Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Jezzikaa
(Huesped)
x mi diOz!* ezoo no ze preguntaaaa!*
obviamentee Jareeed [hermozoo] ez millonez de milloneez de milloneez! maz wapo qe gerard!*... La vdd.. ez qe Gerard no eztaa paraa nadaa feO!*.. peroo el ez maaz como unaa caraa bonitaaa! i en cambio Jareeed ez woooow! sexy! atractivO!* i tienee un zupeer cuerpo! apartee de qe ez megaa talentozoo!.. canta, actuaa, pintaa, componee! ez lo mejooor de lo mejooor! zizi lo amoooooooo! zimplementeee hermozoooo!
 

Charlotte
(Huesped)
Mira esta niсa.....
1. : "NO HAY DOS PERSONAS IGUALES A JARED"

2. : GERARD NO ES GAY їOK?
 

laure
(Huesped)
jared leto
es la persona mas
bella
en este pudriento mundo
gee igual jaґ pero

de cara cuerpo vos

jared es mejor
 

ambra
(Huesped)
ovbiamente q gerad way el es el mejor por favor saca a tu jared lcalato ya gerad es mio oh q cuerpto q ahh no n0o quise decir q es mejor si
 

bola de teenies!!! ¬¬
 

nad
(Huesped)
jared leto
es el mas papacito de todos

jared
jared
jared
 

camiii
(Huesped)
jared leto te amo

por dios!!
el es mejor

gee lindo
pero canta horrible en cambio jared es mas lindo que el, canta mejor y no tiene los dientes picados
 

Shady....
(Huesped)
Los dos son monos no te digo yo que no, pero sin duda alguna voto por Jared Leto... aparte de tener una voz perfectamente es muy muy original y sobre todo... wapisimo! a gerard no lo conozco mucho, no niego que es muy mono tambien, pero soy mбs fan de Jared ^^
 

yeah
(Huesped)
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ayer vi a jared leto

jeje soy re estupida pero decia quien es jared leto!!!
asi que ayer lo vi
es el hombre mas guapo y lindo

y claro chistoso del planeta
ahhhhhhhhh ,es la perfeccion

me encanto cantando from yesterday
 

dayanara
(Huesped)
obvio jared leto el es el hombre mas hermosooooooooooooooooooooooo del mundo esta muy bueno, geral tiene lo suyo pero jared los supera 10.000.000 veces mas lo amooooooooooooooo........besos soy su fan numero 1 papasote.......muaaaaaaaaaaamuaaaaaaa
 

aleja
(Huesped)
si no conoces a jared estas en nada ok
 

divinuraa
(Miembro del foro)
con toda furia....

AGUANTE JARED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es mucho mas lindo que el otro....y no esta casado!!!!!!!!!


jajajajajajaja
 

agus
(Huesped)
gerard es un gordo de mierda,obio que 10000000000000000000000000000000 veces mas a jared,el es hermoso y sexi,gerard no es nada al lado de jared
 

lady leto
(Huesped)
la verdad tenes razon,ademas jared es mucho mas lindo y talentoso,el compone,actua,pinta,canta.......Y EL CARA DE CULO DE GERARD NO HACE NADA DE ESO!!!!!!!!!!! AMO A JARED CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON JARED=LA HERMOSURA MAS GRANDE DEL MUNDO GERARD=MIERDA TOTALLLLLLL,PAJERO INFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,,PATETICA MIERDA,NO? QUIEN ESTA CONMIGO??????????????????????????
 

MIA
(Huesped)
TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO,JARED TIENE UNA CARITA QUE DERRITE,UN CUERPO QUE RE CALIENTA Y UNOS OJOS QUE HIPNOTIZANNNN,ES HERMOSO,LO RE AMO,,,,,GERARD ES ,MMM,GAY TROLO PAJERO,SIN MENSIONAR GORDITO,,NO SE COMO SE LES PUEDE OCURRIR COMPARAR A JARED CON GERARD,,ES 10000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000
000000000000 VECES MEJOR JARED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!
 

fain
(Huesped)
ahhhhhhhh

puta!!!
gee es lindo pero por dios
no compares a el con jared
jared es hermoso y mucho mas

es lindo y mira gee tiene los dientes picados es horrible
asco total

jared 111000000 veces mejor
 

agus_30
(Huesped)
yo voto por JARED, y tengo muchas razones,desde que vi el video "CAPRICORN" en el 2002,no me pude olvidar de el ni de 30 SECONDS TO MARS...es la mejor banda que puede haber,bue,desde que lo vi,me enamore de el,me quede perdida en sus hermosos ojos azules,me hipnotizaron..me mato su carita que derrite,y su pelo brillante...que lindo que essss...y con respecto a GERARD WAY,TENGO MUCHOS COMENTARIOS HORRIBLES SOBRE EL que no me gustaria decir..me parece un hombre muy comun,no tiene una personalidad(sin mensionar sexo indefinido) encambio jared es totalmente lo contrario,el es talentoso,compone,actua,pinta canta,toca la guitarra(cosa que gerard way no hace) y es lo mas tierno que puede haber en el mundo,ayer tube la oportunidad de conocer en persona a 30 seconds to mars,fue lo mejor que me paso en la vida,ellos son re simpaticos...y segun cameron diaz,su ex,el es re dulce,tierno,romantico y sincero,todo lo que una chica busca en un hombre,QUE MAS PODEMOS PEDIR????? ES EL HOMBRE PERFECTO, LO AMO CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA,ESTA PAGINA ME PARECE UNA MIERDA TOTAL,como se les puede ocurrir comparar a jared con el gordito way??????????? ahhhh,no chicas , no confundan las cosas,a mi no me gusta 30 seconds to mars solo xq me gusta jared,el amor que siento por ambos es completamente diferente,,, me despido,bye y AWANTE 30 SECONDS TO MARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

CLARITA
(Huesped)
SON TODAS UNAS ESTUPIDAS LAS Q ELIGEN A GERARD WAY, QUE NO SE DAN CUENTA DE LO QUE TIENEN DELANTE DE SUS OJOS???????????? A UN GORDO PATETICO,JARED DES MUCHO MAS LINDO,Y MAS INTELIGENTE, JARED TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MY CHEMICAL ROMANCE ES MUY MALO
 

LOQUITA LETO
(Huesped)
POR FAVOR,QUE TIPO DE PREGUNTA ES ESA??????? ESO NO SE PREGUTA,FORO DE MIERDA,JARED LETO,ME ENCANTA,ANTES ME GUSTABA GERARD WAY Y MY CHEMICAL ROMANCE,PERO ME DESEPCIONE CUANDO ME ENTERE DE QUE MY CHEMICAL IMITABA A LO BUENO DE GREEN DAY,Y ME DI CUENTA DE QUE EL ES UN GORDITO NECESITADO,JARED NO,LO CONOZCO DESDE EL 2004 Y NO HAY NADA MEJOR QUE EL Y SU BANDA,ADEMAS MY CHEMICAL NO GANA NADA,PERO 30STM SE CONVIRTIO EN UNA DE LAS BENDAS MAS NOMINADAS Y GANO MUCHISIMOS PREMIOS!!!!!!!!!!!! 30 SECONDS TO MARS LA MEJOR BANDA DE ROCK ALTERNATIVO QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!!
 

karlett
(Huesped)
cantan bien lo quiero a los 2 jared leto y gerard way i love you
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com