Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Daniela
(Huesped)
Por que existe tanto odio por panda solamente por que tocan padre los ANTIPANDAS no tienen derecho a criticarlos y que si no les gusta que mejor no se metan en sus paginas.
 

Laura o_0
(Huesped)
que tal Daniela?! lee bien esto, el derecho lo tengo yo como seguidora de la buena mъsica (y al decir buena mъsica me refiero a la mъsica ORIGINAL) al entrar a este foro y quejarme es con el objetivo de protestar contra la falta de ingenio por parte de estos seudomъsicos, no es posible que roben de esta forma las canciones de my chemical romance y sum-41 (y quien sabe cuбntos mбs) y se lleven el crйdito quedando bien con fans sin cultura musical como tu, no me lo tomes a mal, pero te estan viendo la cara, y no es justo, ni para ti ni para todos los que nos gusta la mъsica, la ъnica soluciуn es demandarlos...o dejando de comprar sus discos basura, que la verdad ni ingenio tuvieron para responder del por quй de la extrema similitud con las canciones de las bandas ya mencionadas, ya que no creo que este wey (el que segъn canta en panda) se haya chutado todos los libros del afamado escritor inglйs Irvine Welsh, luego luego se vй que ni esfuerzo hizo al traducir las canciones de my chem.

No lo veas como un reclamo, ES UNA PROTESTA CONTRA PANDA!!!! EXIJO QUE SE HAGA JUSTICIA!!!
 

pxndx_pp
(Huesped)
mira pinche laurita te lo advierto no te metas con panda
 

murder
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Daniela
Por que existe tanto odio por panda solamente por que tocan padre los ANTIPANDAS no tienen derecho a criticarlos y que si no les gusta que mejor no se metan en sus paginas.



no me chingueeeeeeeees ,veta a la v#rga puta .
 

Laura o_O
(Huesped)
uuuy que miedo XD XD desde cuando me tiene que dar miedo decir la verdad? y denunciar los robos???
 

RXNZX
(Huesped)
ptm hasa cuando van a segir criticando a panda acaso no se dan cuenta q los asen mas famosos aun por q no joden a esos pinchireggetoneros q' le llegan a todo el mundo ah!!
 

PiNzHeSiTa PaNDa
(Huesped)
Los antipandas son unos pendejos sin vida odian a panda pero compran sus discos para criticar y buscarle un grupo al cual panda le plagio canciones van a sus conciertos para aventarles cosas y decirles mamadas el caso es que invierten su tiempo y dinero en un grupo q odian tanto. Si tanto odian a panda ignoenlos y ya pero son tan pendejos q les hacen fama y publicidad son unos ilusos porq panda no se va destruir por comentarios de antipandas y aparte ustedes q les reclaman los plagios si las canciones tampoco son de ustedes los q deberian molestarse son los grupos a los q les roban las letras.

asi q antipandas no pierdan su tiempo porq con panda nunca van a poder pobres pendejos hagan cosas de provecho con su vida.
 

Edgar Gonzalez Mtz
(Huesped)
la neta nadie deberia criticar a nadie por que la neta tener un grupo es un trbajo que muchas personas no son capases de lograr como el de panda.
y pos la neta a mi si me gusta la banda pero pos tambien hacepto que son unos copiones por las letras y una que otra tonadilla de unas rolas.
pero pos si ustedes los antipandas (cada uno de ellos) fueran capases de tener un grupo el cual pueda bender tantos discos y tanto pegue a nibel no solamente nacional si no en todo el continente americano ahora si sus opiniones baldrian la pena leerlas pero mas bien creo que es embidia o algo paresido.
la neta a mi no me caen bien el pepe y esos guelles de panda en persona por que son bien fresotas , pero sus rolas ta chidillas.

PRIMERO BEANSE CADA UNO DE USTEDES ANTES DE CRITICART A OTOS
 

ferchito
(Huesped)
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por Daniela
Por que existe tanto odio por panda solamente por que tocan padre los ANTIPANDAS no tienen derecho a criticarlos y que si no les gusta que mejor no se metan en sus paginas.



no me chingueeeeeeeees ,veta a la v#rga puta .

 

ferchito
(Huesped)
ps la neta ami panda me gusta un chingo, son una pinche banda chingona apoko no? pesele akien le pese , asi k a todos los ANTIPANDAS ay les va esto: CHINGEN ASU PANDA MADRE!!!!!!!!!!

Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por Daniela
Por que existe tanto odio por panda solamente por que tocan padre los ANTIPANDAS no tienen derecho a criticarlos y que si no les gusta que mejor no se metan en sus paginas.


no me chingueeeeeeeees ,veta a la v#rga puta .

