Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

CarlosE
(Huesped)
Miren para mi existen dios y los extrarrestres !!! No hay que menospresiar a ninguno de los dos Ў por que !! hay tanta evidencia tanto como de dios y los extraterrestres . Mi teoria esque DIOS ES EL SER SUPREMO y el no has creado tanto a nosotros como a los EXTRATERRESTRES bueno pero tambien hay algo en que o coincido en la biblia dice "No existe vida en otro hastro , solo lo hay en la tierra" i eso no coincide con la evidencia de extraterrestres . bueno pero como decir que no existio JESUS por que si leen la biblia la vida de JESUS el hablaba mas que un cientifico cualquier cosa que le dijieran el respondia como alguien mas que un sabio y eso no pudo habes sido mas que el hijo de dios , tambien se dice que existen los espiritus y almas esas cosas son algo paranormales y solo dios puedo haber creado esas cosa , la otra bes vi un reportaje de que en un cementerio pusiron un gravadora y cuadno lo recogiron luego gravo una vos que decia "Te mueres" , y que hay del EVANGELIO DE JUDAS esos textos son originales y ahi se ven como judas hablaba con JESUS y el le respondia como un sabio y todo me me llevan a ver de que DIOS SI EXISTE. Tambien digo como no pueden existir los extraterrestres (OVNI)si tambien de ello hay tanta evidencia como EL CASO ROSWELL en el que segun se estrello una nave extraterrestre el new mexico en los EEUU y fue recuperada por el ejercito bajo secreto. Tambien EL AREA 51 como muchos los conocen base extraterrestre en la tierra por que ahi segun fueron llevados los restos de Roswell y la historia de BOB LAZAR la las tantas fotos , Fotos y abduccione s q han abido son mucha evidencia , igual cuando fueron a la luna ahi vui un video donde los astronomos tomaron un video de naves extraсas viajando a mucha velocidad en el espacio , tambien en marte hay como caras extraсas en su superficie y esa caras hay en la piramides de KEOPS , y todo eso es evidencia de q tambien los EXTRATERRESTRES EXISTEN.
Tambien creo el la le meditacion los 7 CHAKRAS en el poder de mente la FE y otras cosas , pues yo practico esas cosa y me an sucedido cosas inexplicables.
________
"Las Respuestas Existen pero hay que sabes buscarlas en los sitios donde el secreto mejor guardado es la verdad "
__________________________________
_______________
By Carlos
 

CarlosE-T
(Huesped)
Miren para mi existen dios y los extrarrestres !!! No hay que menospresiar a ninguno de los dos Ў por que !! hay tanta evidencia tanto como de dios y los extraterrestres .

-La "TEORIO DE LA RELIGON"
-Mi teoria esque DIOS ES EL SER SUPREMO y el no has creado tanto a nosotros como a los EXTRATERRESTRES bueno pero tambien hay algo en que o coincido en la biblia dice "No existe vida en otro hastro , solo lo hay en la tierra" i eso no coincide con la evidencia de extraterrestres . bueno pero como decir que no existio JESUS por que si leen la biblia la vida de JESUS el hablaba mas que un cientifico cualquier cosa que le dijieran el respondia como alguien mas que un sabio y eso no pudo habes sido mas que el hijo de dios , tambien se dice que existen los espiritus y almas esas cosas son algo paranormales y solo dios puedo haber creado esas cosa , la otra bes vi un reportaje de que en un cementerio pusiron un gravadora y cuadno lo recogiron luego gravo una vos que decia "Te mueres" , y que hay del EVANGELIO DE JUDAS esos textos son originales y ahi se ven como judas hablaba con JESUS y el le respondia como un sabio y todo me me llevan a ver de que DIOS SI EXISTE.
-"TEORIA DE LOS EXTRATERRESTRES"
-Tambien digo como no pueden existir los extraterrestres (OVNI)si tambien de ello hay tanta evidencia como EL CASO ROSWELL en el que segun se estrello una nave extraterrestre el new mexico en los EEUU y fue recuperada por el ejercito bajo secreto. Tambien la "teoria de la Conspiracion Extraterrestres" en el EL AREA 51 busquen en google, como muchos los conocen base extraterrestre en la tierra por que ahi segun fueron llevados los restos de Roswell y la historia de BOB LAZAR la las tantas Fotos , Fotos y abduccione s q han abido son mucha evidencia , igual cuando fueron a la luna ahi vui un video donde los astronomos tomaron un video de naves extraсas viajando a mucha velocidad en el espacio , tambien en marte hay como caras extraсas en su superficie y esa caras hay en la piramides de KEOPS , y todo eso es evidencia de q tambien los EXTRATERRESTRES EXISTEN.
-"Teoria ALFA Y OMEGA"
-Tambien como desprestijiar a la otra TEORIA ALFA Y OMEGA puede ser que DIOS sea un extraterrestre por que hay evidencia de textos biblicos de 10.000 aсos antes de Cristo donde ahi hay muchas evidencias en uno de esos que lei dice: "Los antiguos adoraban a los EXTRATERRSTRES como dioses y que ellos los crearon " tambien dicen q esos DIOSES viajaban en una nave en Forma de Platillo y el quien se trataba de revelar hacia ello esos dioses que segun ellos "ERAN PEQUEСOS CABEZONES" ellos los exterminaban con sus poderes , tambien hay esa teoria ps que tambien hay en evidencia ps igual que de las demas, ademas si esta teoria seria sierta donde queda el "evangelio de JUDAS" . -Bueno yo creo q Dios no a creado y q solo ellos an intervenido un poco.
-Tambien hay algo q no entiendo sobre dios y me pone en duda en la biblia dice "Dios creo la tierra y sus huebadas y despues a Adan y Eva" pero la tierra tiene millones de aсos y esa cosa no coincide con la generacion de Adan Y Eba pero tambien hay evidencia de que adan y e existio por que se an encontrado los jardines de Eden q era el paraiso segun dice la biblia.
-"LOS DINOS"
-Otra cosa en q no coincide es en los dinosaurios hay evidencia igual de ellos de hace millones de aсos y donde que da lo que dios creo a la tierra !! їFalso o Verdad???
_ En mi opinion es que ya exixtia la tierra sino cuando se exitiguieron los dinos Dios no creo.
-"TEORIA DE LA EVOLUCION"
-La otra teoria es la "TEORIA DE LA EVOLUCION" donde dice que "Hemos evolucionado del mono" pero nunca vi q el mono evolucione a persona pero si una persona a un mono eso es una animal !!!! si tambien puede ser por los resto encontrados de huesos de personas hace Miles de miles de aсos , pero no creo mas bien como digo el mono no evoluciono al hombre sino el hombre al Mono por su ЎEstupides!!!!!

-Tambien creo el la le meditacion los 7 CHAKRAS en el poder de mente la FE y otras cosas , pues yo practico esas cosa y me an sucedido cosas inexplicables.

PREGUNTAS QUE AUN NO ENCUENTRO RESPUESTAS
________
"Las Respuestas Existen pero hay que sabes buscarlas en los sitios donde el secreto mejor guardado es la verdad "
__________________________________
___________
 

el morro
(Huesped)
sabra dios lo ke si es cierto es k tengo unas bolotas
 

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com