Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

janette_garcia_parada@
(Huesped)
wolapЎЎЎЎЎ

claro q se quien es jared es la cosa mas linda q puede haber daaЎЎЎЎЎ

jajjaja

ME ENCANTA TODO DE EEL

A SUS OJOS
SU VOZ
SU CUERPO
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JEJJE

BUENOP
BYBYE
-.-
 

Diana Duarte
(Huesped)
Mire niсita desactualizada de la mъsica, JARED LETO es el vocalista de 30 secons to mars, es actor, es un PAPASITO...
 

FRANCHESCA AVILA
(Huesped)
AIIIIIIIIIIIIII soсar no cuesta nada mensa, el no es suyo ni lo va ha hacer, por que supongo que a el no le interesa en lo mas minimo conocerla a usted, no por que usted no sea alguien, sino por sum desocupe
 

Diana Duarte
(Huesped)
No sea ilusa el no es suyo
 

Diana Duarte
(Huesped)
No sea tan perra el no es de niguna de nosotras seamos realistas de aqui a que lo conoscanїmos pasara mucho tiempo
 

yamy_30stm
(Huesped)
no podes ser tan pelotuda d preguntar eso????????
rescatate!!!!!!!!!!!
 

kenita
(Huesped)
la mera neta o amo a Jared Leto por todo lo que es,un gran cantante y un actor fenomenal, aparte de eso el tipo esta super guapisimo,ha!!! y no me gusta que lo comparen con Gerard Way, por que cada uno tiene lo suyo,pero me encanta ++++++ Jared.
 

yaneli
(Huesped)
por dios como q no sabes quien es jared leto es el vocalista de 30 s.t.m el major actor de ee.uu nacio en louisiana y apesar de tener 36 aсos es el vago mas deceado por todas actuo en pelis como la habitacion del panico ,alexander,el club de la pelea, es el ex de cameron diaz y puedo seguir pero hasta aca creo q te puedes dar una idea de quien es jared
 

RoYaDaCoQui
(Huesped)
JARED LETO ES EL CANTANTE DE 30 SECONDS TO MARS ES HERMOSO POR CIERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


$$$$$$$$$$$$$$$$$$ CHAU $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

Eunice_30STM
(Huesped)
ESTA PAPI CHULO EL JARED O ME EQUIVOCO...NO NO ME PUEDO EQUIVOCAR EL ES SUPER GUAPO Y SU VIDEO DE THE KILL ESTA CHIDISIMO, PERO EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE FROM YESTERDAY HAY ENSEСA SU LINDO CUERPECITO DE ANGUEL...Y PENSAR DE QUE ERA GORDO HAORA ESTA HECHO UN CUERAZO
 

camila andrea diabuno diaz
(Huesped)
Komo tann ignorante para no conocer a mi amor..
jejejej jared Leto
el pertenece a una banda " 30 seconds to mars " que avrevidado es 30stm Fue acttor lo sigue siendo
es la voz del grupo .. cantante y toca mui bienn la guitarra
acttua mui biien igual,..

t recomiendo la peliiculaa ...

chapter 27
requiem por un sueсo o ,
el seсor de la guerra

son las mas buenas xd

aunke salen parttes ke me gustaaria ke las iciera komiigo


bueno eso

camilaaa - letoo byee bessiitoz


LETO y DIAZ
 

gimy
(Huesped)
sorry todo eso yp mucho mas ya lo sabia, y si, no hace falta q m digas q tengo q eschar the kill x q ya lo ago wiiiiiiii. y ta re chebere....... tambien las otras bandas q tan ligh son:my chemical romance,metalica,oasis, korn, pantera,gunґs, aeroesmit, artic monkey ecetera..... esas si son bandas cheberes si podes escuchalas,si es q no lo haces ya!
 

gimy
(Huesped)
es como si pregutaras kien es dios?!!!
 

