Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

geraldine
(Huesped)
que le pasa si mcr fue el ganador de la mejor banda del mundo o le dibujo que es el mundo y ademas si usted fuera "fan" de mcr no le hubiera dejado de gustar solo por que por hay dicen que se copian

y ademas a mi me encanta pxndx y mcr pero yo no he dejado de amar a pxndx solo por que dicen que se copio de mcr

para mi mis grupos favoritos son

my chemical romance
pxndx
kudai
30 seconds to mars y
fall out boy
son lo mejor del mundo
le va la madre estupidx P3rrx de la p*ta mierda
mas nesecitada sera su gordinflona madre
estupida usted no debio haber nacido"hija de puta"
 

RoYaDaCoQui
(Huesped)
Cita:
Mensaje por geraldine
que le pasa jared y gerard los dos son re divinos usted sera que le gusta quien sabe que tipo de hombre por que la verdad a mi me parecen divinos los dos no puedo escojer entre ellos

y para que pone que no lo quiere decir para no tenar probles si lo dijo gran estupida malparida


Mira pendeja con voz no es el problema
si no te llaman no te metas nenaaaa

y la mal parida seras voz.!!!
retrasada mental.!!!
ENFERMAAAA.!!!
 

titi
(Huesped)
primero fijate jared no es gay y el puсal del gerard si x dios ese gerard es un puto gay pendejo que se excita besando a los hombres y sobre todo a su propio hermano lastima de el ademas jared es muxo mas sexy hot y esta hecho un mangaso y las pelotudas golfas que dicen que mi jared esta gordo y que es un puto gay saquense la pinche cerilla de sus oidos si dicen eso de jared lo es su puto gerard ese marica esta hecho calaca esta exageradamente RIDICULO y muy FEO yo tambien vi las fotos del gerard besando a su propio hermano y creanme me dio tanta felicidad ver que ese idiota es gay.
pudranse a las golfas estas de que el pendejo de gerard es wapo ya quisieran a mi novio y por ultima vez gerard esta hecho un asco
TE AMO JARED
 

kris
(Huesped)
pues a todas a las que no conocen a jared leto Ўmeras stupidas ignorantes! su feo gee es un obeso y jared leto es un papasito y tiene mucho mas carrera y fama que se "gee" majes. nunca han visto una buena pelicula!!!!! y que por solo una cancion son s la mejos banda , pues a la que dice eso tedire que se formaron mucho antes que MCR por si no lo sabias Ўignorante!. bueno me voy a relajar!
jared leto es el mas hermoso del planeta con sus ojos perfectos, su boca , su cuerpo todo el es la perfeccion encarnada OK!!!!!! amo a JARED LETO!!!!!!
 

yuliana
(Huesped)
jared leto por q es bellisimo
 

gerard-love
(Huesped)
GERARD GERARD GERARD GERARD GERARD GERARD

eso y un millon de veces masssssssss.

que sepais que no tengo na en contra de jared pero es muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssiiiiimo mejor gerard.
 

Missxbullets
(Huesped)
Hey Jared es lindo tiene talento y todo pero Gerard!*¬* obvio y las estъpidas qe dicen qe sus dientes y su cuerpo pero obviamente Gee *__* lo amo y mis amigos pueden confirmarlo! kuidense xoxo!
 

Missxbullets
(Huesped)
MCR SAVED MY LIFE

my chem es lo mejor.... y terminen de pelear y deicr qe jared es fleto y qe mi Gee
 

Missxbullets
(Huesped)
esto va par el comentario de ''TITI'' dejate de insultar a gerard wn, el besa a su hermano y WTF?? si es tan ridiculo no t importaria estupida
 

gerard way
(Huesped)
of curse he is a complete man!!!!!!
"and it's mine"
 

SImplemEnte_Yo
(Huesped)
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO





__¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶ I
__¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶ LOVE
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ YOU
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ JARED
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ LETO
_____¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶
_______¶¶¶¶
________¶¶

