Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

martinrs
(Huesped)
ok, vamos a hacer un ejercicio
tenemos el nombre de JADED LETO
ahora
le pondremos una F delante del apellido
les deberia kedar asi:
JARED F LETO
muy bien!!
ahora junten la F con el apellido
que les queda formado??
EXACTO!
haganlo en sus casas tambien
adios!
 

gabriela
(Huesped)
para la tal martinrs
oye explicate bien no se le entiende nada a lo que escribes y a que te refieres con JARED F LETO, es estupido lo que escribes y si te refieres a que jared esta feo estas muy equivocada amiga, por que mi jared y su belleza no se comparan con la poca belleza de gerard, tu gee o como le digan es antipatico y por lo menos jared tiene cuerpo, curvas lo que sea no todo aguado y sin musculos como tu "gee"

bueno a todas las que aman a jared las invito a mi club de fans solo mandenme mensajes a gabriela11_denisse@hotmail.com

JARED TE AMO Y 1000 VECES ERES MEJOR QUE "GEE O GERARD"

JARED ERES LO MAXIMO
 

gabriela
(Huesped)
para la tal martinrs
oye explicate bien no se le entiende nada a lo que escribes y a que te refieres con JARED F LETO, es estupido lo que escribes y si te refieres a que jared esta feo estas muy equivocada amiga, por que mi jared y su belleza no se comparan con la poca belleza de gerard, tu gee o como le digan es antipatico y por lo menos jared tiene cuerpo, curvas lo que sea no todo aguado y sin musculos como tu "gee"

bueno a todas las que aman a jared las invito a mi club de fans solo mandenme mensajes a gabriela11_denisse@hotmail.com

JARED TE AMO Y 1000 VECES ERES MEJOR QUE "GEE O GERARD"

JARED ERES LO MAXIMO
 

GABRIELA
(Huesped)
amiga no se si te estas refiriendo mal o bien asia jared pero es que no se le entienden a tus comentarios
asi que explicate que significa JARED FLETO por que osea nada que ver.

bueno bye

JARED ESTAS SUPER GUAPO
 

nadia 666
(Huesped)
me acabo de meter a esta pagina, me dio tanta risa lo que an escrito y la pregunta de їquien es mejor , si jared o gerard? me la ponen dificil por que los dos estan buenisimos empesando por GEE que esta super bueno, aparte de que me encanta como canta, pero ese bombon de JARED ay no me derrite y sus lindos ojos, su cara y hace unos minutos acabo de ver unos videos tan chistosos donde el sale haciendo bromas y se ve guapisimo, la verdad esta mas HERMOSO que GEE asi que escojo a mi JAREDCITO DE TODA LA VIDA QUE POR LOGICA SIEMPRE SERA MAS GUAPO que GEE

good bye
i love you JARED LETO

JARED TE AMO
 

coniitha
(Huesped)
si jared es el mejor XD de acuerdo con nadia y gabriela tmbn entre oi recien en la pag y esta mui wena me he reido muxo con toos los aportes . y para nadia si es k vuelve a responder cuales eran los videos k viste para k los pueda ver tmbn pliss :) y eso po viva JARED (L)
 

martinrs
(Huesped)
ja
va una que no capto el juego
xD
 

martinrs
(Huesped)
y soy hombre
imbecil ¬¬
 

martinrs
(Huesped)
para los que no captaron
si juntan JARED LETO
con una letra F al principio del apellido
que obtienen??
JARED FLETO!!
chan chan!!
 

kamiii
(Huesped)
hahaha obiamente elijo a jared leto!! es muy lindo!! precioso!! y muchas cosas mas (para mi) xD igual estoy de acuerdo con las demas q apoyan a jared!!
es la primera vez q entro y me e reido un monton xD aunq como ya dije prefiero a jared 10000000000000 de veces q a gerard!! =)
 

kasandra chavez
(Huesped)
Gracias coniitha, por tu comentario hacia JARED y claro que tengo razon de sus lindos ojos que derriten. Pero no solo eso si no mucho mas ЎJARED ESTA HECHO TODO UN PAPACITO!(todo su cuerpo es grandioso) TODOOOOO..........

A la tal martinrs tiene razon la gabriela por que no se sabe si esta hablando mal o bien de jared por que en un mensaje dice que canta mejor que gerard y que gerard tiene vos de maraka, perdon pero no se que se ignifica eso y si significa gay pues si tiene razon, bueno en verdad no, pero no importa ja, ja, ja, asi como les decia en otro dice que escribamos jared f leto y luego lo juntemos jared fleto, por favor Ўes estupido su comentario y no tiene nada que ver!


mucho, bla, bla ,bla, para que sigo lo unico que les queria decir DEJENLE DE DECIR A GERARD "GEE" Y AL PAPACITO DE JARED "JAREDCITO" se escucha como si fueran niсos bobos, bueno al unico que le queda bien o mas o menos es JARED, aunque no me guste "jaredcito" ja, ja,ja,ja imaginense esta esena

jaredcito me das tu autografo, jaredcito te puedo dar un beso, jaredcito estas bien bueno y puse que te entregaria mi virginidad, te quieres casar conmigo, ay que hacerlo jaredcito para tener muchos jaredcitos..............ay jaredcito te amo. ja,ja ja ,ja,ja ЎES JARED LETO NO JAREDCITO!

bueno no es para ofeneder a las que aman a jared y escriben eso solo quiero dar mi opinion de que no me gusta que le digan a mi JARED "JAREDCITO" pero bueno sigan escribiendo si quieren jaredcito.

