Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA
(Huesped)
pfff panda esa mierda de banda q no hace nada mas que copias a otras bandas como MCR , que dia estaba escuchando thank you for the venom de mcr y es igual a una de panda ni sikiera son capaces de cambiarle la letra Y canta horrible el vocalista..
q viva mcr...q c pudra panda
 

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA
(Huesped)
es obvio q panda fue el q c copio tu crees q mcr se copiaria de esa banda tan mala creeme q ni los conoce, ademas hay mas razones sabiendo panda se ha copiado tambn de NOFX, green day...etc
 

dianis way
(Huesped)
si sabemos q significan sus canciones no ves que panda las traduce y las edita ..las copia y no solo mcr a muchas mas bandas ese man ni sabe cantar el tal pepe ese de mierda
 

frida e.patiсo perez
(Huesped)
panda no le pudo copiar a my chemical romance porque panda habla ingles y panda espaсol asi que abran los ojos tontos my chemical romance a y los que sean mcr son unos putos y los que sen pandas son geniales
 

frida e.patiсo perez
(Huesped)
tu cres que panda y green day le copien a mcr pues yo no no no no no no no y le mando saludos a mi pepe mi a mado y mcr son tontos idiotas
 

yo
(Huesped)
PXNDX CORAZON y no zolo xq sean de mxico xq creo q son de too el mundo!!!
nu se metan con eios ok
 

pike05 @...
(Huesped)
Auuuu Komo DOlio Fijate Q ME eStoY MUriEnDO D lA pEnA JajaJAjAJ Oie Kn Seas !! Osea Tu Crees Q afEctAn Tus CoMentArIoS !!! ???? CoMPreAtE UnOs NUeVos Q EsOS Ya Tan Bn UsaDiTos!!!Y metEtEloS X eL CULO !!!!!!!!!
DiGas lo Q DiuGas PXNDX Va A TenEr + Fans oK !! No noS PesAn Tus COmEntRios NoS ResBalAn!!!!! RESBALAN GRABATELO Bn !!! Ok! RESBALAN ...... No AfeCtaN En loMIniMO
 

pike05 @...
(Huesped)
jajaj COloMBiAna De MIERDA SeNOta Q TieNes MuxA hierBa MAmiTa PXNDX Y PUNTO OK
 

i_love_pxndx
(Huesped)
Love PXNDX
.....I Love PXNDX
......I Love PXNDX
.......I Love PXNDX
........I Love PXNDX
........I Love PXNDX
........I Love PXNDX
.......I Love PXNDX
......I Love PXNDX
.....I Love PXNDX
....I Love PXNDX
...I Love PXNDX
..I Love PXNDX
.I Love PXNDX
.I Love PXNDX
.I Love PXNDX
..I Love PXNDX
...I Love PXNDX
....I Love PXNDX
.....I Love PXNDX
......I Love PXNDX
.......I Love PXNDX
........I Love PXNDX
........I Love PXNDX
........I Love PXNDX
.......I Love PXNDX
......I Love PXNDX
.....I Love PXNDX
....I Love PXNDX
...I Love PXNDX
..I Love PXNDX
.I Love PXNDX
.I Love PXNDX
.I Love PXNDX
..I Love PXNDX
...I Love PXNDX
....I Love PXNDX
____________________
____________________*
 

i_love_pxndx
(Huesped)
__$$ ________
___$$$ ______
___$$_$$ ____
___$$___$$ __
____$$____$$
____$$__$$ __
_____$$$ ____
____$$_$$ ___
_______$$ ___
________$$ __
_____________
_____$$_$$ __
______$$$ ___
_____$$_$$ __
____$$___$$ _
___$$_____$$
__$$_______$$
_____________
_____________$
_____$_______$
_____$$_____$$
_____$$$$___$$
_____$$_$$__$$
_____$$__$$_$$
_____$$___$$$$
_____$$____$$$
____________$$
______________
____$$ _______
_____$$$ _____
_____$$_$$$ __
_____$$____$$$
_____$$_______$$
_____$$____$$$
_____$$_$$$ __
_____$$$ _____
______________
______$$_$$ __
_______$$$ ___
______$$_$$ __
_____$$___$$ _
____$$_____$$
___$$_______$$
__$$_________$$
_________________
__________________
 

