Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

JENNY_56_ARTE
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yoselyn px
para empezar no es ningun osito y "my chemical romance" osea para empezar q pinche nombresito es ese o q significa osea perdon pero esos pobres diablos van aprender q su padre es PXNDX


OSEA QUE INDIA LA MORRA RESIEM BAJADA DEL CERRO
OBIAMENTE HASTA EL MAS MENSO SABE QUE MY CHEMICAL ROMANCE SIGNIFICA "MI ROMANCE QUIEMICO"
DAAAAAAA
QUE INDIA
LOS AMO MY CHEMICAL ROMANCE ♥
 

fer2d2
(Huesped)
A MI ME ENKANTAN LAS DOS BANDAS
Y ESO DE KE SE ESTE PELEANDO LA GENTE
POR SABER KIEN ES MEJOR ESO ES UNA MAMADA

LAS DOS SON BANDAS MUI BUENAS Y A ELLOS
NO LES GUSTARIA VER A SUS FANS PELIAR

YA NO SEAN CERRADOS NI SE AKOMPLEJEN!!
MEJOR DISFRUTEN DE LA MUCIKA SIN PELEAS


YA DEJEN ESA IGNORANCIA ESTUPIDA Y EN LIGAR DE PELIAR MEJOR APOYEN A LA MUCIKAA!!!


VIVA PXNDX!!
VIVA MCR!!!!!

VIVA LA MUCIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Y VIVA EL ROCK!!!!!!

MI KORREO ES :pxndx_fer12@hotmail.com
Y MI SPACE ES:www.myspace.com/ppxxx
 

Karla Of Way And Iero Way
(Huesped)
¬¬ vayanse a la mierda todos los qe le gusta el plageo-panda...
osea! como mierda les puede gustar esa cagada qe se llama panda...
lo unico qe hacen es plagear y copiar las canciones qe las demas bandas hacen...tales com My Chemical Romance, Green Day [qe ya los ha demandado], Blink 182 y otras bandas mas...
chupense una tula pene pico pija o como mierda le llamen ustedes los de panda...
la banda My Chemical Romance tiene miles de fans en el mundo y son:

-Mejor musica
-Mas originales
-No plageadores
-Y NO SON MIERDA COMO PANDA!!!

para los qe le gusta panda...:

-vayanse a la mierda
-chupense el pico
-sean infelices con su puta musica plageada

les envio mis deseos de dolor muerte y sufrimiento...

So long and goodbye!

__Karla_of_Way_and_Iero_Way__
 

Karla Of Way And Iero Way
(Huesped)
Cita:
Mensaje por JENNY_56_ARTE
Cita:
Mensaje por yoselyn px
para empezar no es ningun osito y "my chemical romance" osea para empezar q pinche nombresito es ese o q significa osea perdon pero esos pobres diablos van aprender q su padre es PXNDX


OSEA QUE INDIA LA MORRA RESIEM BAJADA DEL CERRO
OBIAMENTE HASTA EL MAS MENSO SABE QUE MY CHEMICAL ROMANCE SIGNIFICA "MI ROMANCE QUIEMICO"
DAAAAAAA
QUE INDIA
LOS AMO MY CHEMICAL ROMANCE ♥


osea...
¬¬ qe bien qe le hayas corregido a la weona de arriba...
todos saben qe significa...
ii ella no sabe ingles...
pepe panda tampoco entonces busco las letras de MCR en internerd y las hizo suyas...

PEPE PLAGEADOR DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!
 

mcr el vomito mal oliente
(Huesped)
bueeenoo

PXNDX es lo mejor
no necesitan decir nada

Los fans de mcr solo escuchan esa fake banda
por el estupido vocalista, por que piensan que es lindo
y todo eso la verdad mcr apesta un monton
y ojala se mueran en un accidente por ahi jajajajajajajajaja
mcr apesta xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mcr el vomito mal oliente
(Huesped)
bueeenoo

PXNDX es lo mejor
no necesitan decir nada

Los fans de mcr solo escuchan esa fake banda
por el estupido vocalista, por que piensan que es lindo
y todo eso la verdad mcr apesta un monton
y ojala se mueran en un accidente por ahi jajajajajajajajaja
mcr apesta xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LISBETH
(Huesped)
por que mejor no temueres tu ZORRA BARATA............... Y DE PASO TE LLEVAS CONTIGO A LOS PENDEJOS DE PXNDX....... ya me tienen hasta la misma mierda....................copiones y es mas dula a quien le duela MCR es el mejor simplemente por ser originales y eso es algo que lo FANS DE PXNDX NO PODRAN DECIR JAMAS........... y es mas NO SE COMO QUERES QUE SE MUERA MCR DESPUES TU GRUPITO NO VA A PODER PLAGIAR LAS CANCIONES DE ELLOS........ A LO MEJOR COMIENZAN A COPIAR LAS DE 30 SECONDS TO MARS POR QUE SI DE ELLOS DEPENDIERAN NO ESCRIBIRIAN NI UNA MIERDA
 