JARED LETO ES EL HOMBRE MAS LINDO QUE HE VISTO EN TOODA MI VIDA
 

lisbeth
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
WUENO YOP YA DIJE QUE ESTA ES LA UNIK PREGUNTA EN MI VIDA QUE JAMAS LE TENDRE UNA RESPUESTA.....................PUES PARA MI LOS DOS SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO................... LOS DOS SON MI VIDA.................. Y PUES EN REALIDAD NO VOY A NEGAR Q FISIKMENT JARED ES MEJOR Q GERARD................. PERO GERARD YO LO AMO POR SU FORMA DE SER SOMOS TAN PARECIDOS EL ES MI ALMA GEMELA........................ Y POR MI LOS DOS PODRIAN SER FEOS O VIEJOS PORQ IGUAL LOS A MARIA ETERNAMENT.......................... HASTA Q LA MUERT NOS SEPARE......................JAJAJAJ

GERARD WAY

AND

JARED LETO

I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOREVER AND EVER
 

grecia victoria
(Huesped)
probable mente jared si es gay pero si gerard lo es dejalo en paz.T.Q.M. my chemical romance
 

YoKo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por grecia victoria
probable mente jared si es gay pero si gerard lo es dejalo en paz.T.Q.M. my chemical romance


EMMMM,,,,,,,2 COSAS PARA DECIRTE

1-JARED LETO NOOO ES GAY
2-SI A TI NOO TE GUSTA QUE LE ANDEN DICIENDO A GERARD "GAY" NOO LE DIGAS GAY A JARED
OK?

BUENO YO ELIJO A JARED LETOOO

T.K.M 30 SECONDS TO MARS!!!!








PROVEHITO IN ALTUM
 

lokita ladyleto
(Huesped)
miren pendejas...enrealidad creo q ninguno de los 2 sea gay,x ahi gee parezca gay pero no lo es,es obio q yo prefiero a jared xq ta re bueno(lo parto en 30),tiene un cuerpo de la reputa madre y unas super ojos,pero mno lo bardeen,no es gordo,no es gay,se...se mando unas macanas pero bue
 

cinty
(Huesped)
alguien me puede explicar xq jared callo tan bajo? para la q no ta enterada JARED se beso con la perra prostituta de PARIS HILTON!!!!! pueden creeerlo?y q es eso de q golpeo a una fan con el microfono? vi el video y se escucha el "PAC" cuando le da con todo!!!la verdad es q no entiendo q carajo le pasa!!!!30 SECONDS TO MARS es una de las mejores bandas del mundo!XFA EXPLIKENME Q CONCHA LE PASA A ESE BOMBONAZO,jared leto te amo.mi mail es "G_-1302@hotmail.com
 

denisse
(Huesped)
mira
nakita
a mi jared no le
digas k sta
exo un asco
si
x k tu
decgur
eres la k
est exa un asco
bueno m voy
ya k no

deceo ablar
con
gente fea como
tu
 

denisse leto
(Huesped)
oviamente k JARED LETO es el + guapo de todos los k existn en est miserable mundo
EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH jared leto es el mas guapo es el bombon de todo el mundo es mi bombon eeeeeeee yo nunca dejaria a MI JARED x GERAD simpre kerre a mi jared siempre nunca lo podre olvidar daria mi vida por el daria todo x el lo amo 1 xingo te amo jared te amo te amo te amo te amo te amo te aom te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

FOREVER MY JARED LETO
JARED & DENISSE (4-REVER)
 

MARIIANIITA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Susan Way
Pendeja Jared Leto es el pinche puсal que tu dices y no Gerard el es el mejor por lo menos Gerard no hace publicidad besandose con la primer chica que se le atraviese

ЎPUTA!


JAJAJA
POR LO MENOS JARED LETO SE ANDA BESANDO CON MUJERES NO CON HOMBRES COMO GRARARD!!!!JAJAJA
 

Cami_30STM
(Huesped)
La respuesta es obvia Jared Leto x amor a Dioos !!!!
Es divino!!! Gerard tampoco ta mal pero bueno jared es el mejor en todo!!!!!!
ES HERMOSO!!!!!!
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com