pike05 @...
(Huesped)
Este ANDI ? Eres HoMbre O mUjer Pero Q nombre MAS RIDICULO ...........BUENO OK SE COPIAN YA PS TOOS LOS PANDISTAS LOS SABEMOS Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA Q HACEMOS FIENSTA !HAZME EL FAVOR!!!!! YA PS SE COPIARON Q PS TU BRONCA SE COPIARON PERO SUENAN MEJOR LAS "COPIAS" DE EIOS Q LOS OTROS ZATANISTAS ESTOS DE MCR JAJA ESE ES SU UNIK DEFENSA "SE COPIARON,SE COPIARON "YA LO SABEMOS!!!!!!!!!Y AUN ASI LOS SEGUIMOS Q NO SE DAN CUENTA Q NO NOS AFECTA EN LO MINIMO Y A TI TE TENGO UN CONSEJO MASTURBATE CON TU CD DE MCR !!!!!!!!!!!
 

zolo digo la verdd
(Huesped)
MIRA KN KIERA Q SEAS X SI NU LO SABS PXNDX ES MUY CONOCIDO ES ZOLO Q NU SABS XQ TE PREOCUPAS ZOLO EN MOLESTARNOS ...KN TE CREES Q ERES AH!!!!
 

JuAnChOpXnDx
(Huesped)
PXNDX SON LOS MEJORES! PINCHES ENVIDIOSOS
OSEA ES KE HAY MUCHA ENVIDIA DE KE PXNDX ES MEJOR KE ESOS PUTOS GRINGOS DE MY CHEMICAL ROMANCE, ES KE CREEN KE DICIENDO KE ES UNA COPIA, VAN A HACER MAS FAMOSOS A ESOS PUTOS, POS NO! SE LA PELARON, POR KE PXNDX ES MEJOR, A VER UNA PREGUNTA,
KIEN FUE EL NUMERO UNO DE LOS 100 MAS PEDIDOS??? POS OVBIO PXNDX, MY CHEMICAL ROMANCE NO LLEGO NI AL 5є HAHAHA
KE ENVIDIA NO! PINCHES NACOS, IA NETA PUDRANSE, POR KE LOS PANDAS SOMOS FIELES!
JAMAS LOS DEJAREMOS LOS AMAMOS!
Y TODOS LOS ANTIPANDAS A LA VERGA!
 

Argeeliiia Rioz
(Huesped)
jaaajaa puroo pxndx
aDorooo aa pxndx
&tdoooozzlossnakooozz de my chemical romance qeee comaaan cacaa oqeeei
puroo pxndxxx
attee'
NycoleeD'madeeeroo
oqeeei

www.metroflog.com/argeliarios
 

chikpxndx
(Huesped)
osea t doy la razonnn xq PXNDX es x mucho mejor q mcr y q nos importan los envidiosos d los d mcr, ade+ se nota q todos sus fans son como el voklista gay y DROGADICTOS q no saben ni siquiera lo q kntan
 

berenice lara
(Huesped)
para mi pxndx pero tambien

me gusta mcr pero pxndx

apoyo lo mexikano arriba ґpxndx
 

RAFAEL GUTIERREZ
(Huesped)
YO LE DOY EL VOTO A PXNDX PORQUE ES UNO DE LOS GRUPOS QUE VA SACAAR LA CARA AL ROCK ESPAСOL PXNDX SIGAN ASI FUERZA DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA PXNDXЎ
 

LaPxndx1
(Huesped)
La envidia hacia mi no te deja dormirEn cambio tu envidia alimenta mi egoHablas de mi, funcionas por miNo salgo de ti ni por solo un momentoNo voy a dejar que me hundas jamбsSi me quiero hundir, yo me hundirй soloTu esfuerzo no sirve pero yo te entiendo que lo haces por ocio y me haces famosoMira todo el bien que me has hechoMe quieres desviar pero sigo derechoLa gente que ocupo la tengo conmigoNo haces daсo (Fantoche!!)Te crees muy alzado al hablar mal de miPero a mis espaldas cualquiera podrнaTe reto a que lo hagas frente a mi caraNo tienes valor, no tienes el valorMira todo el bien que me has hechoMe quieres desviar pero sigo derechoLa gente que ocupo la tengo conmigoNo haces daсo (UO!!)




