Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Piera
(Huesped)
Jajajaja! demбs que era yo, me paseo por todos lados para defender a Jared Leto, ЎЎЎme encata йl y su espectacular banda!!!:D
 

Gabriela
(Huesped)
entonces si eres tu no piera la que escrbe en zancada defendinedo al guapo de jared.
 

Piera
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Gabriela
entonces si eres tu no piera la que escrbe en zancada defendinedo al guapo de jared.


Exacto, soy yo!!! No puedo evitarlo, la primera vez que entrй a ese foro lo trataban pйsimo! me dolнa en el alma. Afortunadamente los comentarios cambiaron pero no falta la gente que es demasiado mala onda, ЎЎcуmo pueden ver problema en tanta belleza!! inexplicable, їo no?
 

Gabriela
(Huesped)
ahhh que bien piera de que defiendas al guapo de jared
me gustaria conocerte pues la verada si me he dado cuenta que escribes en muchas paginas mandame tu email
el mio es gabriela11_denisse@hotmail.com
es que me gusta conversar con muchas personas y a la ves hablar de JARED

Jared tu eres el mejor, nadie se puede resitir a tu belleza.
 

wendy de Leto
(Huesped)
tadas mis hermanas y hermanos acompaсenme en todos sus comentarios con el NOMBRE DE EL GUAPISIMO,MAGNIFICO,FAULOSO,SEXY,HERMOSO,Y TODO LO QUE LE DIGAMOS A UESTRO PAPASITO:
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JAREDL LETO
JARED LETO
JARED LETO
JAREDL LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JAREDL LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JAREDL LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JAREDL LETO I LOVE YOU JARED




ACOMPAСENME....;-)
 

Piera
(Huesped)
Bueno, sуlo querнa decir, ЎЎЎTE ACOMPAСO!!! y apoyo absolutamente tu mensaje!
 

Gabriela
(Huesped)
yo tambien te acompaсo wendy solo dejame decirte que jared es solo para mi.
JARED
JARED
JARED
JARED
JARED
JARED
JARED TE AMO
 

Piera
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Gabriela
yo tambien te acompaсo wendy solo dejame decirte que jared es solo para mi.
JARED
JARED
JARED
JARED
JARED
JARED
JARED TE AMO


Uy! estб fuerte la competencia! bueno, con la fama de coqueto que tiene demбs que alcanza para todas. їQuiйn lo manda a ser tan lindo? ah?
 

jaredleto
(Huesped)
HAY CHICAS ESTAN EN LO CLARO LOS DOS SON UNOS PAPASITOS PERO OSEA Q LES PASA A ESTOS LOCOS!! COMO PONEN A ELEGUIR ENTRE JARED Y GERARD ES OBIO Q JARED LETO GANA EN 1000 AСOS LUZ Y MAS!!!!!
DIGANME!!! JARED Q TIENE DE MALO!!! PUES YO MISMA ME RESPONDO!! LO UNICO Q TIENE DE MALO JARED LETO ES Q NO VIVE ACA!! Q VIVE EN ESTADOS UNIDOS!!!
PORQ DE RESTO LO AMO CON GANAS!! QUIEREN PERTENECER AL CLUB DE LAS FANS UNICAS DE JARED LETO Y SU BANDA???їїї
SENCILLO SI QUIEREN PERTENECER BUENO!! MANDEN UN MENSAJE A ESTE MESSINGER JL_30_stm_thekill@hotmail.com
ESO SI Q EL MENSAJE DIGA LO SIGUIENTE: TU NOMBRE / EL PAIS DOND VIVES / TU EDAD /PORQUE QUIERES PERTENECER AL CLUB DE FANS / Y UNA FOTO TUYA/ ESO SI QUIERES MANDARLA..
ESO ES TODO, SI QUIERES PERTENECER AL CLUB DE FANS MANDA EL MENSAJE Y AGREGAME A LA LISTA DE TUS CONTACTOS PARA HABLAR CONTIGO DE PORQ QUIERES PERTENECER AL CLUB""" ESO ES TODO!!
JARED TE AMO... TE AMO ..TE AMO.. TE AMO.. TE AMO TE AMO.. TE AMO.. TE AMO ..TE AMO.. TE AMO... TE QUIERO ERES SOLO MIO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ERES MI NOVIO Y LO SERAS POR SIEMPRE ASI NO LO SEPAS NUNCA!!!!
PORQ TE AMO MAS Q AMI MISMA!!! TE AMO MAS Q AMI VIDA, Q A MI ALMA, Q A MI CORAZON, TE AMO MAS Q A TODO EN ESTE MUNDO MI CIELO!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ERES LO MAS BELLO Q PUEDA AVER EN MI MUNDO!!!M ERES LO MAS BELLO Q HA VISTO MIS OJOS!! SIMPLE MENTE Y SENCILLA MENTE TE AMO!!! ERES MIOOO!!!! ERES PARA MI!!!! TE ADORO Y TE AMO!!!! CHAU MI AMOR JARED!! TE VEO LUEGO Y TE MANDO EL BESO MAS GRANDEQ PUEDA AVER EN ESTE MUNDO!!!!! Y JOHANA TE QUIERE OSEA YO!!! MI NOMBRE ENPIEZA POR J Y EL TUYO TAMBIEN Q LINDO YA DEFIBNITIVA MENTE ERES PARA MI!!!
 

