Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

www_panda_com@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Karla Of Way And Iero Way
Cita:
Mensaje por JENNY_56_ARTE
Cita:
Mensaje por yoselyn px
para empezar no es ningun osito y "my chemical romance" osea para empezar q pinche nombresito es ese o q significa osea perdon pero esos pobres diablos van aprender q su padre es PXNDX


OSEA QUE INDIA LA MORRA RESIEM BAJADA DEL CERRO
OBIAMENTE HASTA EL MAS MENSO SABE QUE MY CHEMICAL ROMANCE SIGNIFICA "MI ROMANCE QUIEMICO"
DAAAAAAA
QUE INDIA
LOS AMO MY CHEMICAL ROMANCE ♥


osea...
¬¬ qe bien qe le hayas corregido a la weona de arriba...
todos saben qe significa...
ii ella no sabe ingles...
pepe panda tampoco entonces busco las letras de MCR en internerd y las hizo suyas...

PEPE PLAGEADOR DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!


kuida tu pinche boзkota y rezpeta aezta fan de pxndx pendejo
 

www_panda_com@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MCR PUMPKIN
panda no es el padre de my chemical romance, no sean idiotas, mcr ya tenia si repertorio que a sido plagiado por panda desde el 2002, y panda empezo con sus copias baratas desde el 2005.

MY CHEMICAL ROMANCE ES EL PADRE DE PANDA, BUENO, AUNQUE VIENDOLO BIEN MI ROMANCE QUIMICO NO A DE QUERER SER EL PADRE DE TAL BASURA.

A TODOS LOS QUE LES GUSTA PANDA, METANSE A SU OSO POR DONDE MAS LES QUEPA, IMBECILES


puez ya ko lo dicez pork no lo metez tu puсoz
 

www_panda_com@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por www_panda_com@hotmail.com
Cita:
Mensaje por Karla Of Way And Iero Way
Cita:
Mensaje por JENNY_56_ARTE
Cita:
Mensaje por yoselyn px
para empezar no es ningun osito y "my chemical romance" osea para empezar q pinche nombresito es ese o q significa osea perdon pero esos pobres diablos van aprender q su padre es PXNDX


OSEA QUE INDIA LA MORRA RESIEM BAJADA DEL CERRO
OBIAMENTE HASTA EL MAS MENSO SABE QUE MY CHEMICAL ROMANCE SIGNIFICA "MI ROMANCE QUIEMICO"
DAAAAAAA
QUE INDIA
LOS AMO MY CHEMICAL ROMANCE ♥


osea...
¬¬ qe bien qe le hayas corregido a la weona de arriba...
todos saben qe significa...
ii ella no sabe ingles...
pepe panda tampoco entonces busco las letras de MCR en internerd y las hizo suyas...

PEPE PLAGEADOR DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!


kuida tu pinche boзkota y rezpeta aezta fan de pxndx pendejo

ya k a mi tambien me guzta pxndx
 

www_panda_com@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MCR_EL MAS ROCKERO DEL MUNDO D
PRIMERAMENTE KIERO ACLARAR ALGO MCRES LO MEJOR Q HAY EN EL MUNDO NO COMO LA MIERDA DE PXNDX PANDA +MIERDA


ez lo k krez pero eztaz en lo inkorrekto pxndx ez el padre de mcr pendejo
 

chicopxndx
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
yo no se que chucha haces metido en un club de fans de PANDA si tanto te gusta tu pendejada de mcr metetelo por donde mas te entre con PANDA no te metas imbecil
 

lisbeth
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
Cita:
Mensaje por chicopxndx
yo no se que chucha haces metido en un club de fans de PANDA si tanto te gusta tu pendejada de mcr metetelo por donde mas te entre con PANDA no te metas imbecil


