Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

jhomraley
(Huesped)
mi total apoyo es para MY CHEMICAL ROMANCE cierto panda no es tan malo, pero se me hace repetitivo
my chemical romance tiene de vocalista a gerad way y es mas dimpatico con pelo negro
 

v.a.l.e.n
(Huesped)
deja de hacerte ilusiones no es tas muerta y mira q mcr nunca fue el mejor del mundo ni lo sera nunca pxndx fue es sera lo mejor del mundo lo mejor en la historia de la musik q te quede claro mostrando el escudo de pxndx con orgollo y por siempre abajo los antipandistas
 

pxndx
(Huesped)
pinchez ardidOz Loz pinchez fantOchez pendejOz
vayanse a la mierdaa!
arriba pxndx
i mcr chingatee a tu puuta madre
tan tdOz pndejOz!
kon pxndx hasta el fin del mundo
Los amo es mjor qe lOz putOz fantOchez pndejOz
aRdididOz!
 

pxndx
(Huesped)
kon pxndx hasta el finaL!..
puta madre kon los putOz fantOchez
vayanze a chingar a zu puTa madRe
pendejOz!..
 

klaudia
(Huesped)
mi voto va para panda por supuestisimo!!!!!

sin duda alguna uno de los mejores grupos ke hay

y para los ke dicen ke kopian pues fijense ke si lo hacen un ole por ellos porke les salio muchisimo mejor sus kanciones ke a los originales!!!! jaja

aparte ya dejen el kuento de ke kopian ke todo el mundo lo hace hasta ustedes mismos en su forma de vestir o en la forma de hablar todo el mundo kopia todo en estos tiempos ya no hay nada original no sean tan kortitos de mente keriendo ir de muy originales y muy rebeldes kon su posesita de ke mi grupo no kopia y si observan bien todos se ven iguales ya ni los tattos ni los piercing ni los pantalones entubados ni el ir de negro nada de eso es original ya todo el mundo lo hace asi ke ya bajenle a critikar tanto a panda mejor preokupence por kosas realmente importantes y vivan su vida no vivan las de los demas!!!!
 

xeviehope.migo.mcrx
(Huesped)
wajajajajajaja xD sigan defendiendo a pxndx.... xD jajaja es lo unico qe tienen.... xD jajajaja por qe ni talento, ni imaginacion... ni nada... wajajajajaja ok... y no se preocupen... a MCR le vale madres su bandita mierdera (: jejeje no habia hablado asi aqi pero es qe no mmn!!! xD wajajajajaja
 

laura benitez gonzalez
(Huesped)
Mi voto, es un empate, porque tanto panda como mcr, son lo mejor que hay, cada uno es original.
amo a las dos bandas y los dos bocalistas son unos lindos, los adoro a los dos.
claro que llevo un buen rato siendo fans de panda.
ЎEMPATEЎ
 

issac
(Huesped)
OK ESTO ES PARA LA BOLA DE PENDEJOS DE LOS FANS DE MCR: A MI ME GUSTA UNA QUE OTRA CANCION DE MCR PERO NO SON LA GRAN COSA.YA ESTOY HASTA LA MADRE CON ESO DE Q PANDA LE COPIO A MCR! OSEA NO MAMEN NETA YA SUPERENLO! FUE HACE MUCHO!! PINCHES DARKETOS WANNA BE EMO Y NO LES SALE!Y QUE SI PANDA LE COPIO? A PANDA LE SALE MUCHO MEJOR TODAS LAS CANCIONES Y TOOOOOOOOOOODO OK? COMO ESTAN TAPADOS OSEA QUE TIENEN EN EL LUGER Q DEBERIA IR EL CEREBRO O QUE PEDO?

YA DEJEN DE CHINGAR Y MAS Q NADA SUPERENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OK? MUGRE BOLA DE LOSERS!
 

RIXX
(Huesped)
NO SERA AL REVES MCR SE COPIA DE PXNDX PIENSELO MCR ES UNA MALDITA COPIA
 

RIXX
(Huesped)
DINO A LA PIRATERIA DI NO A MCR
 

RIXX
(Huesped)
PXNDX TIENE SUS PROPIAS CANCIONES Y MCR SE COPIAN LAS LETRAS ARRIBA PXNDX ES EL MEJOR
 

D3V1L
(Huesped)
Me oyeeeeen FANTOCHEEEEZ????

Zimplemente, loz k no tngan nada k hazer, ezkuchen wena muzik y oigan ЎAH PERO KOMO VENDO KSSETTES! de PXNDX.

Y para todoz loz k amamoz el talento 100% Mexikano ia zaben ke ЎNUNK NADIE NOZ PODRA PARAAAAAR!!!

PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX PXNDX
 

peter 182
(Huesped)
malditos mcr debiera ver como se burlan de esa banda en you tube, escriban elmo emo y digan dis que punk son uno maricas pendejos que lloran por todos emo malparidos, que viva panda bueno tambien es coomo emo
 

xeviehope.migo.mcrx
(Huesped)
LO REPETIRE CUANTAS VECES SEA NECESARIO....



MCR RULES!!!!!!

