Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

alguna persona
(Huesped)
Cita:
Mensaje por qe te importa
a demas Gee oseaaa Gerard way es mucho mas liidno Qe ese maricon de jared
ademas Gee No es Gay!
es mas Estha casado ii feliz con una mujer como la ves
Asi qe la boca te qeda donde mismo
ii tu novio debe ser re feo
nunca mas insultes a Gee zhao perra culia


IDIOTA
 

murder
(Huesped)
por dios!!
nooooooooooooooooooo


no comparen a gerard con jared
}nuuu gerard es un pendejito de mierdaaa

y jared el si es un hombre!!!

canta mejor
mejor cuerpo
linda cara
lindos ojos
y tiene mucho mejor sentido del humor
 

__nel@__
(Huesped)
ezte msje es exklusivamente para la forista"qe te importa":
en primer lugar ke un hombre ezte casado no signifika ke no sea gay, por si no sabes hay kasos en ke los hombres de familia kn hijos y todo resulta ke son gays asi ke eza exkusa de estar kasado no vale muxo, ademas ademas ke tiene ke sea gay???? ezo no lo hace menos hombre, ke no le guste una mujer no es un pekado, ahora ke haya personas ke piensen lo kontrario eztan ekivokadas, porke un gay si es korrecto y no lastima a nadie no tiene nada de malo.
pero tambien hay fanatikas obsesivas komo tu ke por amar a ese hombre no kreen ke sea gay, un gran ejemplo es gerard way, hay muxas mujeres ke lo aman y por ese motivo no asumen ke el es gay...yo personalmente kreo ke el si es gay tiene algo ke definitivamente lo resalta komo gay pero tampoko kreo ke sea tan grave...ademas piensen algo: uds lo konocieron por su musika, y primeramente lo admiraron por su musika, y si el es gay eso no influye en lo absoluto en ke le sea un buen musiko...pero piensenlo bien
 

JAZZ
(Huesped)
Cita:
Mensaje por __nel@__
ezte msje es exklusivamente para la forista"qe te importa":
en primer lugar ke un hombre ezte casado no signifika ke no sea gay, por si no sabes hay kasos en ke los hombres de familia kn hijos y todo resulta ke son gays asi ke eza exkusa de estar kasado no vale muxo, ademas ademas ke tiene ke sea gay???? ezo no lo hace menos hombre, ke no le guste una mujer no es un pekado, ahora ke haya personas ke piensen lo kontrario eztan ekivokadas, porke un gay si es korrecto y no lastima a nadie no tiene nada de malo.
pero tambien hay fanatikas obsesivas komo tu ke por amar a ese hombre no kreen ke sea gay, un gran ejemplo es gerard way, hay muxas mujeres ke lo aman y por ese motivo no asumen ke el es gay...yo personalmente kreo ke el si es gay tiene algo ke definitivamente lo resalta komo gay pero
tampoko kreo ke sea tan grave...ademas piensen algo: uds lo konocieron por su musika, y primeramente lo admiraron por su musika, y si el es gay eso no influye en lo absoluto en ke le sea un buen musiko...pero piensenlo bien


BUENA ESAAAAAAAAAA
 

D@I@N@
(Huesped)
JARED LEO,OVIO

FELIZ CUMPLE JARED JOSEPH LETO, 36 AСITOS QUE TAL????????? PARECE DE MENOS NO??????


JARED I LOVE YOU
 

chikalokda
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Marнa
Cita:
Mensaje por Lula
JAJAJA

Q PREGUNTA ESTUPIDA, Y MAS ESTUPIDAS SON LAS QUE RESPONDEN "GERARD WAY".

A VER DIGANME.. SI MCR SE LLEGA A SEPARAR, GERARD SE KEDA SOLO, Y SE RE FUNDE.
EN CAMBIO JARED ES ACTOR! ES MAS FAMOSO, TIENE MAS GUITA, SU BANDA NO COPIA A NADIE (MCR IMITO A GREEN DAY), 30STM ESTA LLENA DE MISTERIOS.

