Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

aidyn
(Huesped)
hEy k PaNdA Se SePaRa o K ї?
 

pxdx man
(Huesped)
yo = kiero saber.......es de vd?? ojala pp no puede tener kncer bueno ojala no ....respondan
 

LESLIE
(Miembro del foro)
PERODN? DIJE ME ENOAMORE DUN OMBRE Q ANDAMOS,,,,EL TIENE 32 Y YO 19,,Y NOSE QUE HACER!!
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
Cita:
Mensaje por aidyn
hEy k PaNdA Se SePaRa o K ї?


hay ya quiciera que ese asco de banda se separara y no volviera a saberse de esa porqueria nunca mas... aunque no creo que cuente con tanta suerte
 

Sami
(Huesped)
en serio? que bien!!!!!! por fin esa mierda se separa, asн ya no volveran a plagiar...

BIEEEENN!!!! Anonymous y Green Day son lo mejorr!!!!
 

Sus
(Huesped)
por favor, que se separen!! hacen un favor a la humanidad si se separan..
 

cly
(Huesped)
osea!!! q t pasa si PXNDX s la mejor banda si!!!!! m chachas!!!!!!!!!!!!!????????????
 

Marcce
(Huesped)
Cita:
Mensaje por cly
osea!!! q t pasa si PXNDX s la mejor banda si!!!!! m chachas!!!!!!!!!!!!!????????????


La mejor banda???!!! me das risa... hay bandas mejores, Red Hot Chili Peppers, MCR, Green Day, AC/DC, Dover... etc.
pero pxndx?? que mierda es eso??!!!! que han hecho ellos? SOLO PLAGIOS Y COPIAS de canciones buenнsimas!!!
 

mara madero
(Huesped)
x favor keridos antipandas ya no insulten a panda con sus comentarios estupidos no mahen es la mejor banda k existe me molesta k comenten k panda se va a separar pues creo k no esv verdad ustedes exijen respeto a su banda y yo tambien exijo respeto para panda asi ke no kiero q agan comentarios estupidos so lo mejor panda asixnfchfvjngks,mj ppp te amo
 

belen_pxndx
(Huesped)
klaro q no c separa PXNDX~!!!
y pa los q dicen que hacen un favor a la humanidad.. pues coman mierda!!
porque PXNDX no les hizo nada a ustedes ANTI- PXNDXS!!!
pero igual gracias porq hablando mal d PXNDX los hacen mas famosos que sus grupitos de 5ta
 

ale_gee666@hotmail.com
(Huesped)
K MALA ONDA XK NOS ENGAСAN YO K ESTABA TAN EMOCIONADA PRO RESULTA K ERA UNA FARSA XFA PARA LA OTRA NO NOS DECILUCIONEN
 

chichynena22
(Huesped)
aja kisieraan panda es lo
mejor del mundooo
plisee
k nunka se separeen
moriria sii lo aceen
pepe te amooo
ricky te amooo
arturutooo te amoo
 

markoo92
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Marcce
Cita:
Mensaje por cly
osea!!! q t pasa si PXNDX s la mejor banda si!!!!! m chachas!!!!!!!!!!!!!????????????


La mejor banda???!!! me das risa... hay bandas mejores, Red Hot Chili Peppers, MCR, Green Day, AC/DC, Dover... etc.
pero pxndx?? que mierda es eso??!!!! que han hecho ellos? SOLO PLAGIOS Y COPIAS de canciones buenнsimas!!!


mira pendejo!!!!!
es le mejor banda de todos
y punto
no mamadas komo green day y todos esos pendejos ke dijiste
VIVA PXNDX LA MEJOR DE MEXICO Y EL MUNNDO!!!!
NUNCA NADIE NOS PODRA PARAR
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com