Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Daniiela
(Huesped)
buenass, soy una chica de argentina y me gusta el punk-rock....como saben los SEX PISTOLS fueron unos de los pioneros en la historia de la musica punk.... uno de sus integrantes SID VICOUS en un dia como este, pero en 1979, fue encontrando sobrepasado de heroina, lo que le ocasiono la muerte....en fin, como en todo, hay gente que esta a su favor y otros que lo consideraron una mala y desagradable persona....para mi es un grande! un нdolo!, aunque me molesta que se alla dejado ir tan joven y de esa forma .... "Demasiado rбpido para vivir; Muy joven para morir"...... y me keda un gran recuerdo Suyo: FUE EL QUE INVENTO EL MOSHING O, MAS BIEN CONOCIDO *POGO* =D jajajajajjjaj, GrAx. PoR OpInAr!!
 

daniiela
(Huesped)
soy yo de vuelta....si me kieren agregar al messenjer, mi mail es avrilrodi@hotmail.com =P......LOCKOS FIRMEN, POSTEEN ALGO, QUE ME DESESPERO!!! jojojo
 

cliff
(Huesped)
Tenia la actitud y la apariencia punk mas que cualquier otro, pero musicalmente era muy, muy regular al momento de tocar el bajo, tuvo mucha suerte de conocer al "master" john lydon a.k.a. johnny rotten, ademas, pinche gandalla, mato a su novia...
 

lau_16
(Huesped)
tal vez no fue un gran musico... pero tal vez si un gran tipo!aunque no halla tocado muy bien el bajo(y eso a quien le importa)era una de esa clase de`personas que hace falta en este fuckin world y me da tristesa q alguien asi ya no este mas,pero bue... estas cosas pasan lo q es bueno es q halla gente q lo recuerde :D.
p/d:el no mato a su novia!! la amaba demaciado como para matarla!!-------------------------


----------------------------------


--------------
mi mail es:lau_punnk@hotmail.com...(agrege


nme trolos! :P)
 

cliff
(Huesped)
Lau me da gusto que te intereses por algo mas que los tipos de mcr como la mayoria de las chavas en este sitio, pero por favor, estamos hablando de musica en serio, como que no importa que no tocara bien el bajo її??, en un grupo de rock lo que importa, es que los musicos toquen bien, la imagen y la actitud son importantes, pero van despues del virtuosismo que puedan tener, por eso hoy en dia la musica es una basura, el rock esta muerto, porque la gente se va mas por la imagen que por la musica en si, y te recomiendo que investigues bien, Sid SI MATO a su novia, igual y la amaba demasiado como dices, quizas esa fue una de las causas para matarla..., ademas, claro, de todo lo que se metia el seсor, y conste que los pistols es de mis grupos favoritos, pero no por eso hay que ocultar la verdad....
 

DanЬ
(Huesped)
mirб clif, para mi sid no mato a nancy (su novia) porque creo que el la amo mucho mucho mucho (demaciado) como para matarla, te diria a vos q investigues porque hay registros reales de que ella llamo a sus padres unas horas antes de que muriera, y ese llamado fue para despedirse o algo asi.....ademas cuando sid murio, antes que lo cremaran, adentro de su campera de cuero habia un papel con un poema dedicado a nancy...y es una cancion muy conmovedora al leerla....
 

cliff
(Huesped)
Mejor dejemos el tema de Nancy a un lado, no es importante, ademas, ninguno va a convencer al otro, aunque sigo diciendo que si la mato y por el remordimiento un tiempo despues se suicido (sobredosis), pero lo importante es la pregunta: fue un grande o un simple idiota???, para mi, fue un simple idiota: no sabia tocar el bajo, no componia letras ni hacia musica, lo que hacia en el escenario y fuera de el, era porque siempre estaba hasta la madre de alcohol y cocaina, que merito tiene eso???, el ninguno, como dije anteriormente, tuvo suerte de conocer a johnny rotten, digo, hay muchos buenos musicos, si musicos de punk, como para estar idolatrando a sid vicious....
 

Chuck
(Huesped)
Fue un simple idiota que estuvo en el momento indicado
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com