Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 49, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Cristina
(Huesped)
Hola a todos!, os agradecerнa me ayudarais a buscar una canciуn de Emmanuel de la que solo recuerdo que decia "no te puedes ir, no debes volar, no dejes caer en mi a la soledad" si alguien sabe el tнtulo, albumo letra completa, que me lo diga por favor, estoy casi segura que es de el, nunca mas la escuche y no aparece en su recopilatorio. MUCHAS GRACIAS A TODOS y gracias Silvia por avisar de un posible fraude, espero se solucione. BS.O.S.
 

Flower
(Huesped)
Al parecer se llama "TENGO" http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=137046

yo tambien la estaba buscando.
Saludos!!!
 

cristina
(Huesped)
muchнsimas gracias flower por contestar! voy a la pаgina que indicas. Serнa maravilloso volver a escucharla, yo mantengo en mi mente ese estribillo nada mas. Un abrazo.
 

Lucrecia Diaz
(Huesped)
Tengo una flor de ti ...sin usar,tengo tu soledad, tengo algo mas allla....tengo muchas otras cosas de ti que no se pueden borrar!... No te puedes ir, no debes volar, no dejes caer en mi.... a la soledadaaaad.
Eso completa algo...
te la estoy buscando, yo la tengo de un album en vivo de su presentacion en Caracas, por alla por 1992 o algo asi, la canto en un potpurri...no me perdi ni un concierto, es maravilloso recordar esa cancion en especial...
 

Flower
(Huesped)
http://www.emmanuel.com.mx/emmanuel/flash-em

manuel.html

ve al tab ke dice videos y musica despues selecciona de los dos tabs ke te apareceran el ke dice musica y al ultimo da click en el ke dice en la soledad... ahi aparecera tu cancion preciada
yo tambien la estaba buscando
suerte
 

key
(Huesped)
quiero conocerte y tengo la cancion q dices agregame mi correo es ramiro_4814@hotmail.com
 

hecalejito@hotmail.com
(Huesped)
el tema de la cancion se llama TENGO y el albun se llama EN LA SOLEDAD y es negro con rojo.
 

Johnns
(Huesped)
wouuu pensй que era el ъnico y con esas mismas caracteristicas iba apedir la ayuda para esa cxanciуn, gracias

muchas gracias , es mi favortita de emmanuel.
 

peper5
(Huesped)
їY esta canciуn? їa alguien le suena? їes de emmanuel?
una tarde azul, un ocaso mбs
mientras tu te vas
...
mientras las olas me salpican deberнa llorar
y mis lбgrimas parezcan que son gotas de mar
...
 

Leonardo Cortйs
(Huesped)
Caramba! Sн que somos muchos buscando esa canciуn, se la acabo de pedir a un amigo de Monterrey Mex. y veo que es dificilona aun en Mйxico, no la he oido desde que me romieron mi corazoncito en aquellos alleres... Saludos!

losochentas.com
 

nineta
(Huesped)
Esa canciуn se titula "Verano Azul" y es de Armando.

Espero que te sirva de ayuda.
 

nineta
(Huesped)
Cita:
Mensaje por nineta
Esa canciуn se titula "Verano Azul" y es de Armando.

Espero que te sirva de ayuda.



Perdуn, puse Verano Azul, pero sуlo es Azul.
 

vimais02
(Huesped)
hola yo tambien estoy buscando esa cancion.
Dices que la canta un tal Armando. Pero en la red no me sale ningun armando...como se apellida. me puedes dar mas datos para localizarlo. gracias
 

vimais02
(Huesped)
hola yo tambien estoy buscando esa cancion.
Dices que la canta un tal Armando. Pero en la red no me sale ningun armando...como se apellida. me puedes dar mas datos para localizarlo. gracias
 

miguel angel Diaz.
(Huesped)
El titulсo de esa canciтn es tengo y se encuentra en el disco de en la soledad producido por shell Shapiro.
Soy admirador de emmanuel y tengo en mente todas sus canciones.

Gracias y suerte.
 

MARGARITO.
(Huesped)
COMO RECHUCHA ENCUETRO ESA CANCION SI NINGUN SACOWEA SABE BIEN COMO SE LLAMA LA WEA ,,,ANDAN POR EL LAO DEL PICO-!!

ESA WEA DE ARMANDO MARTINES ES UNA WEA DE PAGINA NO ES EL CHUCHA DE SUMADRE EL QUE LA CANTA POR LA CHUCHA !!! QUIEN MIERDA INVENTO ESA CANCION ----WAAAAAA!!!
 

ARMANDO MARTIENES
(Huesped)
yo me llamo armando y yo no fui!!!-..
 

betiсo
(Huesped)
ya dejense de webiar por favor y digan como se llama el autor verdadero y la cancion como se titula, por ultimo para buscarla en el emule..gracias_:
 

joe 120
(Miembro del foro)
hola cristina mi nombre es joelvin kiero msn de mujeres bonita kiero el tuyo mandalo por favor att: el dominicano
 

margarito
(Huesped)
y este chuchade su madre dominicano caliente ... no te dai cuenta que estamos buscando desesperados una cancion y vo beni a pedir correos chuchetumadre...



la cancion dice un verano azul un ocaso mas....
 

En total mensajes: 49, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com