Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

KATERIN
(Huesped)
YO PIENSO QUE MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR NO QUE ESA PINCHE MAMADA DE panda ESO QUE ESO ES SOLO PARA GENTE MEDIOCRE QUE DISQUE DICEN ES ROCK ESO ES SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER CON SU VIDA Y MALDITAS SOLTERONAS QUE LLORAN CON SUS ESTUPIDAS CANCIONES "AL DIABLO CON PANDA"
!Y QUE VIVA MY CHEMICAL ROMANCE POR SIEMPREЎ
 

k-ritoo mcr
(Huesped)
es ovio kee pxndx es una copia barata de mcr kee son muy originales porkee asta kee no aparecieron ellos co esoss temasos no se conocia ese estilo de musica porkee es unico obvio...aguante mcr
 

estefaniaMCR
(Huesped)
my chemical es lo mejor que hay y me parece estupido que panda se copie de ellos,porque es obio que jamas los va a igualar.ademas ponganse a pensar una bandita trucha los va a pasar
 

will69
(Huesped)
escucho las dos bandas mcr y pxndx y aunq claro hay que reconocer en ciertos temas de pxndx hay contenido de mcr solo puedo decir dejemos que el asunto se resuelva si es que hubo plagio entre firmas disqueras.. ambas bandas son buenas en espaсol mi favorita pxndx y en ingles porsupuesto my chem.... cada quien con sus preferencias no hay por que pelear
 

slash
(Huesped)
PXNDX Y MY CHEMICAL ROMANCE...... PUNTO....
y cualquier otro genero que se joda
 

katherine montenegro
(Huesped)
mMm pZ mY CheMIcaL eN Sip eS Una bASuRA M kAeN ZupEL MaL pERo aCeptO K Las KaNCionES sON REtrO aHH iii aGRadEZkANle a PXndX PorK A aRReglADo mUXHaz KanCIonEzz D uSteDEs k PeNA Me eNFurECe k Les dIGan pLAgiADorExxx KuAndOP Si nOP fUEra pOR EllOZZ Nop sERIan rEKonOXidAZ EzAz KanCIoneS..
.............AntIFanTOchE
 

katherine montenegro
(Huesped)
NniPTa K lAZTimA k pNzEZ eZo pXndX eZ THe bESt bUEnO My cHEmiCAl eZ 3L SegUNDop iAP AzEPtALo O zIGuE ZieNDo uNA MediOCRe kON UNa bANditA AzI MdiOCre..............k lAztIMa bAbOZZa

Y zOIII PxnDX..iii zOii aNTifANTocHE KuidATe
 

RUDDY AYAX
(Huesped)
mira: (YO)
no solo se siente
se tiene q saber lo q
escuchas y lo q cantas
por q no solo es la musica
sino el contenido d esta
 

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
hola yo pienso k MY CHEMICAL ROMANCE es LO MEJOR de todo EL MUNDO ademas GERARD WAY esta LINDISIMO me encanta su voz y sus canciones no k esa tonteria de panda
ACEPTENLO PANDA VA A PERDER DE SEGURO SON SUS FANS XK LES TIENEN LASTIMA
A K TIERNAS X ESO MY CHEMICAL ROMANCE ES PARA PERSONAS K NO SIENTEN LASTIMA Y PARA LAS K TIENEN UNA VIDA
 

pepe
(Huesped)
nel panda apesta!!!!!!1
 

Oldenis
(Huesped)
OSEAAAAAAAAA!!!!! TODO EL RATO GANA MY CHEMICAL ROMANCE SI SUS MELODIAN Y LETRAS NO SE PUEDEN COMPARAR CON LA BASURA DE PXNDX

MY CHEMICAL ROMANCE TIENE FANS EN TODAS PARTE CLARO SI ERES EMO TIENES QUE AMAR LAS LETRAS DE MY CHEMICAL ROMANCE

ARRIBA LA MUSICA EMOOOOOOOOO
 

Hola. En verdad nunca creн que acabarнa alguna vez en una pбgina asн.
Me parece una perdida de tiempo esta discuciуn.
Es obvio que MCR tiene mas fans que PXNDX, pero mбs allб de eso, debemos basarnos en la calidad de la mъsica.
Donde, por seguro, My Chemical Romance los supera mil veces.
Gerard escribe todas sus canciones, йl, con su creatividad, basandose en sus experiencias. Se queda despierto hasta madrugada para darle un apoyo a su grupo, porque se sabe que 'sin letra, no hay canciуn'.
PXNDX toma canciones de demбs grupos y se sienta a escuchar que tбl estбn.
Si tanto les gusta tocar mъsica de otros, deberнan haber formado una banda de cover's en primer lugar.
Ademбs... Pepe, ese, como se llame. No pretendo faltarle el respeto a nadie, pero creo que tiene poquнsima verguenza para salir al escenario y cantar temas de MCR, Green Day, Fall Out Boys o de cualquiera de los muchos que ha copiado de grupos AUTЙNTICOS.

