Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 49, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

margarito
(Huesped)
y este chuchade su madre dominicano caliente ... no te dai cuenta que estamos buscando desesperados una cancion y vo beni a pedir correos chuchetumadre...



la cancion dice un verano azul un ocaso mas....
 

vimais02
(Huesped)
Creн que fueras poca cosa, una aventura mas.
Una simpбtica amistad para pasar un mes......
pero ahora es tarde y te has ido ya.
Yo miro como te marchas sin mirar atrбs....
"Y mientras las olas me salpican, deberia llorar,
que mis lбgrimas te parezcan que son gotas de mar.....Azul, un verano azul... un ocaso mas, mientras tu te vas
Azul, un verano azul, un amor al Sol, terminado ya.....

LA LETRA ES ESTA. YO TENGO LA CANCION GRABADA EN UNA CINTA., PERO NO SE QUIEN LA CANTA., NI DE QUE DISCO ES.

A LOS IDIOTAS QUE ENTRAN AQUI PARA HACER Y DECIR CHORRADAS DECIRLE QUE YA HAY PАGINAS ESPECIALES PARA ELLOS......
 

margarito
(Huesped)
gracias amigo--- si ya me acuerdo esa es la letra
la tienes en mp3 ..?
si la pudieras subir a algun servidor -- la comprimes con winrar y luego le das a explorar y la pinchas en tu pc , la cancion sube llega aun porcentaje de 100% y copias el link que te sale y lo pegas aqui .. eso solo si la tienes en mp3--- ahora si esta en cinta es mas dificil hay que psarla al pc y capturar el sonido con algun programa o targeta de sonido-

servidor. http://www.rapidshare.com/

de todas maneras te agradesco enormemente gracias por pegarte el trabajo de responder si algunas vez necesitas algo ponlo aqui si yo lo tengo te lo subo o te doy el link
salud2:
 


margarito
(Huesped)

margarito
(Huesped)


Selvin
(Miembro del foro)
Estados unidos, Annandale

JUAN BENITO
(Huesped)
SI ALGUIEN TIENE ESTA CANCION POR FAVOR QUIEN LA CANTA Y COMO SE LLAMA YA QUE NADIE HASTA EL MOMENTO LO SABE...POR FAVOR....


Creн que fueras poca cosa, una aventura mas.
Una simpбtica amistad para pasar un mes......
pero ahora es tarde y te has ido ya.
Yo miro como te marchas sin mirar atrбs....
"Y mientras las olas me salpican, deberia llorar,
que mis lбgrimas te parezcan que son gotas de mar.....Azul, un verano azul... un ocaso mas, mientras tu te vas
Azul, un verano azul, un amor al Sol, terminado ya.....
 

vimais02
(Huesped)
OK. LO INTENTARE. CREO QUE CONOZCO UN SITIO DONDE PUEDEN PASARME LA CINTA A CD. DESDE AHI LA PASARIA A MI PC. Y LA SUBIRIA AL EMULE. O BIEN SI ME DEJAS UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO INTENTAR PASARTELA. SALUDOS.
 

margarito
(Huesped)
que bien compaсero la esperaremos con ancias he tratado de conceguirla en otros foros y aunque no lo creas hay muchos que la estan buscando------

http://www.tiwy.com/foro/esp.phtml?t=29912
 

Nata Ruso
(Huesped)
Hola Vimais02! Puede usted mandarme tambien esta cancion excelente? Vivo en Rusia y estudio espaniol poco poco. Pero ha comprendido las palabras de esta cancion. Son muy hermosas y poeticos
Muchas gracias
 

Carlos Nina Peru
(Huesped)
Amigo quisiera que enviaras la letra completa de la cancion y quien es el interprete yo tambien la estoy buscando por mucho tiempo por decir aсos
te lo agradezco
 

margarito
(Huesped)
bueno amigo y que paso responde tubiste algun problema ? si hay otra persona que la pueda subir ...por favor-
 

margarito
(Huesped)
les tengo que comunicar la lamentable noticia que nuestro amigo vimais02 a fallecido-.......
 

vimais02
(Huesped)
de eso nada MARGARITO., estoy vivo y muy vivo.
Asi que no te pases ni un pelo. vale?...deja de decir idioteces.
Respecto a la cancion AZUL., estoy en ello y por supuesto., por tu gracia., te quedaras sin ella....jajajajajja
el muerto al hoyo y el vivo al boyo...
 

margarito
(Huesped)
mira sombi y la conchetumadre te podi meter la cancion en el oyo.....jajajaj ya la tengo
 

JUAN BENITO
(Huesped)
la verdad vimais 02, yo creo queya no la conseguiste por que seguir dando esperanzas y tu margarito por favor mandamela a mi correo gracias,,
 

vimais02
(Huesped)
Cita:
Mensaje por peper5
їY esta canciуn? їa alguien le suena? їes de emmanuel?
una tarde azul, un ocaso mбs
mientras tu te vas
...
mientras las olas me salpican deberнa llorar
y mis lбgrimas parezcan que son gotas de mar
...


ESTA CANCION SE LLAMA "AZUL" ESTA CONTENIDA EN EL DISCO DE TITULO "A SOLAS"., DEL CANTANTE ESPAСOL DE NOMBRE ARTISTICO ---ARMANDO---- . FUE EDITADO POR COLUMBIA EN EL AСO 83-84. NO TUBO MUCHO EXITO Y PASO AL OLVIDO DISCOGRAFICO COMO MUCHOS SOLISTAS DE LA EPOCA. NO OBSTANTE EDITO VARIOS TRABAJOS (CUATRO). ACTUALMENTE VIVE RETIRADO EN UN PUEBLO DE SALAMANCA(Espaсa).
 

vimais02
(Huesped)

En total mensajes: 49, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com