Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

shadow
(Huesped)
los mejores son:dimmu borgir,satyricon,nargaroth,gorgoroth,immorta
l,emperor,carpathian,dark funeral,cradle of filth,behemonth
 

chemin
(Huesped)
que hacen cradle of filth y dimmu borgir en el topic de BLACK METAL???
 

shadow
(Huesped)
dimmu borgir
behemonth
cradle of filth
immortal
satyricon
emperor
nargaroth
gorgoroth
dark funeral
carpathian
 

black
(Huesped)
unos de los mejores del black metal q me gusta a mii

son Cradle Of Filth,Venom,Impaled Nazarene,Dimmu Borgir, ect.

y otros grupos q nooo me acuerdo del nombre pero son

wenos el black metal es weno.
 

Alexander 666
(Huesped)
immortal - emperor - nargaroth - judas iscariot - burzum - enthroned - dark funeral - marduk - limbonic art - bishop of hexen
 

hanthok
(Huesped)
ї Por que poneis a los de siempre , si actualmente hay grupos que les dan 1000 vueltas a los citados ? . De los clasicos noruegos no se salva ninguno , parece como si os hubierais quedado estancados en el pasado . Igual que los que discuten , tu de quien eres , de Varg o de Euronymous , gilipollas . Marduk , mierda , Dark Funeral , mierda , noruegos , mierda , salvo Taake y Wigrid , y alguno mas . Francia tiene los mejores grupos junto con el estilo griego . No pongo mis mejores grupos porque seguro que no conoceriais a ninguno , aunque mi respeto lo siguen teniendo grupos tales como Xasthur , de lo mejor en USA , ( aunque no el mejor ) , Judas Iscariot , y sobre todo Nargaroth , Kanwulf es un gran musico . Ulver merece mencion aparte , da asco y mala gana , lo que son y lo que fueron . . .
 

EuR0nym0uS666
(Huesped)
Hay una infinidad de bandas Blackers y los pondrй aquн, aunque hay algunos que nunca los habrбn escuchado ya que siguen con los mismos de siempre aunque la verdad son grandiosos, pero bueno, ahн les va:
Elysian Blaze, Nortt, Trollech, Sear Bliss, Leviathan, Mortinatum, ...Aaaarrghh..., 3 (banda italiana de industrial black metal), Abhor, Abbysic Hate, Ad Hominem, Urskumug, Forgothen Woods, Destroyer 666, Gestapo 666, Aeba, 13 Winters, Agathodaimon, Alghazanth, Barathrum, Chthonic, Belzec, illapa, Bestial summoning, Aurora Borealis, Antisemitex, Kataxu, Blodsrit, Capricornus, Daemonarch, Von, Sargeist, Horna, Bhexen, Deathspell omega, Disiplin, Eikenskaden, Falkenbach, Evol, Gehenna, Edstille, Enslaved, Frozen shadows, Tokkian Vortex, Grabakk, Grom, I, Hecate enthroned, Impaled nazarene, Jotunspor, Keep of Kalessin, Krieg, Kvist, Xibalba, Kult ov azazel, Legion of doom, Limbonic art, Lucifugum, Lunar aurora, Luna ad noctum, Magog, Maniac butcher, Nachtfalke, Azazel, Samael, Nazgul Rising, Necromantia, Cirith gorgor, Oath of cirion, Old funeral, Pagan hellfire, Ragnarok, Satanic Warmaster, Setherial, Sethery, Storm, Atanatos, Aura noir, Averse sefira, Axis of advance, Belenos, Shining of Kliffoth, Theatres des vampires, Tymah, Ulfsdalir, Vargsang, Windir, Zorn, 1349, Unpure, Trimonium, Sigh, Saxorior, Pogrom, Ordo draconis, Morrigan, Maleficu santificatu, Lux ferre, Love lies bleeding, In battle, Himinbjorg, Hades, Foscor, etc y etc...
 

