Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

xfernandox
(Huesped)
Cita:
Mensaje por xeviehopexmigoxmcrx
Cita:
Mensaje por xfernandox
NO eNTIeNDes q MCR eS unA putA coNParaDo Con PxNdx

!!!paRa Ti COn DEsPReCIo!!!


ay por dios no ma!!!!!!!xDDDDDD
eso si me hizo reir..... xDDDDDD

MCR: I brought you my bullets, your brought me your love (2002)
Canciуn: Drowning lessons: this hands, stained red...

PXNDX::: xP Para ti con desprecio(2005)
Canciуn: Disculpa los malos pensamientos: estas manos... de rojo estan manchadas...

Jeje... te puedo hacver la traduccion completa si quieres.... a ver cual es la basura que copia....

Neta que ya mбs que coraje me dб lбstima ver que aъn hay gente que cree que pxndx son lo mejor.... wakala!!!!!! xP


piсa p mierda
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por xfernandox
Cita:
Mensaje por xeviehopexmigoxmcrx
Cita:
Mensaje por xfernandox
NO eNTIeNDes q MCR eS unA putA coNParaDo Con PxNdx

!!!paRa Ti COn DEsPReCIo!!!


ay por dios no ma!!!!!!!xDDDDDD
eso si me hizo reir..... xDDDDDD

MCR: I brought you my bullets, your brought me your love (2002)
Canciуn: Drowning lessons: this hands, stained red...

PXNDX::: xP Para ti con desprecio(2005)
Canciуn: Disculpa los malos pensamientos: estas manos... de rojo estan manchadas...

Jeje... te puedo hacver la traduccion completa si quieres.... a ver cual es la basura que copia....

Neta que ya mбs que coraje me dб lбstima ver que aъn hay gente que cree que pxndx son lo mejor.... wakala!!!!!! xP


piсa p mierda


eso ke amigo???? jajaja... ardido?? o ke???xDDD ya dense cuenta de la basura ke escuchan no mmn!!!xDDDD
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por GUADALUPE DEFIENDE A PXNDX
EL HECHO EN QUE POR CASUALIDAD ESCUCHAME BIEN POR CASUALIDAD QUE ALGUNAS OJO ALGUNAS CANSIONES DE PXNDX TENGA UN PARESIDO A LAS DE LOS INCESTO DE MY CHEMICAL ROMANCE ES DE MUCHA MUCHA MUCHISIMA CASUALIDAD OK Y ADEMAS SI TU PUNQUITA ERES TAN FAN DE MY CHEMICAL ROMANCE O MEJOR DICHO DE GERAR GAY JAJAJAJAJAJAJA QUE RISA Y QUE LASTIMA ME DAS DEBERIAS DE SABER QUE CUANDO LA BANDA DE TU ADORADO ESTABA COMENSANDA A SURGIR ELLOS TAMBIEN TUBIERON PROBLEMAS CON UNA BANDA POR LA CUAL LOS TITULABAN COMO COPIENOS POR QUE SU MUSICA TENIA MUCHISIMO PARESIDO A LAS DE ESA BANDA Y NO ERA PORQUE MY CHEMICAL LES COPIABA SINO QUE PASABA ASI COMO AHORA CO PXNDX HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESO SI NO LO DISEN HEEEEEE LO UNICO QUE USTEDES ES INSULTAR A PXNDX PUES ADEMAS DE QUE TU TAMBIEN DISES QUE PEPE ES UN FRENTO TE INVITO QUE OBSERBES A TU GERARD WAY QUE A PARTE QUE ES UN TREMENDO PERDIDO TIENE LA DENTADURA HASQUEROSA A CAMBIO MI PEPE PODRA SER FRENTON PERO TIENE LA SONRISA MAS BELLE DEL MUNDO SI AMAS TANTO A GERARD DALE UN CONSEJO QUE ASI COMO TIENE TANTO DINERA Y TANTA FAMA QUE SE PEROCUPE POR IR AL ODONTOLOGO JAJAJAJAJAJA


