Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

Deivid2
(Miembro del foro)
Colombia, Medellin
quedate en los estados unidos ya que el ingles es muy importante para la vida
 

Analia T
(Huesped)
quisiera preguntar si solo con el pasaporte Italiano puedo ingresar a EEUU, (soy argentina ciudadana italiana), o hace falta alguna otra documentacion?
gracias
 

Deivid2
(Miembro del foro)
Colombia, Medellin
eso si no lo se
 

panama
(Huesped)
dios dejo la raza humana para que poblaran la tierra no comprendo porque estados unidos se pone en esos planes si el mundo es de los seres humanos yo personalmente no quisiera vivir en estados unidos nada mas que uno como ser humano no quisiera morir sin conocer ese hermosos pais violencia y delincuencia hay en todos lados si alguien se porta mal alli estan las autoriddes por favor seсores gringo dejen el egoismo que al momento de uno partir de este mundo el dinero no te lo van a hechar dentro del cajon nada mas observen como se hace una autopsia para que vean que no somos nada cuando morimos del polvo vinimos y alli regresamos asi que dejen a los seres humanos transitar libremente por nuestro mundo y acuerdense que americanos somos todos los que vivimos en el continente americano gracias a cristobal colon y a americo vespucio no importa el color de tu piel si tiene o no dinero vuelvo y repito no nos llevamos nada dejen el egoismo imaginensen que todos los paises le cerraran las puertas a los ciudadanos norteamericanos como se sentirian chao hermanos norteamericanos
 

XERPENTOR
(Huesped)
No por que ingresaria droga que da un contento
 

jesus de nasaret
(Huesped)
por que los chilenos no pueden pasar a los estados unidos y somos elpais de menos de licuensia del mundo y el mejor del sur america por que no pueden ir estan mal bueno por lo menos ay que darle visa a eyos en cualquer consulado y en cualquer perte del mundo visa a los chilenos si sedan cuenta no ay muchos chilenos en tu pais
 

djdj
(Huesped)
Ignorante. ..
 

sagryel
(Huesped)
Si Ucrania pertenece a la union europea no necesitas visa :D
 

viviana paredes
(Huesped)
Soy colombiana, y vivo en alemania, tengo mi residencia alemana. y quiero viajar para estados unidos. NEW YORK; quiero saber si necesito visa para viajar, gracias.
 

viviana paredes
(Huesped)
Soy colombiana, y vivo en alemania, tengo mi residencia alemana. y quiero viajar para estados unidos. NEW YORK; quiero saber si necesito visa para viajar, gracias.
 

ErnestoMexDeutsch
(Huesped)
soy mexicano pero tengo Nacionalidad Alemana, necesito visa para estar un tiempo? Saludos
 

gera
(Huesped)
los canadienses tienen mбs dinero que los yankees
 

SOLUCION
(Huesped)
LO MEJOR ES QUEDARSE EN NUESTRO PAIS,Y VISITAR LOS QUE NO SON RACISTAS DE MIERDA. LUCHEMOS EN EL NUESTRO Y PIDAMOSLE VISA A ESOS MEQUETREFES
 

SOLUCION
(Huesped)
LO MEJOR ES QUEDARSE EN NUESTRO PAIS,Y VISITAR LOS QUE NO SON RACISTAS DE MIERDA. LUCHEMOS EN EL NUESTRO Y PIDAMOSLE VISA A ESOS MEQUETREFES
 

luisa baldion
(Huesped)
hola soy ciudadana colombiana me gustaria saber si para ingrsar a mexico se necesita visa gracias
 

JULIAN YAN
(Huesped)
NEGATIVO NO NESECITA VISA POR PERTENECER A LA UNION EUROPEA..............................................
 

Mexicano patriota
(Huesped)
Y despuйs por allб andan hablando mal de Mйxico y traicionandolo jajaja, como la pendeja de Eloisa, pinche ilegal mexicana que vive en Los Angeles California y que dijo: "Para mн, Mйxico solo fue una etapa en mi vida, pero ahora yo ya soy americana." Y la estщpida sigue viviendo de ilegal allб porque jamбs va a arreglar papeles al haber ingresado de ilegal como mojada y se la pasa hablando mal de Mйxico y los mexicanos.
 

BLAS
(Huesped)
QUE MALOS SON
CON LOS DE AMERICA LATINA, Y ESO QUE ESTADOS UNIDOS SIN AMERICALATINA NO ES (NADA)
 

jose32
(Huesped)
hermano quien los mando a regalarle el pais a ellos para ellos ustedes son unas mierdas no es ponerlos por debajo pero quien mando que el gobierno ponga tratado de extradicion... su culpa calenselo!
 

maybel
(Miembro del foro)
Hola Soy argentina y tengo la ciudadania Italiana.
Necesito visa para ir a Estados Unidos. Iria por unos 10 dнas.
Aguardo su respuesta.
Gracias
 

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com