JAJA y pzz estoy inspirada (hay si) jaja les dejo los TIPOS DE ANTI-PXNDXS

1. El anti-PXNDX rebelde; Es aquel que sуlo odia a PXNDX porque quiere sentirse muy rudo y es su ъnica manera de hacerlo.

2. El anti-PXNDX pasivo; Dicйse del sujeto que detesta a PXNDX, pero respeta la opiniуn de los demбs, y no insulta a los fans. (Mi favorito!, jajaja)

3. El anti-PXNDX fregуn (pero no porque sea la gran cosa, sino porque friega y friega); Los antis de estй genйro se pasan calumniando a los fans, diciendoles majaderнas y todo eso.

4. El anti-PXNDX fan de closйt; Es el que en realidad ama a PXNDX, pero sus amigos o familiares lo presionan para que digan o escriban lo contrario.

5. El anti-PXNDX fan de Mcr; Son de los peores, les gustб Mcr, lloran con sus rolas, piensan en el Apocalipsis y esas jaladas.

6. El anti-PXNDX fan de PXNDX frustrado; Son los mбs ofensivos, estбn llenos de rencor, y no entienden que aguas pasadas no mueven molino, me dan miedo. (Es la neta)

7. El pseъdoanti-PXNDX; No los odian, simplemente no les gustб su mъsica, ya sea porque son amantes del pop o porque tienen traumas pasados, ah, ellos casi no saben de PXNDX, sуlo conocen sus sencillos mбs famosos.

y pues tmb un mensaje a ellos:
Si nos difamas, por lo menos hazlo bien.
Jajaja, este mensaje es para que los antis den su opiniуn sobre nosotros, neta, si soy tolerante, y a peticiуn de unos cuбntos amigos lo hago, sуlo porque sй que ustedes (Anti-PXNDXs) tambiйn tienen emociones, y sentimientos... cуmo cualquier otro animal, bueno, eso es todo, jajaja, les deseo que sus patйticas vidas les resulten lo mбs feliz que se pueda, y otra cosa, a nosotros no van a amargarnos, jajaja, bueno, por lo menos no a mi, ya el mundo estб suficientemente mal cуmo para que me preocupe por oligofrenйticos como ustedes, y si no saben que es, tomen un diccionario.
 

LaPxndx1
(Huesped)
La envidia hacia mi no te deja dormirEn cambio tu envidia alimenta mi egoHablas de mi, funcionas por miNo salgo de ti ni por solo un momentoNo voy a dejar que me hundas jamбsSi me quiero hundir, yo me hundirй soloTu esfuerzo no sirve pero yo te entiendo que lo haces por ocio y me haces famosoMira todo el bien que me has hechoMe quieres desviar pero sigo derechoLa gente que ocupo la tengo conmigoNo haces daсo (Fantoche!!)Te crees muy alzado al hablar mal de miPero a mis espaldas cualquiera podrнaTe reto a que lo hagas frente a mi caraNo tienes valor, no tienes el valorMira todo el bien que me has hechoMe quieres desviar pero sigo derechoLa gente que ocupo la tengo conmigoNo haces daсo (UO!!)




JAJA y pzz estoy inspirada (hay si) jaja les dejo los TIPOS DE ANTI-PXNDXS

1. El anti-PXNDX rebelde; Es aquel que sуlo odia a PXNDX porque quiere sentirse muy rudo y es su ъnica manera de hacerlo.

2. El anti-PXNDX pasivo; Dicйse del sujeto que detesta a PXNDX, pero respeta la opiniуn de los demбs, y no insulta a los fans. (Mi favorito!, jajaja)

3. El anti-PXNDX fregуn (pero no porque sea la gran cosa, sino porque friega y friega); Los antis de estй genйro se pasan calumniando a los fans, diciendoles majaderнas y todo eso.

4. El anti-PXNDX fan de closйt; Es el que en realidad ama a PXNDX, pero sus amigos o familiares lo presionan para que digan o escriban lo contrario.

5. El anti-PXNDX fan de Mcr; Son de los peores, les gustб Mcr, lloran con sus rolas, piensan en el Apocalipsis y esas jaladas.

