Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

CRIST
(Huesped)
HOLA y le quiero decir que yo conosco a NATALIA (OSEA HELLO) Y LA VERDAD NO LES MIENTO PERO SU NOVIO SE LLAMA JARED Y ES IGUALITO AL GUAPO DE JARED LETO

toda la escuela muere por el
ella y jared hacen bonita pareja por que los dos estan bonitos bueno el esta guapisimo y ella esta hermosa es como si fuera

JARED LETO Y SCARLET JOHANSON(que tierno, no)

pero como acabo de leer su novio no se compara con el original JARED LETO

por que JARED LETO no,no,no, es un PAPACITO Y ME ENCANTA SU LINDA SONRISA QUE LLEVA EN LA CARA
Y LAS BROMAS QUE HACE

LO AMO TE AMO JARED LETO

ella es super buena onda no es presumida pero es fan numero 1 de JARED LETO equivocacion yo soy fan numero 1 de JARED LETO


TODA LA ESCUELA AMA A JARED LETO HASTA LAS MAESTRAS


TE AMO JARED LETO

ERES MEJOR QUE EL GAY DE GERARD

TE AMO JARED
ESTAS SUPER GUAPO
 

HI 1
(Huesped)
JARED ESTA GUAPISIMP Y NO COMO EL TARADO DE GERARD QUE DA ASCO DANDOLE BESOS A LOS HOMBRES

JARED TE AMO
ESTAS SUPER GUAPO
 

HI 1
(Huesped)
JARED ESTA GUAPISIMP Y NO COMO EL TARADO DE GERARD QUE DA ASCO DANDOLE BESOS A LOS HOMBRES

JARED TE AMO
ESTAS SUPER GUAPO
 

huiu
(Huesped)
jared te amo vas a ganarle a el marica de gerard

jared
jared
te amo jared leto
 

uuummmm
(Huesped)
ya gruopies
dejen de joder con esos "artistas" mamones
los dos son gays y ya.
ke asco me dan.
 

Marнa
(Huesped)
Claro que van a decir que Jared es mejor, porque se convirtiу en su nuevo chiche nuevo, no poseras? Cuando una se hace la fan histйrica q ama al nuevo cantante de la nueva banda de moda se da vuelta como una tortilla atrбs de cada tipo nuevo q aparece. Lo mбs molesto es q hasta se creen q estбn enamoradas de йl, por un mes mбs o menos, y despuйs ni se acuerdan de quiйn es. Asн como hoy dicen Jared, maсana aparece 'Pirulo Gomez' q tiene el mismo look y van a estar todas diciendo 'Amo a Pirulo, es mi vida, yo voy a ser su esposa cuando mate a la q estб con йl!".
La verdad q es muy triste lo rбpido q cambian. Y a la o sea hello esa q escribiу en la pбgina anterior, la verdad q da lбstima. Pobre de su novia, andar con alguien q lo quiere solamente porq se parece un cantante. El dнa q el pobre pibe tiene un accidente y le queda la cara deformada, la mina esta lo va a dejar tirado desangrбndose porque se dejу de parecer a jared. Para q mierda tiene novio si lo quiere menos q a un tipo q solo ve en la tele y las revistas y de quiйn no tiene la mбs puta idea de cуmo es en realidad? Es increнble, pobre novio, ojala q se avive de la piba q tiene al lado.
Y sн, Gerard es tan gay que se casa con eliza cuts XD. Quй manera de deducir boludeces de la nada q tienen.
 

Marнa
(Huesped)
Uy, parece que alguien tuvo un mal dнa no? jajaja, me das un miedo, tenйs razуn, mejor me voy a la calle a ver si encuentro un cliente con guita, ya que soy una prostituta. En una de esas me encuentro con Jared y me tira unos buenos pesos a cambio de hacerlo feliz un ratito, jajaja! Ay, mi vida, no te parece que es mucho alterarse por querer convencer a la gente de que un ser humano es mejor que otro? Calmate, tomate una pastillita, dale el beso de las buenas noches al poster de Jared (que dentro de un mes vas a reeplacer por otro de algъn actor o cantante nuevo XD) y dormн un poquito que te va a hacer bien. Yo me voy a revolear la carterita un rato, nos vemos ;)
 

gaby 24
(Huesped)
ya dejense de pelear las dos bandas son muy buenas y no puedo decir que gerad esta feo, no, esta guapisimo y jared esta que te derrite, ese papacito y esos ojos.
ami la verdad me encanta my chemical romance pero desde que vi fotos de gerard way dandole besos en la boca a hombres me decepcione, pero de todas formas lo amo
pero la verdad 30 seconds to mars ya lo habia escuchado y ese bombon de jared leto 1 000 000 veces esta mejor que gerard.

