Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Marly
(Huesped)
Xfa todo lo q me puedan decir me sirve...ciau
 

mony
(Huesped)
gerard aparentemente se casa aunque hay una boba que dise que ya se caso ESTA LOCA si fuera asi yo ya estaria muerta ya que planeo junto a unas amigas que si el se casa o muere nos matamos ya savemos como y todo
lo prometimos
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mony
gerard aparentemente se casa aunque hay una boba que dise que ya se caso ESTA LOCA si fuera asi yo ya estaria muerta ya que planeo junto a unas amigas que si el se casa o muere nos matamos ya savemos como y todo
lo prometimos


che nena, tan poco vale tu vida para q te mates porque gerard se case y sea feliz?
 

cliff
(Huesped)
lo unico que se de ese guey, es que es GAY......
 

bianca
(Huesped)
BUENO YO SE QUE NO SE VA A CASAR NI TIENE NOVIA TIENE UNA CHICA ESPECIAL QUE EL HA DICHO PERO NO HA DICHO SU NOMBRE DE LA CHICA , PERO DICE NO TENER NOVIA ASI QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE HAY GERARD PARA RATO , NO SE VA A CASAR !!!XD
 

kimi
(Huesped)
no me importa si el se casa o no,porque de todas formas es imposible para nosotras casarse con el.o sea,no da matarse por eso!!! lo que si es que me encanta,desearia conocerlo de verdad o chatear,que se yo...
alguien tiene el mail?
 

Rosali
(Huesped)
hey!!!no creen que estan exagerando con eso de matarse y todo!!!el es un ser humano como cualquier otro!tiene q hacer su vida normal!!si el supiera q ustedes harian eso creeria q son unas tontas!!!eles muy apegado a la vida y no le gusta la idea del suicidio...
 

cecy
(Huesped)
estas loca tu y tus amigas no vale la pena hacer eso es mas ni siquiera decirlo te matas y el ni cuenta seda
 

MEL..
(Huesped)
OIES CHAVA, TAMPOKO ES PARA TANTO YO SE KE KIERES MUCHIO A GEE PORKE IO TOY IGUAL KE TU, PERO TAMPOKO...NO BAСES ESO DE SUICIDARTE JUNTO KON TUS AMIGAS..NO ESTA BEIN..KOMO DIJO UN O UNA CHAVA TU VIDA ES MAS VALIOSA KE OTRA KOSA...ADEMAS NADIE ES ETERNO..ALGUN DIA TENEMOS KE MORIR..MIRA MEJO SI MUERE GEE (ke espero no pase ahora) SOLO ESPERA EL DIA ... NO LO ADELANTES...AHORITA DISFRUTA A TU VIDA Y A GEE....BOENO ES TOO ME DESPIDO..CUIDATE ..Y NO PIENSES EN ESO
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com