Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

cathy
(Huesped)
Yo votaria infinitamente por JARED LETO, es un bombуn, es el hombre mas hermoso del mundo...sus ojos azules son irresistibles, su voz es tan linda, aparte de q es un excelente actor, me encanta... y pues, me gusta la musica de ambas bandas, ambas estan genial, pero soy super fanatica de 30 seconds to mars, asi q mi voto va para JARED...

cierto, voten x 30stm, from yesterday en los diez mas pedidos...se lo merecen...

JARED, te amo
 

estefania galvez zuluaga
(Huesped)
jared es el mejor nadie se valla a meter con el
 

martaka
(Huesped)
wood no es ningun pendejo. solo dijo lo k pensaba, y jared tiene una banda tiene k estar dispuesto a admitir toda critica.lo k ixo estuvo mal,ybueno, si en realidad creyo k wood se estaba riendo de el y su familia segun tengo entendido, tampoco s para reaccionar asi, vamos creo yo.Jared basura
 

Mariana
(Huesped)
Mi voto y mi corazуn se los doy a Jared Leto, yo no voy a decir esas cursileris de que es un bombon(pero tienen mucha razуn):Es alto,maduro,guapo,tiene buen cuerpo,estilo dark,alma de rockero,etc.(como me gustan)
Dime si no se te antoja alguien asн =)
Y mis criticas son para ese tal Gerard Way, en cabello blanco se ve viejo, pero no me quejo pero cuando lo trae negro y esta serio,pues da un aire de misterio
 

mily
(Huesped)
es obvio q jared...quien carajo es GERARD!!!???por favor ! jared es mucho mas lindo !!! ===Jared TeAmO
 

MaLEny
(Huesped)
claro ke jared es el mas guapo de todo el planeta tierra...
ke comparan a 30 STM con los put..s de MCR
oviamnt ganaria jaredsito pues ya lo vi en persona y fue super "ferch"con migo y mi hermana ke tambien le encanta

ese chavo no tiene madre es un bombon...osea no como el super maricon de (gerard)jared es todo para mi

TE AMO JARED HOJALA TE PUEDA CONOSER OTRAVEZ!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO LETO!!!!!!!!!!
les dejo aklarado ke jared es un GANADOR
CAMANN JARED LETO........................
 

shaduff
(Huesped)
eres una tarada y ciega
no entiendo k diablos le ves a gerard way si esta horrible!!!!!

la verdad no se como se les ocurre comparar al papacito
de ***JARED LETO*** es bellisimo aparte de todo es un guapo cantante y actor y su grupo 30 seconds to mars es el mejor pero aver si comparan a gerard con joel madden el vocalista de good charlotte tambien le ganaria en su belleza y talento x k jared leto y joel madden son los mas guapos de eso no hay duda
x fa joteen a gerard way x k no tiene ni k le vean y es un "GORDO HORRIBLE"
 

isabel
(Huesped)
TIENES TODA LARAZON PERO ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
k
 

suzette
(Huesped)
apesar d q los 2 son wuapos x logica JARED LETO s un tipo super wow muy wuapo y muy SXY
LO AMO S L HOMBRE MAS SXY N TODO L MUNDO !!!!!
tmb m ncanta 30stm s una super banda


(blackstar_vb@hotmail.com)
 

princces
(Huesped)
ovioooo jared leto
 

fri
(Huesped)
nacas asquerosas q les pasa!!!!!!!!!!!!!!!! gerard es lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben de nada pobres retrasadas!!!!!!!!!!!!el guapo es geraed way!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aparte hay mucha diferencia!!!!!!!!!!! su jared es un pobre fresa!!! y gerard es darketo pro sta........................
stupidas!!
bye
 

aguiito
(Huesped)
yo creo q 100000000000000000000000000000000000 veces mas jared leto.. AGUANTE 30STM es lo mejor q hay..
tmb me gusta la musica de MCR.. pero prefiero 10000000000000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000 veces mas a 30stm..
si el dia de maсana (es un decir) me lo llego a encontrar a jared leto x la calle le doy no saven como.. jaja.. pasen x mi flog www.fotolog.com/30_stm_mcr..
los dejo. besots.. ***---Aguiito---***
 

ale_pk
(Huesped)
claro que no gerard way esta fellon noo no comparen con jared leto por favor esta calrisimo que JARED LETO esta mas guapo por que sin maquillaje o con el se ve guapisimo y gerard se ve super feo sin maquillaje.

aperte 30 SECONDS TO MARS es mejor banda que my chemical romance......
 

jaredcita
(Huesped)
jared esta super guapoooooooooooooooooooooooooooooooo es lo mejor
y su babda esta super chida}
nada que ver con gerard, esta bonito pero no se compara con la hermosura de jared
 

jared es el mejor
(Huesped)
JARED es el mejor sin duda alguna esta hermoso
nada que ver con el gordito de gerad jajajaja


30 seconds to mars es lo mejorrrrrrrrr
 

marChu-30StM
(Miembro del foro)
naaaaaa!! esto es lo mas patetiko q vi en mi vida!!
como van a comparar a JARED LETO!![MIMAORRRRR]
con el bichito ese sin forma de gee..
porfavor!!
chikas piensennn!!
JARED lo tiene todoo..
>ermosos ojasos
>un cuerpo de la putisima madree!!
>una cara perfectamente definida
>re buena sentido del humor
>TODOOOOOOOOOOOO!

es obvio qe mi eleccion va a ser ...



JARED LETO EL HOMBRE MAS BESHO DEL MUNDOOOOOO!!♥



i las q no lo conosen estan cometiedo el error mas grande del mundoooo!!
no saven lo q se estan perdiendo..
aganme caso no se conformen con tan poko.. no!!.. con nada i vallan verdaderamente a MUCHASOOOOOOO!!
es el hombre perfecto q cualquier mina qerriaa!!


bue me voi!!


*..[ JARED TE RE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!]..*



AGUANTE 30 SECONDS TO MARS CARAJOOOOOO!!!!





 

marChu-30StM
(Miembro del foro)
JARED TE AMO MAS Q NADA EN EL MUNDOOOO!♥
 

pily
(Huesped)
JARED LETO TE AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO
 

elimari
(Huesped)
OSEEEEEEEEAAAAAA como comparan al feto orrible de gerard con el papi de JARED osea x favor ademas todos los grupos a la par de 30stm son basura...

ЎЎЎVIVA 30 STM Y VIVA EL RICO DE JARED!!!
 

paola figueroa
(Huesped)
jared es un papsote blo amo apoyemos a 30stm es lo mejor que hay
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com