6. El anti-PXNDX fan de PXNDX frustrado; Son los mбs ofensivos, estбn llenos de rencor, y no entienden que aguas pasadas no mueven molino, me dan miedo. (Es la neta)

7. El pseъdoanti-PXNDX; No los odian, simplemente no les gustб su mъsica, ya sea porque son amantes del pop o porque tienen traumas pasados, ah, ellos casi no saben de PXNDX, sуlo conocen sus sencillos mбs famosos.

y pues tmb un mensaje a ellos:
Si nos difamas, por lo menos hazlo bien.
Jajaja, este mensaje es para que los antis den su opiniуn sobre nosotros, neta, si soy tolerante, y a peticiуn de unos cuбntos amigos lo hago, sуlo porque sй que ustedes (Anti-PXNDXs) tambiйn tienen emociones, y sentimientos... cуmo cualquier otro animal, bueno, eso es todo, jajaja, les deseo que sus patйticas vidas les resulten lo mбs feliz que se pueda, y otra cosa, a nosotros no van a amargarnos, jajaja, bueno, por lo menos no a mi, ya el mundo estб suficientemente mal cуmo para que me preocupe por oligofrenйticos como ustedes, y si no saben que es, tomen un diccionario.
 

LaPxndx1
(Huesped)
La envidia hacia mi no te deja dormirEn cambio tu envidia alimenta mi egoHablas de mi, funcionas por miNo salgo de ti ni por solo un momentoNo voy a dejar que me hundas jamбsSi me quiero hundir, yo me hundirй soloTu esfuerzo no sirve pero yo te entiendo que lo haces por ocio y me haces famosoMira todo el bien que me has hechoMe quieres desviar pero sigo derechoLa gente que ocupo la tengo conmigoNo haces daсo (Fantoche!!)Te crees muy alzado al hablar mal de miPero a mis espaldas cualquiera podrнaTe reto a que lo hagas frente a mi caraNo tienes valor, no tienes el valorMira todo el bien que me has hechoMe quieres desviar pero sigo derechoLa gente que ocupo la tengo conmigoNo haces daсo (UO!!)




JAJA y pzz estoy inspirada (hay si) jaja les dejo los TIPOS DE ANTI-PXNDXS

1. El anti-PXNDX rebelde; Es aquel que sуlo odia a PXNDX porque quiere sentirse muy rudo y es su ъnica manera de hacerlo.

2. El anti-PXNDX pasivo; Dicйse del sujeto que detesta a PXNDX, pero respeta la opiniуn de los demбs, y no insulta a los fans. (Mi favorito!, jajaja)

3. El anti-PXNDX fregуn (pero no porque sea la gran cosa, sino porque friega y friega); Los antis de estй genйro se pasan calumniando a los fans, diciendoles majaderнas y todo eso.

4. El anti-PXNDX fan de closйt; Es el que en realidad ama a PXNDX, pero sus amigos o familiares lo presionan para que digan o escriban lo contrario.

5. El anti-PXNDX fan de Mcr; Son de los peores, les gustб Mcr, lloran con sus rolas, piensan en el Apocalipsis y esas jaladas.

6. El anti-PXNDX fan de PXNDX frustrado; Son los mбs ofensivos, estбn llenos de rencor, y no entienden que aguas pasadas no mueven molino, me dan miedo. (Es la neta)

7. El pseъdoanti-PXNDX; No los odian, simplemente no les gustб su mъsica, ya sea porque son amantes del pop o porque tienen traumas pasados, ah, ellos casi no saben de PXNDX, sуlo conocen sus sencillos mбs famosos.

y pues tmb un mensaje a ellos:
Si nos difamas, por lo menos hazlo bien.
Jajaja, este mensaje es para que los antis den su opiniуn sobre nosotros, neta, si soy tolerante, y a peticiуn de unos cuбntos amigos lo hago, sуlo porque sй que ustedes (Anti-PXNDXs) tambiйn tienen emociones, y sentimientos... cуmo cualquier otro animal, bueno, eso es todo, jajaja, les deseo que sus patйticas vidas les resulten lo mбs feliz que se pueda, y otra cosa, a nosotros no van a amargarnos, jajaja, bueno, por lo menos no a mi, ya el mundo estб suficientemente mal cуmo para que me preocupe por oligofrenйticos como ustedes, y si no saben que es, tomen un diccionario.
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com