Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Cliff
(Huesped)
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por Cliff
No lo creo posible, pero saliste mas pendejo que el otro guey, el ROCK por supuesto que lo inventaron los britanicos, si bien entendio lo que dices, segun tu el ROCK lo inventaron los gringos???, si piensas eso, mejor suicidate, seguro eres de los que cree que el cine gringo es el mejor del mundo, en que planeta vives??,
Elvis cantaba ROCK N ROLL no ROCK, son dos cosas diferentes, y como puedes decir que el ROCK existio en USA 30 aсos antes de Elvis, seguro te refieres al ROCK N ROLL, entonces si entiendo bien tu dices, que el ROCK o el ROCK N ROLL, es de los aсos veintes??????, no puedo creer que seas tan pendejo y te pones ese nick, no jodas, el tйrmino ROCK N ROLL se acuсo por ahi de 1953 у 1954, osea antes de esos aсos no existia, habia otros tipos de musica que dieron origen al ROCK y al ROCK N ROLL, como el country y el rhythm and blues (esos si son gringos), y la fusion de estos dieron origen a los otros, tambien un poco el gospel y el blues,
una pregunta, entonces los BEATLES son el grupo mas famoso de ROCK por que cosa???, por que ellos, ademas de muchos otros grupos, todos britanicos por cierto, cambiaron la musica, de ROCK N ROLL a ROCK,
ELVIS paso la estafeta a los BEATLES, es muy sencillo...
y por ultimo, siempre ustedes con sus nombres de grupos, angra y todas esas banduchas, creen que por saber de memoria nombres y nombres de grupos, y titulos y titulos de discos, ya saben de musica, eso no es saber de musica, eso es ser pericos, quizas a las chavas fanaticas de mcr, las impresionen, pero a las demas gente esta un poco mas dificil...


Si no sabes, no escribas. No te ilustrarй, porque no lo mereces.

Y si los Beatles fueron el grupo mбs famoso de Rock... їQuй? їAcaso eso significa que ellos fundaron el Rock? Jajajajaja, entonces seria como decir que Metallica creo el Metal, porque son el grupo mбs famoso.

Sobre lo de bandas y albumes, no he mencionado a ninguno de los 2, asi que tu comentario estб de mбs, y no me interesa impresionar a nadie, mucho menos tan desubicado como tu.


Si tienes algo que refutar a lo que escribi, hazlo como hombre, con hechos, no con comentarios pueriles...
Lo ultimo que puedo decir es que si crees que metallica es el grupo mas famoso de metal, ya no tiene caso seguir esta conversacion...
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por Cliff
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por Cliff
No lo creo posible, pero saliste mas pendejo que el otro guey, el ROCK por supuesto que lo inventaron los britanicos, si bien entendio lo que dices, segun tu el ROCK lo inventaron los gringos???, si piensas eso, mejor suicidate, seguro eres de los que cree que el cine gringo es el mejor del mundo, en que planeta vives??,
Elvis cantaba ROCK N ROLL no ROCK, son dos cosas diferentes, y como puedes decir que el ROCK existio en USA 30 aсos antes de Elvis, seguro te refieres al ROCK N ROLL, entonces si entiendo bien tu dices, que el ROCK o el ROCK N ROLL, es de los aсos veintes??????, no puedo creer que seas tan pendejo y te pones ese nick, no jodas, el tйrmino ROCK N ROLL se acuсo por ahi de 1953 у 1954, osea antes de esos aсos no existia, habia otros tipos de musica que dieron origen al ROCK y al ROCK N ROLL, como el country y el rhythm and blues (esos si son gringos), y la fusion de estos dieron origen a los otros, tambien un poco el gospel y el blues,
una pregunta, entonces los BEATLES son el grupo mas famoso de ROCK por que cosa???, por que ellos, ademas de muchos otros grupos, todos britanicos por cierto, cambiaron la musica, de ROCK N ROLL a ROCK,
ELVIS paso la estafeta a los BEATLES, es muy sencillo...
y por ultimo, siempre ustedes con sus nombres de grupos, angra y todas esas banduchas, creen que por saber de memoria nombres y nombres de grupos, y titulos y titulos de discos, ya saben de musica, eso no es saber de musica, eso es ser pericos, quizas a las chavas fanaticas de mcr, las impresionen, pero a las demas gente esta un poco mas dificil...


Si no sabes, no escribas. No te ilustrarй, porque no lo mereces.

Y si los Beatles fueron el grupo mбs famoso de Rock... їQuй? їAcaso eso significa que ellos fundaron el Rock? Jajajajaja, entonces seria como decir que Metallica creo el Metal, porque son el grupo mбs famoso.

Sobre lo de bandas y albumes, no he mencionado a ninguno de los 2, asi que tu comentario estб de mбs, y no me interesa impresionar a nadie, mucho menos tan desubicado como tu.


Si tienes algo que refutar a lo que escribi, hazlo como hombre, con hechos, no con comentarios pueriles...
Lo ultimo que puedo decir es que si crees que metallica es el grupo mas famoso de metal, ya no tiene caso seguir esta conversacion...

Tranquilo pe true.
Si eres tan culto dime cuanto tiempo escuchas metal.
 

