Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

dari
(Huesped)
no pero que se puede decir.
jared es muy guapo y sexy pero el es uno de los chavos que son muy guapos y no son gays y jared es muy sexy cuanto daria lo que fuera por besarlo de lengua ummmmmmm.que rico pero jared te amo.

yo y jared osea soy la seсora leto pero yo soy tu fan numero 1 se todo de ti. bn bye
 

Sandy
(Huesped)
mmm ps aun asi juzagando ke ambos son amigos me doy cuenta de ke aki los ponen a pelear XD le voy a jared mmm jared tiene mas tiempo cantando a parte de ke lo hace excelente hasta en vivo oh mi vida!! y ps mmm jared hasta actua bn ke lindo mmm y es mas guapo esos ojos ese cuerpo ese todo Jared Leto rocks!!!
 

lorena lesiw
(Huesped)
ovio!!! Jared Leto el ejor es un papi chulo mi vida lo amo
 

ANA IRIS
(Huesped)
BUENO LA VDD YO SOY DE CD JUAREX CHIH MEXICO Y PS TE CORRIJO YO SOY LA FAN ·1 DE JARED LETO Y ESTA XHIDO QUE TENGA UN NOVIO "PARECIDO" A JARED LETO PERO LA VERDAD COMO PUEDEN ATREVERSE A COMPARARLOS AUNQUE LO CONOCIERA NADA QUE VER LO SIENTO LA VDD YO MIL VECES PREFERIERO A MI JARED QUE AL GUEY DE GERERD EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO SI QUIERES SABER MAS DE MI OPINION MI CORREO ES

pollitarockstar@hotmail.com
 

mariana
(Huesped)
qe dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!
los dos estan wapisimoooooooooooooooos!!!!
pero me voy por gerard.............
 

gimydleto
(Huesped)
en todo le gana jared a gerard el es el mejor del mundo y tambien todo su banda
30 SECONDS TO MARS
PROVEHITO IN ALTUUM
 

agus-30
(Huesped)
acabo de leer un mensaje donde una idiota decia q JARED y gerard son novios,de una tal .... bue,qiero q sepas q JARED no es ningun gay,gerard si,el es %100 gey,pero JAREDno,entendes???????????????? jared i love!!!!! un saludo para todas las chicas que fueron al pepsi a ver a 30 seconds to mars,que fue de lo mejor.
 

carito
(Huesped)
jared leto es el
+hermoso prcioso etc.....!!!!si quieres busca inagenes de el...
 

carito
(Huesped)
tienes mucha rason el es el + mino del univeso lo amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quien se atreba a hablar mal de el le rompo la cara ok???
 

carito
(Huesped)
aber en primera jared es mi ok??? y solo yo le pudo dar un beso con lengua por q soy su futura esposa y la seсora leto soy su fan#1 de todo el universo..... asta me encantaria q me lo entierre!!!!!!!!!!
el es mio y de nadie +!!
 

carito
(Huesped)
tu lees mi mente!!
 

carilto
(Huesped)
el es mio!!!!!!!!!!!!y no te lo presto
 

carito
(Huesped)
yo soy su fan #1 en todo en universo!!!!!!!!!! ademas el es mi jared y no se lo presto a nadie(ni menos a la q dicen ser sus fans #1)
 

carito
(Huesped)
graxias por el saludo.......pero jared es mio!!!!!!!!
 

andreaa
(Huesped)
hay jodanseee...yo c q jared es hermoso pero hay q aceptar q ninguna d nosotras tenemos oportunidad ok??sean realistas
 

zalma
(Huesped)
jared leto no se compara con gerard way,osea, JARED LETO ES LO MAXIMO,ademas esta super iper guapo y su talento es incomparable.No tienen nada, pero nada que criticarle, y si musho que envidiarle.
I LOVE YOU JARED,
TE AMO Y
ERES LO MAXIMO.
 

Sandra Lizeth
(Huesped)
Yo pienso que Gerard Way es mejor que Jared Leto ademas jared estaba gordo y gerard tiene mejor musica.


I LOVE YOU GERARD
 

Zalma
(Huesped)
niсa, їque no has visto a jared?esta bien guapo, y sus ojos son lo mejor que tiene, el encanta, y gerard,
їte has dado cuenta de lo gordo que esta?
ademas ve una foto suya de cuando estaba en secudaria, porque supongo que ya la viste en su biografia,y te daras cuenta de que estaba GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
asi que piensa y razona lo que escribes, para que no te contradigas.
JARED TE AMO Y ERES LO MAXIMO EN EL MUNDO
 

july
(Huesped)
jared leto tiene mejor musica que gerard, y esta mucho mas guapo.




ARRIBA 30 SECONS TO MARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!
 

ana belen
(Huesped)
pues fijate mamita que estas errada porque obviamente es mucho mejor papacito mi jared por dios es un cueraso lo mamo lo mamo no se que aria si lo tubiera frente de mi creo que me lo comeria a besos.
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com