Eur0ny0US666
(Huesped)
Si quieren hablar de buen Metal, los que gustna me pueden agregar: inframundo_1349@hotmail.com

Saludos.
 

bigotes
(Huesped)
mayhem behexen summoning darkthrone pest dimmu borgir impaled nazarene gorgoroth enslaved isengard
 

JoZhve
(Huesped)
Cradle of Filth
 

Fenriz
(Huesped)
Me enkanta cradle of filth jajajajaja !!!mis diez mejores grupos son mayhem inmortal enslaved darkthrone burzum satyricon gorgoroth samael emperor y behemoth aunk sea black/death
 

nemesis
(Huesped)
bueno para mi las mejores bandas son
1) dimmu borgir
2) samael
3) dark funeral
4) mayhem
5) venom
6) immortal
7) emperor
8) anorexia nervosa
9) behemoth
10) cradle of filth
"Diosa de la venganza"
 

Acutor
(Huesped)
Burzum
Mayhem
Naegaroth
Dimmu Borgir
Dark Funeral
Marduk
Bathory
Inmortal
Judas Iscariot
Melechesh
 

rudy celis guatemala
(Huesped)
Cita:
Mensaje por X-TREMO
my chemical romance no pinta en este post..

!!! claramente esta escrito black metal !!!!

asi que las fans de MCR no opinen


mactatus o noctis invocat
 

YAX
(Huesped)
Bueno, esto no esta en orden de preferencia, eso lo ve cada uno.....

Mayhem
Enslaved
Darkthrone
Emperor
Dark Funeral
Burzum
Dimmu Borgir
Ragnarok
Mactatus
Lord Belial

Esos serian a mi criterio.... Pero bueno, cada uno lo ve como quiere.....
 

YAX
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hanthok
ї Por que poneis a los de siempre , si actualmente hay grupos que les dan 1000 vueltas a los citados ? . De los clasicos noruegos no se salva ninguno , parece como si os hubierais quedado estancados en el pasado . Igual que los que discuten , tu de quien eres , de Varg o de Euronymous , gilipollas . Marduk , mierda , Dark Funeral , mierda , noruegos , mierda , salvo Taake y Wigrid , y alguno mas . Francia tiene los mejores grupos junto con el estilo griego . No pongo mis mejores grupos porque seguro que no conoceriais a ninguno , aunque mi respeto lo siguen teniendo grupos tales como Xasthur , de lo mejor en USA , ( aunque no el mejor ) , Judas Iscariot , y sobre todo Nargaroth , Kanwulf es un gran musico . Ulver merece mencion aparte , da asco y mala gana , lo que son y lo que fueron . . .


Me da lo mismo la mierda que escuches, y no entiendo porque mierda te molesta que nosotros ecuchemos otras weas ???.... Si no te gusta, solamente no los pongas en tu lista, y pon la que te guste y punto..... Nadie aca dijo nada de tus cagaas de grupos.....
 

Ignacio
(Huesped)
ese tipo que puso toda esa cantidades de bandas tiene mucha razon hay muchas bandas increibles ahi que nadie nombra , veo que en este foro hay muchos tipos que no saben diferencias sobre el verdadero black metal y el black metal comercial , esta bien Burzum , Mayhem , Darkthrone , Emperor , Enslaved son bandas muy buena son los que empezaron con esto , pero no olviden A Hades ,Windir , Tsujder , 1349,Morbid ,etc....
Black Metal Comercial:Cradle Of Filth ,Dimmu Borgir , Dark Funeral ,Old Man child , Catamenia , Marduk(se ha ganado la fama con el mismo estilo siempre).

no digo que sean malas bandas , tocan muy bien , son tecnicos pero dicen hacer el black metal mas rudo satanico , fascista y blabla , cradle orf filth esta lleno de gays y su estilo es muy gotico y dicen que el black metal promueve el amor a un estilo oscuro.
La idea de los primeros blackmetaleros era promover el odio , quieranlo o no esa es la idea del black metal , muchos escuchan black metal para sentirse fuerte y orgullosos.
como dijo samoth de emperor , el black metal es mas que ir a un concierto , tocata , tomar cerveza , y todo eso.
mas que musica es una cultura.
no por eso hay que andar matando weones y eso pero piensenlo , por lo menos se que llamar black metal o no.
 

DEATH
(Huesped)
En realidad no soy black metalero, pero si respeto el buen black, soy mas death que otra cosa... pero el insulto que proporciona este marica es de altas magnitudes, como ya se dijo abajo, cradle of fitlh de una banda de posers que lo unico que hacen es darselas de blackeros no siendo asm que un grupo de maricotas con infulas de grandeza....

A LA MIERDA CRADLE OF FILTH
 

DEATH
(Huesped)
Cita:
Mensaje por JoZhve
Cradle of Filth


EN REALIDAD A ESTE ES EL QUE DEBERIAN CRUCIFICAR EN ESTE FORO
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com