Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

javiera
(Huesped)
ovbio q MY CHEMICAL ROMANCE

no se co los fans de panda dejan que se los cuenten asi se estan riendo en sus caras, les venden pirateria al precio del real xDD

ya filo pa los que quieran decirme algo aca
javi_buna92@hotmail.com

jajaj MCR manda!
 

KARO
(Huesped)
kE bOLa D tArAdos AQi aKi ....

jajajajaja....

osea ke preguntas???????

pXnDx es 10000000000000000 vECEs MEjOR k eSOs gRiNgItos De MiErDa !!!!!!!!!!!

jEjE!!!!!!!!!!


PXNDX ASTA EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!1111
 

javi
(Huesped)
aqi aki?? quien es el tarado ¬¬ no estarian donde estan sin sus letritas robadas
 

marys
(Huesped)
pues claro que mcr es mucho mejor que esa bola de basura llamada panda que solo roba que partida de maricas sin talento

QUE VIVA MY CHEMICAL ROMANCE

pd: YO CUMPLO EL MISMO DIA QUE BOB
 

janet
(Huesped)
los dos se dan duro
se adn duro haaaaaaa
 

rocio
(Huesped)
te apoyo y no se metan con PXNDX por q es lo mejor ok asi q mejor se callan el ocico los de mcr porq PXNDX es mejor okk

I love you PXNDX
 

Kevin Xragтn
(Huesped)
La neta PXNDX es lo mas chingon del mundo yo no entiendo como hay gente q lo desprecia ... bueno simplemente PXNDX tiene k decir a peero como vendo casettes
 

Kevin Xragтn
(Huesped)
La neta PXNDX es lo mas chingon del mundo yo no entiendo como hay gente q lo desprecia ... bueno simplemente PXNDX tiene k decir a peero como vendo casettes
 

Ramiro
(Huesped)
MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, MCR, ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ es lo mбximo pero panda tambiйn tiene lo suyo
 

AnNA_kIMikA_wAy
(Huesped)
MCR
MCR

ROCKS!!!!!!!!!!!

LA MEJOR BANDA
FOREVER AND EVER
amo mcr
saved my life
son mi vida entera
sin ellos no soi nada

fans d mcr de monterrey, ke sekieran unira al klub
chemical lover, posteen aki http://www.fotolog.com/chemical_pa rade
o agregen a la organizadora
lsleeway_mcr@hotmail.com



::.ChEMikAl KiSSes:.

gerard way (L)
 

mary
(Huesped)
los apoyo amigos mios mcr esla mejor del mundo pobres de panda solo les tienen lastima
 

pandiz
(Huesped)
el idiota qe vote por mcr es un pendejo la neta
CUANDO PANDA ES LA UNICA BANDA QE ROKEA PIENSEN ELLOS SON GENIALES
 

Rosali
(Huesped)
LO MEJOR!!! MY CHEMICAL ROMANCE POR SIEMPRE!!!!
 

fernanda
(Huesped)
pxndxxxxxxxxxxxxxxxxxxx jajajaja! y tmb porke no mcr tmb me gustan muchooo
 

samcr
(Huesped)
jajaja....MY CHEMICAL ROMANCE es el mejor grupo, ellos si son originales no como los de pxndx ke ni para eso sirven, panda no estaria donde esta ( ya ke nadie los conocia)si no fuera por los plagios y lo peor de todo es ke no lo reconocen, cuando es mas ke evidente ke plagiaron letras de varios grupos ke si se esforzaron realmente. A si esperen pxndx si se esforzo al traducir las letras de los demas grupos(ya ke no tenian inpiracion para escribir una cancion propia)y ke dijeron los de pxndx las parsonas son tan inbesiles ke no se van adar cuenta y compraran todo lo ke vendemos. jajaja mucha gente si abrio los ojos y otros decidieron kedarse con los mierda de pxndx.
 

gerardithaa_12
(Huesped)
no se para que preguntan estas kosas esta sper klaro que mcr es el mejor pandaa no sirvee en serioo!
asi quee mcr y que panda se pudra kon todos sus fans
 

cristal
(Huesped)
yo apoyo a mcr
 

andrea
(Huesped)
yo t apoyo pxndx son los mejores m vale lo que digan de ellos, yo soy sъper fan de ellos los amo. En especial a pepe!!
 

Laura o_0
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ady
me encanta panda y son fan de ellos pero tambien me gusta mcr peroyo apoyo mas lo mexicano
y ademas apuesto que muchos que prefiern mcr ni si quiera saben que significan sus canciones que idiotas no
pero panda mi huracan lleva su nombre


PERDУN?????!!! Entiendo absolutamente todas las canciones de MCR, te las puedo citar una por una, sino pregъntale al los rateros de esta banda...cуmo se llama?..oso...oso quй? A!! si panda, que tradujeron textualmente varias canciones de MCR, y como lo dije antes, sino tienen talento QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA!!!!!! PANDA DESAPARECE POR FAVOR!!!!! HUMILLAS A LA MЪSICA MEXICANA!!!!! Y POR TU CULPA LA GENTE IGNORANTE CREE SABERLO TODO!!!! COMO TU NIСA...debes apliar tu criterio musical y darte cuenta del plagio que comete tu grupito, sino entiendes el inglйs te puedo dar unas clases y demostrarte que las letras de tu adorado panda son robadas ROBADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Laura o_0
(Huesped)
Entonces si son tan fans de panda saben de su ENORME PLAGIO VERDAD??? deberнan apoyar a bandas ORIGINALES, si, como my chem, aunque no es el ъnico grupo...es de los mejores
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com