Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

kirsten
(Huesped)
osea obvio k jared esta mucho mas lindo xd y pa esas ignorantes k no lo conoces pongan su nombre en google y ahi van a ver to d el xd aunke a mi tambien me encanta my chemical romance xd y no lo rechasaria al chiko d ahi jajaja,aparte su musica ta buena,amo a jared xd es lo mas lindo en el mundo hoy dia voy a soсar con el se los aseguro y su banda es la mejor banda del mundo y d marte tambien jajaj,i love u jared.
 

RAKEL Y KEI
(Huesped)
a todas las fans de jared leto tienen razon es el chico mas guapo q hemos visto, y con esos ojos tan hermosos q tiene y ese cuerpo nos deja sin aliento ....... sobre todo s apresia mas su cuerpo en el video d from yesterday se lo recomiendo. jared tiene todo lo q 1 chico desearia tener cuerpo, ojos, voz, talento y ademas es 1 gran actor.
sus canciones estan muy buenas sigan asi chicos . y recuerden:ARRIBA 30 SECONDS TO MARS FOR EVER TE AMAMOS JARED LETO ERES LO MAXIMO

SI ALGUIEN ES FANS DE 30 SECONDS TO MARS A QUI ESTAN NUESTROS CORREOS :
keialvarado@hotmail.com
chica_star_fashion94@hotmail.com
yohialvarado@hotmail.com
bye cuidense y sigan apoyando a estos chicos
 

my chemical romance
(Huesped)
claro mcr es lo mejor ademas gerard es lindo no sera un adoni pero es lindo y se ve x su aspectono solo x elo cuerpo pero es un papapsito aunque dicen que ya bajo y su cuerpo a quedado mejor me quedo callada amo a mcr
tambien me gusta 30 seconds pero prefiomcr y gerard
 

DEBII DE LETO xD
(Huesped)
ES MUY OVBIIO QE JARED LETO ES MUCHO MAS LINDO QE ESE IDIIOTA CN TODOS LOS DIIENTES PODRIIDO !!! YO FUII A VER A 30 SECONDS TO MARS EL 24/10 TUBO RE BUENO NO HAY CON QE DARLE SON LA MEJOR BANDA SUENAN RE BIEN !!! ENCIMA GANARON MUCHOS PREMIIOS NO COMO MCR !!! ENCIIMA EL FIISICO QE TIIENE JARED...ESOS OJOS QE LOS VEZZ EN VIVO II TE DESMAYAS !! ESSE PALO II TODO LO QE SE PUEDAN IIMAGIINAR = ) LES DEJO MII EMAIL PARA TODAS LAS FANS DE 30 SECONDS TO MARS !!! petisa.95@hotmail.com !!!! BUEH SE LOS RECOMIIENDO ES LA MEJOR BANDA !!!! QE HAY NADIIE LA COMPARA !!!!JARED TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO II UN MILLON MAS !!!
JARED TAS RE FUERTE NO COMO ESE GORDO DIIENTES PODRIDOS QE NII SAVE CANTAR
CHAU DEBI
 

MCR LO MEJOR DEL MUNDO
(Huesped)
A mi me parece que los dos son lindos y que no hay que compararlos pero el que es hermoso es FRANK IERO


FRANK IERO TE AMO LES GANAS A TODOS
 

MCE LO MEJOR
(Huesped)
AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE!!! SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ESO NOP SIGNIFICA QUE NO ME GUSTE 30 SECOND TO MARS :)
 

MCR LO MEJOR
(Huesped)
LOS DOS SON UNOS BOMBONES QUE TANTAS ENCUESTAS Y AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE Y 30 SECOND TO MARS
 

MCR LO MEJOR
(Huesped)
AGUANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MY CHEMICAL ROMANCE Y 30 SECOND TO MARS
 

andreaa
(Huesped)
los dos cantan super y son bonitos....pero yo me kedo cn JARED es el hermoso y no solo x el fisico ademas es muy talentoso el canta ,actua,compone sus canciones,es guitarrista!!xd q mas c puede pedir??ademas tiene muy buen sentido del humor xq el es muy divertido y chistoso..osea no tiene defectos??y me encanta 30stm son lo mejor aunq tambn me gusta mcr pero me sorpredio mas 30smt!!!!!!!!!!

JARED el hombre mas sexyyyy!!!

aunq me parece pateticas las personas q escribes cosas como..jared eres el amor de mi vida o cosas asi....!!aunq yo q daria x tenerlo en persona y darle tan si kiera un beso...pero hay q ser realistas nustras vidas no dependen de eso ...

de tods formas adorooo a JARED!!!!!!!!!!!!
 

LO AMO
(Huesped)
BALLA A QUE LO LAMBA UN PERRO CON MI COSITA RICA NO SE META ME IMAGINO QUE USTED ESTA ES ENVIDIOSO DE SEVERA COSOTA RICA PIROBO DESGRACIADO REPETE CABRON
 

TE APOLLO
(Huesped)
ESA COSOTA RICA SI ES EL QUE NECESITAMOS NOLO HA VISTO SIN CAMISA QUE COSITA TAN RICA NO
 

fernanda
(Huesped)
jared es un bonbon yo dego qe ba a ganar es el mas guapo de mundo ok ai love jared leto for ever bay
 

ai love jared leto
(Huesped)
yo digo qe las qe disen qe jared leto es feo ps se eqibocan porqe yo y muchas mas chabas a mamos a jared leto y si yo lo amo mucho mas qe a mi familia yo daria mi vida por el ok bay
 

agus_30
(Huesped)
hola otra vez,queria mandarles saludos a mis amis amigas que me acompaсaron al recital de 30 seconds to mars,vale,sofi,vivi,male,clarita,flor y sami,yo soy de bariloche y tube que hacerme el re viaje para poder verlos,TODO POR 30 SECONDS TO MARS!!!!!!!!!!!!!!!! y un saludo para dai,una amiga que solo conozco por mensajes, y bue, JARED lo adoro,es que es muy hermoso,no?
 

.....
(Huesped)
JARED LETO Y GERARD WAY SON NOVIOS
 

flor
(Huesped)
es dudoso porque vi muchas fotos donde parece un trolo de primera
igual esta re bueno
aguante 30 seconds to mars
 

catalina diaz
(Huesped)
hoola! osea en mi kolegio estamo obsesionadas con
jared leto
gerard
pete wentz
bob bryan es el baterista de MCR

supuestamente jared es mi esposo gerard es mi amante y pete es mi ex bob es mi manito pero obviamente me quedo con

JARED
ES DIVINO!! S MI NOVIO!
 

punk princess
(Huesped)
bueno no sean tan tontas todas las q escribieron por q jared leto si es guapo y es el chico mas lindo q e visto, pero gerard way no se queda atras el tambien tiene muchas cosa lindas y la estupida q escribio q jared esta gordo esta muy mal por q es solo para la pelicula y si dicen q gerard way es gay tienen razon bueno bola de nacas y losser pudranse bye
 

andreaa
(Huesped)
jared engordу solo para filmar una peli osea eso si es ser profesional!!ademas el ya esta normal como siempre con su cuerpo perfecto tal como sale en en video from yesterday...y esta re guapo como siempre
 

rufus
(Huesped)

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com