Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

alexia
(Huesped)
obvio!!!
gerard esta re guapo
ademas me encanta como cantaa
es divino
gerard!! i love you so much!!!
las dejo
babaee
 

Lena
(Huesped)
Gerard sin duda
tne cara d angel
 

viviana
(Huesped)
gerard way es muy lindo pero por hay andan diciendo q es gay y hasta fotos besasndose con algunos chicos hasta de su banda mcr....yo me voy mejor por jared de 30 seconds to mars esta muy lindo y pues no es gay ademas q ojos, q cuerpo, q cara q todo!!!!! papasito!!!
 

kmlo
(Huesped)
aver estupidas es obviooo k jared letoo papasitooo mcr es bno pero jared ufff 100 veces es mas la banda es mejor jaredЎЎЎ perras ignorantes k no conocen a jared vean el video the kill jajaja pobres ridiculasЎЎЎ me dan verguenzaaa jared i love youuu viva 30 seconds to marsЎЎ
 

kmlo
(Huesped)
aver estupidas es obviooo k jared letoo papasitooo mcr es bno pero jared ufff 100 veces es mas la banda es mejor jaredЎЎЎ perras ignorantes k no conocen a jared vean el video the kill jajaja pobres ridiculasЎЎЎ me dan verguenzaaa jared i love youuu viva 30 seconds to marsЎЎ
 

nathalie
(Huesped)
yo prefiero gerard way por que ni conozo a ese jared leto y gee es mas riko que todos los hombres que e conocido a mi ya no me gusta ni un cabro yo lo que se que amo a gerad

byebye
 

Marнa
(Huesped)
їPor quй me suena q sos la tнpica piba q escucha una sola canciуn y ya se cree q esa es la mejor banda del mundo con el mejor frontman del mundo?
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Marнa
їPor quй me suena q sos la tнpica piba q escucha una sola canciуn y ya se cree q esa es la mejor banda del mundo con el mejor frontman del mundo?

(me referнa a kmlo)
 

URIAS
(Huesped)
ps la vdd como a mi no me interesan los hombres.....

XD.

PERO CON RESECTO A BANDAS, PS LAS 2 SON MUY BUENAS, PERO PREFIERO A MCR.
 

Mireya
(Huesped)
pues la verdad es que me quedo con Gee,,,,es mas parecido a un muсequito de porcelana
 

gus
(Huesped)
jared leto es mucho mas lindo!!!!!!!!!!!!!! por favor como vamos a comparar!!!!!!!!!11
 

Lula
(Huesped)
JAJAJA

Q PREGUNTA ESTUPIDA, Y MAS ESTUPIDAS SON LAS QUE RESPONDEN "GERARD WAY".

A VER DIGANME.. SI MCR SE LLEGA A SEPARAR, GERARD SE KEDA SOLO, Y SE RE FUNDE.
EN CAMBIO JARED ES ACTOR! ES MAS FAMOSO, TIENE MAS GUITA, SU BANDA NO COPIA A NADIE (MCR IMITO A GREEN DAY), 30STM ESTA LLENA DE MISTERIOS.

ASI QUE NO DIGAN QUE UN GORDO ES MEJOR QUE JARED, PORQUE SON TODAS UNAS PELOTUDAS!
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Lula
JAJAJA

Q PREGUNTA ESTUPIDA, Y MAS ESTUPIDAS SON LAS QUE RESPONDEN "GERARD WAY".

A VER DIGANME.. SI MCR SE LLEGA A SEPARAR, GERARD SE KEDA SOLO, Y SE RE FUNDE.
EN CAMBIO JARED ES ACTOR! ES MAS FAMOSO, TIENE MAS GUITA, SU BANDA NO COPIA A NADIE (MCR IMITO A GREEN DAY), 30STM ESTA LLENA DE MISTERIOS.

ASI QUE NO DIGAN QUE UN GORDO ES MEJOR QUE JARED, PORQUE SON TODAS UNAS PELOTUDAS!