 

Areli
(Huesped)
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por Daniela
Por que existe tanto odio por panda solamente por que tocan padre los ANTIPANDAS no tienen derecho a criticarlos y que si no les gusta que mejor no se metan en sus paginas.



no me chingueeeeeeeees ,veta a la v#rga puta .


los anti pandas son unos pendejos que no dejan de criticar a la gente .se sienten bien rockeros y no lo son , son unas
pinches mariquitas fresas criticonas

que chinguen a su madre los putos [antipandas] ja ja ja ja
 

vale
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Laura o_O
uuuy que miedo XD XD desde cuando me tiene que dar miedo decir la verdad? y denunciar los robos???



erdaaaaaaa!!!! tanto critikas a pxndx por plagio??
ke te pasa idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaa marilyn manson tienen una canion dedikada a tu bandita "original y de buena musica" mcr tambien ha plagiado!!!! marilyn manson lo dijo y lo seguira diciendo gerard way se kiere parecer a el!!!!.... pero kuando el gerard se dio kuenta ke lo pillaron hai se pinto el pelo de blanco..(ke por cierto lo hace ver mas gay)

ANTES DE PONERTE A CRITIKAR A PXNDX POR "PLAGIO" MIRA BIEN A LA BANDA KE ESTAS DEFENDIENDO POR KE ESTA TAMBIEN SE COPIA!!
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
cual bobos panda da asco... por eso existen los antipandas
 

DESI
(Huesped)
LOS ANTIPANDAS NO SIRVEN!!! Y PUNTO LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!
 

vicky
(Miembro del foro)
IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE PASA CON EL REGETONNE? ADEMAS QUIEN SOS VOS PARA VENIR A INSULTAR A TODOS!!!!!!!!!!! POR QUE NO TE VAS A LA MIERDA CON TU ROCK!!!!!!
 

MUXI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por vale
Cita:
Mensaje por Laura o_O
uuuy que miedo XD XD desde cuando me tiene que dar miedo decir la verdad? y denunciar los robos???



erdaaaaaaa!!!! tanto critikas a pxndx por plagio??
ke te pasa idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaa marilyn manson tienen una canion dedikada a tu bandita "original y de buena musica" mcr tambien ha plagiado!!!! marilyn manson lo dijo y lo seguira diciendo gerard way se kiere parecer a el!!!!.... pero kuando el gerard se dio kuenta ke lo pillaron hai se pinto el pelo de blanco..(ke por cierto lo hace ver mas gay)

ANTES DE PONERTE A CRITIKAR A PXNDX POR "PLAGIO" MIRA BIEN A LA BANDA KE ESTAS DEFENDIENDO POR KE ESTA TAMBIEN SE COPIA!!



INVESTIGA PRIMERO VALE.

MARILYN MANSON DESMINTIO TAL COSA OK
Y LO DEL PELO BLANCO TAMBIEN INVESTIGA ( por eso es q quedan en ridiculo)

YO QUISIERA SABER EN Q LE COPIA MCR A MARILYN MANSO???

EL MAQUILLAJE???? TODO EL MUNDO SE MAQUILLA.
EN LA FORMA DE CANTAR ?? CUANTAS BANDAS NO CANTAN ASI..

PANDA SON UNOS LADRONES Y LOS FANS QUE LO APOYAN TAMBIEN LO SON
 

@NIYLA
(Huesped)
q son mensos o q? nosotros odiamos apxndx x q son unos kopiones... o a ustedes no les darнa ravia q hicieran una canciуn xulнsima y fuera un grupito d mierda como panda a decir q la canciуn es suya? pinches ladrones, se creen q su grupito d mierda va a seguir tocando despues d tooodo el dineroo q le van a tenr q pagar a green day x kopiar sus canciones, xa no les vб a kedar presupuesto para seguir greabando, entonces se separarбn ...

ARRIBA GREEN DAY!!!! GREEN DAY 4EVER!!!!!
 

chik panda
(Huesped)
ARRIBA PANDA LE CUESTE A QUIEN LE CUESTE ES EL MEJOR GRUPO!!!!!!!!!!!
Y M LA PELAN LOS ANTIPANDAS
 

PUNKETIKA
(Huesped)
PANDA ES LO MEJOR,NINGUN OTRO GRUPO TIENE MUSIKA Y LETRAS ASI DE EXCELENTES...LOS Q LOS CRITIKAN SON UNOS ODIOSOS POR Q LOS GRUPOS Q ELLOS OYEN NO LES LLEGA NI AL TOBILLO A MI PANDA ADORADO.....................
 

Grrr...
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pxndx_pp
mira pinche laurita te lo advierto no te metas con panda


Y QUE VAS A HACER... MANDAR UN COMENTARIO-BOMBA, ja ja ja ja no me hagas reir descerebrado fan de Pxndx....
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com