Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

sisus
(Huesped)
evanescence es mejor k my chemical romance?!!!!!
claro k no,,,, evanescence hace gotico la mejor banda...
pero my chemical es el mejor grupo tambien los mejores!!!!!!
 

Queen Imaginary
(Huesped)
Son mis dos grupos preferidos. Los amo!!!! Simplemente me encantan. Pero...evanescence no hacen gotico, puede que su estetica sea un poco gotica pero la musica no. Grupos goticos son: lacrimosa, within temptation, nightwish, after forever, lacuna coil...
Evanescence hacen rock alternativo. Ellos mismos lo han dicho ^^
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Lo gotico es musica hecha para oidos debiles, que no han pasado por una etapa de proto-maduracion en la que asientan las bases de la razon y se moldea su personalidad.
En otras palabras, gente que no ama su vida, quiere matarse y haciendolo le haria un bien a la sociedad.
 

Queen Imaginary
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Lo gotico es musica hecha para oidos debiles, que no han pasado por una etapa de proto-maduracion en la que asientan las bases de la razon y se moldea su personalidad.
En otras palabras, gente que no ama su vida, quiere matarse y haciendolo le haria un bien a la sociedad.


Creo que no sabes muy bien lo que es la cultura gotica... En esta pagina viene muy bien explicado lo que es ^^ : http://usuarios.lycos.es/laciudadg
otica/newpage0.html
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por Queen Imaginary
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Lo gotico es musica hecha para oidos debiles, que no han pasado por una etapa de proto-maduracion en la que asientan las bases de la razon y se moldea su personalidad.
En otras palabras, gente que no ama su vida, quiere matarse y haciendolo le haria un bien a la sociedad.


Creo que no sabes muy bien lo que es la cultura gotica... En esta pagina viene muy bien explicado lo que es ^^ : http://usuarios.lycos.es/laciudadg

otica/newpage0.html

Y creo que tu no sabes muy bien lo que es sarcasmo no?
 

popo
(Huesped)
noce en realidad kual grupo es mejor pero my chemical romance y evanescence son geniales son los unikos grupos ke me gustan pero enkuentro ke nada ke ver ke me guste un grupo emo(pop/rock) y un grupo (rock/gotiko) weno no tan gotiko pero no importa = whitin temptation me gusta jajajaj ia da lo mismo
 

popo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MCR
QUE ES EVANECENSE?

evanescence es un grupo muy genial komo tanta ignorancia
 

Queen_Imaginary
(Huesped)
Pues no, cuando alguien escribe no se puede saber al 100% si lo que esta diciendo lo ice de forma ironica o no. No es como cuando se habla, que se nota en el tono.
Y no iba a malas ^^
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com