Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 122, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

jonathan
(Huesped)
busco amistades,amigas en especial
mi correo es rifador_hawk26@hotmail.com
 

marcos
(Miembro del foro)
argentina, mar del plata
bueno dale yo tengo 13 aсos y tanvien quiero conecer chicos o chai
mi msn es amo_a_cele@hotmail.com
 

candy
(Huesped)
agregenme es dulcenatacion@hotmail.com
 

SEBASTIAN
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS ESPERO K BIEN MI EDAD ES DE 14 Y CHAO NO TE PUEDO DECIR MAS ABLEMOS POR EL MSN CUIDATE K ESTES BIEN
 

marcos
(Miembro del foro)
argentina, mar del plata
y cual es tu msn????????????????????? = /
 

miguel angel
(Huesped)
hola candi me llamo miguel sibuscas novio estoy para servirte tunada mas conectate conmigo y ya mi correo es MIGUEL3567_@HOTMAIL.COM
 

paula
(Huesped)
hola bryan kiero contactar con tigo mi msn es paulamadramany@homail.com
 

roger
(Huesped)
hola candy soy roger y me gustaria conocerte y ser un poco mas q tu amigo si quieres agregame mi correo es roger_064
 

pier
(Huesped)
vusco novia de cualquier pais tengo 13 aсos, muy maduro ,. 1 metro 70 blanco
 

guillote
(Huesped)
hola candi tngo 13 te dejo mi mail guillote_8_flashero@hotmail.com
 

enrique
(Huesped)
Cita:
Mensaje por CANDY
hola me llamo candi y busco novio y amigos hombres de 13a 14 super buna onda


yo puedo ser esa persona q buscas candy
 

amor
(Huesped)
che candi dame tu mail
 

edgar
(Huesped)
tengo14 y quiero conoser ala chava llamada candi
 

kevin
(Huesped)
hola desearia conocerte candiy ser tu novio si es q se puede te doy mi correo agregame tengo 14 aсos: jumavi_24164@hotmail.com
 

Brayan
(Huesped)
Hola espero k te encuentres bien yo soy el hombre ideal y ando en busca de una novia a por sierto tengo 14 aсos si por casualidad buscas a un hombre k te aga feliz yo soy tu hombre ideal bueno espero k te aya convenvensido este es mi msn por se me eliges unioncalamarap_brayan_07@hotmail.c om chao beso....
 

jonathan
(Huesped)
hola candi me llamo jonathan tengo 14 aсos y vivo en COLOMBIA quiro chatear con tigo; mi correo es jonathan_choto14@hotmail.com
 

juanca
(Huesped)
hola querida candy te saludo en union de tus seres quieridos y decirte q yo tanbien busco amigas y henamora por q yo estoy solo y quiero ser amdo y yo tanbien amar sabes yo soy timido pero recontra alegre sabes mi correo es panoco_8_12@hotmail .com candy no te arrepetiras agregame amor sabes mi tema es ....amor en custodia....bueno cahu cuidate mucho chau y me despedido con un beso ala distancia
 

juan colorado
(Huesped)
hola me puedes enviar una foto tuya para poder poder ver esa ermosa cara linda k tienes
 

chris
(Huesped)
yo seria tu mejor amigo o tu novio soy alto peso 49 kilos soy blanco y delgado y muy apuesto
 

manolo
(Huesped)
me gustaria ser tu novio los demas no son como yo ta amare por siempre tengo 13 aсos estoy muy bueno para ti voy en la secundaria 24 en mexico
 

En total mensajes: 122, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com