Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

camila reiies
(Huesped)

miss murder
(Huesped)
me gusta = /
 

Voodoo Doll
(Huesped)
entra a mi msn groups y unete porfa si??

http://groups.msn.com/Mysobeautifu
lchemicaldisaster/thethingstheysay
.msnw


= )
 

2_2
(Huesped)
MAS Y MAS FANS POSERS ..PERRITAS CALIENTA POR GERARD DAN ASCO
 

mmmm ai nomas sin nombre
(Huesped)
obiamente que lo amo....es demasiado lin2, y ni ablar del hermano...el micky igual esta entero de lindo pero al gerard no lo cambio mijito el s mi amor platonico jajajaja ia xau... un kizz
 

murder
(Huesped)
Cita:
Mensaje por 2_2
MAS Y MAS FANS POSERS ..PERRITAS CALIENTA POR GERARD DAN ASCO



,no seas ardido ,seguro estas re feo y nadie te pela y por eso te ardes ,ya mejor comprate una vida y se feliz,deja de joder al projimo mijo y vive tu vida
 

Neoblacker
(Huesped)
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por 2_2
MAS Y MAS FANS POSERS ..PERRITAS CALIENTA POR GERARD DAN ASCO



,no seas ardido ,seguro estas re feo y nadie te pela y por eso te ardes ,ya mejor comprate una vida y se feliz,deja de joder al projimo mijo y vive tu vida


akso gerard way es bien parecido ?es un gordo mas, con esa cara redonda y cachetona Akso eso es belleza.

SOI FELIZ JODIENDO AL PROJIMO..........................
 

zara
(Huesped)
no ma es pinche puto ojos de rana
 

murder5
(Huesped)
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por Neoblacker
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por 2_2
MAS Y MAS FANS POSERS ..PERRITAS CALIENTA POR GERARD DAN ASCO



,no seas ardido ,seguro estas re feo y nadie te pela y por eso te ardes ,ya mejor comprate una vida y se feliz,deja de joder al projimo mijo y vive tu vida


akso gerard way es bien parecido ?es un gordo mas, con esa cara redonda y cachetona Akso eso es belleza.


SOI FELIZ JODIENDO AL PROJIMO..........................



ch#nga tu madre ...



te recomiendo que antes de criticar a alguien primero te veas al espejo porque solo te ves ardiido haciendo ese tipo de comentarios,y si eres feliz jodiendo al projimo seguro ha de ser porque no tienes vida ...

amy lee es cachetoncita y eso la hace fea?
 

bethania
(Huesped)
Para las criticas de gerard se les agradece crear un foro para susu criticas no este porq aqui estan sus defensoras ok ridicula asi q guarda tus comentarios para otra ocasion ok...GERARD WAY 100% SEXI,MCR HASTA LA MUERTE
 

ale
(Huesped)
MEJOR CALLATE PORQ NO PEDIMOS TU OPINIONЎЎЎ
 

anikay
(Huesped)
hola bueno solamente qiero decir qe me gusta gerad way sueсo con el y por el me corto las venas qisiera conocer amix qe les guste a gerad tanto como yo y pues a qi ta mi correo anikay_666@hotmail.com ojo soloamnte tengo en mi correo averdaderas fans de gerard y mcr claro ps
 

mela
(Huesped)
vete al mierda gerard es de lo mejor
 

prInCeSs_kiLLmE
(Huesped)
GerArD Es LomEjOR y un MInO rIkO Y Yo MaTariIa Al QuE dIjiErA ALgO MaLo De eL......y Si esTaN 100% cOn GerARd soN lO MeJOr IIa eSo nu Ma IIO AmO a GeRArd WaY =)






conytab@hotmail.com
 

Luisy_Way
(Huesped)
Hola!!! TODA prsona q ame a GeErArD WaY es lo lo mбs asiq si aman a GEE no stan para nada lokitas!!! No se si sienten lo mismo q yo por el, pero yo, Lo AMO,lo ADORO, todo lo q siento x el es indescriptible . . . Si vieran mi pieza, mi celu,mi ropa,mi cama, mi compu, la pared d mi dormitorio y todo sabrian q ser fan d Garard no es ser fan d cualquiera, es ser fan de el kntant MAS HERMOSO y MБS FUERT DEL MUNDO!!!....
 

estefania
(Huesped)
estas pendejo,tu eres el q da asco por q deseguro estas orrible y te da embidia q gerard es un biscocho y tu una gran K K gerard es hermoso ,guapisimo,todas las fans soсamos con el o almenos yo si y no me da pena decirlo
me encanta gerard aunque te de embidia.

atte.estefania

para.ti pinche embidioso .

gerard estas guapisimo auque a algunos les ARDA.
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com