PXNDX SUCKS!!!!

jajajaja ya no se acuerdan d los botellazos y pedradas q les aventamos a los pxndetes en la plaza d toros??? xD jajajaja hasta Xavi (Division Minuscula) tuvo q sali a ayudarlo por qe pobrecito pp... es taaan pndejo... xD
 

Nessagne
(Huesped)
ioop conoci a mcr pk me ponia en cualkier pagina y ponian my chemical romance rules o algo asi i entonces me arte de ver ese nombre por todas partes y decidi escuhar alguna cancion... y me encanto!!! y ahora es mi grupo preferido i panda es una total mrda k les copia y no se metan con mcr k descubro su direcion i se pdrn iros a la mrda todos los fans de pxndx k solo insultan a mcr pork dicen k pxndx les copia,
 

ME.chemical.SOLDIER
(Huesped)
ASH!!!!!!!!!
esta discusion me tiene asta LA MADRE CARAJO!!!!!!!!
Mira TOOOOOOOOO00000000000000OOOOOOOOODOS LOS fANS de PaNdA!! SABEN Qґ EN REALIDAD SI LES COPIAN A McR y muchas otra bandas chingonas!!!!!!!! pero a ellos le vale madres !!!!!!!!
y pus si yase ami tambn me cago AL principio per0 ya ay q dejarlos !!!!!! nos vale verga de t0das maneras vive en sus conciensias q!! estan ROBANDO MUSIKA!!!!
es mas si se ponen a INVESTIGAR!!! (q solamente lo ase el 3% de los fans) uno de sus integrantes De panda ya se iva a salir prke desde un principio sabian q copiaban !!
per0 ya me vale verga si me creen o no!!!!!!
DE TODAS FORMAS ES MUSICA ROBADA !!!!
AH! si y los idiotitas q sigan diciendo q NO ES CIERTO !!!
porfavor deja de estar chingando!!! prke significaa q no eres fan de PANDA!!! prke si te pusieras a investigar sobre ellos; sabrias esto de los PLAGIOS!!!!!!! asi q mejor ponte a escuhar allison o ya de plano los ESTUPIDOS FRESAS de KUDAI!!!!!!!!
AGUANTE My chemical romance!!!!!
PANDA sucks!!!!!!!!
 

LINA
(Huesped)
ASI SE HACE
PANDA ES UNA MIERDA
LOS DE MCR SON LOS MEJORES YEAH!!!!!!!!
BUENO TE DEJO MI MSN
ES DARK_LINA17@HOTMAIL.COM
BUENO YA ME VOY TE CUIDAS
 

LINA
(Huesped)
NO MAMES PXNDX ES UNA MIERDA
ELLOS SOLO LE COPEAN A MCR
 

Anti-panda
(Huesped)
Panda es una mierda tremenda komo se atreven a kopiarles a mcr /panda m da asco black_skreamo@hotmail.com
 

Laaaah x Caaarla te hablaaa
(Huesped)
Hola ! emm.. para que haces esto? :s
seras alguien en la vida por pelear?
que sacas con poner quien tiene mas fans !
da lo mismo a my me da exactamente lo mismo
nunca has ido al psicologo?

Bueno da igual queria decirte que los fans de Panda
ODIAN a rbd es que mira los fans de rbd escuchan HIGH SCHOOL MUSICAL, BELINDA, y cosas pop como esas
La fama de Panda sube y sube cada dia ! le guste a quien le guste,

Una pregunta pero todas las que te hago es para que te la respondas a ti mismo...

QUE SACAS SIENDO ANTI-PANDA?
LOGRAS ALGO?
HARAS QUE LAS FANS DEJEN DE ESCUCHARLO?

lo unico que logras es que amemos mas y mas a panda :D
suena chistoso pero es cierto !
me siento aliviada de defender a panda ! llevo 3 aсos escuchando panda (entre otros) pero Panda , es mi preferido xd


LAMENTO QUE TU JARDIN NO CRECERA, COMO TE VALLA ME DA IGUAL, TODOS LOS TUYOS SON IGUAL , Y NO TE DECEO EL BIEN PERO.. TAMPOCO EL MAL !
LA ENVIDIA HACIA PANDA, NO TE DEJA DORMIR CIERTO? EN CAAAMBIO TU ENVIDA ALIMENTA NUESTRO EGO ^^

HABLAS DE PANDA? FUNCIONA SOLO POR PANDA !
NO VAMOS A DEJAR QUE NOS UNDAS JAAAAAMAS ! Y SI PANDA SE QUIERE UNDIR LO VA A SER SOLO XD
TU ESFUERZO noooooooooooo sirve !!!!!!!!!!

pero trankilo/a que YO TE ENTIENDO que lo haces por OCIO y nos haces FAMOSOS ^^

Les agradesco mucho a los anti-panda por que x ellos aunqe no tengas cerebro y se preocupen de Panda siempre :) (buscando fotos haciendo foros, fotolog. etc) gracias a ellos conoci a panda

por que dije como tan malos? habeerї? escuche y hasta el dia de hoy los amo !

PANDA : GRACIAS POR EXISTIR
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com