POSSER TARADO DE MIERDA ..................... ESTAS CAGADO O QUE???... PORQUE ESTAS ESCRIBIENDO PURA MIERDA IMBECIL YA ME TIENES HARTA COMO QUE EL PAPA DE MCR .................HELOOOOO !!!! PUES DEJAME DECIRT QUE NADA QUE VER APUESTO QUE HASTA T HAN D GUSTAR............LOGICO ERES UN POSSER Y TE GUSTA PXNDX.....PEPE CANTA COMO SI TUBIESE 1 PEDO ATRABESADO EN EL CULO DISQ PUNK PERO NADA QUE VER ES UN LOOSER Y NO ACEPTA QUE JAMAS VAN A TENER LA FAMA Q TIENE MCR............. ESE GRUPITO SI SE PUEDE LLAMAR ASI A UNA SARTA DE COPIONES NO SON CONOCIDOS NI EN LA CHINA......... QUE PENDEJADA DE GRUPO ME PROVOKN VOMITO............. ME DAN TANTA LASTIMA ......... ES MAS SE QUE TODOS LOS FANS DE PXNDX SON UNOS SUFRIDORES PORQ SIEMPRE SE LES RESTRIEGA LA VERDAD EN LA CARA Y NO LA ACEPTAN....HASTA EL MISMO MCR LES TIENE LASTIMA A TU GRUPO PORQ SI LOS DEMANDARAN GANARIAN SIN DUDA PERO COMO DIJE ANTES!!!! YA M IMAGINO QUE DICE MI GERARD: " OTROS TARADOS QUE CARECEN DE CEREBRO Y NO PUEDEN HACER SU PROPIA MUSIK" Y A DECIR VERDAD HASTA YO LOS AYUDARIA D PURA LASTIMA PERO ESO SI NIQ DELIREN SER COMO ELLOS ALGUN DIA PORQ NO PODRAN JAMAS....JAJAJAAJA Y DICEN QUE D SUEСOS SE VIVE Y NO LOS CULPO POR ESO YA Q CUALQUIERA QUISIERA SER COMO MCR PERO NADIE LO LOGRARA ELLOS SON UNIKOS Y POR + QUE TU PINCHE GRUPO QUIERA NO VAN HA PODER..................Y YA QUE ELLOS NO CANTAN EN ESPAСOL!!! ESTOS IDIOTAS LO HACEN........... Y ES UNA FORMA D Q SU MUSIK SE ESCUCHE EN TODOS LOS IDIOMAS TARADO...... Y MCR DURARA POR SIEMPRE AUNQUE T DUELA EL CULO TARADO TU GRUPO ES UNA MIERDA YA QUE LOS VAN A IMITAR TODA SU VIDA JAJAJAJA RESIGNATE A SER LOOSER Y POSSER TODA TU VIDA JAJAJAJAJA .....UY YO CREO Q CON ESO ME MATARIA .................. JAJAJA
MCR THE BEST OF THE WORLD ...........
PXNDX YA Q COPIAS HASLO BIEN Y NO DES ASCO....

I LOVE YOU MCR!!!!!!!!
 

PrinCesS RoXy
(Huesped)
Obviamente pxndx es el mejor grupo. wow estoy super de acuerdo contigo y jose madero es super lindo FUERA LOS ANTIPXNDX!!! aprendan a las personas de esta pagina y digan tambien que pxndx es lo mejor.


by: PrinCesS RoXy!!!!
 

monica way ex fan de pxndx
(Huesped)
MIRA PLASTA DE MIERDA PRIMERO Y PRINCIPAL DEJA DE ESTAR ECHANDOLE MALDISIONES A MY CHEMICAL ROMANCE PUES LA MALDISION NO LE CAERA A ELLO SI NO A TY PERRISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SEGUNDO YO DEFENDERE A MY CHEMICAL ROMANCE HASTA LA MUERTE Y NO CREAS QUE ES POR QUE ME GUSTA EL VOCALISTA PUES PARA NADA ME GUSTA AHUNQUE ES MUY LINDO EL WEY PERO NO ME GUSTAN NINGFUNO SOLO SU MUSICA Y SIENTO MUCHO APRESIO HASIA A ELLOS PUES CUANDO ESTUVIERON EN VENEZUELA OSEA MY PAIZ SE COMPORTARON TAN SENCILLOS Y TAN HUMILDE QUE NO CABE DUDA QUE ESA ES SU VERDADERA PERSONALIDAD Y A PARTE SUPIERON DESIR MUY BIEN CARACAS EN ESPAСOL LOS AMOSSS
 

cristin
(Huesped)
mira pues ese grupito no me gusta a mi me gusta y adoro a panda y son los mejores del mundo nadie se compara con eyos ok que les quede bien claro y recuerden qu a pxndx nadie los puede parar. jaja nadie puede con eyos jaja pobres idiotas
 