lokis por jared letto
(Huesped)
ola mi nombre es genesis y tienes razon es muy guapo y te aconsejo la cancion wast it a dream ke esta de lo mejor aparte es muy guapo y soy su fan numero uno okis byes y si puedes me agregas este es mi msn y pa los ke son fans de el tmb es genesis_teamo_11@......
byessssssssss
 

candela
(Miembro del foro)
hola a todos
a mi me parece que ustedes quisieran entrar a mi pagina se las dejo por las dudas www.candela.com.ar(.com)como ustedes quieran pueden poner .com o .com.ar igual son diferentes paginas eee besos
 

dennise
(Huesped)
a jared nole importa lo q escriban indias q x scierto nunca ensu vida lo conoseran en persona jajaja bobas viejas putas
 

dennise
(Huesped)
perras todas las q opinen sobre entiendan nunca el seva afigar en ustedes se han realistas y sigan soсando gatas asquerosas obueno tal vez si alguna de ustedes tiene el paresido a una de sus ex q si estan guapas como linsay. cameron.yesica simpson . salma . verdad q nooooooooooooo indias asi sepan toda su vida sobre el no creoq ael le importe x q nisi quiera las conoso prostitutas y yo a el si lo conosco personalment en conciertos y econvivido con el en sus presentasiones ignorantes x q yo estudie turismo x lo mismo viajo mucho no como ustedes q han de ser costureras o vendedoras en tiendas ocual quier otra cosa igsignificant que les digo de una vez ahorren su sueldito miserable para q vayan auno de sus consiertos eso si cuando vengan al df x q no creo q puedan ustdes ir a estados unidos aconoserlo verdad solo q se vayan como disen los nacos de mojadas para el otro lado ubiquense xfa nakas rameras pobretonas bey
 

Mariela
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dennise
perras todas las q opinen sobre entiendan nunca el seva afigar en ustedes se han realistas y sigan soсando gatas asquerosas obueno tal vez si alguna de ustedes tiene el paresido a una de sus ex q si estan guapas como linsay. cameron.yesica simpson . salma . verdad q nooooooooooooo indias asi sepan toda su vida sobre el no creoq ael le importe x q nisi quiera las conoso prostitutas y yo a el si lo conosco personalment en conciertos y econvivido con el en sus presentasiones ignorantes x q yo estudie turismo x lo mismo viajo mucho no como ustedes q han de ser costureras o vendedoras en tiendas ocual quier otra cosa igsignificant que les digo de una vez ahorren su sueldito miserable para q vayan auno de sus consiertos eso si cuando vengan al df x q no creo q puedan ustdes ir a estados unidos aconoserlo verdad solo q se vayan como disen los nacos de mojadas para el otro lado ubiquense xfa nakas rameras pobretonas bey


mira voz seras la perra ramera prostituta india,etc

y aprende a escribir no es BEY es BYE estupida
 

alechelon
(Huesped)
ps jared letoo es el mejor vokalista de la mejor bandaa del planetaa!!!! 30 seconds to mars en el kual se encuentra su hermano shannon leto en la bateria! y antes estaba matt pero ps ia se salioo ahura solo kedan los 2 hermanos y tomo milicevic jared fue novio de lindsay lohan y tambn de cameron diaz kon kien duro un buen tiempo el kaso eske jared ahorita ta solterito aunke lo vieron besandose kon paris hilton
pero jared es un kuerazo ademas es un exelente actor de varias peliculas donde ha compartido papeles con salma por ejemploo!!! buska en google jared leto niсaa!!!! tienes ke saber dee eel!!!!
 

bujia
(Huesped)
mira el cuando empezo era modelo de ahy fue actor y de hay formo la banda 30stm dode el es el vocalista y su hermano shannon leto es el baterista vas entendiendo claro y las q sabe q significa 30stm sabran q viene de la teoria q marte queda a 30segundos de la tierra pero ellos lo dan a entender q es 30 segundos para amarte y por favor si no saben mejor ni escriban saludos a todos sus fans bay i love jared leto
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com