jajajaja.... buajajjajajajaja.... x'D neta ke hasta chille despues de leer tanta pendejada!!!xDDDD gracias por el buen rato ke m hicisste pasar.... jajajajajaja....xDDD "casualidad" algunas canciones....xDDDD por dios!!!!! muxisisisisisisima casualidad, eh??? xDDDDD jajajajaja!!! llorooooooo!!! x'D a ver, dime que banda fue a la ke segun MCR le copio???? Gerard Way tendra los dientes picados chuecos y lo ke kieras... pero Pepe con su frentesota y sus dientes chidos no le llega ni a los talones.....xDDDDD Quiйn le llegarнa a los talones, o a las suelas de los zapatos a Gerard, Mikey, Frank, Ray y Bobb?? Nadie!!!!!!!xDDD Pero bueno....xDDD jeje sigue con tu absurda ingenuidad....xDDD
 

LoVe.MuSik
(Huesped)
hola ps yo siempre he sido fan de pxndx pro ps me wstaria zaber coales kanciones le kopio a my chemical, por que la neta los dos estan chidos ni como negarlo, aunque a pxndx oviio les entiendo mas por ke kasi no se ingles en fiin.... tambien me enkanta km tokan y es lo maximo

i love pxndx!!!!

pd. zi me pueden decir kuales kanciones exactamente fueron las ke le kopio?
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Cita:
Mensaje por LoVe.MuSik
hola ps yo siempre he sido fan de pxndx pro ps me wstaria zaber coales kanciones le kopio a my chemical, por que la neta los dos estan chidos ni como negarlo, aunque a pxndx oviio les entiendo mas por ke kasi no se ingles en fiin.... tambien me enkanta km tokan y es lo maximo

i love pxndx!!!!

pd. zi me pueden decir kuales kanciones exactamente fueron las ke le kopio?


Pues a ver, t hago la lista:

It's not a fashion Statement, It's a deathwish===Miedo a las alturas

Drowning lessons===Disculpa los malos pensamientos

Puedes buscar las letras en inglйs y las traducciones, y te darбs cuenta de que dicen exactamante lo mismo.

Es mбs te dejo unos videos de youtube bastante constructivos:



Este no es de plagio a MCR, pero si a otras bandas:











Y en lo personal la que mбs coraje me da por que AMO esta cancion de MCR:

http://www.youtube.com/watch?v=r90yV_CDlEw
 

surrender
(Miembro del foro)
Mexico
soy nuevo aqui. HOLA A TODOS
soy fan de PXNDX. lo que quiero preguntar es lo sig:
las canciones que se supone se plagiaron de MRC solo son del disco "para ti con desprecio" y solo son 2 miedo a las alturas y malos pensamientos?
por que a mi me encantaron los discos arroz con leche la version 2000 y 2002/3 y Amantes sunt Amentes .y quiero saber si esas canciones de esos discos no estan en duda de originalidad.
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Huesped)
Pues esas canciones no las plagiaron de My Chemical Romance, pero sн algunas de otras bandas, como Green Day, Allister y otras. Si tienes dudas, puedes ver algunos de los videos que dejй antes, donde vienen los plagios, tanto de mъsica como de letra, en especial en el ъltimo video.
 

taxфh
(Huesped)
obvio q my chem la lleva.
pxndx vale callampa
solo hay q fijarce en q tipo d videos
c hacen y la letra
y ya mcr es lo mejor
MCR THE BEST
 

PXULY
(Huesped)
Ahi pol dioz...
ezu kreerazz tup k my chemical romance ez mejor k panda por diozz juajuajua...pzz PXNDX EX LO MAXX i pxx ninita kmo vazz a kmparar a mcr kn LO MEJOR DE PXNDX por dioz ud ezta kmo loka pzz todoz lozz k digan k mcr ezz mejor k pxndx xon torpezz o k nunk!!ezu kerran zer mcr tener la fama kmo la de pxndx
 

