Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

.Brenda.
(Huesped)
Cita:
Mensaje por JUNIORSITA
MIRA MAMASITA SI TIENES LA PREGUNTA GERAD ES MEJOR PENDEJA ASTA LA PREGUNTA ES NESIA QUE NO TIENES SEREVRO JARED ES UN MARICON DE PRIMERA PENDEJA VUENO PUES ME AGRADO LO ULTIMO QUE DIJISTE SI HAY QUE UNIRNOS SORRY POR OFENDER PERO NO LO PUEDO CONTENER CUANDO LE DISEN ALGO A GERAD JAJAJAJA ES EN SERIO DISCULPAME NETA NO LO PUEDO CONTENER


si nadie esta insultando a gerard!
no tienes por que insultar a jared
 

miranda
(Huesped)
valla aste q encuentro a alguien de mi tipo ia se me asia mucho no mereserme algo en esta vida jjajajajaja pos vivo en el paso y tu o no no tengo msn no me gusta nada de eso jaja mi hermano si tiene pero no creo q me lo quiera pprestar tu tienes hermanos io si mi hermana menor de 10 aсos genessis
y mi hermano mayor de 22 alexander tengo una vida muy muy chistosa me gusta mi vida en la es escuela soy la mas kabrona jeje pero pos ami asi me gusta ser y pos me da lo mismo lo q piensen de mi io soy asi y a ellos q les valga jeje
estoy en middle school q no se como se dija en espaсol jeje
pero bueno y de todos los putos grados soy la mas mas kabrona todos me tienen miedo claro menos mi familia y mis amigas pos ellas son igual q io pero io soi mas jeje
y tu aveer cuentame de ti jaja
bueno pos io soi asi y al q no le guste q se chinge a tienes novio? io si jeje y me gusta ponerlo seloso
 

miranda
(Huesped)
quien es junior x lo q dice la tal juniorsita emmmmm niсa quien es junior
 

miranda
(Huesped)
soy mas poderosa q una k47 en manos de un narkoo jeje q onda gerardita xq no contestas
 

miranda
(Huesped)
mira "juniorsita" lla nadie esta peliando asi q bajale a tus huevitos si esq tienes ok te lo digo en buen plan a si y no lo siento no te puedes juntar a ki solo somos llo y gerardita ok? te kedo klaro nadie mas se asepta sorry esq aki solo somos 2 las mas kabronas llo y gerardita ja unidas nadie nos gana verdad gerardita? jajajajaaja soy la mas kabrona jeje
 

YaMy_30STM
(Huesped)
mmm !! we,,me parece mass lindoo Jaredd !! =)


ojoo ke gerard tmb es lindooo !! Pero me gustaa mas Jaredd !! =)) ♥



I ♥ 30 SECONDS TO MARS
I ♥ JARED LETO
 

miranda
(Huesped)
a konoses a la tal juniorsita hui pos la verdad ia kallo poko mal jajaja a nose si la tengan pos komo no me gusta jeje no se nada mmm si solo tu y io gobernaremos el mundo jajaja bueno io todo el dia estoi en la compu pos poreso contesto debolada
jajajaja pos en mi escuela pasa lo mismo una vez me agarre con un chava como 4 aсos mallor q io ella decia q me ganaba y q save q tanto pero pos se la lambio io le gane delante d toda la escuela jeje asi soi io bueno aveer si me asen un msn y te lo paso para platikar ok voi a veer si me asen
 

miranda
(Huesped)
tengo 14 y ustedes y dile a tu amiguita q kon mijo nose meta la estupida y q bueno q tiene mas q io xq eso no es lo q nesesitas para saverte defender
 

miranda
(Huesped)
hey gerardita lla me isieron mi msn es miranda_bronkas@hotmail.com dame el tuyo
 

miranda
(Huesped)
no es miranda_bronkas1@hotmail.com
 

miranda
(Huesped)
ey konectate estoi konectada ok
 

claudia_30JARED
(Huesped)
q rollo kon la juniorsita ta re wey q estupida no? primero segun ella se enkabrona luego pide perdon q rollo pinche mokosa metiche nadie le abla a ella y ay sta llo me uno q pedo uvikate niсa
 

FeNiX DeL EcHeLoN
(Huesped)
Jaяεd Lετσ εs hεrmσsσσ
Jaяεd Lετσ εs mεjσr
Jaяεd Lετσ εs unicσ
Jaяεd Lετσ εs mi vidαααα





₪ ш lll ·o.
FεNiX DεL εChεLσN ₪ ш lll ·o.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεcнσs яεsεяvαdσs!!!**
cσρчяιgнτ ©2008|**FεNiX DεL εChεLσN**
 

lupita
(Huesped)
jared es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor q pregunta tan estupida de verdad pero bueno.
 

juniorsita
(Huesped)
mira niсa con tigo nadie esta ablando y si llo le pido perdomn es mi pedo no te metas y dises que llo soy la metiche y ami no me insulta vavosa mejor callate es osico
 

juniorsita
(Huesped)
hola gerardita te extraсo pero mas a hector que pedo como estas espero que vien mandale saludos a tus carnalas hay te deje unas carpetas electronicas leelas y recuerda a mailcon jalson ni se como se escrive pero aaaaauuuuuuuu jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja
 

miranda
(Huesped)
q onda chavas sorry x lla no escribirles lo q pasa esq no he podido jeje aparte lla no tengo kon kien peliar o platikar aki si alguien es kabrona igual q io pz orale ia son mis amigas jeje no sekrean llo no soi tan facil para mi una amiga es mi alma gemela jejepara aser mis amigas nesesito konoserlas super bien de pies a kabesa no nada asi nomas jeje pero bueno komo sea ia les di la pagina amis mejores amigas saludos maritsa y sofi las kiero we are best friends
 

miranda
(Huesped)
q onda chavas sorry x lla no escribirles lo q pasa esq no he podido jeje aparte lla no tengo kon kien peliar o platikar aki si alguien es kabrona igual q io pz orale ia son mis amigas jeje no sekrean llo no soi tan facil para mi una amiga es mi alma gemela jejepara aser mis amigas nesesito konoserlas super bien de pies a kabesa no nada asi nomas jeje pero bueno komo sea ia les di la pagina amis mejores amigas saludos maritsa y sofi las kiero we are best friends
 

maritsa y sofia
(Huesped)
q onda miranda nuestra super amiga jeje bueno pz nosotras opinamos JARED ES MUCHO MEJOR Q GERARD JEJE
A si nosotras tambien somos muy kabronas jeje nos metemos kon kualkiera pero tambien respetamos no no mas x peliar nos vamos a meter kon kualkiera no no bueno miranda si pero nosotras no pero eso si maritsa es muy kabrona kuidado kon ella jeje bueno miranda te keremos nosotras tambien jeje eres la mejor
Y NOSOTRAS TAMBIEN
 

maritsa y sofia
(Huesped)
LO SIENTO KISE DESIR MIRANDA KUIDADO KON ELLA
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com