Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Bueno creo este tema para que todos los true bangers de este foro, den sus bandas favoritas, discos,etc. Este sera un espacio profano y no sagrado, donde la inmundicia de las otras culturas populares musicales no nos perturben, y podamos discutir libremente y sin prejuicios, todo referente al DEATH, BLACK y THRASH METAL!!! (Nada de power o heavy por favor, son generos de mi total respeto, pero este NO es su tema)
Bueno, me callo la boca y que el metal suene.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Temas a Tratar:
Discos que consideren de Culto.
Inner Circle Noruego.
Conciertos.
Dioses, y/o Pioneros del Death, Black, Thrash.
Bandas y opinar de ellas.
 

pregunton
(Huesped)
consideramos tb dentro de tema al post-thrash / groove metal? o simple y llano thrash metal?
 

hrocker10
(Huesped)
la mejor banda de death metal es Death la mejor del black metal es Venom y la mejor del trash metal es Metallica punto
 

el padre
(Huesped)
pendejo imbesil la mejor banda de thrash es slayer , metalica son buenos pero slayer son mas
 

dsffsfsfs
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
la mejor banda de death metal es Death la mejor del black metal es Venom y la mejor del trash metal es Metallica punto



puta mare...acaso solo sabes nombrar a las bandas pioneras? y los que dicen que venom creo el black metal se pueden joder, tb que se jodan los que se pasan la vida alabando a los 4 ''grandes'' del thrash en USA.
 

Luca
(Huesped)
Weno la verdad es q desde hace poco comnzze a escuchar mistyc prophecyy m pare cen bastante buenos pero mas m inclino por Vader esos bulgaros si la hacen XDXD
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dsffsfsfs
Cita:
Mensaje por hrocker10
la mejor banda de death metal es Death la mejor del black metal es Venom y la mejor del trash metal es Metallica punto



puta mare...acaso solo sabes nombrar a las bandas pioneras? y los que dicen que venom creo el black metal se pueden joder, tb que se jodan los que se pasan la vida alabando a los 4 ''grandes'' del thrash en USA.


bueno solo puedo decirte que no he escuchado mejores discos de thrash metal que kill em'all ride the lightning master of puppets y ...and justice for all hasta ahi porque metallica despues se volvio hard rock y venom tal vez no creo el black metal pero si fue importante para que surgiera y se clacificara la definicion de dicho genero
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por el padre
pendejo imbesil la mejor banda de thrash es slayer , metalica son buenos pero slayer son mas


їque? slayer son buenos pero no superan kill'em all,ride the lighting,master of puppets y ...and justice for all
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Para que no se arruine el topic voy a aclarar algo.
Aquellas personas que solo sepan 4 o 5 bandas death thrash o black metal, abstenganse a postear cosas como:
SLAYER ES LA MEJOR BANDA THRASH.
METALLICA ES LA MEJOR.
EL MEJOR DE BLACK ES VENOM.
etc.
Cae mal, y no es verdad.
Yo no les puedo decir que banda es mejor, pero por lo menos esas 3 NO LO SON.
De death, para mi, en lo personal, son los dioses del Death Metal: Morbid Angel.
Ellos crearon practicamente el death metal.
El album domination o mejor aun, el ALTARS OF MADDNESS son albumes de CULTO TOTAL!!
Luego al death metal le siguen: Death, Deicide, Kataklysmm, Sinister, Cryptopsy, Entombed, Mortician (aunque es medio grind).
Del Black, asi medio mundo diga que es venom, para mi fue es y sera: BATHORY!
ellos crearon el genero. Venom solo puso el "toque polemico(satanico)"
Bathory puso las voces rasgadas, puso las letras blasfemas que hoy conocemos como BLACK METAL!!!.
De ahi le siguen todos los del innercircle noruego (Emperor, Mayhem, Burzum, DarkThrone, Inmortal,Etc) y otros como: DarkFuneral, Graveworm, Marduk, Mortiis, Nokturnal Mortum, Barathurm, Etc.
Para el Thrash hay varios grupos.
Todos dicen que son "los 4 grandes thrasheros norteamericanos" (metllica, megadeth, anthrax y slayer)
Para mi no.
Para mi los mejores son (o fueron), KREATOR, DESTRUCTION, EXODUS, OVERKILL, TESTAMENT, DISASTER, NAPALM DEATH, ANNIHILATOR.
Bueno espero que asi aclare las dudas de los hinchas de slayer y metallica.
Nos venom!
 

pregunton
(Huesped)
pos a mi me gusta Sodom, kreator, testament, sepultura, etc etc
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Foro rcsm!! no se puede publicar nada!!
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Y encima por ahi dicen que v e n o m es black hahaha, tonces korn es T H R A S H Old School.
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Joyas personales: Domination y Alice in Hell [demбs mencionar las bandas...]