ASI QUE NO DIGAN QUE UN GORDO ES MEJOR QUE JARED, PORQUE SON TODAS UNAS PELOTUDAS!



Nє1: me gustarнa ver si soy mбs estъpida que vos
Nє2:Si MCR se llega a separar, para algo Gerard se graduу de artista grбfico antes de la banda. Si Jared se graduу de cara bonita, yo no lo sй.
Nє3: jamбs vнa Jared en ninguna pelнcula taquillera, de casualidad me enterй que es actor. їEs mбs famoso? Haceme cosquillas que me rнo. Y si tiene mбs guita, no sй para quй la quiere, al fin y al cabo cuando te morнs no te llevбs la plata con vos.
Nє4:Si MCR imitу a Greenday, ni te cuento lo parecido que se lookeу Jared en el video de The Kill para verse como Gerard. Y ni hablar de imitar las expresiones faciales trбgicas que Gerard viene haciendo hace aсos.
Nє5:decнs 'un gordo' como si un gordo no fuera una persona, como si un gordo no pudiera ser lindo, carismбtico o talentoso. Parece que a vos todo te entra por los ojos nomбs.

Y sabйs que es lo cуmico? A mн me gusta 30stm, o sea que toda esta crнtica no va contra Jared ni su banda, va contra vos que te pasбs se paparula.
Y si te gustara tanto Jared, sabrнas que йl no tiene nada contra Gerard como vos tenйs contra йl. Y hasta se sacaron una foto juntos, asн que dejate de armar quilombo, porque si decнs que el que le gusta Gerard o le cae bien es un pelotudo, le estбs llamando pelotudo a Jared.
Si seguнs haciendo tanto mйrito, para el 2008 llegбs a 'Reina de la mamerta' seguro.





mira tu!...este honey! hay cositas que apoyo y otras no tanto!...
Nє1 a ver si quieres empezamos por lo de artista grafico!...empezando por ahy si 30stm se llegara a separar jared no solo podria actuar si no tambien dibujar! xq asi como gerard jared estudio arte!!...y todos los dibujos de 30stm! que tu ves son de jared corazon!!.

Nє2 respecto a lo de peliculas taquilleras! no ajuro pero si ves su historial!! bastante que tiene! y muy famosas en hollywood!n asi que actualizate!!

Nє3 disculpa no se si te crees muy buena para conseguir pero te explico que el video de The kill! esta inspirado en una pelicula que tiene un libro "el resplandor" asi que o creo que sea imitado!...y solo xq me gusta mcr! no voy a escribir todo lo mejor que hace jared que gee!...

Nє4 jared no es tragico ni dramatico! por lo tanto ni se preocupa en copiar! el mismo lo ha dicho! toda su banda es original!!...si no ve sus videos! sus canciones y compara xq aunque mcr sea muy bueno!! tiene ciertas cosas no originales!!...

Nє5 te apoyo en lo del fisico! no tiene nada que ver!!...es cuestion de talento algo que tanto gerard cono jared tienen!! y no es necesario que esten bueno para demostrarlo!! y otra cosa!! si es verdad tanto solos como banda ellos se llevan bien y jamas se han tenido un rencor!!...y eso es algo que no se ve en otras bandas y hay que apreciar!!

mi opinion!!..byee!
 

vic_2
(Miembro del foro)
hola se que jared no es gay y lo juro y el resto tiene razon
.......... JARED TE AMOOOOOOOOOOOO..................
 

kritosssssssssss
(Huesped)
tienes razon kamilo son un monton d perras ignorantes!!! q ni conocen a jared ni su banda....osea 30 seconds to mars es 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000 veces mejor q my chemical romance!!!! y yo = e visto el video THE KILL es lo mejor del universo y JARED se ve re lindo con su traje es hermoso

LOVE LOVE LOVE LOVE JARED LETO TE AMO Y A TU BANDA =!!!!(Q BUENO Q DEJASTE A TU EX ERA HORRIBLE).......
 

