no es ningъn verso.
 

GUTY
(Huesped)
MMM MMM
MM MM MM MM
MM M M MM
MM M MM
MM MM
MM MM
MM MM
 

ANNA
(Huesped)
AMO A MY CHEMICAL ROMANCE SON LO MAXIMO
NO LOS CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO
ME ENCANTAN SUS LETRAS Y
L
E
S

E
N
T
I
E
N
D
O
 

MCR_maniaca
(Huesped)
Que bueno que te guste tento my chemical romance guty pero relajate tantito y el IDIORANTE seras tu
 

PAU MCR
(Huesped)
1000000000000000000000000000000000
0VESES MEJOR
my chemical romance
MCR es el mejor grupo de la historia
aparte MCR no andan plageando al contrario de PXNDX ke lo unico ke saben hacer es es copiar
VIVA MCR WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW



GERARD WAY I DON LOVE YOU
 

MCR_maniaca
(Huesped)
Pues yo la verdad no se si pxndx le rateo sus canciones a MCR (no me gusta crerme de los chismes).

MCR canta mas chido se ven que saben mas de musica que pxndx.
 

Niсa PXNDX
(Huesped)
mira niсa cada quien tiene su grupo a mi tambien me late my chemical romance pero no x eso tienes q insultar a los de pxndx OK y q te qde claro q pxnda es lo mejo Ok
PP teamo YEAH!!!!!!!!! pxndx
 

MCR_maniaca
(Huesped)
Pues mira NIСA, en ningun momento insulte a pxndx ok, te pido que analices mejor los mensajes, pxndx canta chido pero me gusta mas MCR.

ЎЎЎЎI LOVE MCR!!!!
ЎЎЎЎLONG LIVE TO THE BLACK PARADE!!!!
 

Itzel MCR
(Huesped)
MY Chemical romance por supuesto!!! ¬¬
 

pxndx_4ever
(Huesped)
miren idiotas fans de MCR dejen de insultar a pxndx primero fijense en la mierda k son sus integrantes despues vean al tal gerard k esta del nab
 

alma
(Huesped)
k viva MY CHAMICAL ROMANCE
y panda muerance es lo mejor k pueden hacer
T AMO MIKEY ERES GUAPISIMO


I LOVE YOU
 

pxndorx
(Miembro del foro)
puйs que le digo niсa, tampoco es para que insulte a pxndx, por lo menos si se inglйs, y no voy a negar que las letras no coinciden en algunas partes, pero pxndx grupo ladrуn????, haber ubiquese, aunque me gusta mucho la musica de my chemical romance, los dos grupos son buenos, por que discutir por eso??, no se amargue la vida por eso, y le aconsejo algo, y en este caso no se trata de quien tiene mas fans o no, solo le digo si puede madurar un poco hagaloЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

Editado por autor: 14 de Marzo, 2007 ( 22:21:40 )
 

pxndorx
(Miembro del foro)
ha y le digo algo niсa, para que PXNDXЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ, quiere copiarle a mcr, si tienen menos experiencia osea nada que ver, ha y ubiquese, si, primero PXNDX, segundo PXNDX, y tercero PXNDXЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ, somos PXNDX no te va a gustar pero hasta en el baсo tu nos oiras, en la radio en la tele, la mercadotecnia nos mantiene jajajaja, feliz dia, ha y PXNDX es mejor q mcrЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

Editado por autor: 14 de Marzo, 2007 ( 22:21:25 )
 

isabel
(Huesped)
ohh!!! que mal que crean que se copian las lyrics
pero bueno cada cual con su lio .............. apesar de que digan lo que digan ................. serб o no cierto no me importa me caen bien y ademas cantan bien y eso es algo extra ... asi que si lo piensan un poco que les importa a ustedes......
Bueno yo.....siquiera les doy el beneficio de la duda
 

me iiamo ximena
(Huesped)
panda es la mejor banda de rock del mundo ii no le pide nada a las bandas gringas
 

anikay
(Huesped)
mcr mcr mcr es lo mejor panda es un asco el cantante ni tien voz ag .mcr lo mejor es punk qe ese copia de panda
 

anуnimo
(Huesped)
MCR ES LA NETA, PXNDA DA ASCO PORQUE ADEMБS DE FAROLES COMO ALGUNOS PIENSAN, SON GENTE ESCASA DE IDEAS.
A PARTE MIS RESPETOS PARA GREEN DAY Y SIMPLE PLAN TAMBIЙN SON LOS MEJORES.
 

JOE
(Huesped)
LA VERDAD SOY FAN DE MCR PERO TAMBIEN DE PANDA AHORA CUAL ES MEJOR LAMUSICA DE MCR ES MEJOR PERO PANDA NO TIENE EL APOYO Q TIENE MCR PERO YANO CHINGEN CON EL MISMO TEMA PINCHES OCIOSOS
 

YAMI
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MAXIMO SIN DUDA ES EL MEJOR ROCK ALTERNATIVO EN CUANTO EN MUSICA EN INGLES PERO PANDA NO SE QUEDA ATRAS EN CUANTO HA BANDA MEXICANA
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com