Nє1: me gustarнa ver si soy mбs estъpida que vos
Nє2:Si MCR se llega a separar, para algo Gerard se graduу de artista grбfico antes de la banda. Si Jared se graduу de cara bonita, yo no lo sй.
Nє3: jamбs vнa Jared en ninguna pelнcula taquillera, de casualidad me enterй que es actor. їEs mбs famoso? Haceme cosquillas que me rнo. Y si tiene mбs guita, no sй para quй la quiere, al fin y al cabo cuando te morнs no te llevбs la plata con vos.
Nє4:Si MCR imitу a Greenday, ni te cuento lo parecido que se lookeу Jared en el video de The Kill para verse como Gerard. Y ni hablar de imitar las expresiones faciales trбgicas que Gerard viene haciendo hace aсos.
Nє5:decнs 'un gordo' como si un gordo no fuera una persona, como si un gordo no pudiera ser lindo, carismбtico o talentoso. Parece que a vos todo te entra por los ojos nomбs.

Y sabйs que es lo cуmico? A mн me gusta 30stm, o sea que toda esta crнtica no va contra Jared ni su banda, va contra vos que te pasбs se paparula.
Y si te gustara tanto Jared, sabrнas que йl no tiene nada contra Gerard como vos tenйs contra йl. Y hasta se sacaron una foto juntos, asн que dejate de armar quilombo, porque si decнs que el que le gusta Gerard o le cae bien es un pelotudo, le estбs llamando pelotudo a Jared.
Si seguнs haciendo tanto mйrito, para el 2008 llegбs a 'Reina de la mamerta' seguro.
 

NICOLEE PARRA
(Huesped)
ES OVIO QUE ES MAS LINDO MIL VECES JARED AUNQUE GERAD TAMBIEN ES LINDO PERO JARED ES PERFECTO CANTA ACTUA ES PRECIOSO QUE MAS SE PUEDE PEDIR
 

karen
(Huesped)
pues yo la verdad estoy enamorada de los dos por que son unos bombones pero es cierto gee se ha besado con muchos hombres y eso me deciluciona un poco de el , para este caso yo pienso que jared es mas hombre en ese aspecto asi que m voy por:
JARED LETO

Ademas en el video the kill se ve bien guapo y yo creo que si le gana a gerard

y JARED LETO es mas hombre, mas masculino .
 

maru
(Huesped)
Bueno la verdad esq dsd q vi a gerard me enamore..pero jared sta..como decirlo...WOW!
es decir,me quedo cn gerard ya q lo conozco mas...xD
y antes pusieeron xahi q gerard era gay?ї
q tomaron?ї
GERARD NO ES GAY!
beso al stupido de the used por un juego,y mikey es su hermano...no le va dar besos a su hermano o q?
y si yo tuviera 4 tios(MCR) y los pudiera besar cn tanta confianza sin dudarlo lo haria...
besossss amores!
GEE & FRANK 4 EVER!!
MCR SAVED MY LIFE!! tmbn hay q decir q 30 seconds to mars ta mu bn...XD
besus!
 

jess
(Huesped)
perdooooooooooooooooooooon pero estas mega y super equivocada gerard no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada gay hace por dinero osea quien no ademas si no saias ha tenido dos o mas novias thaaaaaaaaaaaaaaЎ
 

jess
(Huesped)
para empezar gee no esta nada gordo fijate bien cabrona xq en el video de kill jared lelo se mega gordo de la cara y si te fijas quieren llegar a ser como mcr pero ps nimodo no les salio ademas gee no se queda solo dime si tu jared lelo sabe dibujar,componer,tocar la guitarra o cantar bien o quiza componer xq gee si puede ademas jared lelo tiene cara de baboso
 

Piera
(Huesped)
A Gerard es simpбtico, especial y punto, pero nunca tan regio como Jared!!!! es que no hay punto de comparaciуn!!! bueno, hay para todos los gustos pero a mi Jared Leto me re encanta, como actor era un niсo bonito mб, pero como el lнder de un tremendo grupo como 30STM es нdolo!!! ahhhh, y para todos aquellos que piensen que son sуlo una canciуn deberнan escuchar todo su material que es buenнsimo, cualquiera de sus canciones ya se las querrнan unas cuantas bandas para lanzar un single. JARED!!!!!!!!!!!!
 

Piera
(Huesped)
Ah! y para Jess va este mensaje: Jared Leto engordу para filmar una pelнcula porque es actorazo igual... y asн como apareciу en el video The Kill se veнa harto apetitoso y saludable!!! lбstima que ya adelgazу nuevamente porque es delgado por naturaleza y ademбs vegetariano por lo cual no le cuesta nada volver a ser un bombуn. Si tiene cara de baboso debe ser el baboso mбs bello del planeta, pero de baboso nada, sуlo demasiado hermoso. JARED!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com