roxanna
(Huesped)
si tu tienes mucha razon los dos estan hechos unos papasitos buenotes contando tambien el talento que tienen d sobra їno? y si son muy buenos amigos y aunque jared m enknta yo amo y amaree x siempre gerard
 

amo a gerard
(Huesped)
Miren chicas jared tiene lo suyo pero para mi gerard es el mas lindo del mundo aunque a gerard se le inventaron un monton de cosas como que es gay que se casa que se murio y otros dicen todo lo contrario lo unico que yo prefiero es que sea gay a que se case por es dia que el confirme que se caso ese dia me corto las venas...yo a el lo quiero mucho y siempre que canta la cancion helena lloro por el porque me encanta pero se que nunca pero nunca va a estar a mi lado jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Desearia no tener corazon para no estar enamorada de el y como todos los hombre que me han gustado se han ido de mi corazon pero depronto gerard no se hira y quiero que se vaya porque no quiero sufrir mas por el no quierooooooo

gerard te amo demaciado
 

pauly y yared
(Huesped)
bueno, esta bien que maria corrija sus herrores no? aparte es 100000000 veces mas lindo jared leto de gerard way
 

MaRaAa
(Huesped)
JaReD LeTo pOr 100PrEeEeEeEeE
 

denisse
(Huesped)
oyem tu naca no insultes a mi jared leto x si sabs el es el mejor d todos los hombres q existn en este estupido planeta entiends naca eeeeeee a y solo no t sigo insultando x q mi keridisimo pablo de kudai es d santiago de chile e estupida naca no insultes a mi jared leto jared jared jared jared jared jared jared jared jared jared leto

l l
!
* *
* * *
 

denisse
(Huesped)
mira naca no t metas con mi JARED LETO si gracias nacacacacaca
 

darkden1704
(Huesped)
para mi los 2 estan super guapos es decir parecen unos dioses en este mundo.. a
ver analizando primero a jared leto:
- esos ojitos tan lindos, un cuerpazo..(0.0) que nos enloquece, es un gran actor..y tiene una gran banda 30 seconds to mars
Ahora con gerard way:
esa sonrisa tan linda, esa forma de cantar y bailar, es una artista(THE Umbrella Academy) y tambien tiene un gran grupo musical My chemical Romance
...muy dificil elegir entre los dos..son tan lindos..y guapos, esas caritas tan ricas..me hacen suspirar ..ya en conclusion me quedo con los 2 ps ahhhhhhh y tambien otros chicos guapisimos q aсadiria a mi lista de hombres bellos y divinos son Billie Joe (Green Day), Frank Iero, estos chicoss son unos cuerazos.y ya no se peleen por quien es mas guapo..cada uno de ellos tiene su talento y por eso somos sus fans
 

micaela
(Huesped)
jared leto es un capo jerard way no es gay mas seras vos yo soy punk de posadas agunte mcr y 30 seconds
 

Miya
(Huesped)
Jared Leto es un excelente actor que ha participado en variadas peliculas y es compositor de parte de los temas de su banda "30 Seconds To Mars"...si tu no lo conoces no creo que puedas dar una buena opinion respecto al tema....X3!!.....
 

Karolin mejias
(Huesped)
Tienes razon chama jared leto es super lindo a mi tambien me pasa lo mismo estoy enamorada de el. Pienso en el sueсo con el lo adoro. Dicen que estoy loka pero es mentira solo estoy enamorada aunque si necesito ayuda de un psicologo. Agregame karolin_013@hotmail.com
 

fritz
(Huesped)
ps la vdd no es xnda chavass xroo jared c me hac mas abierto ke gerard xraa no decirlo cn otras palabras ii a mi criterio tmbn c me hac mas wapo huyyy xroo tmbn gerard sta supr wapo jajaja ii como ke jared me inspira jajaja bno aii sii es interesa mi mail es thirtystm-ice-princess@hotmail.com okz cc ii viva mmm 30 seconds to mars ii my chemical romance!!!!!!!!!!! bsoss
 

ballolet
(Huesped)
eres una naca por eso ni lo conoces,pero yo la verdad prefiero a jared leto que esta 1000000000000000000000000000000......mejor que gerad que es un vil gay
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com