PxNdX
(Huesped)
Amm..pzzz
jaja panda ez i lo zera lo MEJOR nunk debiron kmparar pxndx kn mcr nunk pork obvio k gana PXNDX eiiozz zi ze zaben ganar lazz kshazz ok lizto KPTAN todoz k PXNDX ez lo mazz!!!ok
 

fxb1xn
(Huesped)
mI VOTO Es parA pXNdx
xQ SON mEJoReS y punto
pra ti con despresio
 

viva pxndx
(Huesped)
mira zorra vieja tonta ipocrita claro que mcr no e slo mjor pinche xorra mierda y si quieres hecra bronca te doy mi correo
sltodecova@hotmail.com
chinga tu verga y viva pxndx 100% 4 ever pxndx+
 

jessika de madero y way iero
(Huesped)
porq pelearse? si los 2 grupos son de la madrre , son de lo mejor ( claro mas mcr) pero yo no tengo nada contra pxndx .creo q tienes razon los 2 se merecen de lo mejor

pienso q no nes necesario insultar a las bandas perq oara mi los q se estan armando l a bronca son los fans
las bandas no tienen la culpa............

pienso q todo este rollo empezo de pura vara y q los mas afectados son las bandas ..
si las 2 son geniales ....
pxndx de los de espaсol-------
y my cemical romance de los de ingles
c/U TIENE LO SUYO
NO INSULTEMOS A LAS BANDAS Q NO TIENEN LA CULPAAAAAAAAAAAAAA!!!1111111111
 

viridiana
(Huesped)
my chemical romance es mejor k panda
panda es una mierda canta orrible y todos los k
dicen k gerard cabta mal en vivo es pura envidia
se nota k no han ido a un verdadero concierto

y nunca comparen a mi chemical romance
con panda k panda es un kk y pepe o como
se lla me el naco ese, esta de la chingada, esta
pero bien pinche feo ademas de no saber cantar

ARRIBA MY CHEMICAL ROMANCE

4EVER MY CHEMICAL ROMANCE
 

isaul
(Miembro del foro)
TIENES RASON PANDA ES UNA MIERDA PREFIERO SKA-P
 

kaka
(Huesped)
importaaa unaa kaka aplastada si pandaa copeaa o no siempree van a rifar y la prueba es kee sakaron otro de sus diskos y an vendido millnes de disko
y mcr cuantos diskitoss a vendido
 

samuel como vendo kasettes
(Huesped)
una parte de la kancion de ah pero como vendoo casetes
xeviehopexmigoxmcrx
wei kien kiera ke se la pelas a pxnda y ami tmb aa i bajen laa de nunca nadie nos podra parar es de agradecimiento asiaa todos los fanss :)




fantocheee me oyes fantocheee!!!!!! ??
la envidia asia mi no te deja dormir
enkambio tu envidia alimenta mi ego
hablas de mi funcionas por no salgo
de ti ni tansolo un momento
no voi a dejar ke me undas jamas si me kiero undir
yo me undire solo tu esfuerso no sirve XD
pero yo te entiendo que lo ases por
otro y me ases famoso
mira todo el bien ke me as esho me
quieres desviar pero siguo derecho la gente
que ocupo la tengo con migo no ases daсo
fantocheeeeeeeeeeeee!!!!!
te kres muy alsado al ablar mal de mi
pero amis espladas cualquiera podria
te reto a que lo agas frente ami cara no tines valor no tines valoooooooooooor!!!
 

de el fan numero 1 de pxndx
(Huesped)
Eres un idiota q no se sabe apreciar la musica aunq mcr sea bueno es mejor pxndx, y podras ser muy antipanda pero admit q no puedes vivir sin ellos a y el huevon eres tu y la + grande d tu casa
 

AsTrId de WaY
(Huesped)
QUE TE PASA ESTUPIDA MCR ES LO MEJOR PXNDX ES UN GRUPO CHAFA YA QUE LE HA COPIADO MUCHAS COSAS A MCR PENDEJOS REGIOS DE MIERDA JEJE
 

m@ri@ mcr numero1
(Huesped)
mcr rocksssssssssss
panda es un pedazo de mierda por dios que no ven que claramente no tiene sentido musical. osea la cabeza no es solo para peinarse tambien es para pensar,..............

viva mcrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com