chicopxndx
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
los pendejos de my chemical romance estan tan tarados xq dicen que panda copia las canciones de otros grupos pues dejenme decirles que no y ya no sufran PANDA es el MEJOR asi les duela imbeciles jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

chicopxndx
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
tu huevada de my chemical romance no vale nada asi que no sufras PANDA es el mejor asi te duela y ademas ellos no son plageadores ok que te quede claro VIVA PANDA abajo my chemical romance y las canciones de panda son las mejores
 

chicopxndx
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
que pena tu ignorancia no te deja ver que panda es el mejor asi que ya no sufras pelada panda es el mejor asi te duela ah y ellos no han plagiado ninguna cancion de nadie xq ya hubiesen desaparecido cosa que no ha pasado solamente les duele que panda sea el mejor ok jajajajajaj
 

lisbeth
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
Cita:
Mensaje por chicopxndx
tu huevada de my chemical romance no vale nada asi que no sufras PANDA es el mejor asi te duela y ademas ellos no son plageadores ok que te quede claro VIVA PANDA abajo my chemical romance y las canciones de panda son las mejores


como ke tu guevada de MCR x lo visto eres una fan de a mierda x ke si te ubieses preocupado x tu grupito te ubieses dado cuenta de ke son unos PENDEJOS PLAGIADORES

y es mas deberias de agredecerles y adorar a MCR ke gracias a eyos tienen ke cantar tu grupo de a mierda ah y de paso me aces un favor: "KE ALGUIEN LE DIGA A PEPE KE YA ESTRENE SU CEREBROY DEJE DE ANDAR PLAGEANDO CANCIONES KE TANTO LE CUESTA A LA BANDA"

PD: se me olvidaba decirte algo eres una LOOSER asi como todos los fanaticos de panda duelale a kien le duela es la verdad
 

cristopher
(Huesped)
amiga te apoyo,viva PXNDX y...si no hay de otra mcr
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
x dios quien siga apoyando a panda esta muy mal.. siguen copiando hasta en las narices de los buenos artistas como MCR y no tienen verguenza.. Panda da asco
 

la rosa negra
(Huesped)
pues mi querido amigo permiteme decirte que le lamas el culo pinche pendejo hijo de la fregada a los my quimiculeros como tu queme joden y me dan ganas de castrarte.
personas como tu me repugnan que se salen por completo del temaporque...
їCUAL CARAJOS ES LA CANCION DISKE PIRATEADA?

VIVA PXNDX
y los demбs chemiculeros a chuparles el pito a sus madres
 

piece of shrek
(Huesped)
pinchepanda y mcr los dos son una mierda mejor escuchen hannah montana
 

www_panda_com@hotmail.com
(Huesped)
pxndx es lo mejor , rзel k diga lo kontrario k me lo diga en mi kara
 

www_panda_com@hotmail.com
(Huesped)
tienex toda la razon pxndx ez el padre de mcr
 

www_panda_com@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Xsilviox
ya basta soy fan de pxndx y los que esten conmigo diganmelo aqui y los que sean de mcr tambien dejen su respuesta por que nop? para que vean que aceptamos las opiniones de todos........ viva PXNDX


tienex toda la razon pxndx es el mejor
 

www_panda_com@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Karla Of Way And Iero Way
¬¬ vayanse a la mierda todos los qe le gusta el plageo-panda...
osea! como mierda les puede gustar esa cagada qe se llama panda...
lo unico qe hacen es plagear y copiar las canciones qe las demas bandas hacen...tales com My Chemical Romance, Green Day [qe ya los ha demandado], Blink 182 y otras bandas mas...
chupense una tula pene pico pija o como mierda le llamen ustedes los de panda...
la banda My Chemical Romance tiene miles de fans en el mundo y son:

-Mejor musica
-Mas originales
-No plageadores
-Y NO SON MIERDA COMO PANDA!!!

para los qe le gusta panda...:

-vayanse a la mierda
-chupense el pico
-sean infelices con su puta musica plageada

les envio mis deseos de dolor muerte y sufrimiento...

So long and goodbye!

__Karla_of_Way_and_Iero_Way__


si ex lo k pienzaz puez ... k ... bien
 

MCR PUMPKIN
(Huesped)
panda no es el padre de my chemical romance, no sean idiotas, mcr ya tenia si repertorio que a sido plagiado por panda desde el 2002, y panda empezo con sus copias baratas desde el 2005.

MY CHEMICAL ROMANCE ES EL PADRE DE PANDA, BUENO, AUNQUE VIENDOLO BIEN MI ROMANCE QUIMICO NO A DE QUERER SER EL PADRE DE TAL BASURA.

A TODOS LOS QUE LES GUSTA PANDA, METANSE A SU OSO POR DONDE MAS LES QUEPA, IMBECILES
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com