chemicalchica
(Huesped)
Cita:
Mensaje por cristin
mira pues ese grupito no me gusta a mi me gusta y adoro a panda y son los mejores del mundo nadie se compara con eyos ok que les quede bien claro y recuerden qu a pxndx nadie los puede parar. jaja nadie puede con eyos jaja pobres idiotas


jaja pobre idiota tu todos son mejores que pxnda hasta un perro moribundo a punto de morir se oye mejor
jajaj pendejo
 

jhoselin
(Miembro del foro)
bolivia, la paz
holaaaaaaaaaaaaaa
sabes pxndx es el mejor pero
si les gusta otro esta bien
a van al concierto de
pxndx que es en bolivia en
la paz
el
11 de abril
no faltes estara re lindo
 

gabi....gg
(Huesped)
my chemical romanse es el mejor k panda...x k esun copion de cansiones k las introduse a espaсol............k maolo nopinches putos
ARRIBA MY CHEMIACAL ROMANSE
 

pxndosa
(Huesped)
oye no insultes a mis pxndosos si no te gusta ellos entonces que hases en este foro esto es para pxndosos OSEA para verdaderos fans de pxndx NO PARA ANTIPXNDXS OK
 

yarisa pareja guzman
(Huesped)
osea panda es lo super mejor ke puda existir,es mi vanda favorita soy fan de panda son los mejores,chido y ke viva panda y no my chemical romance que estan "dea perro"y les gusta la pezcue
 

veronicaespaсa
(Huesped)
panda es lo mejor
i mcr son unos vendidos y solo miran el dinero
 

iron_blue
(Huesped)
carajo primero aprendan a escribir la neta panda es una mierda y solo juzgan a MY CHEMICAL ROMANCE porque saben que son mejores y obvio les tienen envidia jaja pobres la verdad dicen puras tonterias y que segun my chem no saben cantar o que cantan pesimo jaja pobresitos esque de seguro no tienen dinero para ir a verlos y tragarse sus palabras no se preocupen algun dia que vuelvan a venir a Mexico les compro sus entradas jeje pobres nacos panda es un insulto para mexico y para la basura porque ni siquiera se merecen el titulo de basura jaja y eso de uqe solo les interese el dinero pues la verdad esque no y si no llevan 10 aсos como su mugre bandita pero desde que iniciaron tienen buen sonido buenas letras y han progresado poco a poco jeje ellos si han rebasado fronteras y si han tenido buena aceptacion a nivel mundial no como panda que solo han tenido pequeсos viajes a nivel americano jeje pobres los entiendo y porfa no insulten a la basura jeje
 

MARISOL
(Huesped)
A MI ME GUSTAN LOS DOS PERO MUCHO PERO
MUCHOMAS PXNDX OK BAY]
 

live gona kill you fucker.
(Huesped)
estas pero mas pendejo de lo que pense , panda es una pinche mierda , ni siquiera tiene derecho a llamarse banda.

esos malditos hijos de puta copiaron el segundo disco de mcr , y si tienes algo que decir a mcr te reto a que me lo digas en la cara maldito marica de mierda.

dime una cosa , desde cuando estos impostores estan ahora interesados en la muerte . apuesto a que no me puedes responder a esto, verdad?

el grupo de mcr se formo por laperdida de un ser amado
y se lo que es eso , pero panda solo aprovecho cuando saliу el disco de ellos para decir que eran unicos, panda no tiene imaginaciуn para sus canciones, y los fans de panda que se metan los insultos a MCR por el pinche culo, a si que tos los fns de panda vayan y chinguen a su puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre. y los que apoyan al mejor grupo de la historia My chemical Romance apoyenme y recuerden digan "no " al fraude de panda y arriba ЎMCRЎ
 

browo
(Huesped)
si pxndx es lo mejor no como
my chemical romance

son unos copionos de chet

jejejejeje
 

ANTI PANDA
(Huesped)
COMO SE TE OCURRE K PANDA ES GENIAL Y MCR UNA PORQUERIA ESTAS TARADO...........
MCR!!! ES GENIAL VIVA
PANDA!!!! APESTA
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com