jaredleto
(Huesped)
HAY CHICAS ESTAN EN LO CLARO LOS DOS SON UNOS PAPASITOS PERO OSEA Q LES PASA A ESTOS LOCOS!! COMO PONEN A ELEGUIR ENTRE JARED Y GERARD ES OBIO Q JARED LETO GANA EN 1000 AСOS LUZ Y MAS!!!!!
DIGANME!!! JARED Q TIENE DE MALO!!! PUES YO MISMA ME RESPONDO!! LO UNICO Q TIENE DE MALO JARED LETO ES Q NO VIVE ACA!! Q VIVE EN ESTADOS UNIDOS!!!
PORQ DE RESTO LO AMO CON GANAS!! QUIEREN PERTENECER AL CLUB DE LAS FANS UNICAS DE JARED LETO Y SU BANDA???їїї
SENCILLO SI QUIEREN PERTENECER BUENO!! MANDEN UN MENSAJE A ESTE MESSINGER JL_30_stm_thekill@hotmail.com
ESO SI Q EL MENSAJE DIGA LO SIGUIENTE: TU NOMBRE / EL PAIS DOND VIVES / TU EDAD /PORQUE QUIERES PERTENECER AL CLUB DE FANS / Y UNA FOTO TUYA/ ESO SI QUIERES MANDARLA..
ESO ES TODO, SI QUIERES PERTENECER AL CLUB DE FANS MANDA EL MENSAJE Y AGREGAME A LA LISTA DE TUS CONTACTOS PARA HABLAR CONTIGO DE PORQ QUIERES PERTENECER AL CLUB""" ESO ES TODO!!
JARED TE AMO... TE AMO ..TE AMO.. TE AMO.. TE AMO TE AMO.. TE AMO.. TE AMO ..TE AMO.. TE AMO... TE QUIERO ERES SOLO MIO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ERES MI NOVIO Y LO SERAS POR SIEMPRE ASI NO LO SEPAS NUNCA!!!!
PORQ TE AMO MAS Q AMI MISMA!!! TE AMO MAS Q AMI VIDA, Q A MI ALMA, Q A MI CORAZON, TE AMO MAS Q A TODO EN ESTE MUNDO MI CIELO!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ERES LO MAS BELLO Q PUEDA AVER EN MI MUNDO!!!M ERES LO MAS BELLO Q HA VISTO MIS OJOS!! SIMPLE MENTE Y SENCILLA MENTE TE AMO!!! ERES MIOOO!!!! ERES PARA MI!!!! TE ADORO Y TE AMO!!!! CHAU MI AMOR JARED!! TE VEO LUEGO Y TE MANDO EL BESO MAS GRANDEQ PUEDA AVER EN ESTE MUNDO!!!!! Y JOHANA TE QUIERE OSEA YO!!! MI NOMBRE ENPIEZA POR J Y EL TUYO TAMBIEN Q LINDO YA DEFIBNITIVA MENTE ERES PARA MI!!!
 

Gabriela
(Huesped)
hola a todos estoy super feliz por que despues de estar en decadencia por que se fue el video THE KILL en los 10 mas pedidos y no ver mas a mi jared en tele solo en compu, pues que creen salio hoy 11 de junio el video nuevo "FROM YESTERDAY" (aunque no estan nuevo) salio en extraclip pero cuando sale es que esta o que pueda estar en la lista para que votes por ellos y salgan lunes a viernes, no se si ya salio pero si sale votare por ellos ustedes tambien hagan lo mismo
OHHH POR DIOS VOLVER A VER A MI JARED