ADMIRO A TODAS LAS QUE AMAN A JARED

VIVA JARED LETO Y 30 SECONDS TO MARS
 

coniitha
(Huesped)
obio ksandra de acuerdo con tu po si es jared XDXD el mejor !!!!!!!! y sus ojazos si alguien tiene algun video weno de jared favor mandarlo pliss :)
 

gabriela
(Huesped)
mira niсo me vale una mierda si eres niсo o no y si vuelves a entrar a esta pagina ponte nombre que se identifique con un niсo por que asi te das a reflejar un gay por que esta pagina es para opinar quien es mejor si jared o gerard y logico que van a responder mujeres, piensa inadaptado, ubicate y eso de JARED FLETO que mierda tiene que ver, osea explicate o que tiene que ver їen que es gay,feo o algo por el estilo?, no verdad, asi que ahorrate en escribir tus instrucciones estupidas, imbecil (darte a entender)(me entendistes o no) o te tengo que explicar.

bueno chavas si o no tengo razon
pendejo de martinrs y su cha ,cha ( que estupido їno?)


JARED TE AMO
Y ESTAS PARA COMERTE A BESOS.
 

coniitha
(Huesped)
XDXDXD wuahajajjajajajajaj XD
 

kamiii
(Huesped)
hahahaha viva gabriela!! xD hahaha y viva jared =)!! xD y a todas a las q han escritos sus comentarios =)!!
 

kasandra chavez
(Huesped)
me encanto ese comentario grabriela bien echo, me estaba carcajendo ya me imagino como le quedo la cara al tal martinsr ese gay feo y estupido a la ves

LAS NIСAS QUE AMAN A JARED LETO SON TODAS UNA BOLA DE NIСAS SUPER, BUENA ONDA, COOL, Y SI SABEN ELEGIR ENTRE LO MEJOR Y ,LO PEOR
(osea ariba el guapo de jared y abajo gerard)

ustedes chavas si que saben de musica, como les digo las admiro y ustedes si se merecen estar en mi grupo de amigas y no por que hablen bien del papucho de jared sino porque son geniales y me encantan sus comentarios

LAS QUIERO Y ACUERDENSE JARED ESTA DE LO MAS BUENOTE QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO

estoy bien loca їno?
pero no importa ja,ja,ja

TE AMO JARED
 

coniitha
(Huesped)
XD bem dixo ksandra!!! jared lo mejor de lo mejor !!!
 

Gabriela
(Huesped)
hola chicas gracias a todas por sus comentarios y si o no que tengo razon o sea como se le ocurre al gay de martinrs escribir pura pendejada. Pero voy a cambiar de tema por que ya me aburri de hablar del tal martinrs que no vale la pena.

vi los mensajes de coniitha de que le pide a nadia que le diga donde meterse para ver videos del papucho de jared yo te dire: mira metete a la pagina de youtube y en el buscador, bueno hay cientos miles y millones de videos de jared y 30 stm, pero para mi estos valen la pena escribe en el buscador asi como te los pongo estos videos

1- 30 seconds to mars (teen people)
2- fashion rocks with 30 STM
3- 30 seconds to mars funny guys
4- jared leto on jimmy kimmel
5- jared and shannon leto interview on OCTV
6- jared leto on "The View" - part 1 of 2
y despues sigue las parte 2 que es asi:
7- lo mismo que en la 6 pero ahora con 2 of 2


te recomiendo mucho estos videos amiga y a todas las que lean mis mensajes y quieran ver videos de su y mi jared

ESTA GUAPISIMO EN CUALQUIERA DE SUS VIDEOS

ahh es para todas este mensaje para enviarles fotos y videos de nuestro jared entren a mi correo electronico
gabriela11_denisse@hotmail.com

bye las quiero
AMO A JARED LETO
LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS
 

kamiii
(Huesped)
ooo!!! gabriela gracias =) yo tambien queria ver videos del grupo y para ser sincera obiamente de jared xD hahahaha
y enserio !! viva jared y todas las q esten opinando aki ;) son muy buena onda!!! =D
 

coniitha
(Huesped)
MUCHAS GRACIAS!! gabriela te debo un altar XD gracias por lo videos amiga (Y) ai veo pk ia he visto algunos :)
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com