Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

miranda
(Huesped)
pues yami tiene razon no ay porq rebajarnos al estilo lomero pues keramos ono jared para nosotras va aser el mejor dijan lo q dijan no nos van aserh cambiar de opinion y punto ustedes gee nosotras jared yyyyyyyyy q q no les afecte claro pero si ustedes nos criticannnnnnn pues yo no me voy a quedar con las brasos cruzados ya como sea jared es el mejor y si austedes no les parece pues q no les paresca ya dejen de estar fregando yo opino q jared es mejor
 

anonimoooooooo
(Huesped)
jared es mejor
 

gerardita de way
(Huesped)
es cierto pero tu komensaste a insultar asi ke no frieges kalmate rebajart a nuestro nivel ni ke estuvieras tn arriva pero bueno gerard es musho mejor y es mas lindo ia kontenta kada kien tyene sus gustos
 

YaMy_30STM
(Huesped)
Cita:
Mensaje por gerardita de way
es cierto pero tu komensaste a insultar asi ke no frieges kalmate rebajart a nuestro nivel ni ke estuvieras tn arriva pero bueno gerard es musho mejor y es mas lindo ia kontenta kada kien tyene sus gustos


ACLARACION: perdonnn pero yoo no empezee ! por ke si tuu lees comentarios tullos anteriores la ke empezo a insultar a Jared ! fuistes tu ! Yo solamente te contesteee por que yoo no me iba a kedar kallada !!


CHAUU !
 

natyway_mcr GEE EL MAS LINDO
(Huesped)
jajajajaj a tu nivel yami o como sea la estupidez y crees q sos dios ubikt niсa si gerardita tiene razon tu fuistes la q empezastes a hablar de gerard la verdad a mi no me interasa si estas en contra de mi o de gerardita total no creo q nos importe a ninguna de las dos lo q pensas o si te caemos bien tarada yo solo esty defendiendo lo qq me gusta y lo q quiero pozzz soy fan de MCR hace 5 aсos o sea me inicie ksi con ellos y no voy a permitir q una tarada venga diciendo incoherencias porque hay q ver la realidad y tampoco es por ofender ni nada pero pozzz JARED BUEN ACTOR NO ESSS ACEPTALO YA NIСA ,BUEN CANTANTE POZZ NO ES TAN MALO(PRO NO COMO GERARD)PONET A PENSAR GERARD Y MCR TIENEN MAS EXITOOOO Y ESO DE COMPOSITOR ME VAS A DISCILPAR PERO NINGUNA DE SUS CANCIONES EL LAS COMPUSO Y T DIGO ALGO A MI TAMBIEN ME GUSTA 30 SECODS TO MARS SABES HASTA EL CD TENGO Y POR ESO DIGO Q SU MUSIK NO ES TAN BUENA FROM YESTERDAY Y A BEAUTIFUL LIE SON KSI IGUALES SI LA MEJOR ES DE KILL MIENTRAS Q LAS DE MAR TE LLEGAN SON HERMOSAS NADA Q VER CON ESAS CANCIONES Q EN REALIDAD SON PUROS GRITOS EN SERIO MCR SON LOS MEJORES Y GEE ES EL MAS LINDO PEXOXOXOXO BEXXOOO OKISSSS.........................A Y POR QUE ME LLAMAS METIDA SI ES POR OPINAR EN ESTE FORO CREO Q PARA ESO ES TARADAAAAAAAAAA GEE ES EL MEJORRRRRR!!!!!! AUNQ TE DUELAAAAA
 

YaMy_30STM
(Huesped)
Cita:
Mensaje por natyway_mcr GEE EL MAS LINDO
jajajajaj a tu nivel yami o como sea la estupidez y crees q sos dios ubikt niсa si gerardita tiene razon tu fuistes la q empezastes a hablar de gerard la verdad a mi no me interasa si estas en contra de mi o de gerardita total no creo q nos importe a ninguna de las dos lo q pensas o si te caemos bien tarada yo solo esty defendiendo lo qq me gusta y lo q quiero pozzz soy fan de MCR hace 5 aсos o sea me inicie ksi con ellos y no voy a permitir q una tarada venga diciendo incoherencias porque hay q ver la realidad y tampoco es por ofender ni nada pero pozzz JARED BUEN ACTOR NO ESSS ACEPTALO YA NIСA ,BUEN CANTANTE POZZ NO ES TAN MALO(PRO NO COMO GERARD)PONET A PENSAR GERARD Y MCR TIENEN MAS EXITOOOO Y ESO DE COMPOSITOR ME VAS A DISCILPAR PERO NINGUNA DE SUS CANCIONES EL LAS COMPUSO Y T DIGO ALGO A MI TAMBIEN ME GUSTA 30 SECODS TO MARS SABES HASTA EL CD TENGO Y POR ESO DIGO Q SU MUSIK NO ES TAN BUENA FROM YESTERDAY Y A BEAUTIFUL LIE SON KSI IGUALES SI LA MEJOR ES DE KILL MIENTRAS Q LAS DE MAR TE LLEGAN SON HERMOSAS NADA Q VER CON ESAS CANCIONES Q EN REALIDAD SON PUROS GRITOS EN SERIO MCR SON LOS MEJORES Y GEE ES EL MAS LINDO PEXOXOXOXO BEXXOOO OKISSSS.........................A Y POR QUE ME LLAMAS METIDA SI ES POR OPINAR EN ESTE FORO CREO Q PARA ESO ES TARADAAAAAAAAAA GEE ES EL MEJORRRRRR!!!!!! AUNQ TE DUELAAAAA


