Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

yoha
(Huesped)
hola chicos entre 16 y 19 me encantaria conocerlos....si quieren saber mas de mi....les dejo mi msn y hablamos;)yoha_lagatita_16@hotmai.com....les aseguro q soy linda:)asi q bueno los espero...para charlar...byee besos
 

Luis Angel
(Huesped)
HOla SOy Luis Angel Me Gustaria KonoCerte Agregame A Link_023@hotmail.com ...Te Espero... TEngo 18 Aсos....
 

eegar ulises
(Huesped)
hola soy edgar tengo 19 aсos soy simpatico espero tu respuesta
 

francis
(Huesped)
hola tengo 17 anos y deseo conocert...soy muy buena onda y te aseguro q nos vamos divertir mucho...bss
 

NAHUM
(Huesped)
HOLA QUE TAL TENGO 18 AСOS ME GUSTARIA CONOCERTE, SOY MUY BUENA ONDA TE LO ASEGURO BAY......................
 

arturo
(Huesped)
hola amiga de donde eres,y cuantos aсos tienes
 

yoha
(Huesped)
hola bueno me encantaria conocerte edgar:)asi q si queres agregame :)dale?
 

yoha
(Huesped)
Cita:
Mensaje por NAHUM
HOLA QUE TAL TENGO 18 AСOS ME GUSTARIA CONOCERTE, SOY MUY BUENA ONDA TE LO ASEGURO BAY......................


hola a mi tmb me gustaria conocerte asi...q agregame asi hablamos:)dale?yoha_lagatita_16@ho tmail.com besitos byee
 

yoha
(Huesped)
Cita:
Mensaje por arturo
hola amiga de donde eres,y cuantos aсos tienes


soy de argentina (bs as)y tengo 16 aсos :)vos de donde sos?bueno si queres q hablemos mejor..agregame dale?:)yoha_lagatita_16@hotmail.co m byee besos
 

yoha
(Huesped)
Cita:
Mensaje por francis
hola tengo 17 anos y deseo conocert...soy muy buena onda y te aseguro q nos vamos divertir mucho...bss


hola tengo 16 aсos me gustaria conocerte :)yo tmb soy muy buena onda asi q te dejo mi msn yoha_lagatita_16@hotmail.com asi cuando quieras conocerme bien hablamos :)byee bss
 

francisco
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yoha
Cita:
Mensaje por NAHUM
HOLA QUE TAL TENGO 18 AСOS ME GUSTARIA CONOCERTE, SOY MUY BUENA ONDA TE LO ASEGURO BAY......................


hola a mi tmb me gustaria conocerte asi...q agregame asi hablamos:)dale?yoha_lagatita_16@ho tmail.com besitos byee


yoha disculpa otra ves qeria desirte si quieres hablar conmigo te dejo mi msn espero qe acptes ya cuidate adios megafran19
 

francisco
(Huesped)
Cita:
Mensaje por francis
hola tengo 17 anos y deseo conocert...soy muy buena onda y te aseguro q nos vamos divertir mucho...bss


eee hola francis como estamo esperoque bn ya oye queria desirte qe si querias hablar conmigo te dejo mi msn megafran19 ya cuidate adios
 

EDDI
(Huesped)
HOLA ME GUSTARIA PALTICAR AGREGAME eddi_sebas_slipknot@hotmail.com
 

rodrigo
(Huesped)
holas!!!!!!! sabes me encantaria ke fueramos amigos y psss pasar un rato agradable y divertirnos .....psssss te dejo mi correo pinkyroy@msn.com psss ya estas cuidate muxo y espero tu respuesta bye.
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com