En verdad... me da lбstima. Lбstima que haya gente que le importe una mierda el trabajo que Gerard o quien sea se tome para escribir su mъsica.
Comparen sino las canciones. їQuй tal, fans de Panda, si no buscan Is not a fashion statement, is a deathwish traducida y la comparan?

Puede gustarles PXNDX si quieren, pero me parece que negar sus plagios los hace peores que Pepe mismo.



Una fan de ♥ de MCR
 

xAxnxexmxix
(Huesped)
QUE MIERDA QUE COMPAREN A MCR CON PANDA!! POR SUPUESTO QUE GANA MY CHIMICAL ROMANCE A VER DONDE ESTANLOS VERDADEROS FANS DE MCR????
 

Alfonzo z
(Huesped)
Klaro ke mcr s l mjor dl mundo, panda cuando hizo esa mierda d muzica no sabia ke eran los dershos de autor, ke se pudra panda
 

nivek
(Miembro del foro)
ovio k pxndx tiene
mas fans
jejejejee
me encanta
su musik
x k todos ablan d desprecio
XD
bye
 

WAREVER
(Huesped)
yo no c pk dicen k panda es pirata de mcr, en realidad no se parecen en lo mas minimo, pueden a veces sonar en pedacitos iwal...pero naa k ver, me gustan los dos.
 

WAREVER
(Huesped)
claro k se konocia ese estilo de musica....de hecho eios le kopian mucho a NOFX k de seguro tu nim sabes kienes son...escuchalos.
 

sunza
(Miembro del foro)
ps...pxndx es de lo mejor
soy 100% pxndx
 

Daniel rodriguez
(Huesped)
Diosssss que estupidosssss Son todos los que dicen que plageannn... dios mio dale sabiduria de musica no se dan cuenta que casi todos plagean solo en este mundo existes 10000 ritmos de musica.!!!! multiplicando todas las notas musicales.!!! y en este mundo existen verga nose cuantas pero existen un vergerin de rolas.!!... y aunque digan que pxndx plagean,!!!! pxndx es lo mejor del mundo.!! mcr no sirve pa un coсo...!!!!!! tonces si dicen que pxndx los plagea a eyos.!! delen graxias xq esas rolas que plagean las pegaron en cambio mcr no..!!!!!....... son unos putos que no saben de musica.!!!!! dence cuenta que mcr es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Mierda. Cubierta. en Rock eso es lo que significa MCR son puros putos.!!! no dijo que no saben tocar.!!!! xq de bolas que saben tocar si estan ahy.!! pero bueno ami no me gusta.!! para mi son malo.ss!!!!


y bueno sus envidias a xpndx lo que le da es fama y mas fama..... y acuerdense que nunca nadie nos podran parar ni las mierdad de mcr.!!..

vayanse a la meirda FANTOCHESSS de la verga.!!!

ЎЎЎAH PERO COMO VENDEMOS CASSETES. gracias a ustedes.!!!!...


la envidia hacia eyos no te deja dormi en cambio tu envidia alimenta me eco hablanda de pxndx.. funciona por ellos fue algo que ellos vieron... fue solo por un momento no dejaremos que lo hundas jamas.. si lo keremos hundir nosotros lo hundiremos solo... nosotro lo entendemos que lo haces por envidia los haces mas famoso..... mira todo el bien que les ha lo kieres deviar pero siguen derecho la gente que ocupan la tiene con eyos somos los verdaderos fans...acuerdense vayanse a asu ksa xq no hacen daсo..... se creen muy alsados al habalr mal de eyos... pero a sus espalda cualquiera podria los reto a que se lo hagan en su kra apuesto ake no tienen valor ... no tiene valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr putossss de mierda cubierta en rockkk......
 

q te importa
(Huesped)
estupida mcr es lo mejor.....
panda es una porqueriaaaaaaaaaaaaa


no valen ni un centavo de mierda de borracho.....
los pandistas dan pena.....


muxa pena......
i q te amo muxo pepe
jajaajajaaajjajajjajajajajajajaajajajajjajajajjaajjajajajajajajaja
ajjaj


loquilla kn sus ilusiones.....
te dejo



zorra....
 

En total mensajes: 815, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com