Ajajajajajajaaja ! ke risa ke me das niсaaaaa ! jaajaj
 

.-jakiii-.
(Huesped)
por que la pelea?si todos sabemos que jared leto es 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000 mejor que gerard wey
 

claudia_30JARED
(Huesped)
emmmm pobres estupidas pierden su tiempo en peliar si ellas piensan q gee es mejor ps dejalas a lla esllas la pura realidad es q jared es mejor y no le veo nada d malo pero bueno komo sea neta si esto no lo uviera komensado gerardita y jaredzita ps nadie lo uviera empesado tengan su estilo x q perder su tiempo ajan lo q iso jaredzita se largo y ay enredense llo se q para ella bueno o eso dice q le gusta jared y nada ni nadie la va a kamviard opinion y ami tampoco ni a ti yami lla lo savemos todas asi q no pierdas tu tiempo y dejalas
son unas frakasadas jared es mejor ja
 

miranda
(Huesped)
oijan yase porq gee asepto eso de la pelicula d harry potter pues esq va a veer drogas y sexo pues el no va a perder la oportunidad de probar las drogas otra vez jjaajjaja pues en un dia me entere de casi toda su vida fue drogadito su ermano esta en el miso grupo su a buela murio poreso hiso la cansion de elena anduvo kon una muchacha muy bonita y aora esta casado con una tal lynz y q esta embarazada bueno eso ce yo y q la acompaсa a todos lados y ella a el tambien a si y q tray problemas con avril laving y q es amigo de jared mmmm y q odia a panda nacio en new jerssey y balablabla no me interesa bueno como sea
adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mirna
(Huesped)
aaaaa
tanto como gerard y jared ambos son gay
yo prefiero a joe jonas y nick jonas que son muchos mejores que ellos qe son gay
y los jonas brothers es una banda mucho mejor que esas bandas emo
 

miranda
(Huesped)
ay mirna ps ellos dan el egemplo de ser gey ps q no los vees los tres estan no feos horribles y x dios esta es pagina de gerard way y jared leto no de gey komo los jones x dios
 

mirna
(Huesped)
mira lo jonas no son gay
ellos jare leto y gerar way si son gay por que encima se pintannnn
 

_romi_
(Huesped)
HOLA CHICAS ME EXTRAСARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!! PERDON LO QUE PASA ES Q ME FUI CON MI ENEMIGA BELENSITA Y NOOOO VOLVIMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LOCO VIEJAS BAASTA!!
 

NATYWAY_MCR
(Miembro del foro)
ya pozz sip basta de peleas hasta parezco niсe estupida con esta babosada de las peleas pozz cada uno tiene su propia opinion y pozz hay q respetarla poz sip ami me gusta gerard y a ti jared es porq cada una le vemos una linda cualidad mmmmmm asi q pozz basta aunk mi gee siempre va a ser ell mejor PARA MI y pa todas las fans (q son muchas)) el mas lindo PARA MI okiss y para la q dijo q los jonas brothers son mejores q no sueсe pozz si cada uno tiene su propia opinion pero esta lokkk aparte para q te metes aqui si es para opinar de GERARD Y JARED no sueсes chikkkkk gee y jared son 100000000000000000000000000000000000 veces mejor jejejeje
 

jaredzita de leto
(Huesped)
ay q buena pelea se abentaron.......... pero komo sea llo solo esperaba a mi enemiga no tan preferida la niсa michael jackson jajajajajajajaaja
 

miranda
(Huesped)
AY NIСA Q IDIOTA PS Q TIENE Q SE PINTEN AY MIJA KOMO ESTA PENDEJA NETA UVIKESE Y LOS JONAS ZON RE MARICAS NO MAME Q ES ESO D Q Y ELLO SE PINTAN Y Q PS LOS MARICONES DE LOS JONAS TAMBIEN
 

Francescaway
(Huesped)
Lejos Gerard Way, es lo mejor que hay, me encanta, me derrite ...

No tengo nada contra Jared leto, pero me quedo infinitamente mбs veces con Gerard Way, es exquisitooooO mmmMMMM ...........y de su voz ni hablar es la mejor, fascina, es un artista integral , completo ......

Y las que dicen que Gerard es el gay miren esta foto y juzguen ustedes mim@s ...

http://www.nadiepuede.com/2007/11/03/jared-leto-y-gerard-way-se-qu
ieren-mucho/#comment-2613

VIva Gerard way and My Chemical Romace !!!... lejos lo mejor que existe ...!!!...

Gerard Way I love you forever ...

you're the best in the world Gerard Way ...

Besos y cariсos a tad@s

bye bye take care ...
 

30 seconds to mars
(Huesped)
ps jared leto facil sus ojos su kara ay q papa ps para mi jared ay esta

muy hot la verdad nadie le gana
ay chiquito papa esta rebuenote el mendijo ay jared







te amo para siempre no te ajas sirujias xq a lomejoria no tas ijual jaja bueno pos jared es mejor
 

miranda
(Huesped)
pos bueno tienes razon asi q todas kontra los maricones (the jonas brother) jajajajaja pos q coza solo a una imbesil le gustaria los jotos hermanos jajajajaja es lo q dice en espaсol jajajajajja bueno pos unirnos pos lla q verdad no me agrda mucho pero si respetas a jared y llo a gee pos komo no yo si me uno jajajajaja bueno las dejo aaa y esto fue principal mente a la gerardita
 

miranda
(Huesped)
pos bueno tienes razon asi q todas kontra los maricones (the jonas brother) jajajajaja pos q coza solo a una imbesil le gustaria los jotos hermanos jajajajaja es lo q dice en espaсol jajajajajja bueno pos unirnos pos lla q verdad no me agrda mucho pero si respetas a jared y llo a gee pos komo no yo si me uno jajajajaja bueno las dejo aaa y esto fue principal mente a la gerardita
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com