Alejoween
(Miembro del foro)
Cliff no vicotees este foro es exclusivamente para los ke saben de buena musica osea la mejor banda de todos los tiempos: HELLOWEEN, y si tanto te gusta los britanicos, pidele un hijo a cada miembro de judas priest o iron maiden que con gusto chuparas cada una de sus pingas.....
Se ve que no sabes nada de musica eres un pobre poser, novelero o como kieran llamarlos y aki estamos todos los verdaderos hermanos del metal alzando la voz para que te mueras o te dedikes al regeton o la pop que tu vacia cabeza si te debe dar para entender de esas mierdas, pero no me vengas a insultar a la banda mas influyente del metal en el mundo entero y de todos los tiempos, Se ve ke no sabes nada porque si supieras kien es KAI HANSEN no hablarias tantas huevadas, ve a lamerle el orto a rob halford o a otro britanico, que no los desmeresco porque igualс hay banda geniales en el reino unido, pero cualquiera y digo cualquiera sabe que alemania es la verdadera precursora del metal mundial....Asi canten en el idioma ke canten la cuestion es investigaer un poco sobre la lirica de las bandas y dar soporte o no....entonces creo ke hablo a nombre de todos al decir que por favor te mueras o te dediques a cantar regeton que para hablar huevadas esos son buenos y tu tambien por eso te aconsejo eso, no nos hagas quedar mal a los verdaderos hermanos del metal........ Este foro es para saber su opinion sobre quien fue la mejor voz de la mejor banda.....
AGUANTE EL METAL!!!!!!!!!!!
muere cliff.........
 

el dioos del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Jaja aprende a leer oe cliff, lo de Metallica lo plantee como una suposicуn de acuerdo a tu "lуgica". Obviamente se que no es cierto.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Mira "Cliff" te lo voy a decir de buenas maneras.
No te conosco a si que no te voy a ofender, pero, pucha ponte a pensar un toque.
El metal aleman influe varias ramas.
Ejemplos rapidos:
Power: Helloween, Gamma Ray
Thrash: Sodom, Kreator, Destruction

Son BANDASAS, que cualquier metalero culto lo sabe perfectamente.
Ahora, subvalorar estas bandas, merece castigo, pero como no te podemos hacer nada por el foro, lo unico que te pediremos es que abandones el tema, O expreses disculpas y admitas tu error.
Nah mas.
(Ala que bondadoso que soy =D)
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Quiero aclarar para todos, que nadie nace sabiendo, ni nadie es el dueсo de la verdad absoluta, cualquier duda pueden preguntar, CLARO sin decir tonterias o cosas incomodando a los demas.
 

Burton
(Huesped)
Pirmero que nada tengo que decir que poca por banearme, desde ayer no puedo mandar mensajes, me tuve que cambiar de maquina para contestar,
Al Dios y al Ravenous ya no les dire nada porque han demostrado un poco de cordura, pero creo que tu, jalowen, eres el peor de todos, en primera que es "vicotees", no entiendo, supongo que quieres decir "boicotees", y eso esta muy alejado de la verdad, yo entre al tema, simplemente a expresar mi opinion personal, hasta donde se en este foro hay libertad de expresion їno?, yo hable del grupo y no le dije nada a nadie de los que participan en la discusiуn, las agresiones, en primera instancia, vinieron de ustedes hacia mi persona, pero no me cansare de corregirlos, no puedes decir que este grupo es el mas influyente del metal de todos los tiempos, no pudes decir que alemania es la precursora del metal, puedes decir que el metal aleman es tu favorito, no hay problema, pero no todo lo demas, si no hubiera existido BLACK SABBATH, no habria metal, PUNTO, y sabes de donde son???, pues de BIRMINGHAM, INGLATERRA, no puedes decir eso de un grupo que empezo en los ochentas, cuando SABBATH viene desde finales de los sesentas, simplemente no tiene logica, si SABBATH no hubiera existido, la mitad de los metaleros alemanes estarian vendiendo cerveza en munich y la otra mitad estarian rapados y planeando como instaurar al cuarto reich, osea que no vengas con chingaderas, y solo puedo terminar diciendo que todos tus comentarios acerca de los musicos ingleses, solo demuestran tu tendencias, no tengas miedo, si eres gay aceptalo, ya ves a ROB HALFORD, salio del closet, no pasa nada, en serio, la banda metalera te aceptara tal cual eres....
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
JAJAJAJAJJAAJJAJJJAJAJAJAJAJJAJJAJ
AJAJAJA
No me pude aguantar, sorry.
 

Cliff
(Huesped)
Ya me di cuenta, al parecer en este foro de "seсoritas" no puede uno decir groserias...
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Me dio risa pe, no me pegues.
 

Mylo
(Huesped)
q tal gente?...los dos se confunden en algo, uno tiene razon a decir q el rock lo inventaron en estados unidos porque es asi...pero es mentira que estaba de 30 aсos antes q elvis, nose de donde carajo sacaste ese dato. Los beatles si bien no fundaron el rock, fueron lso mаs influyente de la historia, porque dieron vuelta una generacion de jovenes, cambairon su manera de pensar, de vestir, todo...algunos pendejos como yo hoy, t dicen, no es mentira los de los beatles, antes estuvo led zeppelin, es un verso, a mi me gusta led tbm pero no fueron lo mismo q lso beatles ya que si bien revoluciono la musica para mucha gente no alcanza la popularidad q tienen lso beatles...y nose si entendi mal..pero....vos cunado decis "grupetes", t referis a metallica?? ojo hmno, q es lo asm grande q hay.
bueno es una opinion mas la mia de ultima era para eso. Vuelvan a hablar de la mejor voz de helloween q de ultima se trataba de eso o no??
 

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com