Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

MELI
(Huesped)
GERARD ESTA BUENO PERO TAMBIEN JARED ASI Q ME QDO CON LOS 2 AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE & 30 SECONDS TO MARS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

zuli
(Huesped)
jared leto esta mucho mejor que gerard way
 

dany_16_gd@hotmail.com
(Huesped)
obia mente jared si
es mas mino
sexy hot
de todo
el es perfecto
no lo comparen con ese otro gay
jared no es gay
bueno le gustan las mujeres no es
raro
y eso
 

jared es un bombonazo,gee es lindo ,pero me quedo con la opcion de ............. jared leto!!!!!!! me encanta !!! agregenme las fans de jared lucy_sol_7@hotmail.com
 

gaby30stm
(Huesped)
jared leto es el mas papacito de todos

gerard way es lindo me gusta como canta y no es gay!!!! por dios aquien sele ocurre esa estupides

y para las pibas que dicen que jared es gay porfavor!!! ponerse a leer algo noooo????? jared leto no es gay

y eso de que jared y gerard se han dado besos entre sus grupos no lo voy a negar pero todos los rockeros alternativos hacen eso!!! FOB,gren day, afi todos....

no se espanten pibas culeras!!!!

pero jared es mas guapo, creo que tiene una gran vos y buen cuerpo
me encanta 30stm y mcr
estoy en clun de fans de mcr asi que a my chemical... no lo defraudo

agregenme
gabriela11_denisse@hotmail.com
 

ANDREA PAGANI
(Huesped)
AMO A JARED LETO DESDE Q LO VI ACTUENDO EN "LEYENDES URBANAS" PERO CUENDO VI A GERARD WAY EN "ROCK AND POP TV" ME ENAMORE DE EL COMPLETAMENTE DE EL
LA VERDAD LOS RE AMOOOOOOOOOOOO!
AGUENTE 30 SECONDS TO MARS
AGUENTE MY CHEMICAL ROMANCE
 

melissa
(Huesped)
es severo papasote y lo amo con toda mi alma asi que respetico
 

melissa
(Huesped)
tienes razon jared es zevero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

DISCULPA PERO YO GREO Q ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJOR "GERARD WAY" Y SU ERMANO "MICHAEL WAY" ESTAN RE BUENOS PERO IGUAL "JARED LETO" ES REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LINDO
 

DISCULPA PERO OBVIO Q "JARED LETO" ES MUCHO MEJOR Q ESE D "GERARD WAY" PERO SU HERMANO "MICHAEL WAY" ESTA REEEEEEEEEEEE BUENO
 

ara_30stm_mcr
(Miembro del foro)
AMO a "JARED LETO" a "GERARD WAY" y a "MICHAEL WAY" son mis amores la verdad estan pera partirlos a los 3, son los 3 hombres mas lindos d la tierra pero obvio q siempre voy a votar a "JARED LETO" ES EL AMOR D MI VIDA
 

ara_30stm_mcr
(Miembro del foro)
AGUANTE 30 SECONDS TO MARS Y MY CHEMICAL ROMANCE AMO A LOS 2 PERO MI AMOR ES GERARD WAY
 

sofi_way
(Huesped)
yo les voy a decir xq gee es mas sexy

1-tiene un cuerpazo INCRIBLE!!!
2-esso aretes en los pezones pa' comerselos
3-esa carita d nene d mama m vuelve loca
4-canta BASTANTE BIEN
5-cuando suda es SEXY

jared leto canta pa' la mismisima mierdda y es mas feo q
el excremento!

pa' las chemicaleras:
mi email es avenlaloca@hotmail.com

pa' las q l gustan jared leto:
UNA TERMENDA PATADAENEL CULO!
 

vete a la mierda
estupida!!!

gerard way es lindo pero no se compara con jared leto

jared leto es mucho mas a la personalidad de gerard asi qye callarte esa boca piba estupida!!!
 

yesenia
(Huesped)
jared leto

for ever!!!!

i love so much

jared leto es mucho mas guapo que gerard way
 

alexia
(Huesped)
jared leto es mas lindo que gerard

aparte ya gano jared en este foro

jared letoi love so much

jared
jared
jared
jared
jared
 

shyrlie
(Huesped)
ЎЎЎJARED LETOOOO OBVIOOO!!!
















ES LO +...














GERARD TAMBIEN ES BUEN KNTANT... PERO JARED SUPERA TODO LO CONOCIDO...













BESOOO
 

xViRyx
(Huesped)
io le voi a jared leto jeje es q aparte de q esta super hipper mega wapo me encanta su voz y esos ojazos q tiene jeje
 

desconocida
(Huesped)
pues no ce quien es mejor los dos son lindos pero mas cero que jared pero gerard en mas talentoso hace mas cosas que jared pero yo solo quiero saber si gerard y jared son buenos amigos si o no ,porque los dos grupos son bien buenos aunque a mi me gusta todo el disco de my chemical romance y el de 30 seconds to mars no lo he escuchado todo me n la musica me gusta mas my chemical pero igual me gusta 30 seconds to mars ..


xao xao .
 

desconocida
(Huesped)
aunque gerard ya se caso con su estilista oyala que no deje el grupo y creo que ya deberian sacar un disco nuevo.
jared es sinpatico y con el viedo the kill ganaron 5 premios y my chemical romance han ganado 2 premios seguidos pero en los premios mtv 2007 pueden ser 3 premios al hilo,pues ganaron el premio al mejor grupo rock internacional.pues es algo que queria decir.

xao xao.
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com