JARED
JARED
JARED
 

Jacko_182
(Huesped)
Hey me pase a dejar 1 pekeno komentario jeje espero no les moleste chikas . . . Les kontare kmo llegue aki . Me enkontraba en internet y vi ke hace 1 tiempo el vatito hobbit de the lord of the rings dijo 1 comentario acerka de la banda d leto ke molesto a leto y ke en 1 evento leto lo agarro del cuello y lo llamo ( fucking asshole ) ke es pendejo d mierda . Y estuve buskando mas xke me dio risa lo ke hizo el pendejito ke se excitaba kon flipper... Y di aki en esta pagina y lei algunos comentarios y me kalleron bien . No soy seguidor d 30 seconds to mars pero pienso ke leto tiene mas talento ke el de chemikal romance . Y si es cierto de el extraclip lo vi ayer en mtv kn el video d from yesterday esta buena la rola ... En fin me voy despues vuelvo 1 beso chikas aunke pienso ke mejor no xke usteds obvio ke prefieren 1 d leto a 1 mio jaja XD kuidence y chida pagina aioz
 

Gabriela
(Huesped)
ATENCION:

niсas a votar por FROM YESTERDAY en los 10 mas pedidos.

es una alegria que este de vuenta 30 SECONDS TO MARS
 

Piera
(Huesped)
Uy! sн porfa, voten que todavнa no se asoma a los 10... en todo caso para mi que los ъnicos que merecen estar en el conteo, de los que estбn hasta ahora (y por gusto personal) son Linkin Park y My Chemical Romance, los demбs chaooooo y que ingrese “FROM YESTERDAY“!!!!.
 

Gabriela
(Huesped)
esta en lo correcto piera, oye piera ya recibi tu mensaje tambien ya te envie uno liego nos ponemos en contacto okey.
bye

viva JARED
JARED
JARED
 

Piera
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Gabriela
esta en lo correcto piera, oye piera ya recibi tu mensaje tambien ya te envie uno liego nos ponemos en contacto okey.
bye

viva JARED
JARED
JARED


Si! y gracias por las fotos, mmmm, sн la verdad es que tengo cientos y no me canso de seguir buscando... te enviarй unos fondos de pantalla que hice que estбn espectaculares, de quitar el aliento, con esos ojazos en primer plano... sуlo que hoy estoy haciendo respaldos de emergencia en mi compu y estoy a fulll, pero paciencia, que ya verбs que recompensa!!!
 

ahhh lo de hkdi es mentira
(Huesped)
lo que escribi es mentira y quiero desagragr eso comentarios asi que porfavor quietnlos y le pido una disculpa a paty que me perdone.
okey
bye
 

Gabriela
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ahhh lo de hkdi es mentira
lo que escribi es mentira y quiero desagragr eso comentarios asi que porfavor quietnlos y le pido una disculpa a paty que me perdone.
okey
bye


nada que ver que cosa es eso........................
nada que ver con el tema, ja, ja, ja

(bueno esto si cva con el tema)
jared eres el mejor
 

Gabriela
(Huesped)
gracias piera, okey
te agrege a mis contactos eh para que mensajiemos o como se escriba ja, ja, ja.

oye lei en zancada que una niсa dijo que el GUAPO JARED padece la enfermedad "GOTA" osea yo no se nada de eso pero si se trata de jared pues si ais que averigue y resulto que esa enfermedad es grave y la padecen los hombres y la mayoria son delgados y jared es delgado aun asi no se si creerle (de todas formas pedire a dios que no sea verdad por que si no me muero)

cambiando de tema.

VOTEN POR EL VIDEO FROM YESTERDAY EN LOS 10 MAS PEDIDOS.

okey
bye
besos a las fans de echelon, zancada, a las de fotolog, la coctelera y a las de tiwy ahhh todo echelon voten por from yesterday mas bien todos.

jared
jared
jared
 

Piera
(Huesped)
Lo de la gota se le produjo por haber engordado para la pelнcula “Chapter 27“, al menos yo sй que ese dato es real. El problema fue que adelgazу demasiado rбpido y eso no es sano para nadie. En todo caso antiguamente la famosa “gota“ la padecнan los reyes y los de la nobleza, por lo que ya no podemos negar que Jared Leto es todo un prнncipe (jajajajaja, me voy por lo positivo). Creo que es una especie de artritis pero que hoy tiene todo tipo de tratamiento. Segъn sй la tiene declarada en un pie. Entrevista en que aparece y le preguntan por su subida de peso йl declara que fue la experiencia mбs desagradable y nefasta de su vida, ЎЎЎpobrecito!!! durante un tiempo se paseу como un ser normal, comъn y corriente... la verdad es que admiro su dedicaciуn al trabajo como actor pero me alegro de que haya vuelto a ser el hombre hermoso de siempre y que no lo repita!!!

Gabriela, ya te enviй los fondos!!!
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com