Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

heidy
(Huesped)
Los puedo ayudar en cualquier tema asi que escribeme todo lo que sienten.

Pero soy espesialista en consejos de AMOR
los puedo consejar sobre el amor ya que yo asufrido y se lo que es amar y nocer amado pero

heidy-2006@hotmail.com

yiyiyeidy@yahoo.com

ay estare acualquier hora para ustedes .
 

stoyconfuso
(Huesped)
ola me gustaria ke me exaran una mano xke estoy muy konfundido kon este tema,ske miren, ai una xika la kual aora somos muy amigos xro simpre me a estado diciendo ke le gustaba i todo xro yo no acia kaso xke no me gustaba muxo,fisikamente si xro... xro al final me a empezado a gustar i despues de decir ke eya por mi aria lo ke fuera, i ke todo lo ke me decia sobre mi ke era verdad(ke le gusto muxo etc..) i todo aora ke le insinuo un poko ke me gusta ke yo si tendria algo kon eya dice ke no lo tiene claro xke somos muy amigos y tiene miedo de ke x alguna circunstancia kambie todo i se cague la amistad.esta jugando konmigo o realmente se piensa las cosas xke eske el dia anterior a decirme ke no l tiene claro me dijo ke x mi eya aria lo ke fuera,puede ser ke al ver ke aora si puede es kuando pasa de mi?.XIKAS AYUDADME KE DE ESTO SABEIS UN RATO XFAA :-(
 

heidy
(Huesped)
mira no entiendo mucho tu letra pero lo que entendi es que sigue luchando que ella te quiere pero tiene miedo de que le mientas y como eras su amigo tiene miedo de perder el amigo pero dale ademostrar que la amas mejor dicelo agada rato pero bien serio o que edad tienes dale una sorija y si la mas como anadie si tu la amas dirle esto ya no puedo aguntar quieres ser mi novia y ya pero si quieres hablame en mi msn ok bye si eres mayor dale una sortija eso funsiona
 

heidy
(Huesped)
mira si no le contesto hablame al msn ok
heidy-2006@hotmail.com
 

...
(Huesped)
Hola soy una chica y tengo problemas con mi autoestima los que estudian conmigo se burlan de mi y dicen que yo soy muy fea me dicen Betty la fea, y me siento muy mal
 

Francis
(Huesped)
Hola

espero q me puedas ayudar.

tengo una amiga q me gusta mucho por su forma de ser
acabo de enterarme q ella tambien siente algo parecido por mi .

ok
le pedi q fuera mi novia ella me dijo q lo pensaria .

mi duda es el dia q ella me lo hiva adecir no la pude ni ver
eso puede afectar su decicion

estoy lokito por ella y real mente no quiro un no
 

Desesperada....
(Huesped)
Mi tema es algo largo, pero de verdad necesito ayuda urgente.... ya no quiero un minuto mas de mi vida... no importa lo que tenga no importa lo que se pueda hacer... ya no puedo mas.... te agregue a mi msn en hotmail... aceptame necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

ana
(Huesped)
Necestio hablar con alguien que sea imparcial, es decir que no este implicado en mis historias, asi que espero que puedas ayudarme, de verdad que lo necesito.

Estoy casada, con un chico genial, pero... No le deseo, vamos que nunca tengo ganas de hacer nada de nada. Veras yo me enamore de el , una vez que lo conoci y le empece a tratar, pero vamos que de amor a primera vista o flechazo nada de nada. Y es que el famoso flechazo ya lo tuve antes de conocerle a el . Me enamore perdidamente de un chico, y bueno nunca llego a pasar nada con este chico, y tengo la sensacion de que el tambien queria algo pero no se decidio. El caso es que lo sigo viendo a menudo, somos casi vecinos. y creo que sigo como una quinceaсera. no se lo que siento cuando le veo , pero no tiene ni punto de comprarcion a lo que siento por mi marido. Con este chico, me pongo a cien solo con verle, y ... no se que hacer. Estoy loca?????
 

