Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

valeria
(Huesped)
quien creen que es mejor en todo as pecto
 

bLaCk MiStErY
(Huesped)
ovimente q x gee
y ma encima qien es
ese jared leto????
 

x_noemcr_x
(Huesped)
x gee obvio
 

stardust
(Huesped)
miren la verdad los 2 estan buenisimos pero me voy x gerard way en esta okcion
 

rOsE
(Huesped)
la vdd es una preg k me deja entre la espada y la pared porque gerard es muy lindo y jared tambn...pero le sigo siendo fiel a jared
 

vale
(Huesped)
me parece mucho mejor jared leto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

dede_mcr.revenge@hot....
(Huesped)
no puedo negar q
jared es un bombon
pero 100pre
voy a amar a mi gerard
xq el es el mas lino
d to2 el planet
asi q esa es mi opcion
 

vivian
(Huesped)
Vaya q pregunta mas dificil!!!! Jared es uuno de los mas ricos q he visto pero lamento decir q a mi gee nadie le gana
 

mayo_gerard_way
(Miembro del foro)
EHHH!!!

BUENO YO OPTO POR GERARD SIN DUDA

EL ES EL MEJOR Y MAS LINDO!!!!

NUNCA LO CAMBIARIA
 

lily
(Huesped)
pues la neta .. en el video de 30 seconds to mars " the kill"
jared se le parece muuuuuuuucho a gerard ,
el pelo de ladito , los ojos , solo q jared esta + cachetonsito .... encambio geee es mas delgado e
pero yo desde el dia en q conoci a gerars me jure a mi misma serle fiel hasta el dia d mi muerte y sostengo mi palabra ... ( osea q le voy a gerard way )

aguante a gerard way y my chemical romance !!!
 

Stephany
(Huesped)
Wiiii !
Mil y un millon de veces !
J A R E D L E T O !
Aunk Gerard tmb es de lo mejor !
Ke dificil eh !
 

MCR
(Huesped)
LE VOI A GERARD WAY.....PORK NO KONOSCO A ESE JARED LETO!!
 

karlaxd
(Huesped)
GERAD!! 100% ESO ES OBVIO =D
 

yesica_mcr
(Huesped)
hola la verdad es q es una pregunta muy difisil yo a gee lo sigo hase 4 aсos y a jared solo uno es muy difisil elegir entre ellos porq los dos son unos bombonsitos x eso no sabria desir con quien qdarme aparte gee y jared son ree amigos tengo muchas fotos en mi flog q estan juntos pero bue los fans de los lider de estas bandas 30 seconds...y mcr AGREGENMEN YESICA_MCR@HOTMAIL.COM!!!
 

CaTiCa
(Huesped)
La verdad pienso que los 2 estan rebuenos, pero yo me quedo con GERARD WAY por todo, el man canta mejor, se mueve bien, tiene unos ojos super bonitos y ademas canta.ЎЎЎQUE MAS SE PUEDE PEDIR EN UN HOMBRE!!!
 

ISABELLA
(Huesped)
VERAN! Me encantaba Gerard hasta que lo vi dandose apasionados besos con el vocalista de the Used, con su hermano y con el guitarrista de MCR. Me quise morir, pero lo supere cuando vi a JARED LETO, en el video "the kill". Ese mensito esta divino, por todo lo anterior obviamente me quedo con Jared. y para todas aquellas ignorantes que no lo conocen, deberian averiguar ya que el es famoso desde hace mucho mas tiempo que su GEE. bye
 

NO POSER
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ISABELLA
VERAN! Me encantaba Gerard hasta que lo vi dandose apasionados besos con el vocalista de the Used, con su hermano y con el guitarrista de MCR. Me quise morir, pero lo supere cuando vi a JARED LETO, en el video "the kill". Ese mensito esta divino, por todo lo anterior obviamente me quedo con Jared. y para todas aquellas ignorantes que no lo conocen, deberian averiguar ya que el es famoso desde hace mucho mas tiempo que su GEE. bye


AKA EN CHILE NADIE ME CREE KE ESE ESTUPIDO POSERO ES "RARO" Y DICEN KE ES UN BOMBOM Y COSAS ASI....YO NO LE ENCUENTRO NADA ATRACTIVO ES FEO TIENE CARA DE ZOMBIE MAKILLADO DEFINITIVAMENTE

JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO

AUNKE MEJOR NO SIGO PARA KE GASTAR PALABRAS EN ALGO KE ESTA A LA VISTA????????????????????????????
 

Brujita_Mcr
(Huesped)
Osea nunk kmbiaria a Gee x ese Jared, bueno aunke no se le puede negar q tambn este lindo, pero nunk mas lindo ke Gee
 

Marzeh
(Huesped)
los 2 son hermosos!!!!!!!

pero prefiero a mi Gee....

y que tiene que Gee se bese con Mikey!

yo lo encuentro lo mas lindo....

x_marzeh_litah@hotmail.com
 

viri
(Huesped)
ps la neta los dos pero m voy x gerard x q lo conosco mas
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com