amo JARED LETO
TE AMO JARED
 

FIFI456
(Huesped)
YA ME TIENEN HARTAS LAS DOS BANDAS SON BUENAS PERO ESTA MEJOR 30 SECONDS TO MARS Y GERARD WAY SE QUEDA ABAJO ALADO DE JARED LETO
AMO A JARED
TE AMO JARED

JARED
JARED
 

LILIAN TRUJILLO
(Huesped)
ES OBIO Q GERARD ES MEJOR Q JARED
PORQUE GERARD ES HERMOSO Y JARED ESTA POR DEBAJO DE GEE
 

LORENA ESTRADA
(Huesped)
JARED ES MAS LINDO Q GEE Y GERARD ESTA POR DEBAJO DE JARED
 

OSEA HELLO 8
(Huesped)
ES PARA LA TAL MARIA

mira niсa te voy a decir algo my chemical romance es una banda increible y no la juzgo y me vale un pinche comino que gerard way se gay; si es gay mucho mejor y si no y no se va a casar con su noviesita pues me vale, pues por mi noy hay problema
gerard way no esta feo
y me vale que digas que es nuestro nuevo chiche, si muchas personas que escribemn aqui y tienen poco de conocer a jared leto es por algo, talves se les iso lindo
ami ya me gustaba el desde ase mucho y no es mi nuevo chiche, niсa
pendeja la que te escribio que eras una prostituta, pero perdon amiga pero si no lo eres, no lo debes de creer, mandala a la fregada o algo.

y otra cosa a ti te deve de valer un estupida mierda que yo tenga un novio que se llame jared y que nada mas estoy con el porque se parace a jared
estas muy equivocada amiga por que talves si ando con el es por que esta super guapo como jared leto pero tambien lo quiero y lo amo

me dio risa lo de pirulo gomes pero oye si las que ahora su nuevo amor platonico es jared leto es por algo y te voy a dar la respuesta:

jared leto
tiene un cuerpo de 10
una sonrisa bonita, no como la de gerard con los dientes chuecos
una cara bonita, por lo menos a jared se le nota un color en especifico no comoa gerard que parece muerto en vida,calaca,etc
el es gracioso, no como en los videos donde vi como hicieron el de welcome to the black parade y gerard ni siquiera opinaba, jared es chistoso el le da humor a sus entrevistas
y ya, talves no sea gay pero, jared no se anda besando con los hombres.

amiga creo que tu eres la que te deberias tomar la pastilla para calmarte.

ahhh perdon no eres mi amiga

jared leto te amo
eres el mejor
JARED LETO
MEJOR QUE GERARD

JARED LETO TE AMO
 

denis 2
(Huesped)
tienes razon por mucho que digan que gerard es guapo
jaredsito le gana

JARED TE AMO
TU ERES EL MEJOR
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por OSEA HELLO 8
ES PARA LA TAL MARIA

mira niсa te voy a decir algo my chemical romance es una banda increible y no la juzgo y me vale un pinche comino que gerard way se gay; si es gay mucho mejor y si no y no se va a casar con su noviesita pues me vale, pues por mi noy hay problema
gerard way no esta feo
y me vale que digas que es nuestro nuevo chiche, si muchas personas que escribemn aqui y tienen poco de conocer a jared leto es por algo, talves se les iso lindo
ami ya me gustaba el desde ase mucho y no es mi nuevo chiche, niсa
pendeja la que te escribio que eras una prostituta, pero perdon amiga pero si no lo eres, no lo debes de creer, mandala a la fregada o algo.

y otra cosa a ti te deve de valer un estupida mierda que yo tenga un novio que se llame jared y que nada mas estoy con el porque se parace a jared
estas muy equivocada amiga por que talves si ando con el es por que esta super guapo como jared leto pero tambien lo quiero y lo amo

me dio risa lo de pirulo gomes pero oye si las que ahora su nuevo amor platonico es jared leto es por algo y te voy a dar la respuesta:

jared leto
tiene un cuerpo de 10
una sonrisa bonita, no como la de gerard con los dientes chuecos
una cara bonita, por lo menos a jared se le nota un color en especifico no comoa gerard que parece muerto en vida,calaca,etc
el es gracioso, no como en los videos donde vi como hicieron el de welcome to the black parade y gerard ni siquiera opinaba, jared es chistoso el le da humor a sus entrevistas
y ya, talves no sea gay pero, jared no se anda besando con los hombres.