arantxa
(Huesped)
wenas! claro k no estas loca ! pero deberias d haber estado mas tiempo con tu marido antes d llegar a algo claro con el .. aora sufres tu y el sobretodo si realmente t kiere .. pero esta claro k no puedes seguir con el ... es absurdo y cada dia k pasa pierdes el tiempo tu y como no se lo haces perder a el ... diselo con suavidad pero diselo ... la vida es corta .. y no vas a perder media vida tal y como escribo.
A! y no pienses k eres una egoista solo bastante indecisa .. pero tampoco es tan malo como puede parecer...
Acaba esa cuarta parte de vida con el .. y sigue el resto con el k sepas k es la persona k llenara cada segundo de tu vida!!!
UN BESO ENORME!!
 

heidy
(Huesped)
lo que te aconsejo es que vete con quien amas y sino siente nada con tu marido y no lo amas pues deja a tu marido antes de ser le infier y al tu vida que todabias tiene tiempo de aser lo que quires y el amor es lo mas balioso en la vida . sigue el camino del amor


lo urtimo es que estes segura de los sentimiento por que aveses con funden despues que estes segura de todo lo que vas aser y agas tomado una desicion vete con quien amas.
 

heidy
(Huesped)
no le agas caso que argundia tu te reirras de ellos
 

stefy
(Huesped)
hola , bueno ps mi ex me dejу hace 2 meses por que yo no le ponнa mucha atenciуn que puedo hacer para reconquistarle dime porfa......
 

God
(Miembro del foro)
Hola, queria ver si me podria ayudar, hace tiempo me enamore de una chica de Granada (Soy de Sevilla) por messenger, pero como tenia miedo de algunos rasgos de mi vida (Estudios, amigos...) pues le menti un poco, lo bueno es que ella se enamoro de mi tal y como era, cuando fui a verla ella me encanto y yo le encante, estabamos bien hasta fue pasados unos dias, dos o tres dias, ella me decia que me queria muchisimo pero que no podia aguantar mucho sin mi, que le costaba la distancia, entonces me puse muy nervioso y simulй un accidente de moto, ella sufrio mucho y lloro pero el accidente era una mentira para no perderla, creia que funciono y enconces ella aun tenia algunas dudas y volvi al ataque, me hize una cuenta nueva en el msn y me hize pasar por mi ex, para no perderla, funcionaba a la perfecciуn hasta que unos amigos llamaron a mi casa y descubrieron la verdad...despues de eso corto conmigo y ahora ella me odia y dice que ya no me quiere...y mis amigos tambien me odian, y quiero muchisimo a mi chica...quiero recuperarla y estoy muy arrepentido y no quiero seguir viviendo este infierno personal que tengo y como siga asi la cosa me voy a querer morir...por favor te lo ruego ayudame...

Editado por autor: 12 de Enero, 2007 ( 04:26:23 )
 

kamiilah
(Huesped)
Ola.. mi problema es este porfa ayudame :( Lo que pasa es que estoy pololeando hace 2 meses y de verdad lo quiero mucho, pero ayer me pregunto si lo amaba y conteste que noo, y me dijo que el tampoco, y te juro que me doLio hasta el aLma, y ahora me siento super maL y nose si lo amo, ayudame este es mi mail: kamiiLi.tha__x@hotmail.com. Gracias (Y)
 

yiyi
(Huesped)
noce por quetenias que mentir con eso no llegas a nigun lado mira ablame a mi hotmail heidy-2006@hotmail.com
 

heidy
(Huesped)
noce por quetenias que mentir con eso no llegas a nigun lado mira ablame a mi hotmail heidy-2006@hotmail.com
 

mm kar0
(Huesped)
em necesti0 un pok0 de aiuda!
emm eke realmente n0h se qeh me pasa !
per0 creo qeh me esta volviendo a gustar mi ex per0 de hace mucho tiempo atras ! ... ioh termine con el por miedo !! per0 le dije una mentira le dije qeh habia terminado con el pk me gustava otra persona pero noh fue asi ! per0 iego un dia y le dije qeh jue mentira y to0 eso per0 paso coh un aсo y noh noh volvimoh a ver ! per0 depues noh vimoh y a mi me volvio "el amor" per0 el noh me dani vola !! qeh hago !! noh se keh hacer !!ї?
creo qeh me usta mucho :s
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com