La mejor banda de Thrash: Annihilator [pre- Set the World on Fire], definitivamente.

La banda de Death que odio es a deicide, me parece una banda tela, posera y comercialucha...

Sobre el black no opino... Es de mi desagrado, y el inner circle me pareciу un movimiento estъpido.

De ahi bandas ъnicas son: Hirax, Accuser, Toxic Holocaust, Assassin, WARGASM!!!!!!, Discharge, Municipal Waste, etc...

Mencionar gйneros estб de mбs en este thread.

PD: no soy un banger ni lo quisiera ser, pero eso no me impide participar acб no?
 

black
(Huesped)
Euronymous nos vemos en el infierno!!!
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por black
Euronymous nos vemos en el infierno!!!

Jjajajaj
mejor di varg vikernes nos vemos en la carcel xD
mas realistaxD
 

black
(Huesped)
ya sale varggg solo 7 aсos mas xD
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Para que no se arruine el topic voy a aclarar algo.
Aquellas personas que solo sepan 4 o 5 bandas death thrash o black metal, abstenganse a postear cosas como:
SLAYER ES LA MEJOR BANDA THRASH.
METALLICA ES LA MEJOR.
EL MEJOR DE BLACK ES VENOM.
etc.
Cae mal, y no es verdad.
Yo no les puedo decir que banda es mejor, pero por lo menos esas 3 NO LO SON.
De death, para mi, en lo personal, son los dioses del Death Metal: Morbid Angel.
Ellos crearon practicamente el death metal.
El album domination o mejor aun, el ALTARS OF MADDNESS son albumes de CULTO TOTAL!!
Luego al death metal le siguen: Death, Deicide, Kataklysmm, Sinister, Cryptopsy, Entombed, Mortician (aunque es medio grind).
Del Black, asi medio mundo diga que es venom, para mi fue es y sera: BATHORY!
ellos crearon el genero. Venom solo puso el "toque polemico(satanico)"
Bathory puso las voces rasgadas, puso las letras blasfemas que hoy conocemos como BLACK METAL!!!.
De ahi le siguen todos los del innercircle noruego (Emperor, Mayhem, Burzum, DarkThrone, Inmortal,Etc) y otros como: DarkFuneral, Graveworm, Marduk, Mortiis, Nokturnal Mortum, Barathurm, Etc.
Para el Thrash hay varios grupos.
Todos dicen que son "los 4 grandes thrasheros norteamericanos" (metllica, megadeth, anthrax y slayer)
Para mi no.
Para mi los mejores son (o fueron), KREATOR, DESTRUCTION, EXODUS, OVERKILL, TESTAMENT, DISASTER, NAPALM DEATH, ANNIHILATOR.
Bueno espero que asi aclare las dudas de los hinchas de slayer y metallica.
Nos venom!


bueno pues morbid angel si es tan bueno como death sobre todo por el disco domination que es el mejor pero lo del thrash no se supongo que me gusta y me identifico con metallica mas que con cualquier otra banda de thrash y del black bathory si creo el black metal porque lo definio venom solo puso una parte de su inicio pero bathory si lo definio y sobre todo por blood fire death que es muy variado pero sigue siendo black
 

LUIS HERNADEZ
(Huesped)
PARA MI EL MEJOR GRUPO DE BLACK METAL SERA Y SEGUIRA SIENDO CRADLE OF FILTH DE TRASH METALLICA Y DE DEATH CANIBAL CORPSE

Y QUE SE JODAN TODOS LOS PUTOS QUE ESCUCHAN REGETON Y HIP HOP

ARRIBA LA MEJOR BANDA QUE EXISTE DE METAL

IRON MAIDEN
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com