Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

Marypy
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Nata Ruso
Se todavia un pais que no necesita visa. Cabo Verde. Es en la islas en el oceano atlantico. Es muy pintoresco. Es bueno para los viajos y para el turismo.


cual es tu nacionalidad? los mexicanos si necesitamos visa pero en Mexico no hay embajada y no se como tramitarla , tienes algun dato , has estado ahi?
 

David sureсo
(Huesped)
ppues por mi que se mueran de la bilis los salvadores del mundo"ahora nos tienen que seguir aguantando , si ellos son los mas hipocritas , saqueadores , belicosos , y la lista es muuuy larga ! porque no los deportaron los indios??!
 

ElChe
(Huesped)
No sуlo necesitбs visa, sino demostrarle cosas ridнculas a la gente del consulado, te van a tratar muy frнamente y creyйndose superiores. Mi consejo: NO VAYAS al paнs imperial del norte, viajemos por nuestro continente que es muchнsimo mejor.
Un abrazo!
 

nico88
(Huesped)
jodete por ignorante
 

Realista
(Huesped)
Sois todos una panda de ignorantes!! pobres ilusos queriendo que les faciliten la entrada a estados Unidos JAJAAJAJAJAJA... me rнo en vuestras caras idiotas!!! jajajaajajaja
 

El numero uno
(Miembro del foro)
alguien me puede decir que le pasa a ese hijo de puta mal parido de "realista" parece que ha de estar drogado o quiza este mal de el cerebro porque de "realista" no tiene nada deberia de hacerse llamar el "irrealista" pobre mierda da lastima si no tiene nada constructivo que comentar mejor que se ahorre sus comentarios a esto se expone un pendejo como ese por escribir babosadas
 

ROPER
(Huesped)
Mйxicano ignorante cara de chango, porque no trabajan y viven en su pais en vez de estar queriendo ir saltando a USA para limpirar culos de gringos, tengan dignidad changos mexicanos
 

LUIS HOLFMAN-PERU
(Huesped)
MIRA MEXICAN BOLUDO ,SOLO POR LA DICHA SUERTE DE SER EMPLEADO DE ESTADO AZTECA ,NO SIGNIFICA QUE ERES ACEPTADO EN U.S.A, ES TAN SOLO QUE TU PRESIDENTE ,EL CHUPA PIES,SE REGALA A LOS YANQUIS ,DONDE ESTA LA DIGNIDAD Y ESE ORGULLO MEXICANO, JA JA JA, UDS. LOS MEXICANOS SON LOS QUE MAS SE MUEREN POR IR DONDE LOS YANQUIS, EN MI PAIS NO INGRESARAN ASI DE FACIL TAMPOCO, ASI QUE A TRAMITAR SU VISA. MEXICANOS COJUDOS.
 

IGUALDAD
(Huesped)
Lastimosamente soy paisano tuyo, pero porque denotas ese odio infantil e irracional hacia nuestros hermanos mexicanos, que inculto e ignorante eres, por personajes como tu, el mundo esta como esta; lamentablemente en todos lados se cuecen habas, todos los latinoamericanos somos hermanos ARRIBA LATINOAMERICA UNIDA!!
 

IGUALDAD
(Huesped)
Lastimosamente soy paisano tuyo, pero porque denotas ese odio infantil e irracional hacia nuestros hermanos mexicanos, que inculto e ignorante eres, por personajes como tu, el mundo esta como esta; lamentablemente en todos lados se cuecen habas, todos los latinoamericanos somos hermanos ARRIBA LATINOAMERICA UNIDA!!
 

nona
(Huesped)
jajajajaj... se nota que la vida te trata mal! Dios bendiga a todos!
 

gringo
(Huesped)
no jamas asi colombia que mama lo que te conto a obama les daran ese beneficio el tercer mundo no entre a usa sin visa y menos colombia
 

Juan Jorge
(Huesped)
Por Dios!Cuantas falta ortograficas!
 

verijero
(Huesped)
si sos un colombiano inculto, mira como escrbis GOVIERNO...y queres entrar a eeuu, olvidate!!!!
 

edwin giraldo
(Huesped)
buen dia,
soy ciudadano australiano y quiero visitar USA, necesito saber que autorizacion necesito para ingresar.
edwinaustralian@hotmail.com
 

DIEGO
(Huesped)
JAJAJAJAJAJAAJ LE PIDEN VISA A BRASIL Y ARGENTINA NO LE VAN A PEDIR A URUGUAY JAJAJAJAJA X FAVOR
 

colombiana yolanda
(Huesped)
hola e viajado dos veces a israel con la ilucion de conocer ese pais por que me han contado quees muy lindo, pues desde niсa quise hacerlo pero no pude ahora que tengo como hacer mi sueсo realidad no e podido dentrar pues en el aeropuerto me colocan cual quier trava para dentrar quisiera saber que puedo hacer para poder conocerlo
 

Mari Huana
(Huesped)
bueno realmente creo saber el porque los colombianos no tienen permitido la entrada jejejej
 

Betico
(Huesped)
Cуmo puedo saber si un Honkones, Honkoneano, Honkoneсo o Honkomosediga, ocupa visa para entra a EU de trбnsito? Supongo que si ocup porque los gringos son unos... bueno, le piden visa casi que a todo el mundo.
 

sebastian londoсo cruz
(Huesped)
yo tengo pasaporte espaсol pero me gustaria permanecer en los estados unidos 6 meses para estudiar ingles , que eh de hacer?
 

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com