amiga creo que tu eres la que te deberias tomar la pastilla para calmarte.

ahhh perdon no eres mi amiga

jared leto te amo
eres el mejor
JARED LETO
MEJOR QUE GERARD

JARED LETO TE AMO

Pero si yo estoy mбs calma que agua de pileta de lona, jajaja! Tenйs razуn, me tiene que valer una estupida mierda lo q hagas con tu novio, despuйs de todo yo no tengo q sufrirlo. Pero fijate q vos solita pones las cosas en el orden q son, primero decis q salis con йl porq se parece a jared, y reciйn despuйs q lo querйs y lo amas y yadayada. Loca no estoy, si te fijas en tu comentario anterior vos misma dijiste q dejarнas a tu novio por jared. Yo no soy cupido ni nada parecido, pero ponete en el lugar de йl. Te gustarнa q el dijera q te dejarнa a vos por, que se yo, Shakira? No te parece q es un poco cruel con йl q digas esas cosas? el chico se debe sentir como un paсuelo de papel tissue, q en cuanto encuentres a jared lo descartбs.
Y de ъltima, gustos son gustos, yo no critico q les parezca lindo jared, lo q me molesta es q hay mucha hipуcrita suelta. Cуmo serб q hasta hace dos meses este foro estaba lleno de mensajes de 'gerard te amo', y ahora de repente aparece jared leto y gerard se convierte en un feo gay con dientes chuecos XD no tiene mucho sentido q cambien de opinion tan fбcil Eso solo se explica porq no sienten de verdad lo q dicen sentir, dicen ser super fanбticas pero lсes importa un cuerno la mъsica, lo ъnico q les importa es si el tipo tiene un super cuerpo o una super cara, y se olvidan q un cantante debe ser querido por cantar, no por verse bien.
Como sea, opiniones son opiniones.
 

bueno ya lo sabras ja ja ja
(Huesped)
ES PARA LA DE ARRIBA
bueno MARIA si es asi como te llamas, creo que quedamos en un acuerdo, bueno yo no jusgar a nuestros cantantes que cantan padrisimo y si tienes razon talves si pongo las cosas en el orden que son, bueno porque me escribiste que primero dije que sali con mi novio por que se parece a jared y despues te dije que lo amaba y bla, bla bla, pero bueno creo que para llevar dos aсos con mi novio debo de sentir algo por el їno crees?y si loca, no estas.
bueno cambiando de tema, si es raro que como dices hace dos meses estaba lleno de "amo a gee" pero mira te platico, yo tengo club de fans de jared leto y 30 seconds to mars y conosco mas foros que hablan sobre el, yo en mi club de fans les digo que boten por el y por 30stm y muchas de las personas que escriben aqui, se quienes son o me lo imagino por la forma en que se expresan, tambien invito a personas de mi secu a participar y la mayoria de mi escuela participa en este citio, tambien tengo club de fans desde argentina, colombia, etc
bueno creo que a eso respondo tu pregunta ahh dejame decirte que tambien ay aficionadas a jared que escriben pura tonteria y estupides como en un foro donde dijeron "jared te entrego mi virginidad" es estupido їno?
ai, si tienes muchisima razon.
es chistoso ja ja ja

bueno me despido, perdon si te ofendi en algunos mensajes
bye- me gustaria seguir mandandome mensajes contigo


JARED LETO TE AMO
 

paty
(Huesped)
dejense de pelear y de discutir que aburren sus opiniones para las que dicen "gerad way es guapo" es tonto y feo aparte de chaparro, esta mejor jared y no esta chapбrro.

jared leto
jared leto
jared leto
 

kasandra chavez
(Huesped)
jared leto es mas guapo que gerard way y me encantan sus ojos Ўme derriten!
 

coniitha
(Huesped)
weno a mi tmbn me enknta 100000 veces mas jared me fascina el es el mejor!!! (para mi) tmbn kero ver al novio de osea hello un doble k wena!! XD .. me rei muxo con too lo k dijo mui wena onda (Y) gana jared!! el mejor!!!! (L) :)
 

martinrs
(Huesped)
si iwal jared canta mejor ke gerard pero
no hay duda de ke gerard tiene voz de maraka!!
 

coniitha
(Huesped)
estoi de acuerdo con ksandra sus ojasos........... uiii derriten a kualkiera XDXD aparte de k knta hermosisimo me enknta su voz.... viva JARED LETO!! (L)
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com