Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Wendy Lorena
(Huesped)
Hola chicos.. soi wendy de panama. Cm stan?-- espero que xevere bueno kiero conocer a muchos amigos y kisas a un novio... si no son de pma no importa = kiero amigos no importa de donde sean. ME concidero una xika simpatik muya legre i expontanea..
 

virginia
(Huesped)
hola soy virginia y me gustaria conocerte mas por e-mail wendy el mio es lanumerodos@hotmail.com
 

jonathan
(Huesped)
hola me llamo jonathan lei tu anuncio y me interezo mucho cualquier coza mi msn es jonathan.cvc@hotmail.com, soy moreno de ojos cafe oscuros pelo negro contestura delgada y tengo 14 aсos
 

jonathan
(Huesped)
lei tu abizo y me interezo cualquier coza mi msn es jonathan.cvc@hotmail.com
 

Richard
(Miembro del foro)
hola jaja t dejo mi mail para q me agregues, me encantaria conocerte rock_in_shimmy@hotmail.com
 

eddi
(Huesped)
hola wendy agregame eddi_sebas_slipknot@hotmail.com
 

geovanni
(Huesped)
hola de donde eres
 

cristian
(Huesped)
hola amiga de donde eres me escribes en mi msm es antoni_18_17@hotmail.com їsi quieres salir con migo soy un chiko marabilloso pero tengo una onestidad muy buena pero si me pareses alegre puede ser que salimos por cuanquier logar para conocernos mejor en ves de ablaґr puedes salir con migo? chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

te quiero conoser ok amiga
 

yudel
(Huesped)
nena pues alomejor nos podemos entender aki te dejo mi msn para k me agreges si kieres AURELIO_9125
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com