Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

pandita12345infinito
(Huesped)
tu eres la master asi se contesta
Pxndx
pxndx
pxndx
pxndx
pxndx
PXNDX
I LOVE YOU:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
 

....
(Huesped)
panda son una copia barata de mcr

y mcr son los mejores i love you mcr and gerard way♥

y sis e d ke hablan suz canciones :D
 

PUMPKIN MCR
(Huesped)
las MAJESTADES MACABRAS osea MY CHEMICAL ROMANCE son los lideres y las canciones "VAMPIRES WILL NEVER HURT YOU", "THE GHOST OF YOU" y "WELCOME TO THE BLACK PARADE" son lo maximo. si no fuera gracias a las canciones de MI ROMANCE QUIMICO PANDUCHA no hubiera sacado sus canciones que son una copia de MCR
 

mcr_angel
(Huesped)
jaja, dios esto es flipante, k andais diciendo k esos de panda son mejores k mcr?? lol, sk asi va el mundo. Vamos a ver, cmo va a ser mejor un grupo mexicano intentando a hacer punk(los pobres no lo logran...) mientras copian a grandes grupos cmo green day y mcr. Y que panda tiene mas fans?? xD, hay si que me descojone. Vamos a ver, que a panda lo conoceis vosotros xk es de mexico...aqui ni se sabe quienes son, (yo lo se xk lei en una pagina k les habian plagiado a mcr) en cambio mcr es famoso en todo el mundo con millones de fans. Y que no se entienden las letras de mcr?? lol, no las entendereis vosotros k no sabeis ingles. Bueno y ya no me voy a meter mas que voy a decir algo de lo que me arrepentiria, y los demas no tienen la culpa de que haya gente con tan poko cerebro.
Ale un saludo!
 

mcr_angel
(Huesped)
jaja, dios esto es flipante, k andais diciendo k esos de panda son mejores k mcr?? lol, sk asi va el mundo. Vamos a ver, cmo va a ser mejor un grupo mexicano intentando a hacer punk(los pobres no lo logran...) mientras copian a grandes grupos cmo green day y mcr. Y que panda tiene mas fans?? xD, hay si que me descojone. Vamos a ver, que a panda lo conoceis vosotros xk es de mexico...aqui ni se sabe quienes son, (yo lo se xk lei en una pagina k les habian plagiado a mcr) en cambio mcr es famoso en todo el mundo con millones de fans. Y que no se entienden las letras de mcr?? lol, no las entendereis vosotros k no sabeis ingles. Bueno y ya no me voy a meter mas que voy a decir algo de lo que me arrepentiria, y los demas no tienen la culpa de que haya gente con tan poko cerebro.
Ale un saludo!
 

xikita
(Huesped)
hbr....pxndx es el mejor grupo y no m van a tar comparando con mcr.... los бpoyo a todos los k les gusta ondx
viva ---panda
 

Nathy
(Miembro del foro)
ps...esta dificil porq la verdd las dos bandas me gustan,pero prefiero a mcr!!!son mejores,pero no por eso pxndx es malo....porq ellos tbm son buenos jajaja.
AMBOS!!!!!!!!
 

Nathy
(Miembro del foro)
ps...esta dificil porq la verdd las dos bandas me gustan,pero prefiero a mcr!!!son mejores,pero no por eso pxndx es malo....porq ellos tbm son buenos jajaja.
AMBOS!!!!!!!!
 

krishna
(Miembro del foro)

Feernandaa
(Huesped)
Looz Gaaiz de Pandaa o Qomoo see iameen ni sabeen su nombree
zoon puroo plagioO!
dan asqooo!
Arribaa MCR
Gaaiz i muertee a loooz putoooz de pxndxx
 

Feernandaa
(Huesped)
Putoooz los de pxndx i toodoz sus fans
 

DarkAngelXVI
(Huesped)
Soy super fan de My Chemical Romance...son muy originales y se han ganado el cariсo del publico desde que sacaron el segundo CD (Thee sheers for sweet revenge)...si embargo, Panda es una MIERDA, aparte de que cantan horrible tengo entendido que ellos han plageado canciones de MCR y de otra banda (de bolas q las traducen al espaсol y mucha gente no se da cuenta). Si eres fan de panda xfa no insultes a MCR si no has escuchado su musica...escucha a esta banda te aseguro que cambiaras de opinion...te invito a mi myspace http://theangelicalspirit.spaces.live.com/
 

Bulletero
(Miembro del foro)
Les digo algo my chemical es bno panda =
pero las dos s0on pura mierda son kaka seca k no tiene sentido de niuna wea!!!


aPrendanles a grupos
bnos
y ademas my chemican romance los escuchan los pokmones
puros pokemones qlos
y ademas...se hacen llamar punk, emos, metaleros, y weas
los qlos de my chemical romance son kaka
MCR
nokero insultar a mi amika mcr pero es verdad ella...no es pokemona
pero los demas si!!!!
k asko jajajajajajaja......
son poseross!!!!...igual les hago tributo kon mi banda
XD
pero igual son mierda esa wea de mcr
 

Bulletero
(Miembro del foro)
y esverda panda le plagea kaleta
a my chamical romance
igual valen pikolas dos weasjaja
muerancee!
 

amo a My Chem
(Huesped)
PARA MI Y DE MAS FANS!!!!!!
PANDA ES UNA PILA DE MIERDA
Y MCR ES LO MEJOR QUE HAYA PASADO EN ESTE MUNDO X QUE ELLOS SI SON ORIGI Y NO COMO LOS PUTOS DE PANDA QUE VALEN MIERDA.
ARRIBA MCR LOS AMO!!!!!!!!
 

soff
(Huesped)
osea, nosee si se dan cuenta
pero estan comparando a una banda qe ganaa millones i millones (mcr) con una bandiitaa de mierda qe debe ganas $5 porr mes i no deben tener ni para comer :P.
no es de forra, pero noo daa comparar mcr cn panda xD osea nda q ver XD
anda a estados unidos aver si saben qien es panda 8-)
yooo. creo qe NO.
sry gordi. sera la proxima ;)
 

Lgamtq.
(Huesped)
Sн no les gusta pxndx para que lo escuchan simplemente sigue escuchando mcr a mi me gusta pxndx
 

ale_30stm
(Huesped)
aaaaa pues mrc
me gusta mcho panda como espaсol pero la verdad eske si es una copia pero es espaсol a aii veses donde no tengo ganas deescuar ingles y tengo k escuxar algo en espaсol aii esta panda y mis gruo k nadie conose u.u
weno mrc lo mejor obvio
 

yoselyn px
(Huesped)
para empezar no es ningun osito y "my chemical romance" osea para empezar q pinche nombresito es ese o q significa osea perdon pero esos pobres diablos van aprender q su padre es PXNDX
 

chemicalchica
(Huesped)
MCR EL MEJOR GRUPO DE TODO EL MUNDO LOS AMO
GERARD WAY MI ESPOSO ME AAMOR LOS AMO MI VOTO ES PARA ELLOS YA LES GANAMOS PANDISTAS
JAJAJA
PUDRANCE A LOS QUE NO LES GUSTA MCR NO SABEN LO QUE ES BUENO
Y A LOS QUE SI LES GUSTA LES DESEO LO MEJOR
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com